Ver la Versión Completa : Ya tengo mi LeECo Le Max 2 X829.
Tetecohete
03/06/17, 21:35:51
Hola a tod@s. ya tengo mi LeECo Le Max 2 X829.
En mi primer contacto con el movil el idioma viene en chino. Como lo puedo cambiar y despues que debo hacer.
Muchas Gracias.
Neglaso_bcn
03/06/17, 22:17:36
Hola a tod@s. ya tengo mi LeECo Le Max 2 X829.
En mi primer contacto con el movil el idioma viene en chino. Como lo puedo cambiar y despues que debo hacer.
Muchas Gracias.
Muy buenas y bienvenido al lado de este fantastico dispositivo...
Lo normal es que te venga asi, pero gracias a nuestros fantasticos cocineros y demas tenemos soporte para varias roms kernels y demas.....
Solo tendrias que pasarte por los post que estan con pin en el apartado principal de nuestro subforo....
Primero desbloquear bootloader y luego recovery...
Yo lo que hice fue descargar el instalador de teamspain, con el desbloquear bootloader.. Y despues descargar adb+fastboot y el IMG del recovery "yo tengo el que tiene soporte f2s2" copias dicho img a la raiz de adb+fastboot e instalar recovery por fastboot e instalar RR.....
Si quieres eui te recomiendo hagas instalacion de la 20/23s stock y luego encima de eso metas las basadas en eui
Un saludo, espero disfrutes del bichillo.. Y cualquier duda aqui andamos :)
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
ves a ajustes/baja hasta el icono de un teclado/le das y vuelves a darle al primero que te sale y te llevara a idiomas
skywalker 2
04/06/17, 00:03:50
Hola compañero. Parece un pedazo de móvil. Donde lo compraste? Un saludo
ElAvispao
07/06/17, 15:24:17
y una vez cambiado el idioma tienes que cambiarle la ROM, por una oficial o una no oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.