Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas
tunero15
18/08/10, 23:56:59
hola amigos resulta q e comprado una desi de vodafon pero libre y meto mi targeta de orange y bien e reseteado a valores iniciales y no e configurado la cuenta de google pq necesito una conexion a internet. pero resulta q cuando ya esta el movil funcionando a falta de eso voy a entrar en el navegador y me pone error q pasa no se autoconfigura la conesion de datos y demas q ago
tunero15
19/08/10, 00:09:40
alguien sabe si tiene autoconfiguracion de datos cuando cambias de sin y operadores o no se autoconfigura
si se autoconfigura, si te das cuenta, cuando cambias de SIM te vas a "ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/APN" y ahi tienen que haberse generado los de la nueva operadora. Vamos, eso es lo que me pasó a mi de Orange a Simyo.
utiliza el buscador, para encontrar los APN de Orange para poder navegar sin problemas
Con que abras un solo post, vale. Gracias.
Usa el buscador... en el wiki tienes todos los APN de los operadores.
tunero15
19/08/10, 11:01:27
ya e puesto las apn y nada no me sale el simbolo de la cobertura de datos ya no se q hacer
tunero15
19/08/10, 11:21:50
me e leido tol foro de cabo a rabo e hecho de todo y nada alguien q tenga orange le pasaba es q no me coje nada de 3g no se q hacer
elcalomar
19/08/10, 13:43:22
hola amigos resulta q e comprado una desi de vodafon pero libre y meto mi targeta de orange y bien e reseteado a valores iniciales y no e configurado la cuenta de google pq necesito una conexion a internet. pero resulta q cuando ya esta el movil funcionando a falta de eso voy a entrar en el navegador y me pone error q pasa no se autoconfigura la conesion de datos y demas q ago
Mis ojos!!!!!
Esto no es un sms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.