PDA

Ver la Versión Completa : Cual serian tus pro y contra del xz premium

dcr33
03/06/17, 12:21:11
ya qu veo tanta gente por aquí criticando voy a abrir este debate y voy a empezar :
Voy a empezar por contras que de momento yo lo encuentro :
los marcos de arriba y abajo podrian ser mas pequeños me han gustado los del z5, el cristal trasero muy sensible a la huellas dactilar de momento es lo que no me gusta teniendo en cuenta que solo llevo 3 días.
Pro :Me gusta el tamaño del móvil porque tengo la mano grande y lo puedo agarrar bien, he visto películas por hbo y se ven de cine en pantalla completa y el sonido muy bueno para mi, la cámara lo he probado poco y de momento me gusta lo que veo (que conste que no soy experto) eso es a mi parecer, va rápido por Internet, la huella dactilar es muy rápido (comparado con mi antiguo z5 que tenia que poner 2 3 veces el dedo) aquí a la primera de momento es lo que yo creo y quiero que se me respete mi opinión

Arriate
03/06/17, 13:33:41
Pues los marcos sin ninguna duda. La aplicación de la cámara muy mejorable. Por lo demás pues me gusta y seguro que va mas fluido que el s8 plus el cual tengo.
Mi duda es si se calienta mucho como los anteriores sony...

dcr33
03/06/17, 13:52:14
1005420

1005421

1005422
estas son captura de una peli que vi en hbo y es lo de la batería despues de una ora y pico lo noto un poco caliente pero no tiene nada que ver con el z5 yo creo que es lo normal puedo aguantar el móvil sin decir que me quema

FrancoB
03/06/17, 15:59:47
Pros: Ip68, doble altavoz frontal, botón dedicado para la cámara, buena ubicación del lector de huellas.
Contras: Puede ser los marcos pero a mi no me molestan para nada la verdad, capaz la batería me da curiosidad si aguantara el día o no porque a todos les esta dando 5:30 horas de pantalla y como última contra no viene con funda ni auriculares en la caja.

dcr33
03/06/17, 16:14:23
Pros: Ip68, doble altavoz frontal, botón dedicado para la cámara, buena ubicación del lector de huellas.
Contras: Puede ser los marcos pero a mi no me molestan para nada la verdad, capaz la batería me da curiosidad si aguantara el día o no porque a todos les esta dando 5:30 horas de pantalla y como última contra no viene con funda ni auriculares en la caja.

el mio vino con auriculares y cargador rápido

dcr33
03/06/17, 16:38:20
1005466

FrancoB
03/06/17, 21:43:30

el cargador rápido tengo entendido que viene en todos y los auriculares cuales son?

dcr33
03/06/17, 21:49:55
1005533el cargador rápido tengo entendido que viene en todos y los auriculares cuales son?

FrancoB
03/06/17, 22:33:36
1005533

Veo que son los de siempre, se escuchan bien?

dcr33
03/06/17, 22:49:28
Veo que son los de siempre, se escuchan bien?

no se que decirte es qué yo utilizo unos hi res
MDR-10RC

capir07
04/06/17, 11:33:51
De potencia de sonido que tal va? Porque históricamente han venido escasos de volumen todos los Xperia anteriores

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

dcr33
07/06/17, 10:33:11
otro contra cuado esta con el wifi se descaga muy rapido la bateria

tysonrm
08/06/17, 11:42:51
Imagino que aún quedará alguna cosilla por pulir, esperaremos la próxima actualización
A mi de momento 0 problemas y no se calienta nada una maravilla viniendo del zbarbacoa5

Offred
08/06/17, 12:03:25
Imagino que aún quedará alguna cosilla por pulir, esperaremos la próxima actualización
A mi de momento 0 problemas y no se calienta nada una maravilla viniendo del zbarbacoa5
Sip el 835 ha salido muy bueno, el 810 lo sacaron con prisas

FYOVONCA
13/06/17, 10:16:09
Donde lo compraste? A mi en Eci cargafor normal y sin cascos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

dcr33
13/06/17, 15:32:57
vodafone y vino con auriculares normales y cargador de carga rápida

tonime
13/06/17, 15:39:46
Los marcos.

pe46
13/06/17, 16:10:36
Donde lo compraste? A mi en Eci cargafor normal y sin cascos

El del ECI no viene con cargador de carga rápida?

FYOVONCA
13/06/17, 16:21:49
El del ECI no viene con cargador de carga rápida?
No

pe46
13/06/17, 18:44:02
Pues menuda mierda que no venga con cargador rápido. y de donde coño lo sacamos??? de los chinos??? que asco de Sony, y yo esperando uno...

dcr33
13/06/17, 18:53:36
Pues menuda mierda que no venga con cargador rápido. y de donde coño lo sacamos??? de los chinos??? que asco de Sony, y yo esperando uno...

es cosa de corte inglés yo de Vodafone lo recibí completo con carga rápida auriculares y regalo los cascos de casi 300 euros

pe46
13/06/17, 19:03:37
es cosa de corte inglés yo de Vodafone lo recibí completo con carga rápida auriculares y regalo los cascos de casi 300 euros

No me entra en la cabeza que un teléfono de gama alta con carga rápida venga con un cargador de mierda lenta. lo siento pero es imperdonable. Mañana me llega el mio que he comprado en este foro y proviene de ECI. Ya os contaré.

Offred
13/06/17, 19:19:10
Si me toca uno te lo cambio, yo prefiero lento

pe46
13/06/17, 19:24:10
Si me toca uno te lo cambio, yo prefiero lento

Pues yo prefiero el rápido, el lento se puede comprar.

Offred
13/06/17, 19:25:56
Pues yo prefiero el rápido, el lento se puede comprar.
El rápido tambien, estoy medio año con uno rápido y la bateria la tengo reventada, no se si sera casualidad

https://www.pccomponentes.com/sony-uch12-cargador-carga-rapida-12v-negro

Por 12 euros vale la pena que lo compres y vas cambiando el cable, pero te recomiendo que lo uses solo en emergencias

DAN
13/06/17, 21:23:49
Debería venir con cargador de carga rápida.
El s8 viene con cargador de carga rápida y tu puedes en configuración seleccionar carga rápida o lenta. Y también debería tener carga inalámbrica

pe46
13/06/17, 21:40:23
El rápido tambien, estoy medio año con uno rápido y la bateria la tengo reventada, no se si sera casualidad

https://www.pccomponentes.com/sony-uch12-cargador-carga-rapida-12v-negro

Por 12 euros vale la pena que lo compres y vas cambiando el cable, pero te recomiendo que lo uses solo en emergencias

Esperaré a mañana que me llegue y miro a ver cual lleva. Una pregunta, si no me viene el rápido el cable si serviría para el rápido Quic Chargue. 3.0 que me pones en el link???

Offred
13/06/17, 21:50:18
Esperaré a mañana que me llegue y miro a ver cual lleva. Una pregunta, si no me viene el rápido el cable si serviría para el rápido Quic Chargue. 3.0 que me pones en el link???
Sip claro, yo creo que es mejor tener los 2 e ir cambiando cable, de noche pon el normal, yo como tengo el rapido me viene bien el lento, lo prefiero, suelo cargar solo de noche, ahora mas por que el que tengo tiene ya la batería reventada

alesaj33
13/06/17, 23:51:15
Sip claro, yo creo que es mejor tener los 2 e ir cambiando cable, de noche pon el normal, yo como tengo el rapido me viene bien el lento, lo prefiero, suelo cargar solo de noche, ahora mas por que el que tengo tiene ya la batería reventada
que voltaje tiene el cargador rápido? yo tengo el del 6p, servirá?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

javi_MV
15/06/17, 00:14:16
Hoy porfin lo e podido toquetear ya que lo tenia como posible sustituto de mi Galaxy S7, pero ni de caño, entre marco y marco puedes aparcar un par de coches.... pesa mas que un cajón de naranjas y el tamaño es aparatoso de la ostia... es como un camión mal aprovechado en espacio, muy triste lo el diseño en Sony, y si no estoy equivocado los marcos laterales son de plástico o eso me a parecido a mi... por todo lo demás que e probado pantalla, y poco mas muy bien, no hablo de cámara porque solo e tirado un par de fotos, lo que si me e dado cuenta es en el software de cámara, bueno, que decir, Sony en sus 13... pero no pintaba mal, aunque lo que es sensación a la mano no es que te deje muy buen sabor de boca... si para postres ahora leo que trae carga rápida pero resulta que el cargador que trae no es de carga rápida ya me entra la risa y directamente a otra cosa mariposa xd!

yonifr
15/06/17, 00:43:41
Menos mal que siempre hay alternativas, yo he vendido mi s8 para probar éste, el Xz normal me encantó y éste por el tamaño y peso no lo tengo tan claro,sino me convence igual me pillo el xz s negro mate o s8 de nuevo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

javi_MV
15/06/17, 00:51:43
Menos mal que siempre hay alternativas, yo he vendido mi s8 para probar éste, el Xz normal me encantó y éste por el tamaño y peso no lo tengo tan claro,sino me convence igual me pillo el xz s negro mate o s8 de nuevo

Este por el tamaño y peso yo estaba flipando... parece mentira... es un Iphone 7 plus pero ademas parece mas grande al ser todo cuadrado, y el peso... 200 gramos o 198 según vi, pero se nota cuando lo tienes a la mano que pesa mas que cualquier teléfono... un ladrillo en sentido literal nunca mejor dicho... ojo si no hubiera tenido esos marcos me lo pensaba pero es que no hay por donde cogerlo estéticamente... ara eso si, la pantalla esta muy chula.

yonifr
15/06/17, 01:14:57
Lo he cogido y depende del tamaño de las manos y sienta bien en la mano.A mi me gustó de entrada,en el.dia a día ya veremos

Offred
15/06/17, 06:28:41
Hoy porfin lo e podido toquetear ya que lo tenia como posible sustituto de mi Galaxy S7, pero ni de caño, entre marco y marco puedes aparcar un par de coches.... pesa mas que un cajón de naranjas y el tamaño es aparatoso de la ostia... es como un camión mal aprovechado en espacio, muy triste lo el diseño en Sony, y si no estoy equivocado los marcos laterales son de plástico o eso me a parecido a mi... por todo lo demás que e probado pantalla, y poco mas muy bien, no hablo de cámara porque solo e tirado un par de fotos, lo que si me e dado cuenta es en el software de cámara, bueno, que decir, Sony en sus 13... pero no pintaba mal, aunque lo que es sensación a la mano no es que te deje muy buen sabor de boca... si para postres ahora leo que trae carga rápida pero resulta que el cargador que trae no es de carga rápida ya me entra la risa y directamente a otra cosa mariposa xd!

A todo el mundo no le van los móviles de 5,5" ,. A ti te van mas los de 5" o 5,2" como mucho.

Por cierto tu s7 tiene marcazos tambien, se notan mas al ser un movil mas pequeño.

No es plástico, es nylon, mas resistente que el aluminio y deja mas pasar mas señal aparte de absorver mejor los golpes

Pero decir que es muy grande, tiene 2mm menos que un iphone 7 plus y 5mm que un s8+

Esto es mas un movil de hombres, que les gusta sentir el peso de la calidad y un diseño unico premium, que cuando un fanboy de apple lo ve, no dice que es una copia barata del iphone

Si ves que es demasiado móvil para ti pillate un s8 normal, es mas estrechito y lo manejaras bien,, aunque yo lo veo afeminado o un p10 con marcotes pero al ser de 5,2" supungo que para tus características fisicas podras usarlo mejor y se parece mucho al iphone.

montcristho
15/06/17, 07:01:56
Lo he cogido en el eci, y menudo tochaco de móvil, es más lo tenían al lado de s8 y g6 y es que parecía antiguo, menudos marcos tiene el amigo, tuve un z3 y tenia menos marcos, en la mano se siente como se ve tochaco y pesado y las fotos diría que Sony a mejorado algo pero no da la talla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Offred
15/06/17, 07:13:27
Lo he cogido en el eci, y menudo tochaco de móvil, es más lo tenían al lado de s8 y g6 y es que parecía antiguo, menudos marcos tiene el amigo, tuve un z3 y tenia menos marcos, en la mano se siente como se ve tochaco y pesado y las fotos diría que Sony a mejorado algo pero no da la talla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El unico que no da la talla este año han sido el s8 y el p 10 que han sacado la misma nota que los Xperia del año pasado.
De momento este movil promete, creo que en fotos estara al nivel del htc u 11 y en video, estabilizador y slowmotion no tiene rival

El s8 y el lg g6 son moviles mas peques es normal que lo veas mas grande, tenias que haberlo comparado con el s8+ y iphone 7 plus.

Ea como si comparo un iphone se de 4" con el S8 y el lg g6.

Y la sensación de marcos es menor que en la de s7 edge, al no tener bordes y ser mas pequeño los marcos se ven mas grandes.

Cuando mas grande es un movil los marcos menos se notan

Al que no le gusten los moviles de 5,5" hay otras opciones mas pequeñas.

Antiguos pareceran los móviles con esquinas redondeadas ,se parecen a la televisión que tenia mi abuela de blanco y negro

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/da1ea9fb576fdef4c52f7c2955d9d420.jpg

shatkara61
15/06/17, 08:22:45
A todo el mundo no le van los móviles de 5,5" ,. A ti te van mas los de 5" o 5,2" como mucho.

Por cierto tu s7 tiene marcazos tambien, se notan mas al ser un movil mas pequeño.

No es plástico, es nylon, mas resistente que el aluminio y deja mas pasar mas señal aparte de absorver mejor los golpes

Pero decir que es muy grande, tiene 2mm menos que un iphone 7 plus y 5mm que un s8+

Esto es mas un movil de hombres, que les gusta sentir el peso de la calidad y un diseño unico premium, que cuando un fanboy de apple lo ve, no dice que es una copia barata del iphone

Si ves que es demasiado móvil para ti pillate un s8 normal, es mas estrechito y lo manejaras bien,, aunque yo lo veo afeminado o un p10 con marcotes pero al ser de 5,2" supungo que para tus características fisicas podras usarlo mejor y se parece mucho al iphone.

Pues yo tengo un iphone 7 plus y hace dos semanas me cogi de reserva el sony xperia xz...no el premiun vaya si no el xz...decir que hasta hace 7 meses yo era muy de android tuve siempre todos los tope de gama y de samsung en especial todos los galaxis y notes hasta el s7 edge que ya con este último acabe harto de su sofware..dicho lo cual sony me parece el iphone de android..me explico..no es el más bonito pero...coño los sony en android me parecen los mas fiables y fluidos ...[emoji1303]de echo me han ofrecido un huawei p9 plus por mi xz y creo que no aceptare y eso que parece buena maquina el p9 plus..como nunca fui de huawei hay ya no se..

shatkara61
15/06/17, 08:23:59
Ahh y mi xz lleva android 7.1.1..y los s8 con android 7.0 lo de siempre en samsung vaya..

Offred
15/06/17, 08:29:48
Pues si, solo veo 2 o 3 móviles competentes y diferenciales en el mercado, iphone, xperia y htc,

Cada uno con su personalidad propia.

shatkara61
15/06/17, 08:30:09
De sony tuve el z,el z1 el z2,el z5 premiun chrome y ahira el xz y jamas tuve problemas ni de lag ni de nada..

Offred
15/06/17, 08:30:49
Ahh y mi xz lleva android 7.1.1..y los s8 con android 7.0 lo de siempre en samsung vaya..
Hicistes bien en cambiar y no llevarte por el Marketing barato de SAMSUNG, yo tuve 2 y es un infierno, menos mal que vi la luz.

Cuándo tenga el xz premium sabre que tendre el mejor movil del mercado y elas rápido, pero tendré los pies en el suelo.

shatkara61
15/06/17, 08:32:20
Hicistes bien en cambiar y no llevarte por el Marketing barato de SAMSUNG, yo tuve 2 y es un infierno, menos mal que vi la luz

Trabajo al lado de tienda samsung..y ayer puse mi xz al lado del s8 plus..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/d121d817e51e0690a8542b6929aa6682.jpgdonde estan los blancos de los que alardean?

shatkara61
15/06/17, 08:36:33
Hicistes bien en cambiar y no llevarte por el Marketing barato de SAMSUNG, yo tuve 2 y es un infierno, menos mal que vi la luz.

Cuándo tenga el xz premium sabre que tendre el mejor movil del mercado y elas rápido, pero tendré los pies en el suelo.

Yo ya con el s7 edge dije basta..teclado que se trababa..lags..actus tardias..asique como tengo dis lineas ahora llevo el iphone 7 plus y el sony xperia xz..si..sony me parece el mas fiable de android y he tenido de las grandes todas..los lg g4 g5 v10 g3 g2 tambien..y los sony me parecieron los mas fiables de aqui a roma..

Offred
15/06/17, 08:49:06
Yo ya con el s7 edge dije basta..teclado que se trababa..lags..actus tardias..asique como tengo dis lineas ahora llevo el iphone 7 plus y el sony xperia xz..si..sony me parece el mas fiable de android y he tenido de las grandes todas..los lg g4 g5 v10 g3 g2 tambien..y los sony me parecieron los mas fiables de aqui a roma..
Cuando pruebas un Xperia o un iPhone ya no quieres un Samsung ni regalado, no digo que sean malos pero la experiencia diaria no es la mismo, la fluidez y rapidez no tiene precio

shatkara61
15/06/17, 08:51:39
Cuando pruebas un Xperia o un iPhone ya no quieres un Samsung ni regalado, no digo que sean malos pero la experiencia diaria no es lo mismo.

Nada que ver...el iphone desde el primer dia y ni un lag..sony igual..samsung acabe harto de su sofware tortuga..lg el g5 pantalla fantasma..ya no me la juego tio..tengo dos lineas y iphone y sony no hay mas...[emoji1303]me han ofrecido el p9 plus por mi xz..como lo ves?yo es que huawei solo tuve el p7 y p8 y bueno..

Offred
15/06/17, 08:56:08
Nada que ver...el iphone desde el primer dia y ni un lag..sony igual..samsung acabe harto de su sofware tortuga..lg el g5 pantalla fantasma..ya no me la juego tio..tengo dos lineas y iphone y sony no hay mas...[emoji1303]me han ofrecido el p9 plus por mi xz..como lo ves?yo es que huawei solo tuve el p7 y p8 y bueno..
Yo.los Huawei ni con un palo, no sigo que no sean buenos, estan 2 escalones por debajo y son la imitación del iphone, yo aun tengo algo de clase por eso no compro imitaciónes de otros.
Lo bueno del xzp que el diseño es unico y elegante.

Yo los Huawei los relaciono a la gente que no puede permitirse un iphone y lo ven parecido.

Yo pienso que vaa bien de momento, tienes un movil de 5,2" y otro de 5,5".

La combinación mas acertada

shatkara61
15/06/17, 08:57:29
Yo.los Huawei ni con un palo, no sigo que no sean buenos, estan 2 escalo es por debajo y son la imitación del iphone, yo aun tengo algo de clase por eso no compro imitaciónes de otros.

Sii de echo tuve el z5 premiun chrome el de espejo y llamaba la atencion..

shatkara61
15/06/17, 09:00:05
Yo.los Huawei ni con un palo, no sigo que no sean buenos, estan 2 escalones por debajo y son la imitación del iphone, yo aun tengo algo de clase por eso no compro imitaciónes de otros.

Yo los Huawei los relaciono a la gente que no puede permitirse un iphone y lo ven parecido.

Yo huawei lo que vi es que en sofware cogen cosas de iphone de sony de lg de samsung y eso hace que no tengan personalidad propia vaya [emoji1303]

Offred
15/06/17, 09:00:36
Sii de echo tuve el z5 premiun chrome el de espejo y llamaba la atencion..
Ese fue elegido el movil con mejor diseño

http://red-dot.de/pd/online-exhibition/work/?lang=en&code=30-03873-2016&y=2016&c=164&a=0

shatkara61
15/06/17, 09:03:03
Ese fue elegido el movil con mejor diseño

http://red-dot.de/pd/online-exhibition/work/?lang=en&code=30-03873-2016&y=2016&c=164&a=0

Ahh y se me olvidaba la estabilización en video del iphone y de los sony...jamas vi nada igual se te cae la baba con los dos..[emoji1303]

yonifr
15/06/17, 09:10:30
Hay que ser polémico para entrar a decir lo que sabemos,que si tocho,que si marcos y tal, y si lo han ido a probar es porque saben que el móvil da la talla y son curiosos,señores,no responder a los que entran a despotricar del móvil,hay que aplaudirlos y felicitarlos por su móvil, no rebatir nada que lo que esperan es eso,que uno se ponga ahí de furia.Offred,la ignorancia es la mejor bofetada.Hijo que te dejas la vida cuando alguien dice que no le gusta el móvil. Yo tengo un Seat León porque me gusta más que un golf.

shatkara61
15/06/17, 09:14:41
Hay que ser polémico para entrar a decir lo que sabemos,que si tocho,que si marcos y tal, y si lo han ido a probar es porque saben que el móvil da la talla y son curiosos,señores,no responder a los que entran a despotricar del móvil,hay que aplaudirlos y felicitarlos por su móvil, no rebatir nada que lo que esperan es eso,que uno se ponga ahí de furia.Offred,la ignorancia es la mejor bofetada.Hijo que te dejas la vida cuando alguien dice que no le gusta el móvil. Yo tengo un Seat León porque me gusta más que un golf.

Yo entiendo al compi..si te fijas los samsuneros van de foro en foro a los de lg,sony,apple y demas a reirse del movil de turno de cada marca en vez de preocuparse de sus lag y actus penosas y demas..[emoji1303]🤣

Offred
15/06/17, 09:29:47

Si estamos de broma hombre.
Yo tengo un fiat punto, tampoco necesito mas.
No entiendo lo de los.coches

javi_MV
15/06/17, 10:24:57

Perdona una costa tu sabes cuales son mis características físicas? Pero que tiene que ver que el móvil sea un ladrillo con todo lo que tu has dicho? Mira ya tienes suerte de que tengo mas educación que tu, que se te ve a la legua que eres un fanboy de Sony pero de lejos que lo único que haces es estar por aqui por el foro de Sony esperando a que alguien diga algo mal del Xperia para arremeter contra el, pero eso si, detras de un teclado en casa y bien tranquilito, si, eres todo un "Hombre"

javi_MV
15/06/17, 10:30:04
Trabajo al lado de tienda samsung..y ayer puse mi xz al lado del s8 plus..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/d121d817e51e0690a8542b6929aa6682.jpgdonde estan los blancos de los que alardean?

A collo tu, marquitos y botonera... manda huevos Sony... si lo blancos realmente se ven mas blancos en el Xperia, los marcos también se ven mas marcos en el Xperia.

Offred
15/06/17, 10:58:07
Perdona una costa tu sabes cuales son mis características físicas? Pero que tiene que ver que el móvil sea un ladrillo con todo lo que tu has dicho? Mira ya tienes suerte de que tengo mas educación que tu, que se te ve a la legua que eres un fanboy de Sony pero de lejos que lo único que haces es estar por aqui por el foro de Sony esperando a que alguien diga algo mal del Xperia para arremeter contra el, pero eso si, detras de un teclado en casa y bien tranquilito, si, eres todo un "Hombre"

Mas que he puesto yo a parir a sony no lo habras puesto tu, hazta me han baneado una cuenta de Facebook los de sony.

Y ladrillo es igual que cualquier movil de 5,5'.

Si no quieres ladrillo hay moviles de 5,2" o menos.

Ya que hablas de educación, no soy el que ha ido a otro foro de otro movil a decir tonterías.

Respeta tambien a la gente que le gusten los moviles con marcos, gracias a estos tenemos mejores características y mejor agarre.

Y somos mas los que nos gustan los moviles con marcos, solo hay que ver las ventas del iPhone 7 plus.

Por que a una minoria le gusten los moviles sin marcos no va a ser mejor

javi_MV
15/06/17, 11:07:08
Mas que he puesto yo a parir a sony no lo habras puesto tu, hazta me han baneado una cuenta de Facebook los de sony.

Y ladrillo es igual que cualquier movil de 5,5'.

Si no quieres ladrillo hay moviles de 5,2" o menos.

Ya que hablas de educación, no soy el que ha ido a otro foro de otro movil a decir tonterías.

Respeta tambien a la gente que le gusten los moviles con marcos, gracias a estos tenemos mejores características y mejor agarre.

Y somos mas los que nos gustan los moviles con marcos, solo hay que ver las ventas del iPhone 7 plus.

Por que a una minoria le gusten los moviles sin marcos no va a ser mejor

Perdona yo he ido al foro del xperia xz premium porque lo tenia como posible candidato y quería ver la gente que estaba empezando a tenerlo que iba poniendo, después pude verlo en persona y vi lo grande que era, como un movil de 5,5"? Mis cojones es un tochaco de los buenos mas grande que la mayoria de 5,5" la moto vas y se la vendes a otro, a ti sabes que te pasa, te compraste hace años algún Samsung cuando aun iban a pedales, y te salio rana, no había mucho mercado que destacara y tiraste por Sony y hasta ahora aquí estas de Xperia en Xperia... lo mismo sera el diseño de los Iphone que el de los Xperia campeón lo mismo... ya quisiera Sony ya.

Offred
15/06/17, 11:12:00
Perdona yo he ido al foro del xperia xz premium porque lo tenia como posible candidato y quería ver la gente que estaba empezando a tenerlo que iba poniendo, después pude verlo en persona y vi lo grande que era, como un movil de 5,5"? Mis cojones es un tochaco de los buenos mas grande que la mayoria de 5,5" la moto vas y se la vendes a otro, a ti sabes que te pasa, te compraste hace años algún Samsung cuando aun iban a pedales, y te salio rana, no había mucho mercado que destacara y tiraste por Sony y hasta ahora aquí estas de Xperia en Xperia... lo mismo sera el diseño de los Iphone que el de los Xperia campeón lo mismo... ya quisiera Sony ya.

Los sony ganan premios de diseño.

Cosa que no veo que ganen otras marcas.

Pues el xz premium tiene 2mm menos que el 7 plus teniendo la misma pantalla.

Y 2mm mas que el HTC u 11 y p10 plus misma pantalla.

Nadie dice que 2mm metros menos hubiera sido mejor, pero no perdieno características.

Coje un metro y mira que son 2 mm

javi_MV
15/06/17, 11:24:03

Los sony ganan premios de diseño.

Cosa que no veo que ganen otras marcas.

Pues el xz premium tiene 2mm menos que el 7 plus teniendo la misma pantalla.

Y 2mm mas que el HTC u 11 y p10 plus misma pantalla.

Nadie dice que 2mm metros menos hubiera sido mejor, pero no perdieno características.

Coje un metro y mira que son 2 mm

Vamos a ver que nadie dice que tu futuro xperia xz premium no sea un pepino y posiblemente por hardware mejor móvil de 2017, sabes que odio yo en la gente? La hipocresía. To el mundo se quejaba del diseño plasticoso de Samsung hasta que los de samsung se cansaron y sacaron el S6 ahí nadie decía nada. Sony lleva desde el xperia z1 con el mismo diseño... no han cambiado nada, si los materiales. Justamente lo comparas con el Iphone 7 plus que también aguita con los marcos... e leído comentarios tuyos donde alguien te decía de cambiar un xperia z5 premium creo pro un Huawei P9 plus y tu lo decías que no que tu tienes clase y que la gente que lleva un Huawei es porque quiere un Iphone y no puede permitírselo ya que Huawei es una imitación de Iphone... ahi ya me lo has dicho todo, tu sabes quienes llevan la delantera en ventas? Samsung y Huawei... tu sabes que la división movil de Sony estuvo a punto de irse a la mierda? por algo sera....

Offred
15/06/17, 11:36:18
Vamos a ver que nadie dice que tu futuro xperia xz premium no sea un pepino y posiblemente por hardware mejor móvil de 2017, sabes que odio yo en la gente? La hipocresía. To el mundo se quejaba del diseño plasticoso de Samsung hasta que los de samsung se cansaron y sacaron el S6 ahí nadie decía nada. Sony lleva desde el xperia z1 con el mismo diseño... no han cambiado nada, si los materiales. Justamente lo comparas con el Iphone 7 plus que también aguita con los marcos... e leído comentarios tuyos donde alguien te decía de cambiar un xperia z5 premium creo pro un Huawei P9 plus y tu lo decías que no que tu tienes clase y que la gente que lleva un Huawei es porque quiere un Iphone y no puede permitírselo ya que Huawei es una imitación de Iphone... ahi ya me lo has dicho todo, tu sabes quienes llevan la delantera en ventas? Samsung y Huawei... tu sabes que la división movil de Sony estuvo a punto de irse a la mierda? por algo sera....
Samsung y huawei venden móviles de gama baja que empluman las operadoras.

El que mas gana es apple por que es el que mas gama alta vende.

Sony vendiendo 10 veces menos que huawei gano mas que este.

El unico que puede presumir​ de ventas es Apple a dia de hoy y beneficios.

Zara y primark venden mas y ganan mas que gucci, Dscuared etc es mejor ropa, tiene mejor diseño y es mas exclusiva? No
Igual que McDonald's seguramente facture y gane mas que cualquier restaurante 3 estrellas Michelín.

Vamos a dejarlo aqui

ScenicEnd
15/06/17, 11:46:16
Es mejor no entrar en discusión, cuando me cogí el z5 premium era lo mismo,gente con otros móviles entrando aquí a meter mierda, así que ya no me sorprende.Lo gracioso es que esta vez que Sony ha sacado un pepino completo, el argumento de los fanboys de Samsung se resume en los marcos xD. No se menciona la cámara con el sensor más avanzado y memoria propia, ni altavoces estéreo, ni resolución 4k, ni el sensor de huellas en una ubicación decente... Así que vamos al diseño que es totalmente subjetivo, y si no se parece al S8 es caca.Que conste que a mi me encanta el s8, pero no le meto mierda porque me guste más el Xz

javi_MV
15/06/17, 11:49:04
Samsung y huawei venden móviles de gama baja que empluman las operadoras.

El que mas gana es apple por que es el que mas gama alta vende.

Sony vendiendo 10 veces menos que huawei gano mas que este.

El unico que puede presumir​ de ventas es Apple a dia de hoy y beneficios.

Zara y primark venden mas y ganan mas que gucci, Dscuared etc es mejor ropa, tiene mejor diseño y es mas exclusiva? No
Igual que McDonald's seguramente facture y gane mas que cualquier restaurante 3 estrellas Michelín.

Vamos a dejarlo aqui

http://prnoticias.com/tecnologia/prtecnologia/20158670-moviles-mas-vendidos-espana
Toma lee un poquito porque las tonterias que estoy leyendo ay may... por cierto con esas comparaciones que haces que quieres decir? jajaja osea Samsung y Huawei son los Zara y Primark y Sony y Apple son los Gucci no? jajaja ostias que crack. Por cierto Apple ni de lejos es la que mas vende, pero si la que mas gana obviamente con el margend e beneficios que tienen los Iphone en base a la fabricaion y costo comparado con su preciod e venta que ahi es donde te la clavan y obtienen ganancias y cifras astronómicas. Sony si que vende mierda y morralla en operadoras como sus Sony Xperia XA o ahora el XA1 a casi 300 euros con mediatek.. ole sony.

Offred
15/06/17, 11:52:15
http://prnoticias.com/tecnologia/prtecnologia/20158670-moviles-mas-vendidos-espana
Toma lee un poquito porque las tonterias que estoy leyendo ay may... por cierto con esas comparaciones que haces que quieres decir? jajaja osea Samsung y Huawei son los Zara y Primark y Sony y Apple son los Gucci no? jajaja ostias que crack
Los mas vendidos o empaquetados son samsung j5, huawei p8 lite etc.
Entiendes los de zara y McDonald's

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/50bcb7bf3f1a69386062855de0b2cae7.jpg

Esta grafica te dice como van los beneficios Samsung cada vez va a menos, Sony lleva su marchita.
El año pasado sony consiguió hacer buena caja por que se quitó mucho gama baja que es lo que hace que tengas perdidas.

shatkara61
15/06/17, 11:55:32

Se lo tienes que mascar...yo te ayudo...apple el año pasado entre el iphone 6s y el 7 ve dio mas de 100 millones de moviles que hablamos de 1000 pavos...samsung vendio 25 millones de s7 a 809 que valia pero que luego fue bajando de precio...porque apple es la que mas gana?[emoji387]pues eso..samsung vende muchosss mas j3 j7 A5 A7 etc etc que s7 u s8...[emoji1303]

javi_MV
15/06/17, 11:56:28

Claro que son los mas vendidos, y ahora hazte una pregunta, estando los Sony xperia XA y XA1 en otras compañías porque se venden mas los Huawei y Samsung que tu mencionas? jajajajaja sabes que? todo este debate es bueno porque así la gente lo lee todo y se te va viendo el plumero a ti y a los pro Sony... que hablas mucho de las otras marcas que si gamas medias y demás, pero Sony si su cámara ya era patética en gamas altas debido a su post procesado y software, no quiero imaginarme como sera en estos gama media y cosas raras que saca.:risitas::risitas:

javi_MV
15/06/17, 11:59:57
Se lo tienes que mascar...yo te ayudo...apple el año pasado entre el iphone 6s y el 7 ve dio mas de 100 millones de moviles que hablamos de 1000 pavos...samsung vendio 25 millones de s7 a 809 que valia pero que luego fue bajando de precio...porque apple es la que mas gana?[emoji387]pues eso..samsung vende muchosss mas j3 j7 A5 A7 etc etc que s7 u s8...[emoji1303]

Que eres licenciado en economicas o en prepotenciologia? Obviamente chico listo, Apple aun vendiendo menos va a ganar mas que cualquiera debido a que ellos solo venden gama alta y a precio de oro, las demás marcas no solo Samsung, cuentan con gamas bajas, medias y altas y debido a las exigencias de los usuarios ya se decantan por una gama u otra, lo cual no quita que Apple tenga un porcentaje de ventas mas bajo y aun así van sobrados por el precio de sus dispositivos que tienes que dejarte un pastizal si o si. Ves mascando ves.

Offred
15/06/17, 12:00:28
Claro que son los mas vendidos, y ahora hazte una pregunta, estando los Sony xperia XA y XA1 en otras compañías porque se venden mas los Huawei y Samsung que tu mencionas? jajajajaja sabes que? todo este debate es bueno porque así la gente lo lee todo y se te va viendo el plumero a ti y a los pro Sony... que hablas mucho de las otras marcas que si gamas medias y demás, pero Sony si su cámara ya era patética en gamas altas debido a su post procesado y software, no quiero imaginarme como sera en estos gama media y cosas raras que saca.:risitas::risitas:
Por que sony have stock justo y no los malvende a las compañias, huawei y samsung se bajan los pantalones y los malvenden, es lo que hacia antes Sony..

A mi las ventas me dan igual, yo no quiero ver moviles iguales como el mío por la calle, demasiados se están vendiendo ya del xz premium

shatkara61
15/06/17, 12:02:46
Que eres licenciado en economicas o en prepotenciologia? Obviamente chico listo, Apple aun vendiendo menos va a ganar mas que cualquiera debido a que ellos solo venden gama alta y a precio de oro, las demás marcas no solo Samsung, cuentan con gamas bajas, medias y altas y debido a las exigencias de los usuarios ya se decantan por una gama u otra, lo cual no quita que Apple tenga un porcentaje de ventas mas bajo y aun así van sobrados por el precio de sus dispositivos que tienes que dejarte un pastizal si o si. Ves mascando ves.

Hazte una pregunta...tu crees que si samsung no bajara de 100 millones al año de moviles vendidos de su s8 por 1000 euros fabricaria gamas medias y bajas??no alucines🤣

shatkara61
15/06/17, 12:04:51
Por que sony have stock justo y no los malvende a las compañias, huawei y samsung se bajan los pantalones y los malvenden, es lo que hacia antes Sony..

A mi las ventas me dan igual, yo no quiero ver moviles iguales como el mío por la calle, demasiados se están vendiendo ya del xz premium

Y hablando de precio de oro..909 eurazos el s8 plus con un sofware mediocre..el último en actualizar y un post-venta de vergüenza ajena no es precio de oro?por lo menos apple te da actus y post-venta acorde[emoji1303]

javi_MV
15/06/17, 12:05:59

Stock justo? jajaja pero si los Xperia XA y XA1 los tienes en todas las compañías jajaja, de lo de la cámara no me has entrado al juego ee no interesaba... y ahora las ventas ya dan igual no? Perdona una cosita tu que eres tan listo, igual digo yo.. igual ee, si vieras muchos Sony Xperia xz premium por la calle es porque a tenido éxito y la gente lo esta comprado lo cual beneficia a Sony en ventas digo yo no? Te estas quedando atras ee va ponte serio que se te ve el plumero va:risitas::risitas:

shatkara61
15/06/17, 12:08:14
Stock justo? jajaja pero si los Xperia XA y XA1 los tienes en todas las compañías jajaja, de lo de la cámara no me has entrado al juego ee no interesaba... y ahora las ventas ya dan igual no? Perdona una cosita tu que eres tan listo, igual digo yo.. igual ee, si vieras muchos Sony Xperia xz premium por la calle es porque a tenido éxito y la gente lo esta comprado lo cual beneficia a Sony en ventas digo yo no? Te estas quedando atras ee va ponte serio que se te ve el plumero va:risitas::risitas:

Pues mira yo tuve el xa y el p8 lite haces dos semanas durante una semana y la canara del sony le daba cien vueltas a la del p8 lite..en fotos..en video daban pena los dos..

javi_MV
15/06/17, 12:10:57
Hazte una pregunta...tu crees que si samsung no bajara de 100 millones al año de moviles vendidos de su s8 por 1000 euros fabricaria gamas medias y bajas??no alucines��

Tio, esto es sentido común... si todas las marcas tuvieran que vender gamas altas con su consecuente precio de gama alta todo el mundo no podría tener móvil no? Apple lanza productos a precios elevados con un prestigio y un publico ya asentado que se a ganado tras años y años, Todas las marcas de telefonía móvil, hacen teléfonos de gama de entrada, de gama media y de gama alta. Porque te crees que hay marcas que venden tan poco? LG en gamas medias es patético, Sony mas de lo mismo... HTC ni la nombro, quienes hacen gamas medias premium con buenas prestaciones a un precio razonable? Samsung y Huawei, y obviamente marcas de importación pero no entro en eso ya que hablamos de vendidas aqui no exportadas.

shatkara61
15/06/17, 12:13:48
Tio, esto es sentido común... si todas las marcas tuvieran que vender gamas altas con su consecuente precio de gama alta todo el mundo no podría tener móvil no? Apple lanza productos a precios elevados con un prestigio y un publico ya asentado que se a ganado tras años y años, Android y todas las marcas de telefonía móvil, hacen teléfonos de gama de entrada, de gama media y de gama alta. Porque te crees que hay marcas que venden tan poco? LG en gamas medias es patético, Sony mas de lo mismo... HTC ni la nombro, quienes hacen gamas medias premium con buenas prestaciones a un precio razonable? Samsung y Huawei, y obviamente marcas de importación pero no entro en eso ya que hablamos de vendidas aqui no exportadas.

Eso ya es mascar demasiado...mi sony xperia xz lo pille a uno con un mes solo porque se habia pillado un xz premiun..y sabes a cuánto me vendio el xz?a 280..como comprenderas entre un j7 que ronda los 200 prefiero mil veces mas mi xz de reserva[emoji1303]

javi_MV
15/06/17, 12:15:56
Eso ya es mascar demasiado...mi sony xperia xz lo pille a uno con un mes solo porque se habia pillado un xz premiun..y sabes a cuánto me vendio el xz?a 280..como comprenderas entre un j7 que ronda los 200 prefiero mil veces mas mi xz de reserva[emoji1303]

Eso se llama sentido común, también preferiría el xz a 280 que el xperia xa1 que es una mierda y vale 280 también...

shatkara61
15/06/17, 12:16:56
Eso se llama sentido común, también preferiría el xz a 280 que el xperia xa1 que es una mierda y vale 280 también...

En tiendas el xa1 en wallapop lo ves a 150-180

javi_MV
15/06/17, 12:21:29
En tiendas el xa1 en wallapop lo ves a 150-180

Lo mismo que el galaxy J7 2016, y el xperia xa1 tan barato no esta ya que acaba de salir ahora y tampoco los va a regalar la gente... va tío no me cuentes películas que ya se os esta empezando a ver el plumero a ti y a tu amigo que ya no sabéis por donde tirar va.

shatkara61
15/06/17, 12:23:42
Lo mismo que el galaxy J7 2016, y el xperia xa1 tan barato no esta ya que acaba de salir ahora y tampoco los va a regalar la gente... va tío no me cuentes películas que ya se os esta empezando a ver el plumero a ti y a tu amigo que ya no sabéis por donde tirar va.

Mira el xa1 ultra encima[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/26712b3f1530c0ba1ab65aab6c8a9a7c.png

Fanolo
15/06/17, 12:27:37
PRO: Va de lujo rendimiento perfecto, Batería aguanta un día sobrado con un uso alto. En general va fantástico, pantalla a la luz del sol directa se ve de lujo, he leído que iba mal en este punto pero ayer lo puse al sol y se ve de muy bien. El sensor de huellas he leído que no lee bien, a mi me va perfecto, no me falla una sola vez. Aplicación ps4, lo he usado y va mejor que un xperia z3. Ahora no hay apenas lag.

Contra: Los marcos, si aquí para gustos los colores pero un pelín mas enano.... Aun así a mi personalmente me gusta el teléfono. super slow motion muy corto, quiero más jejejeje.

javi_MV
15/06/17, 12:29:26
Mira el xa1 ultra encima[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/26712b3f1530c0ba1ab65aab6c8a9a7c.png

210 no son ni 150 ni 180 capitán.:loco:

shatkara61
15/06/17, 12:37:01
210 no son ni 150 ni 180 capitán.:loco:

El xa1 ultra vale 330 amigo[emoji1303] asique vende tu el xa1 a mas que ese..[emoji1303]

dcr33
15/06/17, 12:46:12
PRO: Va de lujo rendimiento perfecto, Batería aguanta un día sobrado con un uso alto. En general va fantástico, pantalla a la luz del sol directa se ve de lujo, he leído que iba mal en este punto pero ayer lo puse al sol y se ve de muy bien. El sensor de huellas he leído que no lee bien, a mi me va perfecto, no me falla una sola vez. Aplicación ps4, lo he usado y va mejor que un xperia z3. Ahora no hay apenas lag.

Contra: Los marcos, si aquí para gustos los colores pero un pelín mas enano.... Aun así a mi personalmente me gusta el teléfono. super slow motion muy corto, quiero más jejejeje.

por fin alguien que habla del terminal y de lo que va el tema porque por aquí mucha gente de ha desviado del asunto :gracias:

DAN
15/06/17, 12:47:15
Es mejor no entrar en discusión, cuando me cogí el z5 premium era lo mismo,gente con otros móviles entrando aquí a meter mierda, así que ya no me sorprende.Lo gracioso es que esta vez que Sony ha sacado un pepino completo, el argumento de los fanboys de Samsung se resume en los marcos xD. No se menciona la cámara con el sensor más avanzado y memoria propia, ni altavoces estéreo, ni resolución 4k, ni el sensor de huellas en una ubicación decente... Así que vamos al diseño que es totalmente subjetivo, y si no se parece al S8 es caca.Que conste que a mi me encanta el s8, pero no le meto mierda porque me guste más el Xz

Yo no me considero fanboy de Samsung y aun menos de Sony, pero hay algunas diferencias claras, la camara sera mejor la del XZ no lo niego, pero por poco, y en la oscuridad me quedo con la del s8, en la velocidad de enfoque me quedo tambien con el s8, para hacer fotos muy de cerca me quedo con el s8... XZ le gana por muy poco, la pantalla siempre he leido que si las amoled son muy saturadas ...etc pero siendo realistas sony nunca llego al nivel de las amoled por mucha tecnologia que ponga en las espicificaciones, aunque tengo que reconocer que con este ultimo XZ premium se han puesto las pilas y ahora si puedo entender que algunos prefieran la pantalla del sony pero anteriormente no, porque si hablamos de fanboys de samsung tambien podemos hablar de sus detractores que los hay.
Y yo no entro en diseño, aunque es verdad que el sony teniendo una pantalla mas pequeña que el s8 es mas grande y eso en el bolsillo se nota.
Pero en detalles, puedes comparar que el cable de carga del XZ premium es casi la mitad de corto que el del s8, que el flash de la camara del sony no alumbra ni la mitad (hay personas que les gusta usar el telefono de linterna), que el samsung tiene lector de iris, que el servicio tecnico de samsung es una full, pero el de sony es aun peor, que el s8 tiene carga inalambrica, que el sonido del altavoz del s8 suena bastante mas, que el s8 te trae un adaptador para seguir utilizando los cables micro-usb, que tambien trae un conector de usb otg ... detalles que si ves en samsung.
A sony solo le veo concentrado en fabricar terminales que esten en lo mas alto en cuanto especificaciones, y eso para algunas cosas funciona y para otras no.
Y con esto no estoy defendiendo a samsung, ni tiene porque ser mejor, pero lo mismo digo de este XZ, decir que es el mejor es ser ciego, no existe un telefono que sea el mejor, por desgracia unos son mejores en unas cosas y otros en otras.

dcr33
15/06/17, 12:51:26
yo la verdad que no me quejo de nada el móvil va de lujo lo he usado con hbo y Amazon la pantalla se ve de lujo la cámara no lo he probado mucho pero como no soy un experto tampoco voy a entrar a trapo cuando he abierto el hilo pensaba que solo se hablaría de este terminal estoy decepcionado con tanta gente entometida

DAN
15/06/17, 12:58:26
el hilo se llama pro y contras, y la mejor manera de sacar conclusiones es comparar con la competencia.
Aqui un ejemplo, la camara del sony estamos de acuerdo en que es muy buena, pero si todos los demas terminales tuvieran una camara mucho mejor, entonces diriamos que no vale para nada.
La gente que viene de un z5 a lo mejor solo ve maravillas, quitando el que no se pueda encender la pantalla con doble toque, pero los que hemos usado otras muchas marcas tambien es normal que comparemos

inilzar
15/06/17, 12:59:56
Nonamed puedes poner un poco de orden?

Fanolo
15/06/17, 13:09:13
el hilo se llama pro y contras, y la mejor manera de sacar conclusiones es comparar con la competencia.
Aqui un ejemplo, la camara del sony estamos de acuerdo en que es muy buena, pero si todos los demas terminales tuvieran una camara mucho mejor, entonces diriamos que no vale para nada.
La gente que viene de un z5 a lo mejor solo ve maravillas, quitando el que no se pueda encender la pantalla con doble toque, pero los que hemos usado otras muchas marcas tambien es normal que comparemos

Que el teléfono X sea mejor o peor que otro no tiene porque ser un pro o una contra.
Para un usuario tener este teléfono un pro puede ser que le dura la batería y un contra que no le entra en el bolsillo porque tiene 12 años y su pantalón es enano.

Creo que el hilo se refiere PRO y contras del terminal y no del terminal frente a su competencia.

Bueno a lo mejor falta especificar un poco más.

Un saludo.

yonifr
15/06/17, 13:14:41
Yo lo que hago es no comparar, porque si decido que algo me gusta,es para disfrutarlo, siempre hay cosas en un modelo u otro que son superiores, he vendido mi s8 para pillar éste, me encantan los dos,pero con Samsung s8 voy con algo de respeto por la fragilidad, por lo demás increíble el s8, ahora voy por el.xz.que me encanta también

dcr33
15/06/17, 13:21:42
he cambiado el título para que la gente que se ha comprado el xz premium opine y lo que mas molesta que si vas ala página de Samsung no ves tanta gente qu si sony que si lg que si otra marca solo hablan del terminal y sus (alegria o problemas)

DAN
15/06/17, 14:29:03
Bueno pues doy mi opinion al respecto...

Pros:
Buenos materiales, buen microfono para sonidos altos, la lente de la camara no sobresale por detras, camara super lenta, estabilizador de camara de video increible, fotos muy realistas, la bateria es aceptable, me gusta poder sacar la tarjeta sd o sim con la mano sin tener que usar herramienta, me gusta que sigan apostando por la entrada jack para auriculares, muy buena sensibilidad de pantalla, el brillo de pantalla es aceptable, la anchura de pantalla es muy buena (ultimamente se pone de moda que los fabricantes sacan telefonos estrechos para usar comodamente con una sola mano, pero esto reduce el ancho de pantalla y hace ver la pantalla en vertical como si de una pantalla mas pequeña se tratara)

Contras:
El angulo de vision de pantalla es pequeño comparado con otras tecnologias amoled, tarda un poco de mas en enfocar cuando enfocas de un objeto lejano a otro cercano y viceversa, el tamaño es bastantante grande para la pantalla que gasta (y no lo comparo con un s8 que eso parece que ofende, lo comparo con un note 4 de hace años y este ultimo tiene una pantalla mas grande y es mas pequeño) en cambio no me importaria que fuera mas grueso, cable de carga muy corto, flash led muy escaso, audio muy bajo de volumen, no tiene carga inalambrica, no se puede encender desde el frontal de la pantalla.

dcr33
15/06/17, 16:08:07
Bueno pues doy mi opinion al respecto...

Pros:
Buenos materiales, buen microfono para sonidos altos, la lente de la camara no sobresale por detras, camara super lenta, estabilizador de camara de video increible, fotos muy realistas, la bateria es aceptable, me gusta poder sacar la tarjeta sd o sim con la mano sin tener que usar herramienta, me gusta que sigan apostando por la entrada jack para auriculares, muy buena sensibilidad de pantalla, el brillo de pantalla es aceptable, la anchura de pantalla es muy buena (ultimamente se pone de moda que los fabricantes sacan telefonos estrechos para usar comodamente con una sola mano, pero esto reduce el ancho de pantalla y hace ver la pantalla en vertical como si de una pantalla mas pequeña se tratara)

Contras:
El angulo de vision de pantalla es pequeño comparado con otras tecnologias amoled, tarda un poco de mas en enfocar cuando enfocas de un objeto lejano a otro cercano y viceversa, el tamaño es bastantante grande para la pantalla que gasta (y no lo comparo con un s8 que eso parece que ofende, lo comparo con un note 4 de hace años y este ultimo tiene una pantalla mas grande y es mas pequeño) en cambio no me importaria que fuera mas grueso, cable de carga muy corto, flash led muy escaso, audio muy bajo de volumen, no tiene carga inalambrica, no se puede encender desde el frontal de la pantalla.

la idea de carga inalambrica sería bueno porque tarde siempre hay problema con los cables o puerto de entrada

xperiax
15/06/17, 16:43:36
¿a que te refieres con flash led muy escaso ?

si lo de la carga inalambrica seria interesante por lo que dice dcr33 . el que no racanea de una cosa lo hace de otra .

DAN
15/06/17, 17:14:32
¿a que te refieres con flash led muy escaso ? .
Me refiero a la intensidad de luz que emite el led trasero de la cámara. Es bastante más bajo de lo que estoy acostumbrado. Quizás solo para sacar fotos en primer plano a oscuras si será suficiente

ScenicEnd
15/06/17, 18:47:56
Yo no me considero fanboy de Samsung y aun menos de Sony, pero hay algunas diferencias claras, la camara sera mejor la del XZ no lo niego, pero por poco, y en la oscuridad me quedo con la del s8, en la velocidad de enfoque me quedo tambien con el s8, para hacer fotos muy de cerca me quedo con el s8... XZ le gana por muy poco, la pantalla siempre he leido que si las amoled son muy saturadas ...etc pero siendo realistas sony nunca llego al nivel de las amoled por mucha tecnologia que ponga en las espicificaciones, aunque tengo que reconocer que con este ultimo XZ premium se han puesto las pilas y ahora si puedo entender que algunos prefieran la pantalla del sony pero anteriormente no, porque si hablamos de fanboys de samsung tambien podemos hablar de sus detractores que los hay.
Y yo no entro en diseño, aunque es verdad que el sony teniendo una pantalla mas pequeña que el s8 es mas grande y eso en el bolsillo se nota.
Pero en detalles, puedes comparar que el cable de carga del XZ premium es casi la mitad de corto que el del s8, que el flash de la camara del sony no alumbra ni la mitad (hay personas que les gusta usar el telefono de linterna), que el samsung tiene lector de iris, que el servicio tecnico de samsung es una full, pero el de sony es aun peor, que el s8 tiene carga inalambrica, que el sonido del altavoz del s8 suena bastante mas, que el s8 te trae un adaptador para seguir utilizando los cables micro-usb, que tambien trae un conector de usb otg ... detalles que si ves en samsung.
A sony solo le veo concentrado en fabricar terminales que esten en lo mas alto en cuanto especificaciones, y eso para algunas cosas funciona y para otras no.
Y con esto no estoy defendiendo a samsung, ni tiene porque ser mejor, pero lo mismo digo de este XZ, decir que es el mejor es ser ciego, no existe un telefono que sea el mejor, por desgracia unos son mejores en unas cosas y otros en otras.

Pues mira al menos tu comentario no es de fanboy y se nota al primer vistazo, así si se puede intercambiar impresiones, con respeto.Lo digo en mi anterior comentario, el s8 me parece un pepino también,simplemente donde tu ves que la pantalla del Samsung te gusta más por la intensidad, yo veo saturación, y prefiero resolución 4k que 2k, puestos a pedir,pero es cuestión de gustos.Donde tu ves un sonido más alto, yo aprecio más que lleve doble altavoz y sea estereo.De la cámara me parece que están a la par en calidad, pero para mi el superslowmotion y el seguimiento me parece que es una pasada y único.Y lo de los detalles pues bueno flash no lo he comprobado( aún no tengo el xz maldito corte inglés xD), pero también es verdad que el Samsung es 60 euros más caro oficialmente.
En fin queda claro que mi comentario anterior no iba hacia alguien como tu, que incluso has dicho cosas buenas del XZ, si no a gente que compra el s8 y entra aquí a meter mierda y alabarse a si mismo y decir que buena compra he hecho y mi móvil es mejor en todo, y solo dirán que tener dos altavoces es mejor cuando lo haga smsung, que la resolucion 4k es mejor cuando lo haga samsung, que el sslowmotion... Y así unas cuantas cosas,como el.ip68 que parece que ahora si mola. Los dos son pepinazos de móviles y cada uno con sus pros y contras, y el mejor es el que sea mejor para ti

javi_MV
15/06/17, 23:47:14
Una pregunta sabéis que el tal ofrey este o como se escriba es el famoso Santiago y Lord que ya tiene baneadas 2 cuentas y ahora se esconde bajo ese nombre verdad? Si, me lo han dicho por mensaje privado que lo calaron desde el primer momento. Saludos Santiago lord ofrey como se escriba

capir07
15/06/17, 23:53:03
Alguien que lo tenga y utilizes auriculares bluetooth? Yo lo tengo y con los airpods tengo muchos cortes y los auriculares van perfectos en otros móviles

capir07
16/06/17, 09:57:19
Joer y el wifi también da la lata muchas veces, no cargan las páginas y vídeos teniendo que desconectar y volver a conectar para que funcione bien

Offred
16/06/17, 10:15:39
Joer y el wifi también da la lata muchas veces, no cargan las páginas y vídeos teniendo que desconectar y volver a conectar para que funcione bien

Has actualizado ya la última versión?

capir07
16/06/17, 10:17:01
Has actualizado ya la última versión?
Claro, soy de Orange por eso antes no me ocurría lo del wifi por lo menos lo del Bluetooth no llegue a probarlo

Offred
16/06/17, 10:20:40
Claro, soy de Orange por eso antes no me ocurría lo del wifi por lo menos lo del Bluetooth no llegue a probarlo

Si antes iba bien, ha sido por la actualización has una reparación de software.
De.todas formas iran sacando actualizaciones sin parar, le pasa a mas gente es un bug

joancorr
16/06/17, 12:38:01
Pues yo estoy encantado con el xz premium, tengo un s8+ y es un timo de mucho cuidado, sin ninguna novedad destacable y 909 euros.... y lo de la pantalla alargada la verdad es que para mi es un engorro no una ventaja y ya no digamos la pantalla curvada otro coñazo para poder poner un protector de pantalla decente y para escribir en el teclado cuando son letras de los lados una kk... el xz va mas fluido, la pantalla se ve muy bien y el software es menos invasivo que samsung por tanto he puesto a la venta el s8+ y ojalá lo venda rápidito.... los de samsung enves de hacer tanto diseño chorra podrian mejorar el rendimiento y de vez en cuando cambiar la cámara por otra más èmocionante'

DAN
17/06/17, 01:51:02
Alguien que lo tenga y utilizes auriculares bluetooth? Yo lo tengo y con los airpods tengo muchos cortes y los auriculares van perfectos en otros móviles

Me pasa lo mismo con un altavoz portátil. Con otros teléfonos me puedo alejar más de 20 metros pero con el xz Premium. Si me alejo más de un metro o me pongo por medio se entrecorta

capir07
17/06/17, 01:52:14
Me pasa lo mismo con un altavoz portátil. Con otros teléfonos me puedo alejar más de 20 metros pero con el xz Premium. Si me alejo más de un metro o me pongo por medio se entrecorta
Pues es algo muy molesto, esperemos que Sony lo solucione

alesaj33
17/06/17, 06:29:20
Pro: pantalla, diseño, software.

Contras: imán de huellas, a veces resulta un poco pesad.

Por ahora esas llevo 5 horas con él.

Parecen dos fotos de la parte trasera pero si prestan atención en una esta enfocado el techo y en la otra el teléfono [emoji12] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/a1103528473d16b2f90b98fe254f54d7.jpghttp://cloud.tapatalk.com/s/5944afe7a0101/IMG_20170616_230730.jpg?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/3564d22f409f20be2829f7642073499d.jpg

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

DAN
17/06/17, 09:23:00
Pues es algo muy molesto, esperemos que Sony lo solucione

Pienso que no es software, con el WiFi desde la habitación más lejana también me pasa que al poner el dedo por detrás me baja bastante la señal. Y también anda más justo de señal comparándolo con otros terminales.
Entre una cosa y otra me estoy pensando en devolver el terminal. Quizás me caiga alguna crítica por esto pero vengo de un s8 y en general después de unos días de uso me siento con un terminal de inferior gama. Para mí el pro destacable frente a la competencia de el xz es su cámara.

dcr33
17/06/17, 10:44:03
Pienso que no es software, con el WiFi desde la habitación más lejana también me pasa que al poner el dedo por detrás me baja bastante la señal. Y también anda más justo de señal comparándolo con otros terminales.
Entre una cosa y otra me estoy pensando en devolver el terminal. Quizás me caiga alguna crítica por esto pero vengo de un s8 y en general después de unos días de uso me siento con un terminal de inferior gama. Para mí el pro destacable frente a la competencia de el xz es su cámara.

crítica para nada si no est bien el móvil no está, yo de momento no tengo problemas cuando llegue a casa voy a probar los auriculares para ver si hay problemas con el Bluetooth que visto que alguien tiene problemas con el
tu móvil es de Vodafone?

DAN
17/06/17, 11:08:55
crítica para nada si no est bien el móvil no está, yo de momento no tengo problemas cuando llegue a casa voy a probar los auriculares para ver si hay problemas con el Bluetooth que visto que alguien tiene problemas con el
tu móvil es de Vodafone?
Lo pille en Orange, que según dicen son los que mejor vienen.

dcr33
17/06/17, 11:12:53
el mio es de vodafone y de momento no tengo problemas va bien

dcr33
17/06/17, 11:14:56
por lo que veo han sido los primeros en sacar el movil pero voy a ser el ultimo en tener las actualizaciones que es lo malo de ellos siempre son los ultimos en sacarlos

ScenicEnd
17/06/17, 13:19:36

Hola Dan, lo acabo de comprobar con un altavoz bluetooth y me movido a 15 metros por lo menos con paredes entre medias y no se ha entrecortado ni una vez. Y el wifi igual me ido lo mas lejos posible dentro de casa y tengo todas las líneas, da igual si lo tapo entero...
Está claro que lo tuyo es un defecto, y no parece de software.
Crítica ninguna, cada uno valora más unas cosas que otras, a mí me va de la ostia y estoy muy contento, si a ti te mola más el s8 pues cámbiate , lo importante es que estés agusto

capir07
17/06/17, 14:11:40
Es cierto que de tema de wifi tampoco es el mejor y de cobertura no sabría que decir porque tiene cuatro rayas en el icono de cobertura y el iPhone que es el otro móvil que tengo tiene 5 puntos pero me da la impresión que va mejor en recepción pero bueno he de decir que ninguna llamada se me a cortado ni cosas raras solo cortes en el wifi y lo del Bluetooth pero ayer los utilice otra vez los airpods y todo bien con ellos así que no se, personalmente creo que se podrá mejorar con actualizaciones

Offred
17/06/17, 14:14:00
En wifi es el mas rapido,tiene el chip 16 cat para wifi y lte, el que tenga problemas es por que acaba se salir y aún lleva rom produccion, en las próxima actualización arreglaran bugs

Esto es lo que da el premium
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/2618fd2a5dc7bb848f2801f484e7d9a9.jpg

Esto los xz para atras

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170617/c4dbaed9a167944fc10ac858abe67c79.jpg

https://youtu.be/vKWjMnURDPw

krayten
18/06/17, 10:58:58
Viniendo de un Samsung S6:

PROS: El wifi mas rapido, y no me pierde señal en comparacion con el S6. La bateria dura mas, pero es nuevo, hay que esperar a poner todas las aplicaciones. Navegando es mucho mas rapido. Fotos de dia chulisimas, y la camara lenta lastima de solo 1s, pero es una pasada.

CONTRAS:varias...
1- He probado el otro post el test de stereo puesto por Offred, y el altavoz izquierdo suena nitido, cuando pasa al derecho suena peor, no se si es normal o no, pero no suenan igual.
2- La camara es mucho mas lenta a la hora de tirar fotos.
3- En samsung la camara es mucho mas completa, puedes hacer fotos con la voz, levantando la mano,etc... Tambien puedes hacerlas inclinando el movil de una manera u otra, este no, tienes que disparar con la derecha, y yo que soy zurdo, hacer un selfi en horizontal me es imposible ya que no me llega el dedo ni por asomo, ademas de que los menus se quedan del reves.
4- S6 indica si carga en rapida o no. Este solo me pone "cargando".
5- Echo de menos aplicaciones como el Briefing.
6- Hay momentos, conectado pro Wifi, que si quiero instalar una aplicacion se queda en "descargando" sin hacer nada, hasta que salta el error. Navego y hay wifi perfectamente, vuelvo a intentar instalar y imposible. Desconecto el Wifi y dejo en 4G y se descarga sin problemas, probado ya con 5 aplicaciones al azar, todas las demas se han instalado sin problemas. Es como si cada X aplicaciones decidiera hacer eso solo conectado por Wifi.
7- Fotos en oscuridad malas no...lo siguiente :(

Offred
18/06/17, 11:02:12
No hace falta que tires siempre fotos con el boton, yo las tiro con temporizador 3 segundos o táctil, depende situación.

Los menús si que me giran mira si no tienen activado rotacion pantalla

krayten
18/06/17, 11:29:03
No hace falta que tires siempre fotos con el boton, yo las tiro con temporizador 3 segundos o táctil, depende situación.

Los menús si que me giran mira si no tienen activado rotacion pantalla

Pues es una tocada de narices la verdad. Tengo activado rotacion de pantalla, y rota de horizontal a vertical, pero si le das toda la vuelta para que el boton de fotos se quede en la izquierda, no lo hace, y se queda con los menus del reves. Ademas, el escritorio creo que en ECI el que tenian de muestra rotaba tambien, en el mio el escritorio no. Pero eso es pecata minuta, lo que me jode es en la camara, y al no tener las opciones de hacer fotos con la voz tipo "foto,dispara,patata,etc..." o haciendo gestos, es una tocada de huevs para los zurdos sobretodo.

BittermanS
18/06/17, 13:58:20
A mí lo que no me gusta es.

Los picos de las esquinas ya que el inferior se me clava en la palma de la mano, eso sí, a mí el diseño me gusta, tiene empaque y se vé de largo que es un señor móvil.

Tampoco me gusta que a tope de volumen sentir en la mano el altavoz, eso en el M8 no pasa y no me gusta esa sensación.

Tampoco me ha gustado que venga pelado de accesorios (proviene del corte inglés), ni auriculares para aprovechar su potencial en el oído, ni un triste cargador rápido.

Por lo demás, me gusta todo, la pantalla es muy buena, de brillo muy bueno, va muy fluido, me gusta su android casi stock, la cámara todavía queda por probar pero me resulta muy completa incluso de noche y con malas condiciones, de batería no sé como irá porque el móvil no es mío, ya lo comentaré más adelante.

ah, el sonido externo es muy bueno, es de calidad y de potencia no va nada mal y esto lo digo comparándolo con un HTC M8 que tiene unos altavoces brutales, me ha sorprendido para bien Sony aquí.

oscarz
18/06/17, 18:47:19
Me toca.......

El sonido será de calidad, no lo discuto, pero flojo de narices.
La cámara de noche va mal, punto, el procesado sigue siendo malo.
La pantalla muy buena y con buen brillo debajo del sol.
Fluidez que sonroja al S8 (que también lo tengo).
Batería como todos los gama alta, para un día y sin darle caña a lo bestia.

Con todo esto deciros que ahora lo he dejado en el cajón y llevo el S8, intercalando con el G6, este último sin ser el mejor para mi es el que me transmite mejor feeling, aunque el que llevo ahora es el S8.

Por último....

Aquí hay alguno que SIN TENERLO lo defiende a capa y espada, que le falta al respeto al que habla un poco mal del xperia, que llama MONGOTUBERS a los que con mejor o peor intención tienen canales y hablan de los terminales que hay en el sector, demostrando un falta de respeto absoluta a lo que los administradores de htcmania no han hecho ni caso.

Pues bien, yo ahora mismo tengo todos los gamas altas de este año, me falta el HTC U11 que me llega el martes (PIXEL XL, LG G6, XPERIA XZ PREMIUM Y S8) y lo siento por los anti-samsung, pero por el momento para MI ES EL MEJOR, por cámara, por diseño, por sensores (es el único que puede medir el nivel de oxigeno en sangre, pulsaciones, etc.)

Ahora darme toda la estopa que queráis.......

Offred
18/06/17, 19:03:38
De momento despues de 1 dia .

Pros

Diseño espectacular, donde vas ves que todos se quedan mirandolo,. En vivo ni te fijas ai tiene menos o mas Marcos.
Un iphone Plus al lado da la sensacion de mas tocho.

Pantalla: una locura, nunca habia visto una pantalla asi en un movil, pones 4k y se te cae la baba.

Llamadas, la calidad tanto altavoz y manos libre es muy buena bastante mejor que los últimos moviles que he tenido.

Fluidez: otra locura y eso que va con soft preproduccion, va todo a la velocodad de la luz.

Las huellas se quitan rapido para ser de cristal, debe tener algun acabado nuevo.

Brillo automático funcióna perfectamente.

Scanner de huellas: va fino y como un tiro, he puesto 4 huellas diferentes no se cuantos dejara.

Sonido: Maxima calidad stereo y de potencia le faltarían 10 db, pero prefiero calidad stereo es una gozada.

Camara: aun no la he probado a fondo, pero lo que he visto estara a la altura del htc u 11 por encima de la del s8 y lg g6.
En video no me hace falta probarla por que ya se que es la mejor de sobra.

Autonomía: de momento cumple de sobra,, cuando lo presentaron me temia que no llegaria ni a las 3 horas.
Y con lo de mantenimiento de bateria estoy tranquilo por el desgaste.

Aqui una semana despues de la actualización hare un analisis.

Contras:
un recorte de 2 mm de marcos hubiera estado genial, pero cuando lo tienes no te das cuenta.

La parte de atrás atrapa huellas pero se nota menos que en los videos y se limpia fácil.

La tecla de volumen la veo alta, no se si es por estar aconstumbrado a mi anterior movil, en un tiempo lo sabre.

Donde metes la sim y sd es un poco coñazo, podian haber echo de tipo ranura con presion, tampoco es una cosa que se use.

De momento no veo mas contras

shatkara61
18/06/17, 19:04:30
Me toca.......

Con todo esto deciros que ahora lo he dejado en el cajón y llevo el S8, intercalando con el G6, este último sin ser el mejor para mi es el que me transmite mejor feeling, aunque el que llevo ahora es el S8.

Por último....

Aquí hay alguno que SIN TENERLO lo defiende a capa y espada, que le falta al respeto al que habla un poco mal del xperia, que llama MONGOTUBERS a los que con mejor o peor intención tienen canales y hablan de los terminales que hay en el sector, demostrando un falta de respeto absoluta a lo que los administradores de htcmania no han hecho ni caso.

Pues bien, yo ahora mismo tengo todos los gamas altas de este año, me falta el HTC U11 que me llega el martes (PIXEL XL, LG G6, XPERIA XZ PREMIUM Y S8) y lo siento por los anti-samsung, pero por el momento para MI ES EL MEJOR, por cámara, por diseño, por sensores (es el único que puede medir el nivel de oxigeno en sangre, pulsaciones, etc.)

En lo ultimo te has lucido macho..yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge hay me plante..dicho esto padezco del corazon desde que naci..llevo 3 operaciones del corazon la última ante de ayer..asique llevo todaaa mi vida entre cardiologos...crees que esos sensores de los que hablas son fiables??ya te lo digo yo..noo..son de pego..si tuviera que fiar mi salud cardiaca a los sensores de tu s8 mal me hiria..en vez de eso que no vale para nada que hubieran dejado la radio y los infrarrojos que con estos últimos por lo menos me echaba unas risas apagando teles para gastar bromas..[emoji1303]🤣

Offred
18/06/17, 19:07:13
Lo bueno que con una app y la linterna haces lo mismo jaja

Yo creo que lo ponen en los s8 para que te midas la pantalla cuando te dicen que cuesta 300 de arreglarla

shatkara61
18/06/17, 19:08:11
Lo bueno que con una app y la linterna haces lo mismo jaja

Si..y cree que lleva tecnologia de la nasa🤣yo llevo toda mi vida con aparatos de verdad y cuando le lei..uff

oscarz
18/06/17, 20:00:39
En lo ultimo te has lucido macho..yo tuve todos los samsung hasta el s7 edge hay me plante..dicho esto padezco del corazon desde que naci..llevo 3 operaciones del corazon la última ante de ayer..asique llevo todaaa mi vida entre cardiologos...crees que esos sensores de los que hablas son fiables??ya te lo digo yo..noo..son de pego..si tuviera que fiar mi salud cardiaca a los sensores de tu s8 mal me hiria..en vez de eso que no vale para nada que hubieran dejado la radio y los infrarrojos que con estos últimos por lo menos me echaba unas risas apagando teles para gastar bromas..[emoji1303]��

Me queda claro que no tenéis ni idea de la tecnología de medición del nivel de oxigeno en sangre, mirarlo en google. Yo ya he tenido la oportunidad de probarlo en un hospital, lamentablemente y sí funciona correctamente. El tema no es si funciona bien, que yo sé que si, si no que tenga MÁS COSAS.....
Ahora bien, si tomáis como referencia de lo que he escrito solo eso para contestarme...... en fin.......

Lo mejor """"" la última ante ayer............""""""""""

shatkara61
18/06/17, 20:03:44
Me queda claro que no tenéis ni idea de la tecnología de medición del nivel de oxigeno en sangre, mirarlo en google. Yo ya he tenido la oportunidad de probarlo en un hospital, lamentablemente y sí funciona correctamente. El tema no es si funciona bien, que yo sé que si, si no que tenga MÁS COSAS.....

Ahora bien, si tomáis como referencia de lo que he escrito solo eso para contestarme...... en fin.......

Llevo años con aparatos hospitalarios por mi corazon y me revates?joder tu nivel de cabezoneria me deja perplejo macho..de lo demas que quieres que te digamos?que la camara del s8 no es mejo que la del xz premiun ni que la del google pixel depende en qué situación?que samsung sigue con lag?no se..que el s8 no es el mas electrico?..

oscarz
18/06/17, 20:08:09
Llevo años con aparatos hospitalarios por mi corazon y me revates?joder tu nivel de cabezoneria me deja perplejo macho..de lo demas que quieres que te digamos?que la camara del s8 no es mejo que la del xz premiun ni que la del google pixel depende en qué situación?que samsung sigue con lag?no se..que el s8 no es el mas electrico?..

No, yo no quiero nada, simplemente que no os dejéis envenenar por quien insulta o falta al respecto a los demás.
Y perdona, pero te repito que busques la SUPER TECNOLOGÍA que se utiliza para la medición de oxigeno en sangre. Por otro lado que coño tiene que ver cuantas veces te han operado del corazón??????? Te explico YO por que lo sé????

shatkara61
18/06/17, 20:08:35

Lo mejor """"" la última ante ayer............""""""""""

Mis dos ultimas operaciones de corazon por taquicardias..me ponia de repente en 170 pulsaciones y sabes lo que hacia el sensor de tu samsung?nada...ni me detectaba el pulso de rapido que me iba total que al final me lo media yo mismo con mis dedos en la carotida y despues lo apuntaba para mi seguimiento cardiologico..el nivel de oxigeno ni hablemos ..de chiste asique no te creas todo lo que dice google te podria dar lecciones de cardiologia por desgracia y de aparatos varios[emoji1303]

shatkara61
18/06/17, 20:10:03
No, yo no quiero nada, simplemente que no os dejéis envenenar por quien insulta o falta al respecto a los demás.

Y perdona, pero te repito que busques la SUPER TECNOLOGÍA que se utiliza para la medición de oxigeno en sangre. Por otro lado que coño tiene que ver cuantas veces te han operado del corazón??????? Te explico YO por que lo sé????

Porque llevo toda la vida con esos aparatos..crees que mis cardiologos me dicen que me lo controlara con el s7 que tuve?ni de broma vamos

Offred
18/06/17, 20:12:41
Mis dos ultimas operaciones de corazon por taquicardias..me ponia de repente en 170 pulsaciones y sabes lo que hacia el sensor de tu samsung?nada...ni me detectaba el pulso de rapido que me iba total que al final me lo media yo mismo con mis dedos en la carotida y despues lo apuntaba para mi seguimiento cardiologico..el nivel de oxigeno ni hablemos ..de chiste asique no te creas todo lo que dice google te podria dar lecciones de cardiologia por desgracia y de aparatos varios[emoji1303]
No se para que le sigues la corriente, sabes como yo que no tienen ni el s8, ni el xzp etc si los tuviera saldria en el historial de su perfil

shatkara61
18/06/17, 20:17:35
No se para que le sigues la corriente, sabes como yo que no tienen ni el s8, ni el xzp etc si los tuviera saldria en el historial de su perfil

Lo sigo porque por desgracia llevo toda mi vida en hospitales por mi corazon..lo del sensor cardiaco tanto en moviles como en smarband que tengo estan verdes como pepinos..mi corazon se me ponia en 170 por taquicardia a nivel auricular que el año pasado con cateteres(ablacion)me quemaron partes del corazon donde se producian..y era ritmo continuado de 170..y ningun movil me la cazaba encima te pone ponga bien el dedo..vamos super fiable..pero yo en esos momentos me tenia que tomar el pulso si o si para mis mediciones cardiologicas...si resulta que cuando lo necesitaba no iba...ya me diras..oxigeno en sangre?lo mismo..98% de oxigeno en sangre..me lo miraban en el hospital con aparatos de verdad y tenia 88...[emoji1303]

shatkara61
18/06/17, 20:19:38

En resumidas cuentas en el hospital los cardiologos no me miran el pulso ni la oxigenación en sangre con un samsung pero ni de coña vamos..🤣

oscarz
18/06/17, 20:22:58
no se para que le sigues la corriente, sabes como yo que no tienen ni el s8, ni el xzp etc si los tuviera saldria en el historial de su perfil

enviado desde mi g8141 mediante tapatalk
1009374

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

oscarz
18/06/17, 20:24:02
En resumidas cuentas en el hospital los cardiologos no me miran el pulso ni la oxigenación en sangre con un samsung pero ni de coña vamos..🤣

Pero quien ha dicho que eso sea necesario?? Tergiversar lo que queráis......

shatkara61
18/06/17, 20:25:39
Pero quien ha dicho que eso sea necesario?? Tergiversar lo que queráis......

No no..tu has dicho que los lleva esos sensores y son super utiles..y yo te repito que por desgracia por mi corazon llevo mucho a cuestas y estan muy pero que muy verdes[emoji1303]

shatkara61
18/06/17, 20:28:29

Y eso de insultar y no hacer caso...no sera por aqui..en el foro del s8 si dices algun fallo del s8 aun teniendolo te ponen fino..[emoji1303]

oscarz
18/06/17, 20:30:35
No no..tu has dicho que los lleva esos sensores y son super utiles..y yo te repito que por desgracia por mi corazon llevo mucho a cuestas y estan muy pero que muy verdes[emoji1303]

Super útiles?? si si, yo he escrito eso.........

Fiables si, ¿ya has buscado en que se basa la tecnología del sensor de oxigeno en sangre? Busca y al igual te explico por qué sé son fiables, A MI NO ME HAN OPERADO 20 veces del corazón, y menos la ultima ayer, vamos hombre...........

oscarz
18/06/17, 20:31:57
Y eso de insultar y no hacer caso...no sera por aqui..en el foro del s8 si dices algun fallo del s8 aun teniendolo te ponen fino..[emoji1303]

Mongotubers de forma REITERADA no lo he escrito yo.

Pero en fin......

shatkara61
18/06/17, 20:31:57
Super útiles?? si si, yo he escrito eso.........

Fiables si, ¿ya has buscado en que se basa la tecnología del sensor de oxigeno en sangre? Busca y al igual te explico por qué sé son fiables, A MI NO ME HAN OPERADO 20 veces del corazón, y menos la ultima ayer, vamos hombre...........

Entonces me estás diciendo que fallaban los aparatos del hospital?que me tenia que fiar de mi s7 edge que tenia?...joder...

shatkara61
18/06/17, 20:33:28
Mongotubers de forma REITERADA no lo he escrito yo.

Pero en fin......

Cambiando un poco de tema..la camaras de moviles de noche a mi me parecen todas digamos por ser fino..para salir del paso malamente[emoji1303]

Offred
18/06/17, 20:46:46
Cambiando un poco de tema..la camaras de moviles de noche a mi me parecen todas digamos por ser fino..para salir del paso malamente[emoji1303]
No le sigas la corriente ya sabemos a que se dedica por eso no tiene ni idea de nada, estamos desviando el tema

oscarz
18/06/17, 20:58:42
No le sigas la corriente ya sabemos a que se dedica por eso no tiene ni idea de nada, estamos desviando el tema

Que majo eres....... y tu shatkara61 dando las gracias cuando descalifican a un forero también, unos campeones........

shatkara61
18/06/17, 20:59:59
Que majo eres....... y tu shatkara61 dando las gracias cuando descalifican a un forero también, unos campeones........

Perdona..yo no veo que el compañero te haya insultado [emoji1303]

Acero_Azul
18/06/17, 21:00:01
1009374

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Hazle un benchmark a los 4 juntos,
sé que de los números no hay que fiarse mucho, pero el de la derecha se caga en los de la izquierda, no solo en números, también en fluidez y rapidez, a parte de la cámara.
Que tiene más marcos..
.. pues también, pero para gustos los colores.

Cuando Sony saque alguna actualización, si ahora vuela.....

Ahora eso sí, los marcos no se los quita nadie, pero a mí no me disgusta

oscarz
18/06/17, 21:17:25
Hazle un benchmark a los 4 juntos,
sé que de los números no hay que fiarse mucho, pero el de la derecha se caga en los de la izquierda, no solo en números, también en fluidez y rapidez, a parte de la cámara.
Que tiene más marcos..
.. pues también, pero para gustos los colores.

Cuando Sony saque alguna actualización, si ahora vuela.....

En fluidez se los come, incluso al PIXEL, los marcos gusten o no son exagerados y la cámara sigue sin estar al 100 X 100, además el volumen es flojo.
Ojo, yo no digo que sea una mierda ni nada, nunca utilizo esos adjetivos, pero para mi que tengo los móviles para comparar no es el mejor de los cuatro.

umaru
18/06/17, 21:21:36

Yo soy uno de los que prefiere los marcos. Espero que sony mantenga sus diseños y no se pase a la moda de los moviles insujetables.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

shatkara61
18/06/17, 22:13:37
Yo soy uno de los que prefiere los marcos. Espero que sony mantenga sus diseños y no se pase a la moda de los moviles insujetables.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Y con formatos extraños🤣

yonifr
18/06/17, 23:18:08
Pues yo vendí el S8 por la sensación de fragilidad que tiene,por lo demás de lujo,e incluso sino me gusta el premiun que me llega el martes lo pillo de nuevo. Hay que aprender a valorar los aspectos de otros modelos y no criticar destructivamente.Cada uno tiene sus pros y contras.Una cosa que me pareció un truño en el S8 fue la grabación de vídeo en la.discotecta,mi ex ex lo hacía mejor, lo demás bien

Offred
18/06/17, 23:29:12
Acabo de cenar con colegas, tienen iPhone 7 plus y un s7 edge y se los folla a todos.
He puesto un video 4k y parecian moviles de 200 euros al lado.

Solo el rescalado que hace a pomer 480 p ya se los folla

Actualmente no hay mejor movil en el mercado.
Cuando nos quitemos los bugs ya será Dios

Lo pones encima de la mesa y canta que no veas [emoji23] [emoji23]

alesaj33
18/06/17, 23:57:03
ON: Alguien también le falla el sensor de huellas con las manos transpiradas? Lo encuentro muy molesto

Offred
19/06/17, 00:05:44
ON: Alguien también le falla el sensor de huellas con las manos transpiradas? Lo encuentro muy molesto

De momento no, yo le he configurado con 4 dedos, ahora el 5, es lo maximo.

alesaj33
19/06/17, 00:34:26
De momento no, yo le he configurado con 4 dedos, ahora el 5, es lo maximo.

Yo también, pero al tener las manos transpiradas no me reconoce la huella [emoji17]

DAN
19/06/17, 01:11:33
Me toca.......

Por último....

Hola yo también he vuelto a poner mi tarjeta SIM al s8, y pondré en venta el xz. La cámara del g6 que tal la ves después de saber lo que es tener un s8 y un xz ?
Para mí gusto al aire libre con buena luz me quedo con la cámara del xz y para todos los demás ambientes con la del s8

javisx812
19/06/17, 01:32:17

Sí que es para revatirte... Soy sanitario y te puedo garantizar que los medidores de O2 todos tienen el mismo funcionamiento... por cierto, comprobado con mi S6 edge... En fin... ¿Acaso los foreros no pueden dar su opinión de los pros y contras abiertamente? Cada día os leo para averiguar si el xz premium puede ser mi terminal o no... pero es que pareceis fanboys... No tiene nada malo, y si alguien opina que sí, atacáis.
P.D. Lo siento, pero el hilo se llama "pros y contras", está claro que va a haber de lo uno y de lo otro...:ok:

Offred
19/06/17, 01:41:08
Asi va la sanidad.

http://es.m.wikihow.com/medir-la-saturaci%C3%B3n-de-ox%C3%ADgeno-usando-un-ox%C3%ADmetro-de-pulso

javisx812
19/06/17, 02:45:13
Asi va la sanidad.

http://es.m.wikihow.com/medir-la-saturaci%C3%B3n-de-ox%C3%ADgeno-usando-un-ox%C3%ADmetro-de-pulso

Y? Ahí donde dice que sensores de medicion de o2 como el de los samsungs no sea fiable??? Pues así va el mundo.... además de que no demuestras nada con los enlaces que subes, parece que te ofenda cuando alguien opina diferente a ti. Como por ejemplo cuando alguien opina que de noche, otros moviles sacan mejores fotos. Cosa que por lo que veo, es incuestionable.
Por cierto, ya puedes mirar mi perfil como haces con los de todos los que opinan algo en contra, pero creo que te estás saltando las normas del foro atacandome personalmente sobre mi trabajo... para mi, es una falta de respeto.

Offred
19/06/17, 07:50:37
Y? Ahí donde dice que sensores de medicion de o2 como el de los samsungs no sea fiable??? Pues así va el mundo.... además de que no demuestras nada con los enlaces que subes, parece que te ofenda cuando alguien opina diferente a ti. Como por ejemplo cuando alguien opina que de noche, otros moviles sacan mejores fotos. Cosa que por lo que veo, es incuestionable.
Por cierto, ya puedes mirar mi perfil como haces con los de todos los que opinan algo en contra, pero creo que te estás saltando las normas del foro atacandome personalmente sobre mi trabajo... para mi, es una falta de respeto.
Si lees , dice que para medir el o2 el aparato emite una luz que pasa atraves del dedo hasta el otro lado que esta el medidor.

En un movil dime como se hace , cuando dispara el inflarojo se va al infinito .

Solo te he dicho eso por que le has dicho a otro.compañero que los scanneres de miles de Euros de un hospital se pueden sustituir por los scanner chorra de un movil.

oscarz
19/06/17, 09:56:31
Si lees , dice que para medir el o2 el aparato emite una luz que pasa atraves del dedo hasta el otro lado que esta el medidor.

En un movil dime como se hace , cuando dispara el inflarojo se va al infinito .

Solo te he dicho eso por que le has dicho a otro.compañero que los scanneres de miles de Euros de un hospital se pueden sustituir por los scanner chorra de un movil.

Tergiversa lo que quieras, creo que ya te conoce todo el mundo Santi_go, ups perdona, Offred.

La tecnología que utiliza el medidor de un hospital esta basado en lo mismo, un haz de luz y yo no he dicho que sea la biblia, pero sé que sí funciona más o menos bien, lamentablemente he podido jugar con los aparatos de un hospital y comprobar mediciones con el S7. Es una tecnología muy simple, no hay mas y por cierto, ¿miles de euros? de esos equipos puedes encontrar fiables desde 20 €.
Además otra cosa, el propósito de mi comentario inicial era el de aportar mi experiencia de uso con determinados aparatos para ver pros y contras y el hecho de poner en pros el tema de los sensores es simplemente por que lo demás no lo tienen, que a ti no te interese que lo lleven me parece perfecto, pero lo tiene.

Saludos.

shatkara61
19/06/17, 10:02:01
Sí que es para revatirte... Soy sanitario y te puedo garantizar que los medidores de O2 todos tienen el mismo funcionamiento... por cierto, comprobado con mi S6 edge... En fin... ¿Acaso los foreros no pueden dar su opinión de los pros y contras abiertamente? Cada día os leo para averiguar si el xz premium puede ser mi terminal o no... pero es que pareceis fanboys... No tiene nada malo, y si alguien opina que sí, atacáis.

P.D. Lo siento, pero el hilo se llama "pros y contras", está claro que va a haber de lo uno y de lo otro...:ok:

Sanitario?no me lo digas..eres el tipico enfermero con poca idea como uno que me toco en un hospital y me hizo un electro y dio por echo que llegue con un infarto..cuando vino el cardiologo y vio el electro casi le mata por decir semejante barbaridad...🤣

oscarz
19/06/17, 10:02:32
Hola yo también he vuelto a poner mi tarjeta SIM al s8, y pondré en venta el xz. La cámara del g6 que tal la ves después de saber lo que es tener un s8 y un xz ?
Para mí gusto al aire libre con buena luz me quedo con la cámara del xz y para todos los demás ambientes con la del s8

Hola, las cámaras de día yo creo que son buenas las tres (Xperia, LG, S8), lo que tiene el LG es que el gran angular es muy divertido, la verdad es que mola.
Por la noche sigo pensando que es mejor el S8, lo que pasa y ya lo he comentado, es que en tema feeling el LG se lleva la palma, pero claro eso ya es muy personal.
Otra cosa, el software de la cámara es mucho mejor en el LG.

Saludos.

shatkara61
19/06/17, 10:03:03

Todos los cardiologos cuando les enseñaba lo de los samsung se descojonaban..de tan fiable que es..

Offred
19/06/17, 10:04:02
La sanidad ahorrara millones gracias a los Samsung

shatkara61
19/06/17, 10:04:09
Hola, las cámaras de día yo creo que son buenas las tres (Xperia, LG, S8), lo que tiene el LG es que el gran angular es muy divertido, la verdad es que mola.

Por la noche sigo pensando que es mejor el S8, lo que pasa y ya lo he comentado, es que en tema feeling el LG se lleva la palma, pero claro eso ya es muy personal.

Otra cosa, el software de la cámara es mucho mejor en el LG.

Saludos.

Las camaras hace 3 años que son buenas todas de dia..de noche dan pena todas todavia [emoji1303]

shatkara61
19/06/17, 10:05:20
La sanidad ahorrara millones gracias a los Samsung

Claro..ponen un samsung en consulta y hale a volar🤣

Offred
19/06/17, 10:06:44
Pones el dedo y a correr, van palmando, entre lo que se ahorran en electrogeamas de miles de euros y pensiones, el negocio esta asegurado

shatkara61
19/06/17, 10:08:20
Pones el dedo y a correr

El dedo??valiente mierda cuando me daban las taquicardias no pillaba una era demasiadas pulsaciones para el sensor debe ser...🤣🤣

oscarz
19/06/17, 10:51:40
El dedo??valiente mierda cuando me daban las taquicardias no pillaba una era demasiadas pulsaciones para el sensor debe ser...🤣🤣

JAJAJAJA, está claro que sabes de lo que hablas.............
Lástima que cuando tienes problemas de corazón no se utilice como referencia el medidor de O2, es más, muchas veces ni siquiera te lo ponen, solo si hay determinados síntomas, lo que si hacen es un electro, pero supongo que eso ya lo sabes, es más los médicos no se fían del medidor de O2 ya que varia de una toma a otra por eso se utiliza el electro si es un problema de corazón.
Lo que si se hace es una gasometría arterial, pero supongo que esto también lo sabes....

En fin... esto se ha convertido en un foro medico, no voy a seguir con el tema de la calidad del sensor de medición de O2.

shatkara61
19/06/17, 10:53:03
JAJAJAJA, está claro que sabes de lo que hablas.............

Lástima que cuando tienes problemas de corazón no se utilice como referencia el medidor de O2, es más, muchas veces ni siquiera te lo ponen, solo si hay determinados síntomas, lo que si hacen es un electro, pero supongo que eso ya lo sabes, es más los médicos no se fían del medidor de O2 ya que varia de una toma a otra por eso se utiliza el electro si es un problema de corazón.

Lo que si se hace es una gasometría arterial, pero supongo que esto también lo sabes....

En fin... esto se ha convertido en un foro medico, no voy a seguir con el tema de la calidad del sensor de medición de O2.

Exacto..gasometria que por cierto duele un huevo ya que te punzan en la arteria[emoji1303]

Offred
19/06/17, 11:05:07
Otro pro seria el wifi tiene mas alcanze, donde antes no llegaba ahora llega de lujo

shatkara61
19/06/17, 11:10:32
Otro pro seria el wifi tiene mas alcanze, donde antes no llegaba ahora llega de lujo

Yo en ese sentido nunca he tenido problemas la verdad..vivo en un atico-duplex y arriba que esta la terraza de lujo en mi iphone 7 plus y Sony xperia xz..tengo 300 megas de fibra simetrica de jazztel y mi router es un huawei de este año[emoji1303][emoji16]

shatkara61
19/06/17, 11:12:11

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/fe379f7103d388f70308bb4a10bc6450.png

Offred
19/06/17, 11:22:51
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/fe379f7103d388f70308bb4a10bc6450.png
Tendras buen router, yo tengo una mierda de Jazztel donde estoy normalmente y alejado.

shatkara61
19/06/17, 11:24:08
Tendras buen router, yo tengo una mierda de Jazztel donde estoy normalmente y alejado.

Lo estuve mirando y era un huawei..vivo en Madrid capital fibra simetrica y tal y se nota vaya.

Offred
19/06/17, 11:26:41
Lo estuve mirando y era un huawei..vivo en Madrid capital fibra simetrica y tal y se nota vaya.
Donde estoy ahora es en el campo adsl chungoz aquí llega de milagro el ADSL

Offred
19/06/17, 11:35:07
Mas pros que estoy viendo es que el móvil vuela y lo facil que es limpiar las huellas, en mi anterior movil tenia que cojer limpiacristales y con un trapo darle fuerte, ahora sin nada se van

shatkara61
19/06/17, 11:52:21
Mas pros que estoy viendo es que el móvil vuela y lo facil que es limpiar las huellas, en mi anterior movil tenia que cojer limpiacristales y con un trapo darle fuerte, ahora sin nada se van

Pon fotos para ver que tal esa camara compi[emoji1303][emoji6]

javisx812
19/06/17, 12:04:52

No merece la pena ni contestatos chavales... vosotros solitos tergiversais a vuestro favor para qie nadie diga nada malo del movil. Si creeis que en los hospitales utilizan medidores de o2 de "miles de euros" es que me parto y demuestra lo ignorantes que sois. Obvio que nadie lo hace con un Samsung, por tema higiene y seguridad... pero venga, seguir seguir que por mi parte estais ignorados.

Offred
19/06/17, 12:10:18
Pon fotos para ver que tal esa camara compi[emoji1303][emoji6]
He puesto algunas en el hilo, cuando vea algo chulo para fotografiar hare mas.

Esta es de un cafe k me echo antes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/00858978138be2e4b74b8817cd6a9497.jpg

Offred
19/06/17, 12:16:40
Una mazeta

Este fin en la playa tirare mashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/526d961a8607ed558eda08aeeea82b44.jpg

robertron
19/06/17, 12:59:26
Lo he tenido 2 dias.

Pros. La camara, en auto y super slow motion y hadware

Contras. La camara en manual, los marcos, el diseño

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ScenicEnd
19/06/17, 13:21:23
No merece la pena ni contestatos chavales... vosotros solitos tergiversais a vuestro favor para qie nadie diga nada malo del movil. Si creeis que en los hospitales utilizan medidores de o2 de "miles de euros" es que me parto y demuestra lo ignorantes que sois. Obvio que nadie lo hace con un Samsung, por tema higiene y seguridad... pero venga, seguir seguir que por mi parte estais ignorados.
Que pesao, pero quien ha dicho que lo del sensor de oxigeno sea malo no tenerlo, si lo vas a usar una vez. Yo valoro otras cosas, que tiene este y el s8 no, cada uno pondrá los pros y contras que quiera, o lo que opines tu es definitivo y nadie puede decir lo contrario? vaya tela

JohnMDC
19/06/17, 18:30:41
Pues para mí, el principal contra sigue siendo la cámara, aunque es cierto que ha mejorado bastante respecto a los anteriores Sony. He de decir que el U11 me ha llegado hoy y le supera, sobre todo se nota al ampliar la foto.

Pongo un enlace a mi OneDrive de un par de ejemplos tomados con cada móvil, en interior, siempre en Auto.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpM7lDsR4Kts4NE5w

El resto del móvil está muy bien, especialmente el diseño, aunque esto es subjetivo.

De momento me voy a quedar con los dos, me gustan bastante.

shatkara61
19/06/17, 18:32:32
Pues para mí, el principal contra sigue siendo la cámara, aunque es cierto que ha mejorado bastante respecto a los anteriores Sony. He de decir que el U11 me ha llegado hoy y le supera, sobre todo se nota al ampliar la foto.

Pongo un enlace a mi OneDrive de un par de ejemplos tomados con cada móvil, en interior, siempre en Auto.

El resto del móvil está muy bien, especialmente el diseño, aunque esto es subjetivo.

Eso es lo bueno de los que llevamos dos moviles no tienes que elegir entre papa o mama..[emoji1303]🤣

Offred
19/06/17, 18:47:13

Se ven muy bien los 2, las del xzp las has tirado con zoom? , se supone que tiene que tener mas angular no?

La del escritorio si que tiene mas

En que resolución las tirastes?

Offred
19/06/17, 18:56:51
Yo las veo muy buenas las dos, cada una destaca en un parametro, seguramente esten las 2 en el top 3

La primera del xzp
Segunda htc u 11

Al ampliar salen las dos muy bien,no noto nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/9b591cf3d539b5dcff8ca982e1157731.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/9532fbc6f0c406802e55d0771ef94a6f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/bd83cdab08ade97d939af3272bcbcea9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/5855b39e3548baf3a4b588b6b5deffda.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/83ea0460d39331e0241d63e228232649.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/41d400a593c8914f7f9addc6d9939a04.jpg

No hay nada de ruido en las dos

JohnMDC
19/06/17, 19:47:52
Se ven muy bien los 2, las del xzp las has tirado con zoom? , se supone que tiene que tener mas angular no?

La del escritorio si que tiene mas

En que resolución las tirastes?

No, sin tocar zoom ni nada en ninguno. Los dos al máximo que admiten, creo recordar, debe de figurar en las propiedades de los archivos.

A ver si les pongo sim y los saco a la calle, que aún no he tirado fotos a pleno sol. Ahí seguramente anden a la par.

Si me acuerdo, esta noche los saco al balcón, pruebo en Auto a ver qué tal de noche, y las pongo aquí.

JohnMDC
19/06/17, 19:50:51
Yo las veo muy buenas las dos, cada una destaca en un parametro, seguramente esten las 2 en el top 3

La primera del xzp
Segunda htc u 11

Al ampliar salen las dos muy bien,no noto nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/9b591cf3d539b5dcff8ca982e1157731.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/9532fbc6f0c406802e55d0771ef94a6f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/bd83cdab08ade97d939af3272bcbcea9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/5855b39e3548baf3a4b588b6b5deffda.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/83ea0460d39331e0241d63e228232649.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/41d400a593c8914f7f9addc6d9939a04.jpg

No hay nada de ruido en las dos

Yo lo que veo, al ampliar el archivo original en el visor de fotos de Windows, es, por ejemplo, en la del escritorio, donde está ese botecito rosa, la sombra del mismo tiene más ruido en el Sony. Y en la otra foto, veo los detalles más definidos en el HTC.

Pero como dices, deben de estar en las top sin duda.

Offred
19/06/17, 19:52:57
Yo lo que veo, al ampliar el archivo original en el visor de fotos de Windows, es, por ejemplo, en la del escritorio, donde está ese botecito rosa, la sombra del mismo tiene más ruido en el Sony. Y en la otra foto, veo los detalles más definidos en el HTC.

Pero como dices, deben de estar en las top sin duda.
Yo las veo parecida, en la del xzp un poco mas de color y en la de HTC u 11 un poco mas de luz.

De noche tira a 12 mpx las 2, si tiras a 19 o 17 mpx es normal que pueda salir con mas ruido, ya que hay mas información que procesar y saca mas angular

JohnMDC
19/06/17, 20:09:35
Estas son de ahora, en el balcón. Acabo de ver lo que me dices de la resolución, lo haré esta noche. Estas están a la máxima de cada uno y Auto. La verdad no sabría decir cuál se ve mejor.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpQsB4YIIqsJNyfXg

Offred
19/06/17, 20:14:22
Estas son de ahora, en el balcón. Acabo de ver lo que me dices de la resolución, lo haré esta noche. Estas están a la máxima de cada uno y Auto. La verdad no sabría decir cuál se ve mejor.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpQsB4YIIqsJNyfXg
De noche siempre la minima, de dia da igual, 19 mpx es mas para paisajes y sacar mas escenario, luego la de 12 mpx para fotos de personas y 17 mpx seria una media de las otras.

Las dos son excelentes cada una destaca en parámetros diferentes.

yonifr
19/06/17, 21:20:21
Exacto, yo prefiero que si de noche no salen tan bien,que para mí no es importante, al.menos tenga una cualidad diferente e innovadora cómo los 960 fps.Unos cojean de una cosa y otros de otras.

robertron
19/06/17, 21:47:13
De noche siempre la minima, de dia da igual, 19 mpx es mas para paisajes y sacar mas escenario, luego la de 12 mpx para fotos de personas y 17 mpx seria una media de las otras.

Las dos son excelentes cada una destaca en parámetros diferentes.

Pues de noche salen genial.

El sabado fue la noche blanca en Bilbao y salimos con un xz premium, g5 y p9

Las fotos del xzp eran otro mundo, muy pero muy por encima al p9 y g5

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

JohnMDC
19/06/17, 23:07:49
Aquí está una de noche. Los dos a 12 MP y Auto. La verdad es que me han salido fatal, no sé si es que es complicado el tratamiento de la luz o qué.

En el Sony sale la luminosidad y los colores más reales, con mucho menos ruido, aunque pastelea en algunas zonas. El HTC me ha sorprendido para mal, sale un ruido del demonio aunque salgan las formas más definidas, y una luminosidad brutal totalmente irreal.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpTDkcH6lbMkzgpag

Tendré que probar en otros entornos nocturnos a ver, pero en esta foto en particular me quedaría con la del Sony.

PaquitoGR
20/06/17, 12:59:05
Aquí está una de noche. Los dos a 12 MP y Auto. La verdad es que me han salido fatal, no sé si es que es complicado el tratamiento de la luz o qué.

En el Sony sale la luminosidad y los colores más reales, con mucho menos ruido, aunque pastelea en algunas zonas. El HTC me ha sorprendido para mal, sale un ruido del demonio aunque salgan las formas más definidas, y una luminosidad brutal totalmente irreal.

Tendré que probar en otros entornos nocturnos a ver, pero en esta foto en particular me quedaría con la del Sony.

Seguro que si le bajas un poco el iso a la del HTC se vería menos ruido y una luminosidad mas acorde con la realidad, pero manteniendo el buen nivel de detalle. La del XZP da la sensación de estar muy procesada.

Offred
20/06/17, 15:41:38

Cuando tires de noche si no tienes un tripode tira con contador de 3 segundos.

Lo que sospechaba, La del xZ premium de noche ha mejorado mucho ahora el ruido lo tienen los otros.

Antes Sony en automático metia mucha iso

JohnMDC
20/06/17, 15:48:28
Seguro que si le bajas un poco el iso a la del HTC se vería menos ruido y una luminosidad mas acorde con la realidad, pero manteniendo el buen nivel de detalle. La del XZP da la sensación de estar muy procesada.

Sí, está claro, es que estábamos haciendo pruebas sólo en Auto. Ya probaré en manual con los dos de noche, estoy seguro de que mejorarán notablemente.

Offred
20/06/17, 15:51:39
Sí, está claro, es que estábamos haciendo pruebas sólo en Auto. Ya probaré en manual con los dos de noche, estoy seguro de que mejorarán notablemente.
Hazme caso y pon temporizador de noche y sujeta fuerte

De noche cuantos menos mpx mejor asi procesa mejor

JohnMDC
20/06/17, 15:56:31
Cuando tires de noche si no tienes un tripode tira con contador de 3 segundos.

Lo que sospechaba, La del xZ premium de noche ha mejorado mucho ahora el ruido lo tienen los otros.

Antes Sony en automático metia mucha iso

Tengo un mini trípode de esos pulpo, a ver si esta noche lo engancho a la barandilla, jeje. Probaré en manual, como me ha dicho el otro compañero, a ver qué tal.

Aprovecho para comentar un detalle del enfoque manual. Esta mañana lo probé en mi escritorio, con luz difusa, enfocando a una de mis pipas. En el Sony me pasa algo raro, enfoco una pipa y la veo perfecta, perfilada y enfocada en la pantalla, pero luego hago la foto y al examinarla no está correcto el foco, sino que ha enfocado unos cm atrás. Creo que es por la luz, porque luego probé a encender el flexo y ya lo hacía mucho mejor. Tendré que hacer más pruebas porque no entiendo por qué me pasa esto.

JohnMDC
21/06/17, 23:46:43
Bueno, no sé si el móvil tendrá algún problema, pero no consigo que me queden enfocadas, he tenido que bajar el iso a pesar de quedar muy oscura. Igual es problema del terminal porque cuando estaba ya terminando los intentos con la cámara, se me ha flasheado la pantalla, se ha quedado congelada tipo glitch del vhs, y se ha reiniciado. Si me vuelve a pasar, iré a cambiarlo por uno nuevo.

Luego he mirado y había una actualización del sistema, y en ello está.

Pongo el enlace a las fotos. Es curioso que cada uno es de su padre y de su madre, a igualdad de iso en ambos móviles, la luminosidad sale completamente distinta, he tenido que ir probando para tratar de igualar las tomas.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpbjwvPljmNBEQuvQ

Mañana probaré otra vez por la noche, a ver si la actualización ha mejorado el enfoque.

Suponiendo que no sea problema de mi terminal, creo que siendo sinceros da mejores resultados el HTC, marca colores más reales y es más sencillo, en unos pocos intentos ya tenía la foto. Con el Sony me he desesperado con el tema del enfoque, ni poniéndolo en manual al infinito me lo hacía bien. Aparte de que si doy un valor al iso, no me deja cambiar el tiempo de exposición, sólo Auto. Y si cambio éste, el iso se vuelve Auto. Esto en el HTC no pasa, te deja variar ambos valores conjuntamente.

Las fotos son a 12 MP y con el temporizador en ambos móviles. Pero no son con trípode, aunque me he apoyado en una columna para más estabilidad.

Acabo de probar con el Sony ahora en el escritorio con bastante poca luz, apoyado en la mesa, y no sale nada mal, no entiendo por qué he tenido tantos problemas en el exterior.

https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojcpcZrWtslA214YCXA

Offred
21/06/17, 23:50:40
Bueno, no sé si el móvil tendrá algún problema, pero no consigo que me queden enfocadas, he tenido que bajar el iso a pesar de quedar muy oscura. Igual es problema del terminal porque cuando estaba ya terminando los intentos con la cámara, se me ha flasheado la pantalla, se ha quedado congelada tipo glitch del vhs, y se ha reiniciado. Si me vuelve a pasar, iré a cambiarlo por uno nuevo.

Luego he mirado y había una actualización del sistema, y en ello está.

Pongo el enlace a las fotos. Es curioso que cada uno es de su padre y de su madre, a igualdad de iso en ambos móviles, la luminosidad sale completamente distinta, he tenido que ir probando para tratar de igualar las tomas.

https://1drv.ms/f/s!Apf-fRW7_ffojcpbjwvPljmNBEQuvQ

Mañana probaré otra vez por la noche, a ver si la actualización ha mejorado el enfoque.

Suponiendo que no sea problema de mi terminal, creo que siendo sinceros da mejores resultados el HTC, marca colores más reales y es más sencillo, en unos pocos intentos ya tenía la foto. Con el Sony me he desesperado con el tema del enfoque, ni poniéndolo en manual al infinito me lo hacía bien. Aparte de que si doy un valor al iso, no me deja cambiar el tiempo de exposición, sólo Auto. Y si cambio éste, el iso se vuelve Auto. Esto en el HTC no pasa, te deja variar ambos valores conjuntamente.

Las fotos son a 12 MP y con el temporizador en ambos móviles. Pero no son con trípode, aunque me he apoyado en una columna para más estabilidad.

Acabo de probar con el Sony ahora en el escritorio con bastante poca luz, apoyado en la mesa, y no sale nada mal, no entiendo por qué he tenido tantos problemas en el exterior.

https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojcpcZrWtslA214YCXA
Haz un restablecimiento de fabrica,