Ver la Versión Completa : BATERÍA, me acabo de levantar y...
Buenos días, me levanto cabreado:
Dejé cargando el móvil a las 2 de la mañana y lo acabo de coger y tenia un 98%, estaba caliente. Lo he desconectado y conectado y cuando ha subido al 100% lo he quitado.
Una de dos, o no ha cargado o con el cable puesto ha bajado porcentaje o no entiendo nada....
Qué pensáis? Observaré la próxima carga pero se supone que debería de haberlo cogido con el Led en verde y al 100% no?
Ayuda!!!
Dapoal: 6 post en htcmania. Dando caña al s8, casualidad?
No te entiendo la verdad, te hablo desde mi cuenta vieja, desde tapatalk he podido acceder a ella. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si me he equivocado lo siento, pero entrar aquí para no ver NI UN POST útil también es un rollo. Pequeños fallos y ralladas de los móviles las hemos sufrido todos, con todas las marcas. Antes se abría un post cuando alguien descubría una galería más útil, o una aplicación que mejoraba las llamadas o un atajo para subir el brillo máximo...
Ahora el nivel es el de 'he mojado el móvil y me sale que tiene humedad en el puerto, qué hago?'. Y es una pena.
aguztinako
03/06/17, 08:30:54
Pues anda que entrar a todos los hilos que se abren a colocar ese texto de casualidad? Si no lo encuentras útil o no te interesa, lee otra cosa. Un saludo
Leo lo que creo conveniente leer, a darle instrucciones a otro, compañero.
Y lo mismo te digo, si no te interesa lo que escribo no me leas.
La verdad es que o te has levantado con la pata coja o no te entiendo.
He publicado mi mensaje por si alguien me puede ayudar, si no puedes ayudar cierra el hilo y vete, Easy bro.
La verdad es que o te has levantado con la pata coja o no te entiendo.
He publicado mi mensaje por si alguien me puede ayudar, si no puedes ayudar cierra el hilo y vete, Easy bro.
Ya te he dicho que si me he equivocado contigo, lo siento.
Sólo te pido que leas los 10 últimos post y te des cuenta de lo que te digo.
jmhtcmania
03/06/17, 08:59:44
No te equivocas, yo también estoy harto de todos estos y los hilos ridiculos.
Saludos.
No te equivocas, yo también estoy harto de todos estos y los hilos ridiculos.
Saludos.
Tela, lo que se lee en el subforo de samsung no se lee en ningún sitio, hay 2 personas con dudas y y problemas y aquí apareces para decir que si es casualidad con ironía.
Sí quieres o sabes ayudarle contesta, si no callate por favor
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
jmhtcmania
03/06/17, 10:01:05
Tela, lo que se lee en el subforo de samsung no se lee en ningún sitio, hay 2 personas con dudas y y problemas y aquí apareces para decir que si es casualidad con ironía.
Sí quieres o sabes ayudarle contesta, si no callate por favor
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Aquí el único que tiene que callarse eres tú.:cucu:
aguztinako
03/06/17, 10:29:07
Paso de abrazafarolas
Triton_0
03/06/17, 11:47:32
Dejé cargando el móvil a las 2 de la mañana y lo acabo de coger y tenia un 98%, estaba caliente. Lo he desconectado y conectado y cuando ha subido al 100% lo he quitado.
Una de dos, o no ha cargado o con el cable puesto ha bajado porcentaje o no entiendo nada....
Qué pensáis? Observaré la próxima carga pero se supone que debería de haberlo cogido con el Led en verde y al 100% no?
Ayuda!!!
Intenta descargarlo completamente, lo dejas dos o tres hora apagado y luego lo pones a cargar también apagado hasta que llegue al 100%. Así se suele calibrar la batería.
Saludos.
manolito86
03/06/17, 12:20:47
por lo que parece si abres un hilo con un problema del samsung eres un hater....no hay moviles perfectos y el s8 aunque valga un huevo y parte del otro tampoco es perfecto y puede tener los mismos defectos que cualquier otro
Cuando meto este móvil en un bolsillo con cremallera se rallan un poco los bordes es necesario funda???
Cuando lo cargo me fijo en la duración de carga que pone, lo cronometro y no es nunca exacto, está rota mi batería?
Cuando voy a cagar uso el móvil mientras y después durante un rato se le queda un ligero olor a mierda. ¿Es normal?????
Por favor ayudarme con mis dudas son muy importantes he pensado abrir un hilo para cada una.
Saludos!
arkonte
04/06/17, 13:38:26
Cuando se carga por la noche y acaba digamos a las 4 de la mañana, se desconecta de la corriente y no sigue cargando.
Cuando meto este móvil en un bolsillo con cremallera se rallan un poco los bordes es necesario funda???
Cuando lo cargo me fijo en la duración de carga que pone, lo cronometro y no es nunca exacto, está rota mi batería?
Cuando voy a cagar uso el móvil mientras y después durante un rato se le queda un ligero olor a mierda. ¿Es normal?????
Por favor ayudarme con mis dudas son muy importantes he pensado abrir un hilo para cada una.
Saludos!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
da2010lleida
04/06/17, 13:52:22
Si caga el móvil tienes un problema!!
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Yunior2605
04/06/17, 14:17:25
Jajajajajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chicote69
04/06/17, 14:34:05
Si caga el móvil tienes un problema!!
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Jajajajajajaja
Ayuda!!!
Prueba a meter este código en el dial de llamada *#0228# cuando este el 100% dale a quick start después se apagara la pantalla espera que se vuelva a encender, bajara el nivel de batería vuelve a conectarlo asta que suba al 100% repite este proceso asta que al meter el código y darle al botón no baja del 100%. saludos espero haberte servido de ayuda
shatkara61
04/06/17, 16:44:06
Algunos sois la leche..el compañero viene a pedir ayuda y encima le criticais o haceis gracietas..bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que android nunca se cierran las aplicaciones porque se abren solas en segundo plano..alguna dio mas caña de lo normal y tiro de recursos(procesador)al calentarse el proce el mismo movil dejo de cargar por precaucion de sobre-calentamiento..[emoji1303]
fjavier9191
04/06/17, 17:46:55
Hasta la polla del s8 cada vez que compro un Samsung viene problemas jajajaa ahora atacarme
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hasta la polla del s8 cada vez que compro un Samsung viene problemas jajajaa ahora atacarme
Lo mejor para mongers como tú es Apple, ahí no fallas.
fjavier9191
04/06/17, 23:21:55
Lo mejor para mongers como tú es Apple, ahí no fallas.
Odio Apple tengo Samsung desde el s3 hasta el s8
Gracias a tontos como yo sigue Samsung en pie
Solo digo que estoy hasta la polla de Samsung y su forma de hacer bien las cosas (nótese la ironía )
Ayuda!!!
Lo de que no esté al 100% puede ser normal, si dejas mucho tiempo conectado el terminal al cargador, cuando llega al 100% deja de cargar hasta que baje un determinado porcentaje (no se si es el mismo en todas las marcas) para evitar dañar a la batería, ya que las baterías actuales se deterioran si la sobrecargas.
El tema del calentamiento, puede ser porque se quedara alguna app "colgada" en segundo plano y ha podido estar provocando descarga y recarga contínua (por eso no me gusta dejar cargando los terminales por la noche), eso es más dificil de evaluar, pero yo por el tema de que estuviera al 98% no me preocuparía ya que justo es para auto-protegerse y por tanto es normal.
Odio Apple tengo Samsung desde el s3 hasta el s8
Gracias a tontos como yo sigue Samsung en pie
Solo digo que estoy hasta la polla de Samsung y su forma de hacer bien las cosas (nótese la ironía )
Ahhh si te refieres a eso llevas toda la razón, la cagansiempre en la capa y en meter cosas que no están terminadas o no van finas, por ejemplo el escáner de iris o facial son una basura, el de iris falla más que una escopeta de feria y es lento para eso mejor no poner nada y el facial ya ni hablemos.
Y como eso pues otras cosas, deberían meter sólo lo que va perfecto y en la capa de personalización dejarla casi stocl y sería el móvil prácticamente perfecto.
Tanto les cuesta hacer un equipo de la hostia de ingenieros de software que lo optimicen al máximo?
arkonte
05/06/17, 17:12:16
Ahhh si te refieres a eso llevas toda la razón, la cagansiempre en la capa y en meter cosas que no están terminadas o no van finas, por ejemplo el escáner de iris o facial son una basura, el de iris falla más que una escopeta de feria y es lento para eso mejor no poner nada y el facial ya ni hablemos.
Y como eso pues otras cosas, deberían meter sólo lo que va perfecto y en la capa de personalización dejarla casi stocl y sería el móvil prácticamente perfecto.
Tanto les cuesta hacer un equipo de la hostia de ingenieros de software que lo optimicen al máximo?
Se han ido a trabajar al oneplus5 :ok:
Aqui los unicos ingenieros que contrata samsung son los de diseño.
Por cierto, fin del hilo y del subforo, mas razon que un santo.
soulasin
05/06/17, 17:58:13
cuando meto este móvil en un bolsillo con cremallera se rallan un poco los bordes es necesario funda???
Cuando voy a cagar uso el móvil mientras y después durante un rato se le queda un ligero olor a mierda. ¿es normal?????
Saludos!
respuesta a primera pregunta :has probado a no meterlo?
Respuesta a segunda pregunta :has mirado si esta caducada?
Resuesta a tercera pregunta:has probado a limpiarle el culo al móvil?
soulasin
05/06/17, 18:03:02
algunos sois la leche..el compañero viene a pedir ayuda y encima le criticais o haceis gracietas..bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que android nunca se cierran las aplicaciones porque se abren solas en segundo plano..alguna dio mas caña de lo normal y tiro de recursos(procesador)al calentarse el proce el mismo movil dejo de cargar por precaucion de sobre-calentamiento..[emoji1303]
estoy contigo compañero,yo he notado esto que comentas y es cierto es importante cerrar las aplicaciones y no dejar ninguna en segundo plano .
A mi lo que me dura es la bateria poco...Preo bueno
PhysX1024
05/06/17, 20:32:25
estoy contigo compañero,yo he notado esto que comentas y es cierto es importante cerrar las aplicaciones y no dejar ninguna en segundo plano .
Estoy de acuerdo eso en el que una aplicacion ha estado haciendo de las suyas sobrecalentando el procesador, pero creo que ha gastado tantisima energia por la noche que incluso al cargador no le ha dado tiempo de cargar la batería al ritmo que la ha ido perdiendo.. igual me equivoco.
asuraaaa
06/06/17, 08:23:19
Yo no utilizo carga inalámbrica, pero si suelo dejarlo por las noches cargando, y no he notado ningún calentamiento al cogerlo.
Quizás puede ser lo que te dice algún compañero de algún proceso que se haya quedado pillado, normalmente reiniciando debería de despillarse.
¿En el uso normal también se te calienta mucho?
Ayuda!!!
Ese día los Google services se actualizaron...
Eso es lo que le pasó a tu S8
Si te ocurre más veces es debido a procesos de Google como nearby, Discovery, mesaurement, analitichs etc todos para espiar tus movimientos y de paso drenar la batería a lo bestia durante unas horas...
Si eres root o el que lo sea lo tendrá más fácil identificar estas incidencias
Flipo con algunos fanboys xD
Si alguien tiene una duda ya es un hater???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.