Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S de Movistar sin ROM Movistar de origen
Hola a todos,
Movistar me ha regalado un Samsung Galaxy S pero me extraña que no este personalizado con nada de Movistar: Ni logos, ni programas, nada de nada...
Puede ser que me lo haya dado libre o que se hayan olvidado de personalizarlo?
Como puedo saberlo?
Trefilor
18/08/10, 22:17:06
Hola a todos,
Movistar me ha regalado un Samsung Galaxy S pero me extraña que no este personalizado con nada de Movistar: Ni logos, ni programas, nada de nada...
Puede ser que me lo haya dado libre o que se hayan olvidado de personalizarlo?
Como puedo saberlo?
Apaga el móvil, a mi me sale fondo azul y el logo de movistar desapareciendo.
Apaga el móvil, a mi me sale fondo azul y el logo de movistar desapareciendo.
No, al encenderlo y apagarlo sale el logo del Galaxy
vhoodoo
18/08/10, 22:25:22
Es curioso, que rom te trae??As probado con otra sim??Lo mismo es de otro que lo ha devuelto flasheado y demas a una tienda y las tias estas de movistar ni se enteran ni na a veces suele pasar.Luego yegas tu y te dan ese movil a ti,jejeje...
Podria ser, pero el precinto de Samsung estaba intacto y lo abri yo en casa. El movil tp lleva serigrafiada la palabra Movistar en ningun lado. No lo he probado con ninguna otra SIM pq en casa todos somos movistar. Asi que como miro que la version de la rom que lleva?
Perdonad pero soy algo patoso
Creo haber leido en alguna parte que al principio se colaron algunos galaxy en movistar sin personalizar, por lo que dices, puede ser muy probable que uno de esos sea el tuyo...
De todas formas, pasa con muchos modelos de movil, las x primeras unidades pueden salir libres, fallo?, prisas? quien sabe...
Os sirve de ayuda esto para saber que rom tengo?
Versiíon de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: I9000XXJM1
Versión de Kermel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
Número de compilación: ECLAIR.XXJM2
vhoodoo
18/08/10, 23:29:29
lleva la JM1 creo que los que estan personalizados con movisar no lo lleva ninguno si no me equivoco,no??Pues lo mismo has tenido suerte y todo,jajaja.De todos modos mira a ver si es libre o no,ya que tmpoco lleva ninguno de los programas con los que movistar suele obsequiarnos,verdad??Suerte la tuya amigo suerte la tuyaa!!
mad_gcc
19/08/10, 12:26:47
Pues es posterior al mio, fijo. Y como dicen por aquí, a ver si se les ha colado uno libre... :-D
Sería interesante que lo probaras con otra SIM, de algún amigo tuyo o conocido, porque si no tiene simlock, has triunfao :-D
vcespon
19/08/10, 13:52:52
Esa es la que están poniendo en el servicio técnico ahora. Soluciona bastante los problemas de cuelgues/reinicios y con el GPS. Posiblemente Movistar no haya tenido tiempo de llenarla con enlaces a e-mocion y demos de juegos como la otra, y se la están poniendo a todos los móviles.
Esa ROM ha estado disponible en samsung-firware.webs.com desde hace semanas y es la que mejor va por ahora.
Esa es la que están poniendo en el servicio técnico ahora. Soluciona bastante los problemas de cuelgues/reinicios y con el GPS. Posiblemente Movistar no haya tenido tiempo de llenarla con enlaces a e-mocion y demos de juegos como la otra, y se la están poniendo a todos los móviles.
Esa ROM ha estado disponible en samsung-firware.webs.com desde hace semanas y es la que mejor va por ahora.
Entonces eso quiere decir que no es la Rom original de Samsung?
Esta mañana he probado con una SIM Vodafone y me ha funcionado perfectamente.
mad_gcc
19/08/10, 16:58:11
Entonces eso quiere decir que no es la Rom original de Samsung?
Esta mañana he probado con una SIM Vodafone y me ha funcionado perfectamente.
1.- Tu ROM es original de Samsung. Eso seguro.
2.- La SIM. Tienes un pepinaco de móvil libre como un pajarito...
Noragüena!! :-)
mierescity
19/08/10, 17:20:46
Esta rom es mas nueva que la I9000DDJG4 ? va mejor la xxjm1 que la xwjm5 y que la ddjg4?
por cierto,en la web de samsung firmwares no esta la xxjm1...de donde se puede descargar para probarla?
un saludo
ThePlomer
19/08/10, 17:24:18
Sería interesante conectar el terminal al kies e intentar actualizar para ver que te dice y tomar un screenshot, como modo informativo :D
mierescity
19/08/10, 17:25:56
a mi me dice que no se puede actualizar....
ThePlomer
19/08/10, 18:19:02
Por eso me gustaría saberlo, a mi también me pone que No se puede, y no que No existen actua.......;-)
grejior
18/09/10, 11:43:53
Aqui un usuario al que Orange ha "regalado" 2 Galaxys S i9000 con el mismo perfil salvo la excepcion de que el mio es ECLAIR. XWJM2 Y TAMBIEN ME LO HAN DADO LIBRE!!!!
vvaleta
18/09/10, 12:51:41
El mio me lo ha dado Orange y tambien es libre. :platano:
Yakito07
22/09/10, 17:28:17
Orange, si haces portabilidad, te da moviles libres, por lo menos, en todos los casos que conozco han dado moviles libres, eso si, portabilidad en thephonehouse, en tienda orange no lo se.
Suerte con esos Galaxy S Libres!!!
lapetra
07/12/10, 22:36:20
mi movil esta actualizado pero creo q no es libre con estos datos se puede saber?
Versiíon de firmware: 2.2
Versión de banda base: I9000XXJPP
Versión de Kermel: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1
Número de compilación: FROYO.XWJPB
creo q tambien soy root verdad? joder mira q tenerlo y no saberlo xD
erigeron
07/12/10, 23:54:18
Orange, si haces portabilidad, te da moviles libres, por lo menos, en todos los casos que conozco han dado moviles libres, eso si, portabilidad en thephonehouse, en tienda orange no lo se.
Suerte con esos Galaxy S Libres!!!
si haces la porta en una tienda orange,te viene personalizado hasta las trancas y con un bonito logo naranja en la tapa de bateria:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.