PDA

Ver la Versión Completa : Como formatear la sd interna?

nosferator
18/08/10, 22:03:51
Hola , para restaurar el kies todos hablan de formatear la memoria interna , como lo haceis?.
Desde el mismo SGS , o retirais la SD interna y la poneis en el PC y la formateais, con que FAT ?
Mi duda esta es que el SGS tiene una opcion de formatear SD y no se a cual se refiere a la externa o a la interna.

Yo ya he realizado un bacoup de la intera en el PC conetandome en modo de almacenamiento macivo.Vanos , que estoy para matar...

Otra mas, cuando la formatee ( ya me contareis como, espero) despues hay que instalar todas las apliciones no ?..

Saludos al foro.

PD. Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo.

taz
18/08/10, 23:03:42
Hola vete ajustes>almacenamiento en tarjeta, vete donde pone tarjeta interna y le das a retirar tarjeta SD y en ese momento te dejará elegir la opcion formatear tarjeta SD y ella sola cuando lo formatee, lo insertará de nuevo.

maxjsr
19/08/10, 00:15:36
Hola , para restaurar el kies todos hablan de formatear la memoria interna , como lo haceis?.
Desde el mismo SGS , o retirais la SD interna y la poneis en el PC y la formateais, con que FAT ?
Mi duda esta es que el SGS tiene una opcion de formatear SD y no se a cual se refiere a la externa o a la interna.

Yo ya he realizado un bacoup de la intera en el PC conetandome en modo de almacenamiento macivo.Vanos , que estoy para matar...

Otra mas, cuando la formatee ( ya me contareis como, espero) despues hay que instalar todas las apliciones no ?..

Saludos al foro.

PD. Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo.

A que te refieres con lo de "Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo"

No entiendo que quieres decir con eso de recuperarlo.

Gracias y un saludo

nosferator
19/08/10, 00:41:51
A que te refieres con lo de "Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo"

No entiendo que quieres decir con eso de recuperarlo.

Gracias y un saludo

Hola ante todo ya recupere la conexion del Kies, gracias a todos por vuestra ayuda , ha sido formater la SD interna , un reinicio , poner que se conecte por Kiess y voila.

---No se si sabes compañero que no sabemos porque algunos terminales pieden la conexion con KIES, la aplicación MTP del telefono se vuelve tonta/loca y queda entrando y saliendo y no hay manera que lo reconozca el KIES. Si va el modo de almecenamiento masivo.

Saludos al foro.

maxjsr
19/08/10, 18:01:26
Hola ante todo ya recupere la conexion del Kies, gracias a todos por vuestra ayuda , ha sido formater la SD interna , un reinicio , poner que se conecte por Kiess y voila.

---No se si sabes compañero que no sabemos porque algunos terminales pieden la conexion con KIES, la aplicación MTP del telefono se vuelve tonta/loca y queda entrando y saliendo y no hay manera que lo reconozca el KIES. Si va el modo de almecenamiento masivo.

Saludos al foro.

No sabia que te referias a eso. Mi Galaxy es libre y le pasa lo mismo. Me conecta una vez y la proxima nada de nada. Lo que hago es apagar y encender el movil y recuperar el driver con la opción que trae el Kies y me vuelve a funcionar ( una vez ).
Es un coñazo.

Saludos y gracias por la aclaración.