Ver la Versión Completa : Como formatear la sd interna?
nosferator
18/08/10, 22:03:51
Hola , para restaurar el kies todos hablan de formatear la memoria interna , como lo haceis?.
Desde el mismo SGS , o retirais la SD interna y la poneis en el PC y la formateais, con que FAT ?
Mi duda esta es que el SGS tiene una opcion de formatear SD y no se a cual se refiere a la externa o a la interna.
Yo ya he realizado un bacoup de la intera en el PC conetandome en modo de almacenamiento macivo.Vanos , que estoy para matar...
Otra mas, cuando la formatee ( ya me contareis como, espero) despues hay que instalar todas las apliciones no ?..
Saludos al foro.
PD. Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo.
Hola vete ajustes>almacenamiento en tarjeta, vete donde pone tarjeta interna y le das a retirar tarjeta SD y en ese momento te dejará elegir la opcion formatear tarjeta SD y ella sola cuando lo formatee, lo insertará de nuevo.
Hola , para restaurar el kies todos hablan de formatear la memoria interna , como lo haceis?.
Desde el mismo SGS , o retirais la SD interna y la poneis en el PC y la formateais, con que FAT ?
Mi duda esta es que el SGS tiene una opcion de formatear SD y no se a cual se refiere a la externa o a la interna.
Yo ya he realizado un bacoup de la intera en el PC conetandome en modo de almacenamiento macivo.Vanos , que estoy para matar...
Otra mas, cuando la formatee ( ya me contareis como, espero) despues hay que instalar todas las apliciones no ?..
Saludos al foro.
PD. Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo.
A que te refieres con lo de "Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo"
No entiendo que quieres decir con eso de recuperarlo.
Gracias y un saludo
nosferator
19/08/10, 00:41:51
A que te refieres con lo de "Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo"
No entiendo que quieres decir con eso de recuperarlo.
Gracias y un saludo
Hola ante todo ya recupere la conexion del Kies, gracias a todos por vuestra ayuda , ha sido formater la SD interna , un reinicio , poner que se conecte por Kiess y voila.
---No se si sabes compañero que no sabemos porque algunos terminales pieden la conexion con KIES, la aplicación MTP del telefono se vuelve tonta/loca y queda entrando y saliendo y no hay manera que lo reconozca el KIES. Si va el modo de almecenamiento masivo.
Saludos al foro.
Hola ante todo ya recupere la conexion del Kies, gracias a todos por vuestra ayuda , ha sido formater la SD interna , un reinicio , poner que se conecte por Kiess y voila.
---No se si sabes compañero que no sabemos porque algunos terminales pieden la conexion con KIES, la aplicación MTP del telefono se vuelve tonta/loca y queda entrando y saliendo y no hay manera que lo reconozca el KIES. Si va el modo de almecenamiento masivo.
Saludos al foro.
No sabia que te referias a eso. Mi Galaxy es libre y le pasa lo mismo. Me conecta una vez y la proxima nada de nada. Lo que hago es apagar y encender el movil y recuperar el driver con la opción que trae el Kies y me vuelve a funcionar ( una vez ).
Es un coñazo.
Saludos y gracias por la aclaración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.