Ver la Versión Completa : El Sony Xperia XZ Premium ya está disponible en España por 749€ en acabados cromo y negro
Nonamed
02/06/17, 15:35:44
El Sony Xperia XZ Premium ya está disponible en España por 749€ en acabados cromo y negro
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xzpremium.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha anunciado hoy la llegada de su nuevo smartphone Xperia XZ Premium, su nuevo teléfono de alta gama de la serie Xperia XZ, por un precio de 749 euros en colores Luminous Chrome y Deepsea Black. El nuevo Xperia XZ Premium llega con pantalla LCD de 5.5″ con resolución 4K protegida por Gorilla Glass 5, procesador Qualcomm Snapdragon 835, Android 7.1 Nougat, 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento ampliable. Uno de los aspectos más destacados del teléfono es su cámara de 19MP con la capacidad de capturar vídeo a cámara lenta hasta 960 fps. Además, cuenta con una batería de 3.230 mAh y un lector de huella integrado en un lateral. El Xperia XZ Premium posee un diseño unibody y una parte trasera con una superficie redondeada de cristal. En su versión Luminous Chrome, el acabado del teléfono es de tipo espejo — lo que significa que puede resultar un imán para las huellas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz-premium-ya-esta-a-la-venta-en-espana-por-749e-en-dos-colores/)
Nonamed
02/06/17, 15:35:54
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz-premium-ya-esta-a-la-venta-en-espana-por-749e-en-dos-colores/
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-xz-premium-ya-esta-a-la-venta-en-espana-por-749e-en-dos-colores/
oscar15
02/06/17, 15:43:37
Y por 659€ en Yaphone... Aunque ya lo sabréis la mayoría
Johny1979
02/06/17, 16:11:40
No me parece nada caro , diseño continuista aparte tengo muchas ganas de ver en acción esa cámara que tiene.
En Vodafone de regalo un altavoz de 300 euros y orange ps4 gratis por 700 euros y la gente pagando 800 y 900 euros por moviles inferiores.
nogarder
02/06/17, 16:55:40
Solo me echa atras este dato...y me echa atras mucho....
5.5 pulgadas, con una resolución de 2160x3840. La pantalla es de tipo IPS.
* IPS con esa resolucion igual a lograr que la bateria dure la mitad....para nada......
5.5" ideal = a FHD amoled......buena resolucion y buen gasto...pero claro , ya no puedes decir que la tienes MAS GRANDE....la resolucion....
isaias_a16
02/06/17, 17:00:54
Solo me echa atras este dato...y me echa atras mucho....
5.5 pulgadas, con una resolución de 2160x3840. La pantalla es de tipo IPS.
* IPS con esa resolucion igual a lograr que la bateria dure la mitad....para nada......
5.5" ideal = a FHD amoled......buena resolucion y buen gasto...pero claro , ya no puedes decir que la tienes MAS GRANDE....la resolucion....
No hay que preocuparse por la bateria el panel no es muy gastón y por lo general funcion a 1080p solo se activa el 4k cuando seleccionas contenido en 4k por ejemplo en youtube, el movil esta bien optimizado y ademas en prueba de baterias supero al s8 con su pantalla amoled.
nogarder
02/06/17, 17:12:28
Los paneles IPS no pueden cambiar de resolucion....
Si el panel es 4k , es 4K todo el rato. Y gastara como tal. En amoled si puedes elegir que pixeles se encienden o no...
Otra cosa es que internamente, haya ratos que trabaje a 4K o FHD para ahorrar memoria/CPU y GPU....y despues la pantalla tendra que reescalar a 4K...
Por eso mismo digo que veo una absurdez usar un panel de esa resolucion para luego usarlo 4 veces....
RiderRedFiel
02/06/17, 17:30:05
Tenéis que diferenciar entre panel y resolución. El panel compuesto de pixels es 4k, por lo que todos los pixels siempre van a estar activos. La resolución, que es digital, es la forma en como se muestran los contenidos.
Puedes mostrar un vídeo 1080p sobre el panel 4K, el sistema va a hacer un reescalado calculando los pixels que faltan mediante un sistema de filtros.
En todo caso, Sony ha siempre ha sido experta en ahorro de batería en sus sistema móviles consiguiendo duraciones por encima de sus competidores. Por ejemplo, yo tengo un Z3 desde que salió, y la batería me dura cerca de los 4-7 días con un uso moderado de whatsapp, algo de internet , wifi activado y brillo a la mitad. Cuando le doy caña (navegación internet constante sobre webs pesadas, GPS, juegos o aplicaciones, etc) me suele durar entre 1 día o 2.
Para mi, el mejor móvil que ha sacado Sony.
Si el panel es 4k , es 4K todo el rato. Y gastara como tal. En amoled si puedes elegir que pixeles se encienden o no...
Otra cosa es que internamente, haya ratos que trabaje a 4K o FHD para ahorrar memoria/CPU y GPU....y despues la pantalla tendra que reescalar a 4K...
Por eso mismo digo que veo una absurdez usar un panel de esa resolucion para luego usarlo 4 veces....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/dbc1ea2cd761b121c7705345c815543b.jpg
El 835 aparte de un mechero Sony ha montado un panel de calidad de consumo A++.
Hay paneles full hd consumen mas.
Por eso las teles tienen esta etiqueta.
Depende de la calidad de panel y consumos, aparte que estamos hablando de pantallas ridiculas de 5,5"
A
A+
A ++
Mas influye el brillo que la resolución
nogarder
02/06/17, 17:37:05
Todo lo que quieras, pero es totalmente innecesario un panel 4K en 5.5" , imaginate que lo podria dar de bateria si el panel fuera 2K.
Ademas la GPU y CPu tiene que mover esa pantalla.....claro , asi hace falta un monton de proceso para tanto megapixel.....y mas gasto....
Estamos en puntos absurdos de caracteristicas moviles.... para solo poder hacer propaganda....
Proporcionalmente seria como tener 26 K en un panel de 32"....y con 2K en mi AMVA 32" voy que salgo volando...
Sera innecesario para ti, para mi no, ya que pago quiero el mejor panel posible, si quiero autononia me compro un chino de esos hd que montan 5000 mah.
De todas formas llegas sobrado al dia con este.
No se , hay moviles 2k que hacen menos
nogarder
02/06/17, 18:03:57
Que utilidad te va a dar sobre un panel FHD? Tienes ojos de halcon para necesitar 800PPI ??
Un coche para ti es mejor si sus llantas son las mejoras? Solo por un parametro??
Una pantalla sera mejor si es mejor en todas sus condiciones....no porque la tenga MAS GRANDE la resolucion.
Ademas sinceramente, creo que muchos agradeceriamos mas, 2k y 14 horas de pantalla, o FHD y 17 horas de pantalla, que 4k y 10 horas pantalla...
Que ademas es mentira, porque 4k necesita procesar a 4K, luego ya no solo consume la pantalla....
Para mi la mejor pantalla, es la que venga bien calibrada de fabrica (cosa que apenas hacen algunas) que su brillo minimo y maximo sean los mejores, que su panel no tenga defectos como los ghost y demas tan de moda en algunos paneles, que su gestion de energia sea el mejor, que su durabilidad sea maxima....etc etc etc etc
Aparte, a sony tuvo problemas al sacar el Z5 premium con su pantalla 2K que no soportaba ni el propio android....y sus videos ultra cortos en MEGA HD porque se calentaba y tenia que parar....:(
Moviles 2K que hacen menos....y que.., tambien los hay que hacen mas.....estamos hablando del XZ premium no?
Utilidad de verlo mas nitido, cuando lo tenga te lo contare.
Ya te he dicho que la autonomia de un telefono no depende de resolución, hay demasiados factores.
Lo que le pase al z5 premium me da igual.
Este se que no se calienta y se puede ver ya contenido 4k
Sigo pensando que este supermovil va a lastrar al XZ una barbaridad. Ya veremos los numeros pero por una diferencia tan chica seria muy normal irse al premium.
nogarder
02/06/17, 18:41:21
Vale cuando lo tengas, pones un FHD y el sony y me cuentas si tu vista da para tantos PPI.
La mia ya te aviso que no, porque con un nexus 6 en 2K y 6", y un 5.5 FHD no noto diferencia alguna en nitidez y los tengo aqui delante.
Y te puedo decir que entre un 5.5 HD como el J7 2016 y un 5.5 FHD si hay diferencia... ;)
Comprobadoooo :ok:
Vale cuando lo tengas, pones un FHD y el sony y me cuentas si tu vista da para tantos PPI.
La mia ya te aviso que no, porque con un nexus 6 en 2K y 6", y un 5.5 FHD no noto diferencia alguna y los tengo aqui delante.
Comprobadoooo :ok:
Que vas a notar si las amoled son pentline y equivalen en resolución a una full hd ips por que tienen la mitad de subpixeles.
Aparte que la del xz premium lleva tecnologia de rescalado
nogarder
02/06/17, 18:46:08
Por cierto, el G3 ya sufrio el tener una pantalla de tan "alta" calidad.....
Pero que si, que tus ojos lo notan, porque eres Hawkeye de marvel....
REESCALADO??? UY, entonces solo vas a ver contenido FHD rescalado? Es decir, internamente va a tener que inventarse el dibujo del resto de pixeles???
Y eso es lo que va a mejorar la calidad ....claro claro claro....
https://andro4all.com/2015/04/motivos-no-comprar-telefonos-pantalla-2k
Esas webs son basura te recomiendo no leerlas
nogarder
02/06/17, 18:52:47
http://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/08/03/smarttv/1470233296_285857.html
Solo un ejemplo mas sobre el reescalado...no pienso perder mas tiempo.
Igual el 5 dias tambien es basura....
Decir que es basura el trabajo de los demas ,simplemente porque no es lo que quieres leer....en fin lastimoso...
Venga muchacho hasta luego.
""""Cada fabricante tiene su tecnología de escalado, de mayor o menor precisión, pero en ninguno de los casos alcanza la calidad de imagen de un formato 4K puro por la sencilla razón de que se basa en algoritmos de recreación contextual que, en base al conjunto de la imagen, completa la información inexistente para el resto de los píxeles. """""
santinhos
02/06/17, 19:01:20
Utilidad de verlo mas nitido, cuando lo tenga te lo contare.
Ya te he dicho que la autonomia de un telefono no depende de resolución, hay demasiados factores.
Lo que le pase al z5 premium me da igual.
Este se que no se calienta y se puede ver ya contenido 4k
santi_go, cambias de nick (cuantos llevas ya?) pero sigues con los mismos argumentos de siempre. El mejor de todos este de que con el 4K lo vas a ver más nítido todo. :risitas:
En fin, nada nuevo.
¿Tan dificil es que si no te gusta no te lo compres? No me meto en posts de samsung o iphone o huawei a soltar mierda gratuita de terminales que no he tenido pero en este foro parece que es gratis atacar a ciertas marcas y defender a otras.
De hecho he sido de los pocos que ha dicho que el S8 es un pepino pero que no me gusta la forma o que me plantearia un iphone el dia de mañana por su fluidez.
Aqui sale una pantalla 4k y hay que criticarla pero si una marca X dice que va a sacar algo plegable ya es la polla en verso antes siquiera de probarlo.
Un poquito de por favor.
Aparte. Se esta hablando de un movil muy muy bueno y para algunos parece que es un bic del kiosko de la esquina que no aporta nada por h o por b.
Mi resumen: si no te gusta no lo compres. ¿Que ganas (a cualquier usuario) generando debate a modo trol sobre algo que no has probado?.
Hagamos de htcmania un sitio de crecimiento y no un pozo de descarga diaria de malas energias.
Galmayu
02/06/17, 21:38:10
El Xperia XZ Premium tendrá una versión más reducida con 5'2 pulgadas y resolución FHD, las demás prestaciones serán las mismas que las del Premium. Lo denominarán Xperia XZ1.
isaias_a16
02/06/17, 22:03:39
El xz premium no solo es 4k sino que tiene una tecnología parecida al checkboarding de la ps4 pro que en imagenes y videos intenta convertir cualquier imagen de cualquier resolución a 4k añadiendo los pixeles faltantes en otras palabras todas las imágenes se convertiran lo mas parecido al 4k y se verán de mayor calidad gracias al agregado de pixeles. En juegos si es un reescalado normal de FHD a 4k para llenar los pixeles de la pantalla.
yobossy
02/06/17, 22:31:49
Comprado en yaphone. Deseando que llegue el bicho para trastearlo!!
Sr_Lobo
02/06/17, 23:12:11
El contenido full HD en una pantalla 4K se ve perfecto ya que cada 4 píxeles puedes hacer un único píxel en cuadrícula. Personalmente veo absurda esa resolución, pero el escalado no es un problema.
(1920X1080)X2 = 3840X2160
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_97466354k-1080p.jpg
Si escalas de QHD (S8, HTC U11, LG G5, etc.) a 1080P te sale una chapuza porque hay que inventarse píxeles intermedios, pero de 4K a 1080P no hay ningún problema. Si el panel está bien optimizado no debería ser un problema.
:oh:
¿Pretendes decir que en una amoled para escalar de 4K a 1080P se apagarían el 75% de los píxeles?
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9746637amoled.jpg
¿Esto? ¿En serio?
Apagar píxeles para escalar no tiene ni pies ni cabeza. Para escalar 4K a 1080P tienes que encender 4 píxeles en cuadrado del mismo color como si fuese uno a resolución 1080P y el resultado será perfecto. Si apagas 3 el resultado será una chapuza indefendible. Tanto da IPS que Amoled para eso.
Sr_Lobo
02/06/17, 23:21:06
...
nogarder
03/06/17, 00:07:36
.
Diselo a Samsung que lo hace....
Habla de resolucion de pantalla, y la unica manera de hacerlo es SI, apagando pixeles. Todo lo demas seria un reescalado interno para luego sacarlo a resolucion nativa, cosa que se hace por ej en algunos moviles con IPS
""""""Samsung Galaxy S7 en diferentes resoluciones
Entre otras novedades, una de las que estará presente es la de poder cambiar la resolución de pantalla.
El smartphone cuenta con un display con tecnología Super AMOLED con una resolución de pantalla Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.
Sin embargo, se podrá cambiar la resolución a Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y a HD de 1.280 x 720 píxeles.
Es decir, podremos nosotros modificar la resolución."""""
""""""Lo más curioso es que en la última Beta de Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy S7, la resolución estándar predeterminada configurada para el móvil es la Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que es de lo más curioso porque la resolución nativa del smartphone es Quad HD, lo que supone tener que renunciar a calidad e imagen. Igualmente será posible cambiar dicha resolución para pasar al modo Quad HD. """"
Y lo de perder calidad de pantalla, casi mejor que lo veias vosotros mismos en un S7 y me lo contais ;)
Pero aun mas.....mira que aplicacion mas interesante para amoled...
""""La idea tiene sentido: apagamos parte de la pantalla para reducir el consumo de unos de los elementos que más batería utiliza
Como podéis imaginar, la aplicación solo es útil si tenéis un dispositivo con pantalla AMOLED (casi todos los Samsung y Motorola tope de gama la tienen).
Si tenéis un Android con IPS LCD o TFT la podéis instalar pero no servirá para nada. Bueno, sí, para quitaros visibilidad de forma innecesaria."""""
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/si-tienes-un-android-con-pantalla-amoled-pixel-off-te-ayuda-a-exprimir-tu-bateria
Sr_Lobo
03/06/17, 00:25:06
Diselo a Samsung que lo hace....
Habla de resolucion de pantalla, y la unica manera de hacerlo es SI, apagando pixeles. Todo lo demas seria un reescalado interno para luego sacarlo a resolucion nativa, cosa que se hace por ej en algunos moviles con IPS
""""""Samsung Galaxy S7 en diferentes resoluciones
Entre otras novedades, una de las que estará presente es la de poder cambiar la resolución de pantalla.
El smartphone cuenta con un display con tecnología Super AMOLED con una resolución de pantalla Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.
Sin embargo, se podrá cambiar la resolución a Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y a HD de 1.280 x 720 píxeles.
Es decir, podremos nosotros modificar la resolución."""""
""""""Lo más curioso es que en la última Beta de Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy S7, la resolución estándar predeterminada configurada para el móvil es la Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que es de lo más curioso porque la resolución nativa del smartphone es Quad HD, lo que supone tener que renunciar a calidad e imagen. Igualmente será posible cambiar dicha resolución para pasar al modo Quad HD. """"
Y lo de perder calidad de pantalla, casi mejor que lo veias vosotros mismos en un S7 y me lo contais ;)
Pero aun mas.....mira que aplicacion mas interesante para amoled...
""""La idea tiene sentido: apagamos parte de la pantalla para reducir el consumo de unos de los elementos que más batería utiliza
Como podéis imaginar, la aplicación solo es útil si tenéis un dispositivo con pantalla AMOLED (casi todos los Samsung y Motorola tope de gama la tienen).
Si tenéis un Android con IPS LCD o TFT la podéis instalar pero no servirá para nada. Bueno, sí, para quitaros visibilidad de forma innecesaria."""""
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/si-tienes-un-android-con-pantalla-amoled-pixel-off-te-ayuda-a-exprimir-tu-bateria
2+2=4 tanto en Amoled como en IPS. No lo hace ni Samsung ni nadie, escalar de QHD a 1080P implica perdida de calidad siempre, escalar de 4K a 1080P no. Es así de sencillo y el resto es marketing barato que algunos compráis.
En los textos que pegas lo pone claramente: "lo que supone tener que renunciar a calidad e imagen"
Cómo vas a apagar la mitad de los pixeles y no perder calidad... Es que vamos, a algunos la publicidad no os deja ni razonar... La segunda imagen que pongo es aplicable a QHD pasado a 720p... Solo tienes un 75% de la superficie del móvil apagada... Pero según tú no hay apenas perdida de calidad... "Samsung lo hace"... Si sorberos el coco a algunos.
Es algo tan evidente que no voy a insistir más.
Por otro lado el consumo se dispara en mucha mayor medida por el consumo de la GPU y no por el panel. Hay paneles 2K y 4K que consumen menos que otros 1080P, si escalas a 1080P reduces el consumo de la GPU que es lo que realmente importa.
La aplicación que indicas ya la conozco y es para ahorrar batería, pero la calidad se resiente muchísimo (como es lógico) te recomiendo que la pruebes porque es más que evidente el resultado.
Te compras un movil de 900 euros para verlo en hd y full hd, atrás como los cangrejos
Que tampoco es hd ni full hd, al ser pentline seria sub hd y hd
nogarder
03/06/17, 00:40:47
Creo que habeis perdido la perspectiva de mis comentarios.....es normal...es algo que no quereis ver....
Yo hablo de que hay resoluciones inutiles en un movil de 5.5" o inferior....y que incluso Samsung, esa marca que igual para algunos es basura....o no es basura, no se..... ha visto con logica empirica , permitiendo a los usuarios del S7 bajar su resolucion de pantalla , sin perder apenas calidad ya que va SOBRADA, para ganar bateria como minimo....
En cambio, hay otras marcas, que igual si que son basura, porque de ganancias en moviles tienen poco.....que suben la resolucion de sus paneles, sin sentido logico, y que ese mismo panel gastaria menos SI O SI a menos resolucion. y sin perder calidad REAL.......... y poco mas que decir....que ya esta dicho. y voy a seguir haciendo cosas con mi monitor 32" 2K que igual tambien tiene una basura de resolucion. Ciao
Los Xperia gama alta tienen mas ganancias que los galaxy gama alta, ya sabes quien es la basura no?
nogarder
03/06/17, 01:41:44
Los Xperia gama alta tienen mas ganancias que los galaxy gama alta, ya sabes quien es la basura no?
Venga...datos de ganancias de Samsung Mobile y Sony Mobile.....y ya vemos lo que es mas que basura....
Por cierto, me hace gracia eso...en la gama alta xD
Para que practiques el ingles...
https://www.sony.net/SonyInfo/IR/library/fr/16q4_sony.pdf
https://www.theverge.com/2016/7/29/12320782/sony-mobile-business-earnings-q1-2016
https://news.samsung.com/global/samsung-electronics-announces-fourth-quarter-and-fy-2016-results
https://news.samsung.com/global/samsung-electronics-announces-first-quarter-results-3
Pero te lo pondre sencillo....en plan resumen....
http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-lider-ventas-telefonos-moviles-2016-59516
Samsung ha sido un año más el líder de ventas de teléfonos móviles durante 2016.
. El ranking de las compañías tecnológicas que acumularon mayores ventas durante el año pasado está encabezado por la firma coreana, seguida de Apple y Huawei.
En concreto, de acuerdo con la compañía Strategy Analytics, Samsung vendió 308,5 millones de unidades de los terminales de la serie Galaxy.
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/sony-ha-vendido-solo-15-millones-de-telefonos-en-todo-2016-pero-no-pierde-dinero-con-la-division
AHORA SONY
Sony ha vendido solo 15 millones de teléfonos en todo 2016 pero no pierde dinero con la división
ATENCION: NO PIERDE DINERO ¡¡¡¡ Menos mal jajajajaja
La realidad es que la compañía japonesa no está encontrando la forma de hacer que su departamento Sony Mobile Communications funcione, en los últimos tres meses que terminan en diciembre han recolectado unas ventas de 5,1 millones de teléfonos Xperia. Eso es muy poca tela que cortar en época navideña.
i miramos al pasado nos encontramos que en el mismo periodo del año anterior, las ventas no eran buenas, pero conseguían llegar a los 7,6 millones de teléfonos.
Dos años atrás, las navidades fueron bastante mejores con 11,9 millones de terminales en el mercado. La tendencia es ir bajando sin parar, no hay interés por la familia Xperia.
https://i.blogs.es/69ff0e/xperia-units-shipped/1366_2000.png
Y hasta aqui el tiempo que pienso dedicar a mas tonterias....Hasta luego muchacho.
Veo que no entiendes , samsung vende ropa Primark y Sony Ropa Dscuared.
Samsung vende mas morralla sony mas calidad.
Tampoco te emociones por que apple vendiendo 10 veces menos que Samsung gana 200 veces mas.
Samsung tendria que vender 2000 veces mas morralla para llegar a la mitad que gana apple con los iPhone.
Ademas a mi lo que vendan me la sopla,como si quiebran todas, a mi lo unico que me interesa es que aqui poco tendre un xz premiun masterpiece
https://youtu.be/k7vLoFJcfsI
https://youtu.be/I_W-Hc23rUA
Chicos. El terminal es el ZX premium. Numeros de compañias respecto a moviles globales no aportan nada en este post.
santinhos
03/06/17, 09:54:02
Veo que no entiendes , samsung vende ropa Primark y Sony Ropa Dscuared.
Samsung vende mas morralla sony mas calidad.
Tampoco te emociones por que apple vendiendo 10 veces menos que Samsung gana 200 veces mas.
Samsung tendria que vender 2000 veces mas morralla para llegar a la mitad que gana apple con los iPhone.
Ademas a mi lo que vendan me la sopla,como si quiebran todas, a mi lo unico que me interesa es que aqui poco tendre un xz premiun masterpiece
https://youtu.be/k7vLoFJcfsI
https://youtu.be/I_W-Hc23rUA
santi_go, si una empresa vende gama alta, media y baja, y otra sólo alta, y las mismas unidades, quién tendrá más beneficios?. Obviamente la segunda. Pero gracias a la primera la gente no tendrá que gastarse más de 700€ en un móvil. Tú lo que dices es que esa marca que vende móviles para todo el mundo es el Primark. Brutal tu comparación. No sabía que el Primark vendía también Chanel[emoji23] Se ve tu apego a Sony, más allá de los cambios de nick. [emoji23]
Venga, ánimo, a ver si este móvil sí te lo compras, que llevas tanto tiempo diciendo "este que acaba de salir me lo voy a comprar"...
Y a ver si se puede hablar sólo del Sony. Que es un hilo de portada suyo, no del resto de marcas.
Sanpablo
03/06/17, 12:42:49
Una historia asombrosa, acaba de nacer, y ya cuanta gente interesada en el Sony Xperia XZP
Todo un fenómeno.
Impresionante como levanta pasiones de amigos y otros.
Abrazos
david77777
03/06/17, 13:44:32
Esto es como la chorrada de quejarse de que un teléfono tenga mucha RAM o que venga con X característica que no queréis. Ya que vais a pagar una pasta por el teléfono, que os venga con lo mejor que haya en el mercado, ¿No?
Si no te gusta, tienes el Xperia XZ o cualquier otro modelo de otra marca. Si queréis batería, tenéis por ejemplo el Moto Z Play, que tiene una pantalla Full HD AMOLED, una cantidad generosa de batería y, muy importante, un procesador de muy bajo consumo.
santinhos
03/06/17, 16:01:44
Esto es como la chorrada de quejarse de que un teléfono tenga mucha RAM o que venga con X característica que no queréis. Ya que vais a pagar una pasta por el teléfono, que os venga con lo mejor que haya en el mercado, ¿No?
Si no te gusta, tienes el Xperia XZ o cualquier otro modelo de otra marca. Si queréis batería, tenéis por ejemplo el Moto Z Play, que tiene una pantalla Full HD AMOLED, una cantidad generosa de batería y, muy importante, un procesador de muy bajo consumo.
El tema es que más o menos ram no incide en la batería. Pero una pantalla 4k, sin un uso en entornos de RV, carece absolutamente de sentido en estos tamaños de pantalla y sí tiene que incidir en la batería.
Y ya justificarlo con lo de la nitidez como dice otro... Que estamos en un foro especializado, un poco de por favor. [emoji23]
A mí quitando diseño (horriblemente continuista y con marcos gigantes) y esa resolución sin sentido, me parece un telefonazo como la copa de un pino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.