PDA

Ver la Versión Completa : Dudas carpeta segura


Joseph82
02/06/17, 12:11:23
Segun tengo entendido la carpeta segura, centrandome solo en tema aplicaciones sirve para tener una segunda cuenta de la misma aplicación. O sea, puedo disponer de una cuenta whatsapp normal y otra cuenta en la carpeta segura y así disponer de dos cuentas (personal y profesional por ejemplo). La duda es, obligatoriamente debo tener dos copias? Es decir, puedo tener por ejemplo la app de mi banco en la carpeta segura solamente sin que aparezca junto con el resto de aplicaciones?

davidvecilla
02/06/17, 13:50:42
Segun tengo entendido la carpeta segura, centrandome solo en tema aplicaciones sirve para tener una segunda cuenta de la misma aplicación. O sea, puedo disponer de una cuenta whatsapp normal y otra cuenta en la carpeta segura y así disponer de dos cuentas (personal y profesional por ejemplo). La duda es, obligatoriamente debo tener dos copias? Es decir, puedo tener por ejemplo la app de mi banco en la carpeta segura solamente sin que aparezca junto con el resto de aplicaciones?
Si, así es, yo tengo en la carpeta segura aplicaciones que en el móvil no aparecen, son independientes.

Un saludo

Capitan_Price
02/06/17, 13:57:00
Segun tengo entendido la carpeta segura, centrandome solo en tema aplicaciones sirve para tener una segunda cuenta de la misma aplicación. O sea, puedo disponer de una cuenta whatsapp normal y otra cuenta en la carpeta segura y así disponer de dos cuentas (personal y profesional por ejemplo). La duda es, obligatoriamente debo tener dos copias? Es decir, puedo tener por ejemplo la app de mi banco en la carpeta segura solamente sin que aparezca junto con el resto de aplicaciones?
Puedes meter la app de tu banco en la carpeta segura y en el cajón de aplicaciones ocultarla:- ajustes- ocultar aplicaciones.
Puedes cambiar el icono de la carpeta segura y el nombre, me suena que en el s7 edge no se podía, aparecia el icono con el candado siempre.

ALFS77
02/06/17, 14:05:19
Joder esto no lo conocia yo! Las notificaciones saltan igualmente no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Joseph82
02/06/17, 16:11:17
Joder esto no lo conocia yo! Las notificaciones saltan igualmente no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si saltan si. Lo que no se es si se puede configurar

Joseph82
02/06/17, 16:12:45
Puedes meter la app de tu banco en la carpeta segura y en el cajón de aplicaciones ocultarla:- ajustes- ocultar aplicaciones.
Puedes cambiar el icono de la carpeta segura y el nombre, me suena que en el s7 edge no se podía, aparecia el icono con el candado siempre.

He probado que una vez pasas una app a la carpeta segura, si la borras de las aplicaciones, la tienes solo en la carpeta segura.

Capitan_Price
02/06/17, 17:50:48
He probado que una vez pasas una app a la carpeta segura, si la borras de las aplicaciones, la tienes solo en la carpeta segura.O
Ok, es que no estaba seguro por eso te comente lo de ocultarlas, te digo que si la puedes borrar y luego es que no, te ibas acordar de mi y mi familia un buen rato.

Joseph82
02/06/17, 18:21:16
O
Ok, es que no estaba seguro por eso te comente lo de ocultarlas, te digo que si la puedes borrar y luego es que no, te ibas acordar de mi y mi familia un buen rato.

Jajajajaja no hombre, total he probado y funciona jeje. Siempre se aprende algo