Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Qualcomm anuncia los primeros fabricantes de equipos Snapdragon con Windows 10

Tks
31/05/17, 23:03:56
https://www.elotrolado.net/noticia_qualcomm-anuncia-los-primeros-fabricantes-de-equipos-snapdragon-con-windows-10_32207

Ojala esos chips acaben en los smartphones de Xiaomi, one plus, nokia, Motorola etc. Ojala........

Google y Apple se merecen una buena hostia detrás de la cabeza.......

fm4r1n
31/05/17, 23:46:05
Le dao a mi madre un HTC 8X que tenia de doble núcleo a 1.5 Ghz (Qualcomm Snapdragon S4) con 1 GB de memoria RAM con un funcionamiento fluido del sistema operativo windows 8.1 aunque luego dicen los primeros Lumia con w10 petaban un poquito

Tks
31/05/17, 23:48:41
Ya pero tú estás hablando de Windows mobile!?..... la noticia habla de soporte x86 en ARM...... Que haría posible tener el mismo Windows del PC en el móvil, obviamente con algunos tweaks, para que se pueda usar en una pantalla táctil de 5-6".

Edu5
01/06/17, 00:15:00
Dual boot, soñar es gratis.

alecrim
01/06/17, 00:33:34
https://www.elotrolado.net/noticia_qualcomm-anuncia-los-primeros-fabricantes-de-equipos-snapdragon-con-windows-10_32207

Ojala esos chips acaben en los smartphones de Xiaomi, one plus, nokia, Motorola etc. Ojala........

Google y Apple se merecen una buena hostia detrás de la cabeza.......

¿Qué chips? El SD 835 ya está en teléfonos.

Tks
01/06/17, 00:54:50
¿Qué chips? El SD 835 ya está en teléfonos.

Habla de una versión de un 835 con soporte x86, el que hay en los dispositivos con el actual 835 no creo que lo soportan, porque sino, sería notición.

alecrim
01/06/17, 06:21:22
Habla de una versión de un 835 con soporte x86, el que hay en los dispositivos con el actual 835 no creo que lo soportan, porque sino, sería notición.

Efectivamente fue un notición cuando lo dijeron en diciembre. No es ninguna versión especial, es el mismo SoC que llevan los móviles. Los programas x86 los ejecutará emulando las correspondientes instrucciones.

Gonzalez F. Luis
01/06/17, 07:20:42
Me gusta bastante la idea la verdad.

Juanro49
01/06/17, 09:39:06
A mi con que me den un sistema linux (real en funcionamiento) en el movil y estaria contento

NixxxoN
01/06/17, 09:49:52
Windows no está hecho para funcionar sin teclado ni ratón.

No sé qué mania tienen de intentar juntarlo y mezclarlo todo aunque no tenga sentido

Edit: obviamente me refiero al windows de toda la vida, al windows de verdad con ventanas y demás, no esa mierda de interfaz que se inventaron para moviles

alecrim
01/06/17, 11:41:25

No sé qué mania tienen de intentar juntarlo y mezclarlo todo aunque no tenga sentido

Edit: obviamente me refiero al windows de toda la vida, al windows de verdad con ventanas y demás, no esa mierda de interfaz que se inventaron para moviles

Es que el artículo de El Otro Lado no lo aclara, pero el tema este se trata de hacer portátiles con ARM, no teléfonos con Windows.

Evidentemente, una vez existe la posibilidad, los fabricantes harán de todo, pero la intención de Microsoft y Qualcomm está muy clara.

Tks
01/06/17, 12:38:33

Una vez que se pueda, ya habra plenitud de desarrolladores encantados de adaptar la interfaz al móvil, eso es lo que menos me preocupa, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios de Windows que hay.