Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi G6 ha muerto esta noche mientras dormía
jandro00
31/05/17, 09:59:44
Pues eso chicos que me despierto y no veo el always on display y pienso, ya quedó pillado. Toco la pantalla 2 veces, la tecla de encendido, compruebo con el cargador (que ya estaba enchufado) y nada de nada, saco SIM, SD y reintento, con el mismo resultado y también con la combinación de teclas. Decir que ni un golpe ni un formateo, solo el primer día y que llevo con el 1 mes y 1 semana. Libre y gris de Yoigo.
Ya os seguiré informando.
Pero yo siempre he tenido Samsung así que no se muy bien si LG va igual, peor o mejor.
Me podéis iluminar un poco?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
palotes3
31/05/17, 10:18:43
La primera opción a probar es dejarlo cargando un buen rato a ver si reacciona.
A veces se queda algo en segundo plano chupando batería en plan bestia y te deja el teléfono seco y este entra en modo "protección", es decir, no reacciona hasta tener un mínimo de batería.
jandro00
31/05/17, 11:03:07
Si si eso lo sé compi. Pero el tema es que lo dejé con el 40% cargando toda la noche y desperté y estaba así. Osea cuando pasó estaba enchufado a la red.
Saludos
krasnaya_zvezda
31/05/17, 11:11:14
Jolines, que mierda! ojalá que lo puedas resolver, yo no tengo ni idea de como ayudarte, lo siento.
Solo te puedo comentar que por experiencia propia, además visto en móviles de colegas, novia, padres y tal, no aconsejaría dejarlo cargando por la noche e ir a dormir, a la larga eso revienta la batería. El antiguo S3 de mi novia y un móvil chino de mis padres hinchó la batería y estaba hasta empujando la pantalla, deformándola. A un colega en el curro se le jodió la batería por eso, tenía un Sony conectado por usb todo el tiempo, solo lo quitaba para ir a comer y eso (ahora ya ni carga ni enciende).
volteretero
31/05/17, 11:30:30
Sigue informando por que esto no es normal
A ver si va a ser un caso de muerte súbita
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
Frank_T
31/05/17, 12:10:21
Jolines, que mierda! ojalá que lo puedas resolver, yo no tengo ni idea de como ayudarte, lo siento.
Solo te puedo comentar que por experiencia propia, además visto en móviles de colegas, novia, padres y tal, no aconsejaría dejarlo cargando por la noche e ir a dormir, a la larga eso revienta la batería. El antiguo S3 de mi novia y un móvil chino de mis padres hinchó la batería y estaba hasta empujando la pantalla, deformándola. A un colega en el curro se le jodió la batería por eso, tenía un Sony conectado por usb todo el tiempo, solo lo quitaba para ir a comer y eso (ahora ya ni carga ni enciende).
Depende de la bateria o del movil, los actuales tienen mejor bateria (depende de la gama del movil)
Yo lo dejo muchas veces cargando y el chip que controla la carga me la sigue conservando bien
Al OP, si no lo recuperas cargando un rato largo, tira de garantia, suena a defecto de placa, las baterias no suelen morir tan subitamente, a no ser que sea la tipica tirada defectuosa
nogarder
31/05/17, 12:21:20
Tiene pinta de muerte subita.....como sea el inicio de las placas malditas del G4.....apañados
rovertovilla
31/05/17, 12:45:40
Tiene pinta de muerte subita.....como sea el inicio de las placas malditas del G4.....apañados
yo tengo un G4 con la placa maldita y ahí sigue dando guerra despues de 2 años.. y sería la placa o la ota que saltó 10 días antes de que se empezasen a morir..
Por ahora lo de muerte subdita es un poco exagerado.. prueba con otro cargador y mira si te entra en modo download, puede que le saltase algún tipo de proteción, y si no va pues a tirar de garantía.
javierin79
31/05/17, 15:25:53
Intenta dejar pulsado el boton de encendido un buen rato (30 segundos). Eso en algunos telefonos forzaba un reinicio por las bravas, igual es simplemente eso.
Pantumaca
31/05/17, 15:27:08
Los móviles (y cargadores) son "inteligentes".
Quiero decir, cuando llegan al 100% se para la carga y comienza a descargar hasta que cae a un porcentaje determinado por el fabricante (puede ser el 98% que el 90%, el que sea) y vuelve a cargar.
Que lo dejes toda la noche no significa que esté todo el rato recibiendo carga.
Los casos que comentas serán por cargadores no originales, o baterías ya con muchos ciclos de carga o móviles sometidos a mucho calor (dejados en interiores de coches en verano, por ejemplo) o... son note 7 :sisi1::besito:
nogarder
31/05/17, 15:39:34
Quiero decir, cuando llegan al 100% se para la carga y comienza a descargar hasta que cae a un porcentaje determinado por el fabricante (puede ser el 98% que el 90%, el que sea) y vuelve a cargar.
Los casos que comentas serán por cargadores no originales, o baterías ya con muchos ciclos de carga o móviles sometidos a mucho calor (dejados en interiores de coches en verano, por ejemplo) o... son note 7 :sisi1::besito:
Totalmente cierto....pero la gente prefiere creer que puede ser eso a pensar en mas placas malditas....
Y en eso LG con su G4 tiene mucha experiencia, solo hay que pasarse por el subforo para ver cual es el hilo estrella, con gente que ha probado todas las revisiones de placa y todas han caido....
Esperemos que no sea eso.....
volteretero
31/05/17, 15:46:38
No creo que LG cometa el mismo error otra vez sería catastrófico
jadancito
31/05/17, 16:25:52
Pues eso chicos que me despierto y no veo el always on display y pienso, ya quedó pillado. Toco la pantalla 2 veces, la tecla de encendido, compruebo con el cargador (que ya estaba enchufado) y nada de nada, saco SIM, SD y reintento, con el mismo resultado y también con la combinación de teclas. Decir que ni un golpe ni un formateo, solo el primer día y que llevo con el 1 mes y 1 semana. Libre y gris de Yoigo.
Pero yo siempre he tenido Samsung así que no se muy bien si LG va igual, peor o mejor.
Saludos
Imagini que a estas alturas habras probado de todo.. Pero has intentado cargarlo con otro cargador pars ver si reacciona?
Prueba las comandos de botones ya que sl no poder quitar la bateria poco podemos hacer manualmente.
Yo no soy muy amante de dejar el movil encendido de noche mientras carga y procuro hacerlo con un cargador normal. La csrga rapida no es buena.
Ya nos vas informando. Si no pues al Sat
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
aylevoy
31/05/17, 16:42:40
Saludos
Intenta conectando el móvil a la pc mientras presionas volumen -, si te arranca aún hay esperanza, me preocupa mucho el tema que esto tenga muerte súbita, lo haz dejado en algún lugar? O puede que en tu misma cama?
volteretero
31/05/17, 16:54:04
Oye Jandro di algo que nos tienes aquí en ascuas
Pues quitarle la batería... Rayos... Por eso no me gustan estos unibodies.
Frank_T
31/05/17, 17:51:00
Pues quitarle la batería... Rayos... Por eso no me gustan estos unibodies.
Con una combinacion de botones se resetean los unibodies, por lo menos los que he tenido yo, que es lo mismo que quitar la bateria
jandro00
31/05/17, 18:08:25
Os comento, mañana lo envían a Anovo, en 10-15 días se supone que lo devuelven reparado.
Ya os informaré, pero vamos ni puta gracia
Espero que sea un caso aislado chicos.
Un saludo
rovertovilla
31/05/17, 18:37:53
pero probaste a hacer algo de lo que se puso aquí?? recuerdo que en un Xperia Z que tuve me pasó algo muy parecido y despues de romperme un rato la cabeza resulta que el movil estaba encendido pero es como si estuviese apagado, no hacía nada.. lo reinicié pulsando seguido el botón de power y nunca más me lo volvió a hacer.
jandro00
31/05/17, 19:53:15
pero probaste a hacer algo de lo que se puso aquí?? recuerdo que en un Xperia Z que tuve me pasó algo muy parecido y despues de romperme un rato la cabeza resulta que el movil estaba encendido pero es como si estuviese apagado, no hacía nada.. lo reinicié pulsando seguido el botón de power y nunca más me lo volvió a hacer.
Si compi, antes de escribir aquí ya lo había probado todo ( 10 segundos power, 20, 30, combinando con volumen bajo y power, con volumen alto y power, ponerlo a cargar, conectarlo al pc) y nada de eso funcionó.
Lo dejé reposar 10 horas y nada y lo puse a cargar 30 min y nada.
Y todo eso tuvo el mismo resultado NADA :(
saludos
Dr4cker
31/05/17, 20:05:05
Compañero, acabas de dejar a medio foro acojonado con lo de las muertes súbitas jajajaja
nikeair
31/05/17, 20:29:05
😄😄😄😄 Cierto, la sombra del g4 es alargada. Pero vaya, yo lo uso aun, que estoy mirando por cambiarlo ya, y me paso, cambiaron placa y hasta hoy, una semana sin teléfono eso si.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
IvanVayo
31/05/17, 23:43:51
Madremia la muerte esta aqui! N° de serie del afectado?? D.E.P
volteretero
31/05/17, 23:44:46
Sobre todo tenemos que esperar a ver qué dice el médico no vaya a ser que la autopsia la causa de la muerte no sea la propia de la placa es decir un infarto cerebral
Con una combinacion de botones se resetean los unibodies, por lo menos los que he tenido yo, que es lo mismo que quitar la bateria
bueno saberlo, buscaré cuál es esa combinación, nunca está demás.
me llegó mi G6 hoy, espero no despertar con él muerto mañana :loco:
hasta el momento descarto pantalla fantasma también.
Frank_T
01/06/17, 07:54:38
...
Aaron_Rings
01/06/17, 10:29:14
Se puede saber la versión? Europea o Internacional (h870ds)? Y el color del dispositivo? (es por que según parece los modelos en negro no van del todo bien). Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jandro00
01/06/17, 11:06:24
Jajajaja oye que alomejor no es una muerte súbita. Yo como siempre fui de Samsung no me ha tocado vivir eso del G4 pero vamos, que si a un mes de comprarlo ya ha pasado eso, miedo me da LG
El mio es plateado, libre de España (Yoigo) y no se más del num de serie, porque estoy en el trabajo.
Quiero pensar que haya podido ser el puerto de carga... Pep la verdad que antes de dormirme quedó cargando (y nunca hizo nada raro) tampoco lo metí en agua ni nada.
A ver que dicen, llevaba la versión 10f-xx
Saludos
nogarder
01/06/17, 12:17:11
Sobre todo tenemos que esperar a ver qué dice el médico no vaya a ser que la autopsia la causa de la muerte no sea la propia de la placa es decir un infarto cerebral
El medico no va a decir nada porque es de la compañia xD.
De echo LG sigue sin reconocer oficialmente nada de lo que pasa en el G4 y son los foreros los que descubrieron el percal.
Ademas , LG no es que quiera que pase, por supuesto, pero si recortas en inversion y en montaje, por algun sitio tienen que salir los defectos.
Y este G6 ya es conocido por ser el G6 recorted edition...han recortado en hardw de camara delantera y trasera, DAC, memoria interna y a saber que mas cosas....
Todavia es muy pronto para decir nada, dentro de unos meses ya se sabra algo del tema, gracias como no , a los foreros.
Si que han recortado,pero por lo menos se han currado la resistencia y el disipador de calor.
A parte va fluido como el que mas.
Esperemos que esa (muerte) sea solo la del compañero,esta claro que siempre puede salir alguno defectuoso.
palotes3
01/06/17, 12:49:26
El medico no va a decir nada porque es de la compañia xD.
De echo LG sigue sin reconocer oficialmente nada de lo que pasa en el G4 y son los foreros los que descubrieron el percal.
Ademas , LG no es que quiera que pase, por supuesto, pero si recortas en inversion y en montaje, por algun sitio tienen que salir los defectos.
Y este G6 ya es conocido por ser el G6 recorted edition...han recortado en hardw de camara delantera y trasera, DAC, memoria interna y a saber que mas cosas....
Todavia es muy pronto para decir nada, dentro de unos meses ya se sabra algo del tema, gracias como no , a los foreros.
Una pregunta, ¿cuando hablas de versión recortada del G6 con peores cámaras, te refieres al G6 europeo respecto al que se vende en Hongkong? tenía entendido que el DAC, la memoria y el dual SIM eran las únicas diferencias, no tenía constancia de diferentes sensores en las cámaras.
_Freddy_
01/06/17, 12:51:54
Yo por XDA no veo nada....
Si fuera muerte subita estaría el foro lleno de gente desesperada xD
Caso aislado o a saber.... -.-!
nogarder
01/06/17, 12:57:18
Una pregunta, ¿cuando hablas de versión recortada del G6 con peores cámaras, te refieres al G6 europeo respecto al que se vende en Hongkong? tenía entendido que el DAC, la memoria y el dual SIM eran las únicas diferencias, no tenía constancia de diferentes sensores en las cámaras.
No, me refiero a que ya se a confirmado que los sensores y optica del G6 no han mejorado nada , mas bien al reves, respecto a los del G5 y G4 . Numbertwo por ej lo comenta en otro hilo.
La memoria interna ya no es que sea recorte respecto a nada, sino que a estas alturas solo 32 gb...para mucha gente es poco en un premium....
Y lo dicho , para hablar de muertes subitas es aun pronto, hasta en las xbox 360 tuvieron que pasar meses y eso si que fue de chiste.
La cámara no varia entre versiones, imagino que lo compara con el G5...
palotes3
01/06/17, 13:24:31
Entendido, ya me extrañaba.
Yo también he leído que la cámara del G6, en cuanto hardware, está una pasito por detrás de G4 y G5, aunque el procesado lo compensa un poco.
Pues yo diria que es mejor que la del G4 menos por la noche que el laser ayuda bastante a enfocar
volteretero
01/06/17, 16:34:37
Pues yo he tenido el G4 por 2 años y excelente cámara pero no creo que sea mejor que la del G6 a tenor de las fotos que he visto después
juanche007
01/06/17, 16:36:22
Tu mismo esta dando la respuesta has dicho o baterías ya con muchos ciclos y antes que cuando cae a 98 o 90 o el que sea, (pues normalmente es 99%) vuelve al carga llega a 100% y vuelve a caer a 99% y otra vez a carga a 100% pues esos son ciclos de carga aunque solo cargue un 1 % y esos todas las noches en un mes puede hacer xxx ciclos de carga, entonces dejar carga los moviles mucho tiempo es malo por muy moderno que sea. :ok::cucu:
rovertovilla
01/06/17, 19:04:20
Yo por XDA no veo nada....
Si fuera muerte subita estaría el foro lleno de gente desesperada xD
Caso aislado o a saber.... -.-!
+1.
volteretero
01/06/17, 19:14:49
No creo que sea muerte subita
makinho05
02/06/17, 15:10:25
Casos masivos de muerte súbita COMING SOON!!!! Ya me pasó con la mierda de G4, por eso LG ni con un palo
nogarder
02/06/17, 15:22:48
Aun es pronto para saber nada....no ha pasado ni un mes desde su salida....esperemos que no sea eso....
Especialmente por los G4 y G5 se saldaban/saldan precisamente por sus problemas varios...
Estoy harto de ver G4 por 250€ y G5 SE por poco mas...y tener que pasar de ellos por sus problemas...
volteretero
02/06/17, 15:27:03
Ya vienen por el monte los agoreros gritando pues nada pagen 200 más del alá para que se despeguen las pantallas o exploten
nogarder
02/06/17, 15:43:34
Ya vienen por el monte los agoreros gritando pues nada pagen 200 más del alá para que se despeguen las pantallas o exploten
Cada uno se gana su propia fama....y es lo que hay.
LG ha conseguido que no me plantee un movil suyo hasta minimo 6 meses despues de su salida....ya cada uno que haga lo quiera.
volteretero
02/06/17, 15:47:16
Si cada uno tiene su San Benito muerte súbita
Móviles que explotan pantallas que se despegan
Pero me parece muy muy precipitado
Si el G6 estuviera aquejado de muerte súbita
XDA sería ya un hervidero creo que esto es un caso aislado y a lo mejor no siquiera es la placa
Correcto,cada uno sale con unas cosas,lo suyo seria esperar unos meses.
Cosa que yo no hago y por suerte mi G4 con 2 añitos aun sigue dando guerra,esperemos que este me dure como minimo lo mismo.
Pantumaca
02/06/17, 19:15:16
Tu mismo esta dando la respuesta has dicho o baterías ya con muchos ciclos y antes que cuando cae a 98 o 90 o el que sea, (pues normalmente es 99%) vuelve al carga llega a 100% y vuelve a caer a 99% y otra vez a carga a 100% pues esos son ciclos de carga aunque solo cargue un 1 % y esos todas las noches en un mes puede hacer xxx ciclos de carga, entonces dejar carga los moviles mucho tiempo es malo por muy moderno que sea. :ok::cucu:
Las baterías no cuentan así los ciclos de carga, pero bueno.
El móvil en reposo y deep sleep caer 1% son horas. El mío cae 2-3% en 7horas de reposo.
juanche007
02/06/17, 19:52:52
Las baterías no cuentan así los ciclos de carga, pero bueno.
El móvil en reposo y deep sleep caer 1% son horas. El mío cae 2-3% en 7horas de reposo.
sigo diciendo que no es bueno dejar mucho tiempo cargando el movil :ok::silbando:
Esto significa que, cuando el terminal llegue al 100%, se pone en marcha el limitador de energía, impidiendo que llegue la misma cantidad que cuando está en proceso de carga. Eso no quiere decir que sea bueno dejar el terminal más allá de la noche. En cargas de más de 12 horas, el móvil puede sufrir calentamientos. Y no hay nada peor para la batería del móvil que las altas temperaturas.
https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/25/7-mitos-y-realidades-sobre-las-baterias-de-los-moviles/
IvanVayo
03/06/17, 09:06:52
sigo diciendo que no es bueno dejar mucho tiempo cargando el movil :ok::silbando:
Esto significa que, cuando el terminal llegue al 100%, se pone en marcha el limitador de energía, impidiendo que llegue la misma cantidad que cuando está en proceso de carga. Eso no quiere decir que sea bueno dejar el terminal más allá de la noche. En cargas de más de 12 horas, el móvil puede sufrir calentamientos. Y no hay nada peor para la batería del móvil que las altas temperaturas.
https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/25/7-mitos-y-realidades-sobre-las-baterias-de-los-moviles/
Pues yo cuando lo dejo toda la noche cargando desde que baja del 100% a 99% casi me da media hora de pantalla [emoji23] [emoji23] (me ha pasado con todos los Lg)
jandro00
03/06/17, 11:36:30
Compañero no se cuantas horas dormís vosotros, pero yo de 5 o 6 no paso por semana, así que muy malo no creo que sea. Y como dice un compañero del 100% al 99% tarda 5 horas en reposo o media hora de pantalla prácticamente en bajar.
Saludos
ricard33
03/06/17, 12:02:04
Tendremos que llamar a Iker Jiménez para este Sobre cogedor y Espeluznante caso!
"Móviles que por las Noches Mueren sin Motivo alguno!!" :risitas:
volteretero
08/06/17, 01:14:13
Qué pasó con este móvil resucitó como Lázaro despertó una noche de primavera tras una hermosa ausencia
salamanca1982
08/06/17, 02:25:15
Jajajaja oye que alomejor no es una muerte súbita. Yo como siempre fui de Samsung no me ha tocado vivir eso del G4 pero vamos, que si a un mes de comprarlo ya ha pasado eso, miedo me da LG í*½í¸
El mio es plateado, libre de España (Yoigo) y no se más del num de serie, porque estoy en el trabajo.
Quiero pensar que haya podido ser el puerto de carga... Pep la verdad que antes de dormirme quedó cargando (y nunca hizo nada raro) tampoco lo metÃ* en agua ni nada.
A ver que dicen, llevaba la versión 10f-xx
Saludos
Lg? Tú no sabes dónde te has metido!!! Lo que te queda por sufrir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
volteretero
08/06/17, 07:10:53
Qué va
Aqui no pasa na
Yo he tenido el G4 y sin problemas me cambiaron la placa
Y duro mas de 2 años lo tiene un amigo que se lo vendí y va de muerte
El servicio técnico de LG es el mejor de España eso hay que decirlo
Pero el autor de este post no ha vuelto a decir que le pasa el teléfono
salamanca1982
08/06/17, 09:04:46
Qué va
Aqui no pasa na
Yo he tenido el G4 y sin problemas me cambiaron la placa
Y duro mas de 2 años lo tiene un amigo que se lo vendí y va de muerte
El servicio técnico de LG es el mejor de España eso hay que decirlo
Pero el autor de este post no ha vuelto a decir que le pasa el teléfono
Pues será para ti... yo tengo un reloj lg y 6 veces van ya en el servicio técnico... unos chapuzas
volteretero
08/06/17, 09:06:34
Pues será para ti... yo tengo un reloj lg y 6 veces van ya en el servicio técnico... unos chapuzas
A mi desde luego en 2 ovaciones mes respondió el SAT de 10
Y bueno he escuchado otros comentarios muy buenos del SAT pero lógicamente cada uno tendrá su experiencia
Maria2000
08/06/17, 12:46:38
yo tengo un G4 con la placa maldita y ahí sigue dando guerra despues de 2 años.. y sería la placa o la ota que saltó 10 días antes de que se empezasen a morir..
Por ahora lo de muerte subdita es un poco exagerado.. prueba con otro cargador y mira si te entra en modo download, puede que le saltase algún tipo de proteción, y si no va pues a tirar de garantía.
Qué alegría comprobar que no todos los de la serie maldita han muerto, el mío 505 también sigue vivito y en plena forma,
Mi G4 ni un problema en dos años y sigue como el primer dia.
Y eso que ahora lo esta usando mi mujer :_)
Esperemos que este me salga igual.
salamanca1982
08/06/17, 15:00:48
A mi desde luego en 2 ovaciones mes respondió el SAT de 10
Y bueno he escuchado otros comentarios muy buenos del SAT pero lógicamente cada uno tendrá su experiencia
Pues yo bueno 1 de cada mil
jadancito
08/06/17, 15:05:51
Si esque se alarma la gente muy rápido,
Esque normalmente no se escriben las experiencias positivas de los sat.
Se suele entrar a quejarse.
Otra cosa es poner un hilo para ver la experiencia de cada uno.
Por suerte no e tenido que llevar ninguno.
jandro00
09/06/17, 17:01:19
Buenas.
Pues ya me ha llegado el teléfono.
Sólo pone cambio de placa principal ibr
Y me han dejado un par de pequeñas motas de polvo en la cámara principal, así qué muy contento.
Saludos
volteretero
09/06/17, 17:24:47
Entonces es un cambio de placa[emoji47]
Bueno solo es un caso parece no hay problemas masivos
ricard33
09/06/17, 17:30:51
Buenas.
Pues ya me ha llegado el teléfono.
Sólo pone cambio de placa principal ibr
Y me han dejado un par de pequeñas motas de polvo en la cámara principal, así qué muy contento.
Saludos
A reclamar compi a reclamar, yo no lo dejaba así, y más con lo que me gusta las Fotos! :ok:
Un Saludo
Entonces es un cambio de placa[emoji47]
Bueno solo es un caso parece no hay problemas masivos
A muchos Samsung también le pasan, y no son masivos, o eso dicen. :silbando:;-)
salamanca1982
09/06/17, 18:55:13
A muchos Samsung también le pasan, y no son masivos, o eso dicen. :silbando:;-)
No compares una marca con otra... vamos
Si lo bueno es probarlos 'todos', y no ceñirse a una marca concreta. :-)
salamanca1982
09/06/17, 19:01:34
Si lo bueno es probarlos 'todos', y no ceñirse a una marca concreta. :-)
Si yo ya he probado Lg y ni regalado vaya
jadancito
09/06/17, 19:16:58
Bueno solucionado el tema no debemos darle mas importancia
ricard33
09/06/17, 20:17:20
Si yo ya he probado Lg y ni regalado vaya
Y que haces aquí, recordártelo todo el rato que no lo quieres?
Ya te he leído varios comentarios en la misma línea y ya creo que nos ha quedado claro
que LG Nunca Mas, que Ni Regalado, y que Samsung es todo y mas, ya que dices que no se puede comparar una marca con la otra, pues sinceramente no se que haces aquí si no te gusta, ehh que eres libre de estar y escribir donde te de la gana, pero también te digo que yo he tenido todos y cuando te digo todos los Gama Alta del Año Pasado y todos los que están Saliendo de esta y algunos Gama Media También, y de verdad algunos me han gustado mas y otros menos, pero ya te digo que lo digo que no me voy a ningún SubForo a decir que si no me gusta ni todo lo demás ya que es crear mal Rollo, y te lo digo con todo el Cariño del Mundo! ;-)
Un Saludo
salamanca1982
09/06/17, 20:18:14
Y que haces aquí, recordártelo todo el rato que no lo quieres?
Ya te he leído varios comentarios en la misma línea y ya creo que nos ha quedado claro
que LG Nunca Mas, que Ni Regalado, y que Samsung es todo y mas, ya que dices que no se puede comparar una marca con la otra, pues sinceramente no se que haces aquí si no te gusta, ehh que eres libre de estar y escribir donde te de la gana, pero también te digo que yo he tenido todos y cuando te digo todos los Gama Alta del Año Pasado y todos los que están Saliendo de esta y algunos Gama Media También, y de verdad algunos me han gustado mas y otros menos, pero ya te digo que lo digo que no me voy a ningún SubForo a decir que si no me gusta ni todo lo demás ya que es crear mal Rollo, y te lo digo con todo el Cariño del Mundo! ;-)
Un Saludo
Si hijo eras plasta y cansino con el g3 y sigues comiendo culos a la marca... que pesado eres ya hijo... olvídate de mí que contigo no hablaba
salamanca1982
09/06/17, 20:18:47
Y hago aquí porque me salió l notificación no entiendo porque para tu informacion
jadancito
09/06/17, 20:22:30
Y hago aquí porque me salió l notificación no entiendo porque para tu informacion
Pues te sale por que estas subscrito por tapatalk.
Finiquitemos el asunto.
ricard33
09/06/17, 20:23:57
Si hijo eras plasta y cansino con el g3 y sigues comiendo culos a la marca... que pesado eres ya hijo... olvídate de mí que contigo no hablaba
Como? el G3 :risitas: cuanto tiempo ha pasado de eso y yo eso que dices, veo que te equivocas de Persona o no sabes nada de mi, :risitas:
Pero si aquí todo el mundo me conoce en el Foro y justamente de lo que me has puesto es lo único que nade me va a tachar :risitas:
Compañero tomate las cosas con mas Calma que yo te lo he dicho con todo el Cariño del mundo y piensa que si respondes a un compañero, también te pueden responder a ti, no hagas lo que no te gusta que te hagan y vuelvo a repartírtelo y léetelo bien, que creo que no lo has hecho y se te han llenado los ojos de sangre, solo por el echo de responder! ;-)
Un Saludito
salamanca1982
09/06/17, 20:24:08
Pues te sale por que estas subscrito por tapatalk.
Finiquitemos el asunto.
Sisi por mi más que finiquitado gracias
jadancito
09/06/17, 20:33:23
Sisi por mi más que finiquitado gracias
Mas que nada por evitar conflictos y ya sabemos lo que suele pasar,
Gracias a ti.
Saludos
salamanca1982
09/06/17, 20:34:23
Mas que nada por evitar conflictos y ya sabemos lo que suele pasar,
Gracias a ti.
Saludos
Pues si... la verdad que hay gente que si no hablas bien de algo y críticas lo que no te guste parece como que se rescuecen. Por eso mejor dejar aquí el tema. Saludos
ricard33
09/06/17, 20:49:26
Creo que se tiene que leer lo que uno escribe y se comprenderá lo que se dice
y mas si se dice con toda la educación del mundo, cuando no es al Contrario,
y si lo mejor es dejarlo así, porque veo que el poder tener una conversación
de lo mas normal no es posible!
Un Saludo
masqueyoquese
13/01/18, 00:10:38
Bueno otro con muerte súbita del móvil, mañana lo llevo al sat de mi ciudad...XD al parecer no va a ser un caso aislado.
Que operador, modelo, version? no parece que haya muertes subitas en el G6.. despues de casi 1 año desde su presentacion, solo hay 2 casos en HTCMania (Creo) lo cual es irrelevante (a priori) cuentanos como termina la historia
Bueno otro con muerte súbita del móvil, mañana lo llevo al sat de mi ciudad...XD al parecer no va a ser un caso aislado.
Me estoy acojonando cosa mala.
Tuve un G4 Que peto y murio
Y dije, LG Nunca mas, sin embargo aqui estoy, es que el G6 me gusto mucho y era la mejor opcion por poco dinero en la operadora.
Estoy Acojonado.
pues "desacojonate" no hay casos de muerte subita, solo un par en todo el foro, y ni siquiera noticias de fallos gordos en el G6.. mas q otra cosa polemica por la "acuarela"... asi q disfruta del movil y dale toda la caña del mundo, como hacemos casi todos :P
esmitepepone
09/03/18, 10:54:46
Mis condolencias.
1973rafa
16/08/18, 04:11:00
Pues otro que a muerto. Un año cumplido. Y ya no enciende no carga. Osea muerto.
Espero que haya sido la batería. Que con la calores haya echo puff.
Ahora la movida la tengo con la mierda de la factura. Que no se encuentra. Y claro la mamá está que no va a recuperar la fotos y demás.
:(
Joder yo aún sigo con mi Galaxy Nexus. Impuluto. Eso sí con baterías nuevas.. Y ella lleva ya el LG g2 y g6..
Me parece que nunca más LG.
:(
Otro que ha caído, cambio de placa me han dicho en el SAT.
Mañana me llega.
Me pasó en el G4 y me ha vuelto a pasar con el G6.
El G4 después del cambio de placa va perfecto, lo usa mi hijo. Cruzo los dedos.
El caso es que mi muerte súbita no ha sido exactamente así.
El móvil seguía funcionando, pero con un lag alucinante y la pantalla de vez en cuando hacia cosas raras, incluso al arrancar.
Pensé que era la Gpu.
También comentaré que la bandeja de la micro Sim estaba rota, sólo abierta dos veces. Pero al ir a enviar el móvil al Sat me percaté de ello. Puede que los trocitos de plástico rotos se hayan metido por dentro del móvil y se hayan fusionado con la placa debido al calor, nunca lo sabremos.
El caso es que hasta diciembre funcionaba perfectamente y fué actualizar el último parche de seguridad de Oreo y ahí empezó la fiesta.
Pensé que había sido la actualización y probé mil cosas. Pero cuando restauré de fábrica y vi que tenía lag al empezar a configurarlo ya tuve claro que era problema de hardware.
Pero nunca pensé en la placa, pensé en la Ram, en el almacenamiento interno o la Gpu.
Era libre de Vodafone.
No obstante, 3 o 4 casos no me dicen nada que no tenga cualquier marca.
Un saludo
Recibido el G6 hoy del Sat.
Según pone cambio de placa, de puerto usb type c, de frontal (deduzco que han cambiado la pantalla, me ha venido sin el cristal templado que tenía puesto) y de bandeja Sim.
Vamos, casi móvil nuevo.
Esta noche le meteré mano a ver que tal.
athan.diga
30/01/19, 19:19:35
Bueno, al menos el sat ha respondido bien
Bueno, al menos el sat ha respondido bienPues sí, las dos veces no me puedo quejar.
El móvil ahora va perfecto, como siempre.
No obstante y a pesar de ser un gran móvil, creo que para la siguiente cambiaré de marca.
Pues sí, las dos veces no me puedo quejar.
El móvil ahora va perfecto, como siempre.
No obstante y a pesar de ser un gran móvil, creo que para la siguiente cambiaré de marca.
Hola, ¿te dejaron llevarlo al sat? Lo compre por compañia, pero nos hemos ido, y ahora desde hace una media hora no me enciende, y no se si al no estar ya me lo aceptaran.
Hola, ¿te dejaron llevarlo al sat? Lo compre por compañia, pero nos hemos ido, y ahora desde hace una media hora no me enciende, y no se si al no estar ya me lo aceptaran.No creo que te pongan pegas mientras tengas la factura
No creo que te pongan pegas mientras tengas la factura
Asi es, ya lo tengo en casa arreglado, aunque lo vigilare de cerca por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.