PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq me ofrece un cambio U plus por mi M5 que mande a reparar.


ivangar1988
30/05/17, 18:18:25
Buenas gente,

Os dejo una duda que tengo aqui presente. Bq me ha ofrecido un cambio de mi BQ M5 2 GB / 16 ROM que mande a garantia por un BQ Aquaris U plus 2 gb / 16 rom.

He estado leyendo y tal y el cambio no me convence basicamente porque uno es FHD y el otro solo HD. Lo veo bastante negativo sinceramente.

Otra de las cosas que no me hace gracia es el cambio de optica de la camara SAMSUNG por SONY y aunque tengan mas mp parece que la sony sigue estando por encima.

Por otra parte el U plus tiene el lector de huella que mola bastante aunque no se si lo utilizaria y el cuerpo del dispositivo es de metal.

No se como lo veis vosotros , necesito consejo de quien entienda del tema.

Un saludo y muchas gracias.

Edu5
30/05/17, 23:03:43
A mi me gusta más el M5 que el U Plus por su pantalla básicamente.

El U Plus es mas actual, sensor de huellas, metálico y poco más.

Depende si le das mas importancia a unos puntos u otros.

Si fuese por el X5 Plus la cosa cambiaría jejeje.

130blito2
31/05/17, 08:15:31
En casa tenemos los dos, un M5 y un U plus, ahora mismo yo creo que sí que lo cambiaría (sobre todo porque mi M5 tiene casi dos años ya...). En cuanto a puntos negativos del U plus, lo que dices de la pantalla, aunque yo no noto mucha diferencia y que no tiene NFC (yo no lo uso)... en cuanto a lo positivo, el U plus gana al M5 en duración de la batería, las fotos que hace con la aplicación de cámara que viene de serie a mi me parece que son mejores que las del M5 y las hace mucho más rápido, por último está lo del sensor de huellas que yo, que llevo el móvil bloqueado, sí que lo veo muy útil, con la huella se desbloquea mucho más rápido que con patrón o pin... ah, también supongo que el M5 se quedará en Nougat, y supongo que el U plus por lo menos llegará a la siguiente versión de Android...

forvic
31/05/17, 09:54:00
En casa tenemos los dos, un M5 y un U plus, ahora mismo yo creo que sí que lo cambiaría (sobre todo porque mi M5 tiene casi dos años ya...). En cuanto a puntos negativos del U plus, lo que dices de la pantalla, aunque yo no noto mucha diferencia y que no tiene NFC (yo no lo uso)... en cuanto a lo positivo, el U plus gana al M5 en duración de la batería, las fotos que hace con la aplicación de cámara que viene de serie a mi me parece que son mejores que las del M5 y las hace mucho más rápido, por último está lo del sensor de huellas que yo, que llevo el móvil bloqueado, sí que lo veo muy útil, con la huella se desbloquea mucho más rápido que con patrón o pin... ah, también supongo que el M5 se quedará en Nougat, y supongo que el U plus por lo menos llegará a la siguiente versión de Android...

Yo también lo cambiaría,mi mujer lo tiene y suscribo lo que dice este comentario,ya que hablamos de la gama más alta del serie U.

HTCsoul
31/05/17, 10:56:11
Sólo por el soporte que le queda a uno y a otro, yo me quedaría con el U Plus sin pensarlo

albamovil
01/06/17, 08:21:00
El cambio está bien, el U Plus funciona muy muy bien.

Resident_
13/07/17, 14:30:29
A mi no me parece buen cambio, la pantalla del U Plus es una castaña, el procesador es peor y no tiene NFC.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jtl_90
19/07/17, 11:25:24
a mi tambien me ofrecieron , eso cuando me rompieron el movil en el sat , no me ofrecieron algo mas gordo como el aquaris X por ejemplo.......

Soporte BQ
19/07/17, 16:40:32
Hola jtl_90

Cada caso es diferente y todos son estudiados de manera personal, ofreciendo la solución adaptada a cada circunstancia.

Si no estás de acuerdo con la decisión tomada por nuestros compañeros y con la solución propuesta para tu incidencia particular, puedes interponer una queja o reclamación siguiendo los canales adecuados.

Por nuestra parte hemos contacto contigo y te hemos indicado toda la información disponible.

Un saludo

jtl_90
19/07/17, 23:25:32
Hola @jtl_90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=934053)

Cada caso es diferente y todos son estudiados de manera personal, ofreciendo la solución adaptada a cada circunstancia.

Si no estás de acuerdo con la decisión tomada por nuestros compañeros y con la solución propuesta para tu incidencia particular, puedes interponer una queja o reclamación siguiendo los canales adecuados.

Por nuestra parte hemos contacto contigo y te hemos indicado toda la información disponible.

Un saludo
Me da igual el caso es el mismo por que el movil que ofreceis para sustitucion es el mismo el uplus concretamente a unos 140€ y por que no ofreceis todos los telefonos de la gama . sera un fallo de marketing de Bq

Es mas mañana me voy a pillar un Aquaris X con seguro ( 1 siniestro al año 1 movil al año por cortesia de Bq ) y seguramente con mas descuento que el que Bq me pueda ofrecer en el uplus

Soporte BQ
20/07/17, 10:33:12
Buenos días, jtl_90

En este caso el dispositivo que se te ofreció en tu caso coincidió con el de otro caso.

No obstante, no siempre todos los casos son iguales y por eso se revisa cada caso particular de manera exhaustiva.

Nos alegramos saber que sigues confiando en BQ y esperamos que puedas disfrutar mucho de tu Aquaris X. Aquí nos tienes para cualquier cosa necesites.

Un saludo

jtl_90
21/07/17, 12:19:24
Buenos días, jtl_90

En este caso el dispositivo que se te ofreció en tu caso coincidió con el de otro caso.

No obstante, no siempre todos los casos son iguales y por eso se revisa cada caso particular de manera exhaustiva.

Nos alegramos saber que sigues confiando en BQ y esperamos que puedas disfrutar mucho de tu Aquaris X. Aquí nos tienes para cualquier cosa necesites.

Un saludo
No es que coincida el caso lo tenéis en hoja ,eso es marketing .Si un cliente quiere algo más gordo por que no están en la lista dices yo el u no me lo quedo invierto algo y me cojo algo más potente. 5ghz carga rápida
El asesor de Bq me enseñó la resistencia del X pro ,por que no me dijo cuesta tanto quedándose en tanto......

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Soporte BQ
21/07/17, 13:08:56
Buenos días, jtl_90

El dispositivo que se te ofrece es dependiendo de tu caso.

Si no lo deseas o si deseas otro diferente, ya debes tratar el caso y será estudiado por el técnico que te esté atendiendo.

Un saludo