Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enlazar Pace con app China

Miquel12003
29/05/17, 18:13:45
Hola, queria saber si se puede enlazar el Amazfit Pace con la app del Market de Xiaomi (China). En el caso que se pudiera, que app muestra mejor los entrenatientos, Strava o Mi Fit? Porque en Strava no se puede ver el ritmo cardiaco si no eres premium y no se si eso es una desventaja muy grande.

A parte, de que maneras se puede actualizar el reloj?

Gracias.

barnynv
30/05/17, 08:15:17
Hola, queria saber si se puede enlazar el Amazfit Pace con la app del Market de Xiaomi (China). En el caso que se pudiera, que app muestra mejor los entrenatientos, Strava o Mi Fit? Porque en Strava no se puede ver el ritmo cardiaco si no eres premium y no se si eso es una desventaja muy grande.

Gracias.

Lo primero de todo eres Android o Iphone?? Segundo, en Strava yo no soy premium y veo mi ritmo cardíaco durante todos los entrenos.

Miquel12003
30/05/17, 09:25:34
Hola, soy Android, y en el hilo de Amazfit y Strava chafla dice "La frecuencia cardíaca no la puedes ver en Strava si no eres usuario premium de la app, pero sí puedes verla en el reloj"

barnynv
30/05/17, 09:47:22
Hola, soy Android, y en el hilo de Amazfit y Strava chafla dice "La frecuencia cardíaca no la puedes ver en Strava si no eres usuario premium de la app, pero sí puedes verla en el reloj"

Si eres Pace si debes de poder sincronizar con la app del play store, en strava en la actividad cuando te aparezca en tu perfil entras y debes de poder verlo seguro, yo no soy premium y lo veo sin problema.

Es posible conectarlo con mifit y strava, pero debes de resetear el reloj para que te pida emparejar el reloj con la app china, despues entras en esta con la cuenta de xiaomi y en mi fit y por ultimo actualizas desde el play store y se te sobre instalara la app del play con la cual te conectaras a strava.

Miquel12003
30/05/17, 19:23:21
Bueno, no me quero meter en lios que ya tuve un problema con la Mi Band 2 y....

jorgeepelos
03/08/17, 22:04:00

Gracias.Yo si puedo ver ritmi cardiaco y no soy premium
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170803/90f43a9e5a530780ceb85d3498629c84.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk