PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado a Estable 8.2.1.0 y muchos problemas

palestina
29/05/17, 11:30:47
Pues eso... a un colega con un MI4 se le ha actualizado a "Global 8.2 Estable 8.2.1.0 MXDMIDL" y se le suceden los problemas en forma de aperturas y cierres continuos de aplicaciones.

Es como si el terminal se le hubiera vuelto loco. Realiza llamadas solo. Abre y cierra aplicaciones. El launcher cobra vida...

Vamos, una puta locura. :sisi1::sisi1:

Estuve ojeando el foro y no he visto reportado ningún problema. Sí he leído en xiaomi.eu que Xiaomi había retirado de su centro de descargas la ROM (he comprobado que no está).

Alguien ha actualizado y tiene problemas??

Alguien ha actualizado y NO tiene problemas??

Busco algo de información antes de hacer una instalación desde cero y reinstalar todo otra vez.

Gracias.

eskesi
29/05/17, 13:06:34
Yo la tuve instalada y la he cambiado por la semanal porque se me reiniciaba cada 5 minutos.....

Deymuztl
29/05/17, 18:41:49
Yo tengo la 8.2.1 .eu, como tu dices la global no se encuentra disponible, solo hasta la versión 8.1.6

ZyeL
02/06/17, 15:33:44
palestina

Cuando el sistema se actualiza por OTA siempre es recomendable hacer una restauración del sistema a fábrica desde los ajustes. Nada de Recovery ni fastboot. Una simple restauración de fábrica.

Es común que haya errores tras una actualización del sistema y son muchas las compañías las que recomiendan una restauración de fábrica. Por ejemplo, ZTE.

Hay que tener en cuenta que las apps instaladas estaban en otra versión del sistema y éstas deben de ser compatibles con la nueva actualización. Si no lo son, aparecen los errores, cierres y reinicios aleatorios.

Saludos.

fenix22
05/06/17, 00:01:05
Va como el culo.

A mi se me actualizo solo y eso que no tenía puesto actualizaciones automáticas.

He tenido que poner bloqueo de pantalla para que no se desbloqueará solo, me hacía llamadas el muy cabrito y entraba dentro de las apks dentro del bolsillo.

Y vuelve a no localizarme mi situación vía red.....

Ignasi L
06/06/17, 07:59:17
Pues yo actualicé a esta versión por Fastboot y me va de lujo. Cero problemas desde hace un mes

fenix22
19/06/17, 00:04:47
Se puede volver a la anterior sin perder todo lo del móvil?

fenix22
19/06/17, 23:17:08
nadie?

Deymuztl
19/06/17, 23:36:43
nadie?
No es posible, tienes que flashear desde 0.