PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nota musical en mi pantalla de inicio

Calabornio
28/05/17, 18:04:24
Alguien podría echar una mano y decirme cómo se puede quitar esta nota musical de mi pantalla sucede cuando tengo el teléfono bloqueado lo voy a desbloquear y siempre me sale la dichosa nota música

un saludo y muchas gracias a todos

ubuntusero
28/05/17, 18:25:43
No diagas que rom llevas ni nada no.....

Fuera coñas, eso deberías de preguntarlo en el post indicado de donde esta publicada tu rom, aun asi yo diria que te fueras a los ajustes de pantalla de bloqueo y miraras que aplicaciones tienes para que se muestren hay, tambien mira si el reproductor que usas para la musica tiene activada la opcion de mostrarse en pantalla de bloqueo.

Saludos!

Calabornio
30/05/17, 22:41:42
No diagas que rom llevas ni nada no.....

Fuera coñas, eso deberías de preguntarlo en el post indicado de donde esta publicada tu rom, aun asi yo diria que te fueras a los ajustes de pantalla de bloqueo y miraras que aplicaciones tienes para que se muestren hay, tambien mira si el reproductor que usas para la musica tiene activada la opcion de mostrarse en pantalla de bloqueo.

Saludos!

gracias estoy como un pollino. esto pasa cuando dejo un video a medias de ver y bloqueo el teléfono:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::gracias::gracias::gracias::gracias: