PDA

Ver la Versión Completa : Lento no.....lo siguiente!!!!!

fluppy
28/05/17, 09:37:33
Vaya telita con la cagada del s8....madre mía,he abierto el spotify y he puesto canciones para descargar y es una eternidad.....entre que se abre y descarga y se queda pillado. Luego voy a aplicaciones a forzar la detención de la aplicación y tarda un huevo hasta que las pone todas...y eso que no tengo muchas aplicaciones. A vosotros no os pasa???

huertas474
28/05/17, 09:40:28
¿Cagada solo por eso? Hay algo que por supuesto tienes mal, pero el móvil no va lento ni de lejos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sr_Vash
28/05/17, 09:42:57
No es el primer hilo que leo algo relacionado con el rendimiento del S8.

fluppy
28/05/17, 09:45:53
Prueba a hacer la prueba con el spotify y me cuentas.....

huertas474
28/05/17, 09:46:42
Pues tendré "suerte" con mi unidad porque el mío desde el primer día vuela y 0 fallos.

huertas474
28/05/17, 09:47:27
Prueba a hacer la prueba con el spotify y me cuentas.....
Tengo instalado el Spotify y perfecto.

fluppy
28/05/17, 09:49:03
En general va normal.....pero cuando abres el spotify empieza a dar vueltas el circuito hasta que se carga....y ya cuando descargas canciones es una eternidad!!!!!!. No creo que sea el único que se queje....

fluppy
28/05/17, 09:49:44
Quizás porque lo comparo
con iPhone 7 Plus......

Juanillo14
28/05/17, 09:55:06
En mi caso, en todo lo relacionado con las transciciones de pantalla, animaciones, efectos y demas....una autentica cagada. Vengo de un S7 edge y no existia ningun problema de este tipo, pero en este, todos los efectos van dando traspies. He probado con las opciones de desarrollador, acelerando las animaciones y nada. Con cero aplicaciones en espera y con ram liberada sigue haciendo exactamente lo mismo. No creo que sea tema de hardware, pero la capa de personalizacion no viene fina...y eso en un telefono de 800 pavos...

fluppy
28/05/17, 09:56:37
Totalmente de acuerdo contigo juanillo14

yonifr
28/05/17, 10:09:56
Nova prime y a volar!!!Vengo de un xz también y éste si que es más torpe la verdad, pero nada importante, me va el móvil de 10.

fluppy
28/05/17, 10:24:29
Nova prime y a volar!!!Vengo de un xz también y éste si que es más torpe la verdad, pero nada importante, me va el móvil de 10.

Y con el nova prime también notate mejoría en el spotify?

Sr_Vash
28/05/17, 10:29:46
Tengo instalado el Spotify y perfecto.

+1. Spotify premium y excelente.

fluppy
28/05/17, 10:35:36
Lo dudo....

Arriate
28/05/17, 10:37:58

igual, las transiciones con pequeños trompicones.... no comprendo por qué pasa esto

huertas474
28/05/17, 11:13:16
Lo dudo....
Es verdad, es una broma...

negriton
28/05/17, 11:16:23
Pues a mi me vuela...Spotify incluido

Domingoi
28/05/17, 11:48:23
Yo vengo de un nexus 6p y noto que todo va muy fluído

TiCuS_
28/05/17, 11:56:23
En general va normal.....pero cuando abres el spotify empieza a dar vueltas el circuito hasta que se carga....y ya cuando descargas canciones es una eternidad!!!!!!. No creo que sea el único que se queje....
Pues a mí me las descarga en un santiamén... vigila tu conexión por si tiene algo q ver.

Tuchiya
28/05/17, 11:56:27
En mi caso, en todo lo relacionado con las transciciones de pantalla, animaciones, efectos y demas....una autentica cagada. Vengo de un S7 edge y no existia ningun problema de este tipo, pero en este, todos los efectos van dando traspies. He probado con las opciones de desarrollador, acelerando las animaciones y nada. Con cero aplicaciones en espera y con ram liberada sigue haciendo exactamente lo mismo. No creo que sea tema de hardware, pero la capa de personalizacion no viene fina...y eso en un telefono de 800 pavos...

Vaya tela, ahora vendrán a llamaros trolls, sacrilegio santo y a la hoguera con vosotros y con el autor del hilo [emoji23]
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

negriton
28/05/17, 12:13:54
Vaya tela, ahora vendrán a llamaros trolls, sacrilegio santo y a la hoguera con vosotros y con el autor del hilo [emoji23]
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Yo me lo creo...solo digo que le haría un hardreset xq a mí me va de pm

carato
28/05/17, 12:54:10
En mi caso tanto spotify premium como tune in pro y apple music perfecto...Lo unico que le puedo reprochar es que al escucharlas en streaming se beve la bateria...Por lo demas perfecto

Merovingio
28/05/17, 13:26:20
Hola compañero fluppy

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Wicho80
28/05/17, 18:05:23
Pues yo no opino igual que Juanillo14 y Flippy.

Vengo de un Nexus 6P (que aún conservo) y a mí el S8 no se me ha hecho lento para nada, tengo Spotify premium y también sin ningún problema, mejor lleve lo al SAT, algo debe andar mal con teléfono.

Juanillo14
28/05/17, 18:41:07
Pues yo no opino igual que Juanillo14 y Flippy.

Vengo de un Nexus 6P (que aún conservo) y a mí el S8 no se me ha hecho lento para nada, tengo Spotify premium y también sin ningún problema, mejor lleve lo al SAT, algo debe andar mal con teléfono.

Yo no digo que sea lento, para nada lo es. Lo que si digo es que el tema de las animaciones y efectos del laucher por defecto no me van para nada fluidas...lo que de toda la vida le hemos llamado lag...
Espero que lo solucionen con alguna actualizacion por que si no es asi me tocara intalar Nova Prime.
El problema es que la interfaz propia de Samsung me gusta mucho...una pena vamos!

Toni_Llorente
28/05/17, 18:52:18
Yo a día de hoy más e un mes con el teléfono y va como la seda....
Pongo a descargar un disco de 15 canciones y mientras sigo haciendo otras cosas y ni lag, ni trompicones ni nada.
Igual a la hora de actualizar unas cuantas apps parece que no va fino del todo... Pero vamos.... Actualizo apps cada semana, no voy a criticarlo por eso ni mucho menos.
Los q os falla en descarga de archivos o reinstalado la app o comprobar que la conexión es buena o el wifi.
Para mi un 10 ,+1

foncete
28/05/17, 18:57:17
A un usuario le falla Spotify por tanto el s8 es una mierda. Yo ya...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

puk
28/05/17, 19:34:45
Lo que hace el aburrimiento los domingos por la tarde.
Hay que nombrar un día del año día troll.

fluppy
28/05/17, 19:40:34
No es una mierda.....pero para 800€ pues un poco más fluido,No???.Cuanto enterado hay por aquí....

oXUnknownXo
28/05/17, 19:44:10
Tengo Spotify Premium, el cual uso constantemente ya sea en el coche como en casa usando Samsung DEX como PC y ni circulito cargando ni nada, a la primera todo y rapidísimo. Vengo de un S7 Edge y sin queja.

iacobus1986
28/05/17, 20:38:49
Otro más por aquí sin problema en Spotify. Funciona de 10. Saludos

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

foncete
28/05/17, 20:46:26
No es una mierda.....pero para 800€ pues un poco más fluido,No???.Cuanto enterado hay por aquí....
No lo digo por ti, aunque la redacción del post no sea la mejor (de "lento no, lo siguiente" ha pasado a "podía ir algo más fluido"). Antes de que HTCmania se convirtiese en Foromóviles esto se consultaba, después de haber probado otras opciones básicas, como ver si se ha quedado algún proceso pillado, limpiar la caché de la app o en última instancia dejarlo de fábrica, en vez de entrar como un elefante en una cacharreria.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yondarko
28/05/17, 20:47:55
Acelera las transiciones, igual te da otra sensación.

Tifon
28/05/17, 20:52:08
Yo no digo que sea lento, para nada lo es. Lo que si digo es que el tema de las animaciones y efectos del laucher por defecto no me van para nada fluidas...lo que de toda la vida le hemos llamado lag...
Espero que lo solucionen con alguna actualizacion por que si no es asi me tocara intalar Nova Prime.
El problema es que la interfaz propia de Samsung me gusta mucho...una pena vamos!

Los que decís que los efectos del launcher no van fluidos, no tendréis instalado en el teléfono el bxactions?, el programita este para remapear el botón de bixby... probar a desinstalarlo.
A mi el spotify también me va perfecto, sin cosas raras.

lenguasco
28/05/17, 21:11:05
..y otro post mas poniendo a parir el S8 jejej a este paso va a ser peor que el nokia 3210.. 😉

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

negriton
28/05/17, 23:32:22
Yo solo digo que he sido el mayor Hater de Samsung de la historia y el S8 es el primero que me ha llamado a probarlo.... Y ESTOY ENCANTADO...

Flipo con estos posts

Juanillo14
29/05/17, 00:00:55
Los que decís que los efectos del launcher no van fluidos, no tendréis instalado en el teléfono el bxactions?, el programita este para remapear el botón de bixby... probar a desinstalarlo.
A mi el spotify también me va perfecto, sin cosas raras.

Que va, nada raro instalado. He acelerado animaciones desde desarrollador, he liberado cache, ram, reiniciado, hard reset, extraido tarjeta sd, etc y nada. Habra que resignarse hasta proxima actualizacion

Matdanca
29/05/17, 00:04:10
Me recuerda mucho esto al caso del s6 edge plus, a unos (y no pocos) les iba perfecto y a otros no, daba igual que configurasen o no las cosas, o se les fundía la batería o iba lento o se calentaba, otros sin embargo nada de nada, al final a conclusión fue que unos se aguantaban y otros lo disfrutaron porque casi ni con actualizaciones se arreglaba, mi consejo es que si notáis algo raro lo devolváis o tiréis de garantía porque lo lógico y normal es que un móvil así funcione todo correcto.

Juanillo14
29/05/17, 00:23:01
Yo solo digo que he sido el mayor Hater de Samsung de la historia y el S8 es el primero que me ha llamado a probarlo.... Y ESTOY ENCANTADO...

Flipo con estos posts

Yo no he sido ni soy hater de nada, es mas he tenido entre otros un galaxy nexus, galaxy s4, s7 edge y ahora s8, tambien tengo otros dispositivos samsung como un gear s2.
Con esto lo que quiero explicar es que para nada estoy en contra de Samsung ni de culaquier dispositivo sea de la marca que sea. Cuando se abre un post de esto no creo que se busque menospreciar a los poseedores de un s8, sino puscar opiniones e informacion de como solucionar un problema. Ni mas ni menos.
Ademas de todo esto, todavia no he leido aqui declararse a nadie encontra del S8.

pato82
29/05/17, 00:58:07
Vengo de iPhone 6s y no noto nada lento el s8 el spotify va perfecto

chicote69
29/05/17, 07:56:01
La verdad es que es sorprendente la disparidad de opiniones sobre este móvil.

A mi también me va perfecto. Todo super rápido y fluido. Da la sensación que haya modelos diferentes, porque no es normal que a unos os pasen estas cosas y a otros nos vaya como la seda.

negriton
29/05/17, 08:33:13
Yo no he sido ni soy hater de nada, es mas he tenido entre otros un galaxy nexus, galaxy s4, s7 edge y ahora s8, tambien tengo otros dispositivos samsung como un gear s2.
Con esto lo que quiero explicar es que para nada estoy en contra de Samsung ni de culaquier dispositivo sea de la marca que sea. Cuando se abre un post de esto no creo que se busque menospreciar a los poseedores de un s8, sino puscar opiniones e informacion de como solucionar un problema. Ni mas ni menos.
Ademas de todo esto, todavia no he leido aqui declararse a nadie encontra del S8.

Yo no lo he dicho por nadie...estaba poniendo mi opinión

huertas474
29/05/17, 09:40:41
Lo dudo....
Después de todos los comentarios, ¿sigues dudando que me vaya bien el móvil con el Spotify? Quizá como te dije al principio hay algo que tienes por ahí que te esté fastidiando...

nogod
29/05/17, 09:57:14
Nunca podemos generalizar un fallo que tenga alguien concretamente como uno que le ocurre a todo el mundo... y mucho menos que el móvil vaya lento por eso!

Si conozco usuarios de iPhone de toda la vida que se enamoraron del diseño del S8 y están contentísimos (y ya os digo que uno que cambie un iPhone por otro móvil suele ser más tiquismiquis, sobre todo si nunca había probado android, pues es un cambio de manera de uso brutal).

Debido a mi trabajo toco y conozco gente que usa todo tipo de móviles.

digitos69
29/05/17, 10:50:54
Hola, a mi me funciona perfectamente Spotify en mi S8+, una posible solución es desinstalar la aplicación y volver a instalarla. En este apartado indicar que es muy importante en este tipo de aplicación la conexión a internet de lo contrario, a no ser que tengas las canciones descargadas, saludos.

MYFW
29/05/17, 14:42:24
Pues el mío, tanto con el Spotify como con el resto, todo perfecto, fluido y sin problema, (lo único que comentaría quizá es que la batería si que vuela un poco, pero bien)

jmhtcmania
29/05/17, 14:50:50
A algunos os debian banear...menudo afan de protagonismo, aunque la culpa la tenemos los que os contestamos, que es lo que vais buscando...hilos de muchas visitas.

Drumed
29/05/17, 17:35:45
Yo vengo de un nexus 6p y noto que todo va muy fluído

Más fluido que el 6P?

Yo terminé abandonando el S7, no sé que le pasaba pero de repente iba a trompicones en las transiciones.

Y el S6 no hacía eso. Muy raro, es más mi esposa no quiso el S7 y sigue con el S6 y va muy bien, es muy raro.

Supongo que algo malo en la GPU y era muy difícil de demostrar.

Con el Nexus 6p, todo bíen, pero tengo la espinita del S8, pero si tiene esos micro saltitos, pues me va a terminar desesperando

jesusm_p
29/05/17, 17:38:33
Otro perfecto por aquí... Sin trompicones y Spotify sin problemas...

Deschainn
29/05/17, 20:48:21
Yo diría que las versiones que he visto de exposición en MediaMarkt también hacían esto de los mini trompicones o animaciones "raras" (no grave, pero ahí estaba)... de hecho me sorprendió y me echo un poco para atrás.

Juanillo14
29/05/17, 21:01:45
Yo diría que las versiones que he visto de exposición en MediaMarkt también hacían esto de los mini trompicones o animaciones "raras" (no grave, pero ahí estaba)... de hecho me sorprendió y me echo un poco para atrás.
Menos mal, alguien que no duda de lo que me sucede!!!

liver
29/05/17, 23:13:52
De esto me queje nada más comprar mi s8 plus, acostumbrado a la fluidez del op3t o mi mate 9 esto iba a pedales en Twitter, Tapatalk, incluso whatsapp a veces.
Pero lo cierto es que después de la última ota, ha mejorado muchísimo

danilo182009
29/05/17, 23:49:25

Buenas compi, resulta curioso, porque a mi me pasaba esto pero con el s7 edge. Lo compré en cuanto salió, me pegó unos "lagazos" de narices y a la semana afortunadamente ya lo tenía vendido habiendo perdido 50€. Y ahora me iba a pillar el s8 pero tengo el p10 plus y madre mía, éste no se cuelga ni queriendo vamos...Bueno un saludo.

Juanillo14
30/05/17, 00:06:17
Ambos grandes cacharros. El laucher de samsung me encanta visualmente debido a la cantidad de animaciones y efectos pero en mi caso no ha terminado de ir fino fino, cosa que me molesta enormemente. Yo cuelgues o problemas con apps no he tenido ninguno, podria decir que en todos los demas aspectos al igual que con el s7: sobresaliente.

Arriate
30/05/17, 10:01:15
Pues que queréis que diga. A mi no me va bien, me da lagazos de vez en cuando. El teclado escrebe mal y lento, algunas veces los contactos ppr ejempmlo tarda "mucho" en abrir, como 2 segundos. Y así muchas cosas más. Ya lo resetee una vez. Vengo de un s7 edge el cual me iba mejor.
Hasta en la grabación de vídeos se ve con lag grabado y dando saltos, tengo una tarjeta buena de memoria.

liver
30/05/17, 10:21:53
Pues que queréis que diga. A mi no me va bien, me da lagazos de vez en cuando. El teclado escrebe mal y lento, algunas veces los contactos ppr ejempmlo tarda "mucho" en abrir, como 2 segundos. Y así muchas cosas más. Ya lo resetee una vez. Vengo de un s7 edge el cual me iba mejor.
Hasta en la grabación de vídeos se ve con lag grabado y dando saltos, tengo una tarjeta buena de memoria.
Si, eso sí, pero con la última ota va mucho mejor, evidentemente para mi el op3t y el mate 9 están por encima En fluidez de lejos

negriton
30/05/17, 10:38:17
Pues debes de tener una unidad estropeada...te has gastado 800 leerles...yo lo llevaba al SAT

chicote69
30/05/17, 10:50:48
Sinceramente, a los que os pasa eso, yo lo cambiaría en el acto. Por lo que decís, parece un puto S3 con ICS.

Los que tenemos el móvil y no tenemos ninguna queja porque va perfecto, no lo decimos por jod_r. En general venimos de móviles de gama alta y sabemos distinguir cuando un móvil va bien o mal.

De teclado uso SwiftKey desde hace años, y va perfecto. Como siempre.

Sariweia
30/05/17, 22:06:00

Opino como tu. El móvil abre todo al instante y va follado, pero haciendo scrolling por ejemplo noto como ghosing o algo parecido (como si tuviese baja tasa de refresco y dejase un pequeño rastro) y al abrir el menu de aps la primera vez siempre da un tirón.
Osea en velocidad bien, pero no en fluidez.
Ojalá lo vayan puliendo

Domingoi
30/05/17, 22:35:13
Más fluido que el 6P?

Yo terminé abandonando el S7, no sé que le pasaba pero de repente iba a trompicones en las transiciones.

Y el S6 no hacía eso. Muy raro, es más mi esposa no quiso el S7 y sigue con el S6 y va muy bien, es muy raro.

Supongo que algo malo en la GPU y era muy difícil de demostrar.

Con el Nexus 6p, todo bíen, pero tengo la espinita del S8, pero si tiene esos micro saltitos, pues me va a terminar desesperando

Yo vengo también de un 6p y, de momento, no lo hecho de menos.

Me estoy acostumbrando a las cosas que son diferentes, la fluidez es muy buena,

liver
30/05/17, 22:36:23
Opino como tu. El móvil abre todo al instante y va follado, pero haciendo scrolling por ejemplo noto como ghosing o algo parecido (como si tuviese baja tasa de refresco y dejase un pequeño rastro) y al abrir el menu de aps la primera vez siempre da un tirón.
Osea en velocidad bien, pero no en fluidez.
Ojalá lo vayan puliendo

Ahí está! Eso lo puse yo en el foro del s8 plus y la que se armó.... Le falta fluidez aunque va mejor con la última ota, la culpa la capa claramente.
El op3 con menos hardware lo pisa literalmente.
Pero cierto que este tiene unas ventajas en otras cosas muy importantes, y también creo que Samsung mejorará La fluidez.
En cualquier caso manda huevos que pase en un teléfono de 909€

Sariweia
31/05/17, 01:36:18
Ahí está! Eso lo puse yo en el foro del s8 plus y la que se armó.... Le falta fluidez aunque va mejor con la última ota, la culpa la capa claramente.
El op3 con menos hardware lo pisa literalmente.
Pero cierto que este tiene unas ventajas en otras cosas muy importantes, y también creo que Samsung mejorará La fluidez.
En cualquier caso manda huevos que pase en un teléfono de 909€

Tuve moviles de 100€ mas suaves que este. Y no es broma: xiaomi redmi 3s y el mi5 ni te cuento.
Yo estoy encantado con el s8 pero hay cosiñas que me parecen inadmisibles

Drumed
31/05/17, 16:32:37
Yo vengo también de un 6p y, de momento, no lo hecho de menos.

Me estoy acostumbrando a las cosas que son diferentes, la fluidez es muy buena,

Ayer fui a la tienda, lo probé, lo tuve en mis manos, me gusta el diseño, los toques involuntarios en los bordes ya no son problema, ahora el dilema es.

S8 o S8+ ?

Me gustó mucho la pantalla, muy buen terminal. Sin embargo otra duda es... esperar al note o no?

Creo que aguantaré con el 6P y veremos.

Sariweia
31/05/17, 17:12:56
Ayer fui a la tienda, lo probé, lo tuve en mis manos, me gusta el diseño, los toques involuntarios en los bordes ya no son problema, ahora el dilema es.

S8 o S8+ ?

Me gustó mucho la pantalla, muy buen terminal. Sin embargo otra duda es... esperar al note o no?

Creo que aguantaré con el 6P y veremos.

Todo depende de tus gustos personales. Yo soy de manos grandotas y tenia un Meizu mx5 equivalente en proporciones al s7 edge. Con el s8 he tenido un cambio a mejor en confort sin perder en experiencia de usuario (Pantalla algo mas estrecha). El lector de huellas a mi me queda en una posición perfecta, intuyo que en el plus será incomoda y poco funcional para la mayoría de gente ya que tienes que forzar la postura de la mano para llegar (Intuyo, no lo he probado)

Creo que el Note tiene un publico predefinido y que busca X cosas debido a su tamaño, stylus, forma etc.

jesana1976
31/05/17, 17:16:25
yo he tenido el S8 plus y puedo decir que todo era adaptarse a la nueva ubicacion, como la primera vez que se colocaron en la tapa trasera, si es verdad que es algo mas comodo en el modelo normal, pero en los dos se puede hacer sin dañarse o retorcerse un dedo

shatkara61
01/06/17, 14:44:37
yo he tenido el S8 plus y puedo decir que todo era adaptarse a la nueva ubicacion, como la primera vez que se colocaron en la tapa trasera, si es verdad que es algo mas comodo en el modelo normal, pero en los dos se puede hacer sin dañarse o retorcerse un dedo

Has tenido el s8 plus y tienes no?..

Snck123
01/06/17, 15:17:22
Nunca podemos generalizar un fallo que tenga alguien concretamente como uno que le ocurre a todo el mundo... y mucho menos que el móvil vaya lento por eso!

Si conozco usuarios de iPhone de toda la vida que se enamoraron del diseño del S8 y están contentísimos (y ya os digo que uno que cambie un iPhone por otro móvil suele ser más tiquismiquis, sobre todo si nunca había probado android, pues es un cambio de manera de uso brutal).

Debido a mi trabajo toco y conozco gente que usa todo tipo de móviles.

Los conocidos que venían de iPhone no se quejan de la fluidez para nada? Es que tengo iPhone y tengo ganas de cambiarme también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yeahhh
01/06/17, 15:41:21
Quizás porque lo comparo
con iPhone 7 Plus......

Como comparar Dios con gitano.
He podido trastear un s8 y los tirones que pega en mucho sitios te dejan totalmente desilusionado.
Yo ya pique en su día cambiando un 6 plus por un note 4, y nunca mais.

lenguasco
01/06/17, 16:36:02
Yo la verdad, no se donde estan los tirones tan bestias que veis.. ni que fuera un samsung modelo core de 50€ ... sere de los pocos que el móvil va perfecto y bateria de puta madre..
Habre tenido suerte 😁

Matdanca
01/06/17, 16:45:07
Tengo un iPhone 7 y desde ayer un s8 y aunque es pronto no he notado en la fluidez nada raro, a diferencia del s7 edge que también tuve este va de perlas, ambos teléfonos me encantan, aunque reconozco que ambos puestos en la mesa miras y piensas...o el iPhone es un móvil antiguo o el s8 es un móvil futurista.

chicote69
01/06/17, 16:47:25
Se lee cada cosa... En fin.

Con el 7 no, pero con un 6s lo puedo comparar muy a menudo y van los dos de maravilla. Hay algunos que cuando os ponéis a exagerar sube el pan.

Capitan_Price
01/06/17, 18:27:00
Como comparar Dios con gitano.
He podido trastear un s8 y los tirones que pega en mucho sitios te dejan totalmente desilusionado.
Yo ya pique en su día cambiando un 6 plus por un note 4, y nunca mais.

En que "sitios" da tirones el S8? en la Torre Eifell, Paseo la Castellana, la Fontana de Trevi......
Da mas datos que me tienes en ascuas.

yeahhh
01/06/17, 18:36:51
En que "sitios" da tirones el S8? en la Torre Eifell, Paseo la Castellana, la Fontana de Trevi......
Da mas datos que me tienes en ascuas.

Aqui mismo tienes un hilo de un compañero que compró uno y por supuesto ya lo ha vendido.
Lo mejor que le dijeron es imbecil.

yeahhh
01/06/17, 18:38:22
Un video así al azar
1_pGm8q2Y2A

Capitan_Price
01/06/17, 18:44:20
Un video así al azar
1_pGm8q2Y2A
Vale que eres usuario del S8 de YouTube.
Deja abierto cuando salgas que hace calor.

yeahhh
01/06/17, 18:48:16
Vale que eres usuario del S8 de YouTube.
Deja abierto cuando salgas que hace calor.

Espero que no pongáis ni un video de youtube de ningún teléfono para demostrar nada.

Capitan_Price
01/06/17, 19:07:53
Espero que no pongáis ni un video de youtube de ningún teléfono para demostrar nada.
Para ti de Mia Khalifa los pondré.

yeahhh
01/06/17, 19:08:27
Para ti de Mia Khalifa los pondré.

Buena delantera, bujero justo

Capitan_Price
01/06/17, 19:11:49
Buena delantera, bujero justo
Si, va a tirones en algunos sitios.

david_medina
02/06/17, 00:28:02
El telefono no va como demuestran el video ese .El teléfono digan lo que digan va muy rápido. Como cualquier gama alta. El teléfono del vídeo tiene que tener algún problema de lectura con sd o algo porque no es normal.

negriton
02/06/17, 00:37:46
Jajajajaja este post y esta gente son de LG o Huawei echando pestes a Samsung
... Todo el mundo dice que le va perfecto el telepfno

COCADANKO
02/06/17, 22:29:08
Vaya telita con la cagada del s8....madre mía,he abierto el spotify y he puesto canciones para descargar y es una eternidad.....entre que se abre y descarga y se queda pillado. Luego voy a aplicaciones a forzar la detención de la aplicación y tarda un huevo hasta que las pone todas...y eso que no tengo muchas aplicaciones. A vosotros no os pasa???
Bla bla bla bla, las tonterías que hay que leer.

liver
02/06/17, 22:33:11
A ver, bajarse el phone Info de samsung, al hacer scroll hacia la derecha para pasar de categoría se nota un Lag de caballo impropio de un bicho así

lenguasco
02/06/17, 22:46:44
A ver, bajarse el phone Info de samsung, al hacer scroll hacia la derecha para pasar de categoría se nota un Lag de caballo impropio de un bicho así

Si es verdad, acabo de comprobarlo.. jajaja
Pero no crees que sera de la app?? Porque a mi no me pasa en niguna,...[emoji19]

liver
02/06/17, 22:47:41
Si es verdad, acabo de comprobarlo.. jajaja
Pero no crees que sera de la app?? Porque a mi no me pasa en niguna,...[emoji19]

Pues imagino que no.

lenguasco
02/06/17, 22:58:11
Pues imagino que no.

Hombre,pero tampoco es exagerado el lag, se traba un pelin, y creo que es de la app, pero probare otras que tengan scroll y te dire...

Tifon
03/06/17, 00:31:11

Acabo de bajarlo para probar, el mio va suave suave.

Sariweia
03/06/17, 02:22:31
pues o yo tengo un ojo de aguila o no se... por que tambíen noto tironcitos por todas partes y despues de lo pagado por el cacharro da rabia. He de decir que no me tira nada apple pero lo poco que he trasteado en fluidez (O sensacion de fluidez) no he visto similar

liver
03/06/17, 09:51:27
pues o yo tengo un ojo de aguila o no se... por que tambíen noto tironcitos por todas partes y despues de lo pagado por el cacharro da rabia. He de decir que no me tira nada apple pero lo poco que he trasteado en fluidez (O sensacion de fluidez) no he visto similar
No hace falta Apple, ya lo he dicho muchas veces, la culpa la tiene la mierda de capa esta, pruebas un op3 con menos hardware o un mate 9 y en Fluidez limpian al s8

chicote69
03/06/17, 10:19:42
Por curiosidad. ¿Que ROM tenéis los que sufrís ese lag?.

Tengo la de Orange y no me pasan las cosas que leo aquí. Acabo de abrir la app de Phone info y se mueve por las categorías perfecto. Igual que todo en general en el móvil.

iacobus1986
03/06/17, 11:39:29

¡PROBLEMÓN! Ahora mismo lo pongo a la venta. Mira que pegar un lag en una de las aplicaciones más usadas de la historia. Quién ha visto...

lenguasco
03/06/17, 12:52:51
¡PROBLEMÓN! Ahora mismo lo pongo a la venta. Mira que pegar un lag en una de las aplicaciones más usadas de la historia. Quién ha visto...

😁😁

liver
03/06/17, 13:09:05

Si el problema sólo estuviera ahí, pero Tapatalk, Twitter, falcón, incluso telegram a veces....
Y yo si que lo vendo, en cuanto tenga en la mano el op5 y eso que estoy contento en general, la batería, cámara y pantalla son inmejorables.
Cierto también que le he pasado el sd maid que limpia toda la basura y hasta el programa Samsung info va mejor, Tapatalk también

nexfit
04/06/17, 17:56:26
Si el problema sólo estuviera ahí, pero Tapatalk, Twitter, falcón, incluso telegram a veces....
Y yo si que lo vendo, en cuanto tenga en la mano el op5 y eso que estoy contento en general, la batería, cámara y pantalla son inmejorables.
Cierto también que le he pasado el sd maid que limpia toda la basura y hasta el programa Samsung info va mejor, Tapatalk también

Joer, antes de eso instala nova launcher, la app para desactivar apps sin ser root y desactiva todo lo que no uses y touchwiz, haciendo eso dudo que tengas ningún lag.

liver
04/06/17, 20:08:52
Joer, antes de eso instala nova launcher, la app para desactivar apps sin ser root y desactiva todo lo que no uses y touchwiz, haciendo eso dudo que tengas ningún lag.

evidentemente el samsung launcher me duro 1 min. , instale nova y el pacakage disabler lo utilize en el minuto 2 de encenderlo la primera vez y desactive toda la basura de google y samsung.
Nada, samsung no aprende, su capa es una basura, su telefono es una puta maravilla

nexfit
04/06/17, 22:37:47
evidentemente el samsung launcher me duro 1 min. , instale nova y el pacakage disabler lo utilize en el minuto 2 de encenderlo la primera vez y desactive toda la basura de google y samsung.
Nada, samsung no aprende, su capa es una basura, su telefono es una puta maravilla

Por cierto el package disabler pro en la última actualización dejó de funcionar, pide otra app para volver a hacerlo, una app que pide permisos de absolutamente todo y paso de ponerla, ¿sabéis por qué ha pasado eso con la app? Lo habéis instalado o usáis la otra app para desabilitar paquetes, cómo se llamaba por probarla???
He visto que en este foro se usa más esta última.

liver
04/06/17, 23:45:52
Por cierto el package disabler pro en la última actualización dejó de funcionar, pide otra app para volver a hacerlo, una app que pide permisos de absolutamente todo y paso de ponerla, ¿sabéis por qué ha pasado eso con la app? Lo habéis instalado o usáis la otra app para desabilitar paquetes, cómo se llamaba por probarla???
He visto que en este foro se usa más esta última.
Yo lo utilizo y funciona de muerte

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk

Snck123
05/06/17, 02:27:24

Y al hacer todo eso el teléfono tiene buena fluidez?

Sariweia
05/06/17, 02:32:56
Yo lo utilizo y funciona de muerte

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk

Es posible que rules una lista de lo que se puede desactivar sin liarla ? Yo paso de meter launchers la verdad.

iacobus1986
06/06/17, 09:50:27
Es posible que rules una lista de lo que se puede desactivar sin liarla ? Yo paso de meter launchers la verdad.
Nova Launcher Prime es sencillamente maravilloso. Yo lo he tenido siempre instalado en todos mis terminales, incluidos los Nexus. Saludos

jesana1976
10/06/17, 03:39:09
Has tenido el s8 plus y tienes no?..

No, ya no le tengo, lo cambie, lo mío es como una enfermedad, pero no quita que opine lo mismo sobre el S8, ahora tengo un Mi Mix y te puedo decir que toco más la cámara de este que la del S8 plus al desbloquear con la huella, si es verdad que es más fluido, pero echo en falta muchas cosas de Samsung, pero estoy feliz con el 18K

liver
10/06/17, 09:17:47
No, ya no le tengo, lo cambie, lo mío es como una enfermedad, pero no quita que opine lo mismo sobre el S8, ahora tengo un Mi Mix y te puedo decir que toco más la cámara de este que la del S8 plus al desbloquear con la huella, si es verdad que es más fluido, pero echo en falta muchas cosas de Samsung, pero estoy feliz con el 18K
Fluido mucho más, de ahí mis quejas al principio viviendo del mate y el op3t, estaban y están lejisimos en fluidez de los s8.
La culpa la mierda de capa de samsung, no van a aprender nunca.
Pero creo recordar que tu decías que el tuyo era super fluido o recuerdo mal, no se.
En cualquier caso disfruta del mix, ayer estuve tocando el op3t de un colega y joder es que revienta al s8 en Fluidez, Rapidez, todo, cualquier menú lo abre antes y más fluido.

iacobus1986
10/06/17, 09:57:49
Fluido mucho más, de ahí mis quejas al principio viviendo del mate y el op3t, estaban y están lejisimos en fluidez de los s8.
La culpa la mierda de capa de samsung, no van a aprender nunca.
Pero creo recordar que tu decías que el tuyo era super fluido o recuerdo mal, no se.
En cualquier caso disfruta del mix, ayer estuve tocando el op3t de un colega y joder es que revienta al s8 en Fluidez, Rapidez, todo, cualquier menú lo abre antes y más fluido.

En ningún momento voy a discutir que el OP3T es más fluido que el S8. De hecho sin contar la velocidad de Apertura de juegos, donde IOS sigue por delante, creo que es el smartphone con mejor rendimiento del mercado.

Ya conté en un post que abrí con mis impresiones que con el software que traía de serie el S8, me daba la sensación que iba algo menos fluido que mi antiguo S7 Edge.

Sin embargo, con la última actualización, unido a Nova Launcher y Package Disabler (no sé hasta que punto hace algo esta última, pero la llevo ya que la compré y hay muchas cosas de Samsung que no utilizo) el smartphone va como un tiro y estoy muy contento con el rendimiento, lo que unido al diseño, pantalla y cámaras otorgan una experiencia, a mi juicio, excelente.

Saludos

liver
10/06/17, 10:21:56
En ningún momento voy a discutir que el OP3T es más fluido que el S8. De hecho sin contar la velocidad de Apertura de juegos, donde IOS sigue por delante, creo que es el smartphone con mejor rendimiento del mercado.

Ya conté en un post que abrí con mis impresiones que con el software que traía de serie el S8, me daba la sensación que iba algo menos fluido que mi antiguo S7 Edge.

Sin embargo, con la última actualización, unido a Nova Launcher y Package Disabler (no sé hasta que punto hace algo esta última, pero la llevo ya que la compré y hay muchas cosas de Samsung que no utilizo) el smartphone va como un tiro y estoy muy contento con el rendimiento, lo que unido al diseño, pantalla y cámaras otorgan una experiencia, a mi juicio, excelente.

Saludos

Sí, cierto, ahora va mil veces mejor y yo estoy muy contento también con el terminal, la cámara está años luz de la del op3t, el diseño es alucinante, me tiene enamorado, la batería también es mejor, sólo me quejo que lastima de la capa, porque es lo que lastra al terminal.