Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro el redmi note 4x o me espero al redmi note 5??
ganterjunior
27/05/17, 18:46:52
Pues como digo en el título me compro el redmi note 4x o espero al redmi note 5 que dicen que vendrá con usb c carga rápido 3.0...
sismo_85
27/05/17, 19:05:03
Depende lo que te urga cambiar...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tendrás que esperar hasta enero 2018 aproximadamente para que salga un note 5 con el Snapdragon 660 probablemente
También puedes esperar al redmi note 7 de dentro de 3 años que será mejor aún. La tecnología vuela y siempre aparecera en pocos meses uno mejor. Sabiendo eso, cada uno decide.
También puedes esperar al redmi note 7 de dentro de 3 años que será mejor aún. La tecnología vuela y siempre aparecera en pocos meses uno mejor. Sabiendo eso, cada uno decide.
Tampoco hace falta ponerse así. Si tiene algo decente igual le vale más la pena esperar.
ganterjunior
27/05/17, 19:48:04
Tengo un redmi note 2, y yo pensaba que el 5 saldría sobre octubre más o menos, por que yo si me compro un móvil me tiene que durar mínimo 2 años
Tengo un redmi note 2, y yo pensaba que el 5 saldría sobre octubre más o menos, por que yo si me compro un móvil me tiene que durar mínimo 2 años
Pues si puedes seguir aguantando yo esperaba otro año más, obviamente dependiendo de tus necesidades. El note 2 no tenía mal hardware, aunque no se como será la autonomía.
Yo si esperaría a un redmi con sd660 e incluso pagaria 200€ por el.
ganterjunior
27/05/17, 20:42:40
No tiene mal hardware el note 2 y de autonomía le llegó a sacar 5 horas pero tengo un problema y es que se me quedan los auriculares siempre conectados y claro no puedo ni usar el altavoz principal ni el de llamadas tiene que ser todo con unos auriculares y eso molesta mucho la verdad por lo demás todo bien con el redmi note 2
No tiene mal hardware el note 2 y de autonomía le llegó a sacar 5 horas pero tengo un problema y es que se me quedan los auriculares siempre conectados y claro no puedo ni usar el altavoz principal ni el de llamadas tiene que ser todo con unos auriculares y eso molesta mucho la verdad por lo demás todo bien con el redmi note 2
Pues entonces compra el redmi note 4, no vas a estar hasta que salga el otro aguantando con el sonido así.
santi_sc
27/05/17, 20:56:37
Solo le falta a este móvil la carga rápida para que sea perfecto, a ver no está mal para la batería que lleva en 2 horas y media está cargado al completo pero siempre esa tecnología de carga rápida vendría muy bien.
ganterjunior
27/05/17, 21:05:44
Pues entonces compra el redmi note 4, no vas a estar hasta que salga el otro aguantando con el sonido así.
La verdad es que tienes razón, este móvil ahora mismo está regalado prácticamente, pillaré el global 4/64 con el snd625 por 130 euros que está regalado básicamente
Gracias por las respuestas
La verdad es que tienes razón, este móvil ahora mismo está regalado prácticamente, pillaré el global 4/64 con el snd625 por 130 euros que está regalado básicamente
Me parece una decisión acertada. Calidad/Precio imbatible.
Donde has visto el de 4/64 por 130€?
Yo solo he podido encontrar el de 3/32 por 138
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ganterjunior
27/05/17, 23:16:54
Donde has visto el de 4/64 por 130€?
Yo solo he podido encontrar el de 3/32 por 138
En Aliexpress por 150€ pero yo tengo un cupón de descuento de 20€ y pues de me queda en 130€
En Aliexpress por 150€ pero yo tengo un cupón de descuento de 20€ y pues de me queda en 130€
Ah ,vale, yo por desgracia no tengo ningún cupón .
Si es así yo ni me lo pensaba lo compraba ya, y dentro de un par de años a por el 5 o 6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.