PDA

Ver la Versión Completa : usar datos despues de wifi

CDTHELLIN
18/08/10, 13:33:30
pues resulta que desde que he instalado juice defender y teniendolo desactivado despues de conectarme manualmente por no me conecta a la red movil hasta que no reinicio el telefono.

que podria ser y que solucion le puedo dar???

gracias y un saludo

robto
19/08/10, 00:57:20
De verdad, no entiendo nada. Prueba con frases mas cortas, con sujeto, predicado y esas cosas.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

CDTHELLIN
19/08/10, 08:40:44
De verdad, no entiendo nada. Prueba con frases mas cortas, con sujeto, predicado y esas cosas.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

xddd

perdon perdon.

que el telefono no me deja conectarme a la red de datos despues de haber estado conectado al wifi. solamente me deja conectarme despues de haber apagado y encendido el telefono.

robto
19/08/10, 12:55:45
xddd

perdon perdon.

que el telefono no me deja conectarme a la red de datos despues de haber estado conectado al wifi. solamente me deja conectarme despues de haber apagado y encendido el telefono.

Ah! Sí, sorry, no caía.

Es un pequeñito bug de software de Legend. Desafortunadamente, no hay solución, aunque hay un "apaño" para evitar la molestia de reinicar la PDA. Las opciones son:

- Activar y desactivar el modo avión: es un poco royo porque pide el PIN.
- Cambiar la conexión de 3g a 2g y vuelta. Tiene la ventaja de que no pide el pin y por tanto es más rápido. Para tratar de hacerlo un poco más cómodo, puedes instalar un pequeño widget llamado "2g-3g OnOff", y así puedes hacerlo relativamente rápido con 2 ó 3 pulsaciones.

"2g-3g OnOff" está disponible en el Market de Legend y es gratuita. Ocupa muy poquito espacio y no "guarrea" el télefono. Recuerda que, como la aplicación es un widget, para agregarlo a tu escritorio debes pulsar: (boton "+") -> Widget, en lugar de (boton "+") -> Programa.