Ver la Versión Completa : Tecla encendido un poco de juego.
Hola. la tecla de encendido/apagado tiene e un pelín de juego digamos si lo muevo en dirección de la pantalla a la trasera. El de Bixbi también. Os pasa a vosotros?
Jonylau08
27/05/17, 00:13:16
Si. En el mío también pasa, pero también en el s7, s7 este, etc...Creo que simplemente es así. A mi siempre me han hecho ese juego pero nunca me ha fallado.
Los míos están muy bien fijados no se mueven y suena un clik cuando los pulso, los noto un poco duritos al apretar.
Pero es normal q tengan algo de holgura, los míos acabarán con ella igualmente con el uso
Saludos!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues mis teclas están perfectamente firmes, no tienen prácticamente holgura alguna.
De todas formas en la fabricación de cualquier producto juegan con unas determinadas toleracias que puede afectar mínimamente a que entre diferentes unidades surjan pequeñas diferencias, pero si no es algo demasiado excesivo no tiene porque ser un problema.
Hola. Funciona perfectamente, sólo que note esa pequeña holgura holgura, mínima, y pregunté por si acaso. Pero vamos, parece ser normal.
Hola. Funciona perfectamente, sólo que note esa pequeña holgura holgura, mínima, y pregunté por si acaso. Pero vamos, parece ser normal.
Yo sinceramente no lo veo normal en un terminal tan Premium, y n mi caso están firmes 100%. Pero si tiene holgura da sensación de mal montaje, yo iría a un Samsung center a que lo vieran
daewoo1969
27/05/17, 10:51:05
El mío, perfecto. 0% de holgura
Sin problemas en el mio, 0 holguras.
El mio un pelín, no creo que sea nada no? Nadie tiene un pelín de holgura mínimo?
antuanclamaran
27/05/17, 12:55:48
Estáis un poco paranoicos, todos los botones mecanicos necesitan un poco de juego para entrar y salir bien cuando los pulsas. Si lo fuerzas hacia delante o hacia atrás tienen que ceder un pelín en ambos sentidos.
Estáis un poco paranoicos, todos los botones mecanicos necesitan un poco de juego para entrar y salir bien cuando los pulsas. Si lo fuerzas hacia delante o hacia atrás tienen que ceder un pelín en ambos sentidos.
Si tío, paso ya del botón. Va bien.
falo_45
27/05/17, 14:20:04
el mio tambien la tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.