Acceder

Ver la Versión Completa : Cortes wifi con router movistar HGU

adrii11
25/05/17, 00:09:13
Hola,

A alguien mas le pasa que con el S7 conectado al wifi (red plus o normal) del router fibra optica HGU de movistar tiene cortes de internet?

Yo conectado a red wifi cada 10-15 segundos aparece el icono de interrogación en wifi y dice Sin conexion a internet y es imposible navegar, vídeos, etc....

El router me lo cambiaron por uno nuevo y sigue pasando...

Solo a mi S7; al xiaomi de mi chica le va bien y en portatil, tv, tablet sin problemas...

A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elgavilla
25/05/17, 14:46:33
A mi algunas veces de me desconecta y me conecta al segundo

adrii11
25/05/17, 15:09:39
A mi es algo constante, no puedo navegar via wifi pero solo con ese router... en otra red navego sin problemas..

rturbito
26/05/17, 19:00:29
Si tenéis puesta la versión BTU cambiar a PHE. Yo lo solucioné así. Hacer wipes unas cuantas de veces para qué esté bien limpia.

Adpiavo
27/05/17, 01:54:08
yo tengo fibra con orange y a mi también me pasa practicamente cada día un par de veces o tres, se me desconecta directamente o me sale conexión sin internet, en mi casa tenemos varias redes y lo tengo con todas sus contraseñas en el movil y lo que hago es ir cambiando de una a otra porque de repente me sale conexion sin internet o intentando conectar...

rturbito
27/05/17, 10:55:42
Solo con que apagues y enciendas la wifi del móvil es suficiente. Ya se te quita la exclamación y tienes internet.

rturbito
27/05/17, 10:57:29
Desde que está la versión 7.0 la wifi va fatal. Espero que lo solucionen pronto. Desde luego es mi primer y último Samsung.