erunamo
18/08/10, 01:36:44
El galaxy es movistar. Aun no está tocado en ningún modo. Quisiera saber que tengo que hacer para liberar completamente el móvil, vamos, para dejarlo como si lo hubiera comprado libre de fábrica, y que coja las actualizaciones oficiales y tal...
En primer lugar lo voy a liberar por imei, pero luego... que?
No se cual es el firmware oficial de los que venden libre en españa, o lo tendría que llevar a un sat para que lo pusieran?
Y una vez liberado por imei y con el firmware libre oficial, ya está todo? Ya sería un galaxy s totalmente libre y "demovistarizado" (ya sé que tendría el logo en la carcasa, pero eso no me importa)? Se actualizaría y comportaría exactamente igual que uno libre?
Gracias!
En primer lugar lo voy a liberar por imei, pero luego... que?
No se cual es el firmware oficial de los que venden libre en españa, o lo tendría que llevar a un sat para que lo pusieran?
Y una vez liberado por imei y con el firmware libre oficial, ya está todo? Ya sería un galaxy s totalmente libre y "demovistarizado" (ya sé que tendría el logo en la carcasa, pero eso no me importa)? Se actualizaría y comportaría exactamente igual que uno libre?
Gracias!