PDA

Ver la Versión Completa : Dudas APPTOSD

heroxxx
17/08/10, 22:42:50
Hola recientemente he adquirido mi primer smartphone con android, es un hero y la verdad me va muy bien, estoy aprendiendo un monton de cosas y creo que tengo juguete para largo. Actualmente uso android 2.1 ya que me venia con la 1.5 de orange y se la cambié, tb le he cambiado otras cosas pero bueno ahora no viene al caso...
La cuestion es que tengo una micro sd de 8 gigas y me he bajado una aplicacion llamada APPTOSD que al iniciarla me sale para hacer un particion fat32 y otra ext3 en mi tarjeta de memoria..... esto me borrara todo el contenido??? y me pasara apartir de ahora las aplis a la tarjeta de memoria??? es realmente necesario? se nota en la velocidad del mobil librarle de esa carga a la ROM?
he visto algun tutorial para pasar las apss a la sd y ufff son muyyyyy largos y nose si esta aplicacion lo hace todo directamente pero no creo....

ThKS!

:loco:

hermigon
17/08/10, 23:22:56
si le has cambiado la rom por una cocinada, lo normal es que ya te instale las aplis en la tarjeta de memoria, si le das formato pierdes todos los datos guardados en ella, haz una copia de seguridad en tu ordenador y luego vuelca la copia a tu tarjeta.