PDA

Ver la Versión Completa : Contacto 101 duado de Vodafone sin foto en los sms

magirus
17/08/10, 22:15:35
A ver si alguno podeis ayudarme, he buscado por el foro pero no he encontrado la solucion.

La cuestion es que el contacto que tengo del 101 de la linea duada de Vodafone, cuando me llegan sus sms, no me sale en las conversaciones la fotito del contacto (lo tengo personalizado con una foto), sin embargo en la lista de llamadas perdidas si me sale a la izquierda su fotito en pequeñito ¿?.

No se si es un bug de la rom, del propio telefono o a que puede deberse, tengo la rom 5.2 nextsense y nada mas asi que reseñar, para los contactos uso el propio programa de la Desire con todos los contactos en la memoria del telefono y seleccionada tambien unicamente esta memoria para mostrar.

un saludo

tendan
17/08/10, 23:00:32
A mi me pasa lo mismo con Froyo. Creo que antes con la 2.1 no me pasaba, pero no me atrevería a jurarlo.

magirus
18/08/10, 20:11:22
A mi me pasa lo mismo con Froyo. Creo que antes con la 2.1 no me pasaba, pero no me atrevería a jurarlo.

No he tenido la version 2.1 de Android, pero en otro terminal (x10 mini pro) con la primitiva 1.6 si se ve la foto en los sms que te llegan de tu contacto duado del 101, no se porque el estupendo 2.2 tiene este bug :(

A ver si alguien puede comentarnos si hay alguna manera de solucionarlo.

un saludo