Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI global 8.0.4.0 lxkcnma, fake?
jarojito
22/05/17, 22:30:26
Buenas a todos!
He adquirido este terminal para mi novia y la verdad que en Xiaomi soy nuevo y voy intentando poco a poco enterarme.
Lo pille en AE a goldway y ha venido con esa version de rom. Hasta ahora se que no es oficial de xiaomi y tal porque no hay global aun, pero no se si es la .eu o es una imitacion china con virus, etc.
Se puede saber de alguna forma si esta desbloqueado etc y se puede flashear la oficial de eu sin problema?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
streetcat1991
22/05/17, 22:43:21
Buenas a todos!
He adquirido este terminal para mi novia y la verdad que en Xiaomi soy nuevo y voy intentando poco a poco enterarme.
Lo pille en AE a goldway y ha venido con esa version de rom. Hasta ahora se que no es oficial de xiaomi y tal porque no hay global aun, pero no se si es la .eu o es una imitacion china con virus, etc.
Se puede saber de alguna forma si esta desbloqueado etc y se puede flashear la oficial de eu sin problema?
Gracias de antemano!
Hola, y bienvenido al foro.
La rom que tienes en falsa, te recomiendo que la cambies para que no tengas ningún problema de batería etc...
Las rom eu son las semanales o las estables,, o existe la global para nuestro redmi pro.
Un saludo y espero a verte ayudado.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
jarojito
22/05/17, 22:44:51
Hola, y bienvenido al foro.
La rom que tienes en falsa, te recomiendo que la cambies para que no tengas ningún problema de batería etc...
Las rom eu son las semanales o las estables,, o existe la global para nuestro redmi pro.
Un saludo y espero a verte ayudado.
He leido que puede que el bootloader no este desbloqueado... Eso como se puede saber? Probando a flashear directamente?
Gracias!
streetcat1991
22/05/17, 22:46:55
He leido que puede que el bootloader no este desbloqueado... Eso como se puede saber? Probando a flashear directamente?
Gracias!
Lo mejor es que pidas el código de desbloqueo, ya que no suele venir desbloqueado.
Si intentas flashear y no lo tienes desbloqueado puede que se te quede si imei y así un bonito pisa papeles.
jarojito
22/05/17, 22:48:59
Lo mejor es que pidas el código de desbloqueo, ya que no suele venir desbloqueado.
Si intentas flashear y no lo tienes desbloqueado puede que se te quede si imei y así un bonito pisa papeles.
Ostias! Casi mejor estarse quieto entonces... Y que le pido al chino que me lo vendio el codigo??
rodricaama
23/05/17, 01:20:21
Hay herramientas para comprobar el estado del botloader, sólo mira un poquito...
En cuanto al código se pide a través de la página de xiaomi.
Un saludo htcmaniaco!
jarojito
23/05/17, 08:10:53
Hay herramientas para comprobar el estado del botloader, sólo mira un poquito...
En cuanto al código se pide a través de la página de xiaomi.
Un saludo htcmaniaco!
Voy a echar un ojo a ver si me empapo bien :ok:
Los móviles con esa ROM vienen bloqueados. Acabo de desbloquearlo a un amigo para instalarle la EU. Un salufo
jarojito
23/05/17, 09:41:08
Los móviles con esa ROM vienen bloqueados. Acabo de desbloquearlo a un amigo para instalarle la EU. Un salufo
Gracias, no hay chincheta de como desbloquearlo?
jarojito
23/05/17, 10:53:19
He conseguido codigo y autorizacion y cuando intento desbloquearlo con el mi unlock me dice esto en el proceso:
binding time is too short less than 72 hours
EDIT: vale con otra version del mi unlock me ha dejado, por si a alguien le pasa, he usado esta: MiFlashUnlock_1.1.0317.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.