The Matrix
22/05/17, 08:52:26
Hola,
No sé qué he hecho que no se desplega la cortinilla de notificaciones.
Sólo me salen unos iconos en la parte superior en pequeñito y ya está.
Cuando llega un whatsapp (o cualquier otra notificación) ni el icono de la notificación ni la propia notificación aparecen en la barra de notificaciones.
He probado todo y lo único que me queda es hacer un reset (wipe) pero me da mucha pereza tener que reinstalarlo todo...
¿Alguna idea?
No sé qué he hecho que no se desplega la cortinilla de notificaciones.
Sólo me salen unos iconos en la parte superior en pequeñito y ya está.
Cuando llega un whatsapp (o cualquier otra notificación) ni el icono de la notificación ni la propia notificación aparecen en la barra de notificaciones.
He probado todo y lo único que me queda es hacer un reset (wipe) pero me da mucha pereza tener que reinstalarlo todo...
¿Alguna idea?