Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de restablecer de fábrica.. no para de reiniciarse!!!
Actualicé hace unos días a la DP2 de la versión O y me iba todo bastante lento. Hoy me he decidido a restablecer los datos de fábrica a ver si mejoraba la cosa... y ahora no enciende :(:(:(
Sale "Google" como se fuera a iniciarse, y justo cuando empieza la animación se queda clavado y se reinicia.
¿¿Alguna idea??
potencias33
21/05/17, 21:44:04
Parece que va tocando cambio de placa base...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
21/05/17, 21:44:10
Actualicé hace unos días a la DP2 de la versión O y me iba todo bastante lento. Hoy me he decidido a restablecer los datos de fábrica a ver si mejoraba la cosa... y ahora no enciende :(:(:(
Sale "Google" como se fuera a iniciarse, y justo cuando empieza la animación se queda clavado y se reinicia.
¿¿Alguna idea??
Me temo que tu eMMC ha roto, por eso lo notabas lento y cuando has restaurado ya eso fue el remate final de la eMMC.
Tu unica solucion es llevarlo al SAT.
Por desgracia los Nexus 5x algunas unidades montan una eMMC que se estropea.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
McGiverGim
21/05/17, 22:06:45
Prueba a instalar imagen de fabrica (si tienes bootloader desbloqueado) o OTA completa si lo tienes bloqueado.
He abierto una orden de reparación en la web de LG. Hace 1 año y 3 días que lo compré, ¿creo que la garantía es de 2 años no? Lo compré por eBay en una tienda alemana. A ver si hay suerte...
NinoRastaman
22/05/17, 08:50:49
No es la memoria eMMC de tu teléfono. Es probablemente el famoso bootloop, que tiene que ver con el chipset. No le busques la razón de por qué ha sucedido, porque oficialmente no hay explicación (pero parece que a este Nexus 5X no le vienen nada bien los sobrecalentamientos o sobre esfuerzos del procesador).
Mucha suerte con la reparación, ojalá accedan y te lo dejen como nuevo. Si hablas con ellos, déjales caer que es un problema de hardware bastante extendido.
En este hilo leerás muchos casos y experiencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124
FOXHOUND
23/05/17, 23:28:33
Pásate por aquí, tiene solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26435346#post26435346
¡Gracias por la información! Pero ya tengo la recogida solicitada, en teoría es hoy o mañana, sino lo probaría. Lo que no entiendo es que a los que les pasa esto le acaben cambiando la placa base cuando lo envían a reparar. ¿No puede ser que al hacer esto se esté solo aplazando el problema?
NinoRastaman
24/05/17, 08:35:22
¡Gracias por la información! Pero ya tengo la recogida solicitada, en teoría es hoy o mañana, sino lo probaría. Lo que no entiendo es que a los que les pasa esto le acaben cambiando la placa base cuando lo envían a reparar. ¿No puede ser que al hacer esto se esté solo aplazando el problema?
Esas dudas que te quedan imagino que estén respondidas en el hilo de Reinicios constantes.
GyGaByTe_28
24/05/17, 08:35:59
Ya se ha comentado el nexus 5x tiene lo que el LG G4 se puede decir que tienen una muerte súbita por que un componente se daña por calor etc. Puede ser un fallo de diseño etc o incluso problemas con componente en si.
Con la placa nueva te puede pasar exactamente lo mismo, lo que pasa es que como no se sabe cuando te va a pasar pues una vez te venza la garantía pues ya esta.
Es asi no hay mas, a los usuarios con sus lg g4 estan igual, mientras exista garantía bien sino a pagar. Y muchos andan haciendo un apaño añadiendo al g4 un disipador en el procedador que consiste en una pequeña pletina metalica finita pegado encima. Esto le quita bastante temperatura evitando el daño.
Ya se ha comentado el nexus 5x tiene lo que el LG G4 se puede decir que tienen una muerte súbita por que un componente se daña por calor etc. Puede ser un fallo de diseño etc o incluso problemas con componente en si.
Con la placa nueva te puede pasar exactamente lo mismo, lo que pasa es que como no se sabe cuando te va a pasar pues una vez te venza la garantía pues ya esta.
¿Si el problema es que un componente se daña por el calor no hay solución por software no? Y entiendo que para que vuelva a funcionar me cambiarán este componente, espero..
Me queda 1 año más de garantía, espero que aguante reparado un poco más y ya estaré contento... aunque vaya chapuza han hecho :(
En mi caso les he dicho que de paso cambien la pantalla porque hace unas semanas que hay como una mancha morada en el centro que solo se ve con la pantalla retroiluminada y el fondo negro.
FOXHOUND
24/05/17, 08:57:50
En mi caso, muy similar al tuyo (por no decir el mismo), ha sido un problema de software provocado por la preview. Tras solventarlo he vuelto a la preview pero esta vez en lugar de OTA la he flasheado y el smartphone funciona a las mil maravillas. Está claro que ganarás en tranquilidad si lo revisa el SAT, volveré a provocar este problema si quiero enviarlo al SAT antes de que acabe mi garantía a ver si me toca la lotería del remplazo o abono del terminal :sisi1:
GyGaByTe_28
24/05/17, 14:53:49
¿Si el problema es que un componente se daña por el calor no hay solución por software no? Y entiendo que para que vuelva a funcionar me cambiarán este componente, espero..
Me queda 1 año más de garantía, espero que aguante reparado un poco más y ya estaré contento... aunque vaya chapuza han hecho :(
En mi caso les he dicho que de paso cambien la pantalla porque hace unas semanas que hay como una mancha morada en el centro que solo se ve con la pantalla retroiluminada y el fondo negro.
No porque el problema es de diseño de la placa y como el telefono se ha dejado de producir pues no han sacado revisión de la misma. Te pondrán una igual a la que tienes pero nueva y listo hasta lo que te dure. En el caso del lg g4 creo que si sacaron placas mejoradas no estoy muy seguro.
Me acaba de llamar LG. Me comentan que de fábrica les dicen que los repuestos pueden tardar muchísimo (no hay fecha) y me proponen substituirlo por un LG G4 o un G5 SE. Yo quiero mi Nexus :(
¿Sabéis de alguien a quien le haya pasado lo mismo?
darkhalf
30/05/17, 22:03:32
Me acaba de llamar LG. Me comentan que de fábrica les dicen que los repuestos pueden tardar muchísimo (no hay fecha) y me proponen substituirlo por un LG G4 o un G5 SE. Yo quiero mi Nexus :(
¿Sabéis de alguien a quien le haya pasado lo mismo?
Yo me pedía el G5 SE con los ojos cerrados, ganas en todo, salvo las actualizaciones de Android, que tampoco es que quedaran muchas al 5X
GyGaByTe_28
30/05/17, 22:49:49
Yo me pedía el G5 SE con los ojos cerrados, ganas en todo, salvo las actualizaciones de Android, que tampoco es que quedaran muchas al 5X
Opino igual a dia de hoy cojeria ya el G5 SE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.