PDA

Ver la Versión Completa : Comprado Mipad 3 en Gearbest

Barbarotja
20/05/17, 12:08:24
Buenas! Compré dia 16 el mipad 3 y la funda oficial en gearbest (primera compra en esta web). De momento el pedido aún no ha salido, me he puesto en co tacto con ellos y me comentan q estan fuera de stock y que en 3-7 días habran repuesto unidades.
Por lo que he leido, la web es fiable no? Tenco experiencia en aliexpress, pero ya no sé de quien fiarme xD Cuanto tiempo acostumbran a tardar?

Quería aprovechar tambien para preguntar sobre el "problema" con la mipad 3 y netflix. Funciona bien? Voy viendo algunos temas en diferentes sitios sobre su mal funcionamiento offline... Y pretendía usarla para.ver netflix :D

Gracias de antemano! Iré informando sobre el proceso ;)

davidrebcn
20/05/17, 13:34:24
Lo de Netflix ni idea, lo de gearbesst si funciona bien y son serios

jaskier
20/05/17, 18:55:41
A mi me va perfecto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kermondel
21/05/17, 10:42:19
A mi me va bien Netflix. Comprada en gearbest también.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Barbarotja
21/05/17, 11:20:43
Pues ahora me dicen que si en 3-7 días no lo han mandado tendría q escoger entre dos opciones:

Option 2: Choose a replacement
In that case please kindly give us the website's link.
If there is any price difference we either refund it to you on your wallet or ask you to cover it if you choose item more expensive.

Option 3: Cancel this order
In this case, we will refund to you on your GB wallet and reward you with extra points(e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc).
To know more about wallet: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Learn more about points: http://www.gearbest.com/about/about-points.html
The refund can be completed within 1 business day.

No entie do muy bien lo q ofrecen. La opcion 2 se refiere a q les mande el link de otra tablet de su web? Y la 3 es q me devuelven la pasta para q me la gaste en gearbest?

Gracias por la ayuda gente!

Hoon
21/05/17, 17:55:27
Pues ahora me dicen que si en 3-7 días no lo han mandado tendría q escoger entre dos opciones:

If there is any price difference we either refund it to you on your wallet or ask you to cover it if you choose item more expensive.

In this case, we will refund to you on your GB wallet and reward you with extra points(e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc).

No entie do muy bien lo q ofrecen. La opcion 2 se refiere a q les mande el link de otra tablet de su web? Y la 3 es q me devuelven la pasta para q me la gaste en gearbest?

Pues vaya... yo también tengo un pedido de esta tablet en curso.. te han contactado ellos?

Cómo pagaste? PayPal? Entiendo que el reembolso deberían hacerlo a tu PayPal.

Te llegaron a enviar tracking? El mío aparece como pre-registrado desde el 11...

Saludos.

brandonlee
22/05/17, 03:08:48

Lo que te ofrecen en la primera opcion es escoger otra tablet mas o menos del mismo precio y si cuesta más pagas la diferencia.
Lo de la tercera opcion es devolverte el dinero a tu cuenta wallet en Gearbest y no a paypal y gastarlo cuando quieras, a parte te compensan con puntos que seria lo tuyo +/- unos 250USD*2=>500 points=10 euros

Barbarotja
22/05/17, 09:41:51
Pues vaya... yo también tengo un pedido de esta tablet en curso.. te han contactado ellos?

Cómo pagaste? PayPal? Entiendo que el reembolso deberían hacerlo a tu PayPal.

Te llegaron a enviar tracking? El mío aparece como pre-registrado desde el 11...

Saludos.

Pues me puse en contacto yo con ellos... El pedido lo hice dia 16, con targeta de crédito, y el pedido me aparecr como "processing", por lo tanto no he recibido ni tracking ni nada... El pedido no existe aún T.T
De momento les he dicho q no quiero ninguna otra tablet y que me voy a esperar...
Si veo que no reaccionan en una semana les reclamaré el dinero, pero que me lo devuelvan a mi cuenta! Tampoco sé que otra tablet que pueda comprar en gearbest puede estar bien... Alguna idea?

Saludos!

Hoon
22/05/17, 10:31:59
Pues me puse en contacto yo con ellos... El pedido lo hice dia 16, con targeta de crédito, y el pedido me aparecr como "processing", por lo tanto no he recibido ni tracking ni nada... El pedido no existe aún T.T
De momento les he dicho q no quiero ninguna otra tablet y que me voy a esperar...
Si veo que no reaccionan en una semana les reclamaré el dinero, pero que me lo devuelvan a mi cuenta! Tampoco sé que otra tablet que pueda comprar en gearbest puede estar bien... Alguna idea?

Saludos!

En la web si la compras ahora aparece "Ships between May 24 - May 29"...yo me esperaría...supongo que tienen previsto que les entre stock esta semana.

Patxi Corleone
22/05/17, 10:33:37

Saludos!

Yo esperaría.

Cuando yo la compré tampoco tenían stock y tardaron 10 días en pre-registrar el envío. En estado pre-registrado estuvo otros 6 días o así. Al final pasaron más de 20 días hasta que la recibí, pero ha merecido la pena.

Si decides no esperar, les dices que te reintegren el dinero y que ya decidirás tú si quieres comprar en Gearbest o en otro sitio. A unas malas abres disputa en Paypal y te lo dan. Un truco que se me ocurre para comprarla más barata es que te den el dinero en la cuenta de Gearbest con los 500 puntos, y la vuelves a comprar por 10€ menos :D

Barbarotja
22/05/17, 11:33:57
Yo esperaría.

Cuando yo la compré tampoco tenían stock y tardaron 10 días en pre-registrar el envío. En estado pre-registrado estuvo otros 6 días o así. Al final pasaron más de 20 días hasta que la recibí, pero ha merecido la pena.

Si decides no esperar, les dices que te reintegren el dinero y que ya decidirás tú si quieres comprar en Gearbest o en otro sitio. A unas malas abres disputa en Paypal y te lo dan. Un truco que se me ocurre para comprarla más barata es que te den el dinero en la cuenta de Gearbest con los 500 puntos, y la vuelves a comprar por 10€ menos :D

Lo había pensado... De momento me esperaré, a ver que dicen. Cada vez q me pasan estas cosas maldigo a toda esta gente y prometo no volver a comprar jamás... Nada, que el enfado me dura menos que con la novia :risitas:

Gracias por todo gente, ya iré actualizando por si hay gente en espera también!

Saludos!

Hoon
22/05/17, 11:53:12
Yo esperaría.

Y aquí es cuando me pongo nervioso....:taz: El mio lleva 10 días como pre-registrado....

Hoon
26/05/17, 13:24:18
Bueno, recibida. Para el que le interese : 13 días como pre-registrado en web correos+1 día adicional entre "admitida" y en " proceso de entrega". Total 14 días desde el pago.

Barbarotja
26/05/17, 14:09:53
Bueno, recibida. Para el que le interese : 13 días como pre-registrado en web correos+1 día adicional entre "admitida" y en " proceso de entrega". Total 14 días desde el pago.

Pues enhorabuena tio! Que tal va? Rom global?
Yo sigo igual... Me sale como "Processing", y me dice tambien "shipment arranged"... Teniendo en cue ta que el pedido es de dia 16/5... Me estoy desesperando. Eso si, muy cordialmente me cobraron el pedido dia 18 :gracias:

Con las ganas que tengo de que me llegue!!! :loco:

Hoon
26/05/17, 16:00:20
Pues enhorabuena tio! Que tal va? Rom global?
Yo sigo igual... Me sale como "Processing", y me dice tambien "shipment arranged"... Teniendo en cue ta que el pedido es de dia 16/5... Me estoy desesperando. Eso si, muy cordialmente me cobraron el pedido dia 18 :gracias:

Con las ganas que tengo de que me llegue!!! :loco:

Gracias. La voy a testear este fin de semana. Lo que ya he hecho es meterle la rom de Xiaomi.eu ( MIUI 8.3 7.5.11 ). De momento bien....

Candelanegra
30/05/17, 13:35:42
Gracias. La voy a testear este fin de semana. Lo que ya he hecho es meterle la rom de Xiaomi.eu ( MIUI 8.3 7.5.11 ). De momento bien....
Hola, perdonar, soy nuevo en las mipad, jeje, no hay rom global para las tablets de Xiaomi?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

redone23
02/06/17, 19:17:01
Hola, perdonar, soy nuevo en las mipad, jeje, no hay rom global para las tablets de Xiaomi?

De momento no hay nada, solo la china estable o la developer:
http://en.miui.com/download-325.html

Candelanegra
02/06/17, 19:20:01
De momento no hay nada, solo la china estable o la developer:
http://en.miui.com/download-325.html
Gracias compi, pero las sacarán cuando pase un tiempo? Es que había leído que para las mipad 1 no la hubiera.

redone23
02/06/17, 19:34:19
Gracias compi, pero las sacarán cuando pase un tiempo? Es que había leído que para las mipad 1 no la hubiera.

Para la mi pad 1 si hay rom global pero la 2 no. Salio la mi pad 2 hace casi 2 años y sigue igual. Yo creo que la mi pad 3 habrá global y mientras uno sigue esperando, es mejor quitar la rom falsa que envian las tiendas y probar las EU o la vietnamita:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-5-11.40012/

Candelanegra
02/06/17, 19:36:45
Para la mi pad 1 si hay rom global pero la 2 no. Salio la mi pad 2 hace casi 2 años y sigue igual. Yo creo que la mi pad 3 habrá global y mientras uno sigue esperando, es mejor quitar la rom falsa que envian las tiendas y probar las EU o la vietnamita:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-5-11.40012/
Muchas gracias compi.

redone23
02/06/17, 19:39:33
Muchas gracias compi.

De nada compañero :ok:

nicknova
04/06/17, 22:58:21
Acaban de sacar oferta por 194,90€ por si puede interesar a alguien,

Xiaomi Mi Pad 3 -- Código: Gearbest01 (http://grbe.st/HjQFk)

gatoverde
07/06/17, 16:06:39
Estoy pensando en pillarla ¿Viene con el bootloader bloqueado o desbloqueado?

Saludos.

ParkerDCB
15/06/17, 07:01:51
Pregunta. La compré el jueves pasado, con envio en 5-7 días laborables. El viernes ya me llegó el correo de que estaba enviada. Espero tenerla en 5-7 días laborables? O me va a tardar un mes en llegar como todo lo que viene de China? Por que en Correos sale como prerregistrada desde el día 9. Pero no sé, leyendo lo que comenta la gente aquí... No sé cuando esperarla... Alguien la ha comprado con ese envío?

rubyen
15/06/17, 10:02:19
Pregunta. La compré el jueves pasado, con envio en 5-7 días laborables. El viernes ya me llegó el correo de que estaba enviada. Espero tenerla en 5-7 días laborables? O me va a tardar un mes en llegar como todo lo que viene de China? Por que en Correos sale como prerregistrada desde el día 9. Pero no sé, leyendo lo que comenta la gente aquí... No sé cuando esperarla... Alguien la ha comprado con ese envío?

Yo lo compré por ese mismo método y lleva en pre-registrado desde el día 4...

ParkerDCB
15/06/17, 10:18:38
Yo lo compré por ese mismo método y lleva en pre-registrado desde el día 4...
Pues estamos apañados.... yo que contaba con ella para la semana que viene... :crybaby:

runnerslot
15/06/17, 10:53:21
Buenas!, la mía ya está en camino, por ultramar anda la joía. Ganitas le tengo!

191.34€ en Igogo

Bichillo_city
15/06/17, 21:01:19

191.34€ en Igogo

¿Pero eso es con algún tipo de descuento?, porque lo acabo de mirar y pasa de los 227€.

runnerslot
16/06/17, 22:30:03
¿Pero eso es con algún tipo de descuento?, porque lo acabo de mirar y pasa de los 227€.
Perdona por la tardanza compi. Prueba a ver si aún está activo: MP3IG

Suerte!

ParkerDCB
20/06/17, 21:01:37
Una duda... viendo el seguimiento de la mia... lleva 3 días en Londres y pone "Parcel is in clearance". Por lo que leo eso puede ser aduana... Tengo que hacer algo al respecto? Porque me parece raro que esté 3 días ahí parada...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9755191captura-de-pantalla.png

tosco22
20/06/17, 23:11:24
La mía (también de Gearbest) estuvo un día en Londres y enseguida aparecía de camino a España.

Consulta el localizador de Correos (si empleas ese transportista) con el código de Gearbest:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812834-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES
Suerte!

ParkerDCB
21/06/17, 00:04:37
En correos solo pone prerregistrada el dia 9...

Kanonjorge23
21/06/17, 09:25:54
Hola a todos les he de contar que he pedido muchas cosas en la tienda gearbest y todo me a ido muy bien eso sí ojo siempre pido envío express x DHL tarda aproximadamente 8 en llegar y de lujo hasta México ,estado de México vale la pena el envío express de hecho acabo de pedir mi padre 3 y me llega el viernes x la tarde les mandaré mi link para que la vean en mi canal suerte

Kanonjorge23
21/06/17, 09:26:54
Otra cosa una vez pedí x correo normal y la verdad tarda unos 2 meses hasta acá y tienes el riesgo de que llegue rota x que no tienen los cuidados necesarios

ParkerDCB
21/06/17, 10:15:21
El problema de DHL a españa es que casi siempre te lo paran en aduana para que pagues el impuesto...

runnerslot
21/06/17, 17:09:10

191.34€ en Igogo

Me autocito: pagado por PayPal el 13 jun a las 23:09:47 y el localizador de Correos me indica hoy: Admitido.

A ver si entre mañana o pasado...

Kanonjorge23
21/06/17, 17:22:42
A eso sí en todos los países hay impuestos pero yo les digo que me lo declaren con valor menor a 50 dólares y así no me cobran impuesto

ParkerDCB
21/06/17, 17:34:45
Me autocito: pagado por PayPal el 13 jun a las 23:09:47 y el localizador de Correos me indica hoy: Admitido.

A ver si entre mañana o pasado...

Pues entonces me la han jugado a mi... la mía se envió el día 9... y 4 días ya parada en Londres... He abierto ticket en Gearbest... a ver si me contestan...

runnerslot
22/06/17, 09:00:31
Pues entonces me la han jugado a mi... la mía se envió el día 9... y 4 días ya parada en Londres... He abierto ticket en Gearbest... a ver si me contestan...
Estando ya en Europa pronto la recibirás.

En mi caso alucino porque solicité el envío normal, el terreste que dicen ellos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/a19a5fe81e871af8eb0891697fc07d08.jpg

ParkerDCB
22/06/17, 11:47:38
Pues el tema es que Gearbest me dice que me ponga en contacto con la aduana y averigue si tengo que pagar impuesto o algo... Le he contestado que yo no se ponerme en contacto con la aduana de Reino Unido que no esta en mi pais el paquete y no se porque lo para aduana si no es el pais de destino...

Barbarotja
22/06/17, 22:28:25
Buenas! La compré el 16 de mayo y sigo esperando xD hoy ha llegado a españa. A ver si correos se porta.

iontxu93
22/06/17, 22:48:01
empresa de confianza y rapidos

perenquenrojo
23/06/17, 10:01:30

A mí me ha pasado lo mismo. Lleva desde el 20 en "parcel is in clearance". No tiene muy buena pinta. El tuyo sigue igual? Que te ha dicho Gearbest?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ParkerDCB
23/06/17, 15:46:29
A mí me ha pasado lo mismo. Lleva desde el 20 en "parcel is in clearance". No tiene muy buena pinta. El tuyo sigue igual? Que te ha dicho Gearbest?

Gearbest me dijo que me pusiera en contacto con aduanas.. y les dije que yo no tenía que ponerme en contacto ni se ponerme... y me dicen luego que han contactado con la empresa de transportes y que dicen que eso es normal ... que el paquete está en camino y que ya llegará.... Vamos que me huele a mi que me tocará reclamar y pedir mi dinero cuando pase un mes desde el envio y ya está... Porque yo la verdad es que no veo normal que lleve 6 días parado en la aduana...

HTCmanias
23/06/17, 19:37:49
Yo estoy igual, como tenga que reclamar o pierda el envio no vuelvo a comprar JAMAS en Gearbest.

perenquenrojo
24/06/17, 01:23:17
Gearbest me dijo que me pusiera en contacto con aduanas.. y les dije que yo no tenía que ponerme en contacto ni se ponerme... y me dicen luego que han contactado con la empresa de transportes y que dicen que eso es normal ... que el paquete está en camino y que ya llegará.... Vamos que me huele a mi que me tocará reclamar y pedir mi dinero cuando pase un mes desde el envio y ya está... Porque yo la verdad es que no veo normal que lleve 6 días parado en la aduana...

Me acaba de cambiar a Admitido, parece que se ha movido el paquete después de 4 días en el mismo estado. A ver si finalmente llega.

stokks
24/06/17, 18:43:53
a alguien le ha llegado? pedido uno ayer con spain express... a ver, me compré el mi5s con banggood y se que cuando llegan a europa están varios dias en estados "raro" en las paginas de seguimiento, pero al final llegan... así que si os llega avisad!! :)

perenquenrojo
24/06/17, 20:39:51
a alguien le ha llegado? pedido uno ayer con spain express... a ver, me compré el mi5s con banggood y se que cuando llegan a europa están varios dias en estados "raro" en las paginas de seguimiento, pero al final llegan... así que si os llega avisad!! :)

A mí todavía no me ha llegado, pero cuando me llegue, aviso.

ParkerDCB
26/06/17, 08:01:07
Mi paquete aun sigue en el mismo estado. Les he vuelto a decir que si es normal 9 días parado allí, y me contestan que entonces me ponga en contacto con aduanas... Yo les he vuelto a decir que son ellos los que tienen que hablar con su agencia de transportes... pero bueno .. alguien sabría como ponerme en contacto con aduanas??

Hoon
26/06/17, 08:19:05
empresa de confianza y rapidos

Deduzco que no has podido disfrutar su magnífica política de devoluciones....

perenquenrojo
26/06/17, 19:17:50
El mio le ha llegado ya a casa. Estuvo en aduanas durante 6 días hasta que cambio de estado a admitido. No me han cobrado nada adicional.

Mucha suerte a los que siguen esperando!

iontxu93
26/06/17, 23:35:10
Deduzco que no has podido disfrutar su magnífica política de devoluciones....

la verdad que si lo he hecho jaj y bueno un dia o 2 tardan en contestar pero comparado con spellmal que tardan la vida y llevo 2 meses esperando noticias de mi xiaomi mi5 que lo estan reparando..

Hoon
27/06/17, 14:58:41
la verdad que si lo he hecho jaj y bueno un dia o 2 tardan en contestar pero comparado con spellmal que tardan la vida y llevo 2 meses esperando noticias de mi xiaomi mi5 que lo estan reparando..

Y te devolvieron la pasta / cambiaron el artículo sin coste alguno y sin elevar disputa a Paypal ?

KaiSer_uda
27/06/17, 17:45:22
Hola chavales!!

Ando un poco mosca, ya que compré la mipad 3 el dia 20 y a dia de hoy un tengo el mismo estado de the item is pre-advised...despues de leer vuestos mensajes no se si tener fe

ParkerDCB
27/06/17, 21:55:27
A mi ya me han dicho que a partir del dia 10 de julio podre reclamar... Ya he perdido toda esperanza... Ahora lo que no se es si pedir el dinero ybjcomprarla en otro lado.. O decirles que me envien otra...

Hoon
28/06/17, 11:03:17
Hola chavales!!

Ando un poco mosca, ya que compré la mipad 3 el dia 20 y a dia de hoy un tengo el mismo estado de the item is pre-advised...despues de leer vuestos mensajes no se si tener fe

Hay que tener paciencia.....:D La mía estuvo como "pre-registrada" en la web de correos, sin otro movimiento, durante 13 días.......pasó a admitida y la recibí al siguiente día...

KaiSer_uda
28/06/17, 18:33:44
Nuevas noticias jajaja me acaba de cambiar el estado a salida de la oficina internacional de origen...por fin se mueve, lo siento...soy muy poco paciente 😂😂

ParkerDCB
29/06/17, 14:04:05
Jaja parece que se han puesto las pilas... el mío, después de 10 días en Londres... acaba de cambiar el estado a "Enviado a España" Vamos!!!! :P:P

nero77
30/06/17, 10:55:31
A que precio mas o menos la estais pillando por Gearbest?
Veo q de un dia para otro oscilan los precios

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

KaiSer_uda
30/06/17, 11:20:05
Yo la pillé a 194'90€

tripax
30/06/17, 11:46:44
Joder,ya me estoy poniendo nervioso,lleva una semana pre-registrado...

ParkerDCB
01/07/17, 11:20:33
Joder,ya me estoy poniendo nervioso,lleva una semana pre-registrado...

Y lo que te queda... xD miralo en la web de www.faryaa.com para seguir el envio. Porque en Correos hasta que no llegue a España.. solo te pondrá prerregistrado...

nero77
01/07/17, 11:43:00
Que envio estais eligiendo para gearbest?
Standar shipping
Por el tema de las aduanas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tripax
03/07/17, 10:48:34
Y lo que te queda... xD miralo en la web de www.faryaa.com para seguir el envio. Porque en Correos hasta que no llegue a España.. solo te pondrá prerregistrado...

Esta en Londo,cuanto tarde luego en venir hacia aqui?

2017-06-29 11:35:35 Parcel arrival at London,United Kingdom

Thanks"!

ParkerDCB
03/07/17, 15:19:14

Esta en Londo,cuanto tarde luego en venir hacia aqui?

2017-06-29 11:35:35 Parcel arrival at London,United Kingdom

Thanks"!

Pues el mio estuvo 13 días parado en Londres... y ahora lleva desde el día 27 que puso envíado a España... y ahí se ha quedado :S:S esto es una lotería vamos...

Pantanista
04/07/17, 00:06:06
Comprado el día 26/06. A ver lo que tarda en llegar a destino...

tripax
04/07/17, 09:13:18
Pues el mio estuvo 13 días parado en Londres... y ahora lleva desde el día 27 que puso envíado a España... y ahí se ha quedado :S:S esto es una lotería vamos...

Joder,vaya putada...haber si te llega pronto,espero que no me tarde a mi tanto

KaiSer_uda
04/07/17, 16:04:39
La mia ha llegado hoy mismo...comprada el dia 20 y enviada por PostNl, por desgracia no estaba en casa y me toca ir mañana a correos :platano:

tripax
06/07/17, 07:55:12
Bueno tengo la mipad Adminitida en correos,el protector de pantalla comprado en gearbest y la funda de alixpress en proceso de entrega.

Espero que me llegue para mañana la mipad.

stokks
09/07/17, 17:55:08
como aportación, la compré en 23 de junio y me ha llegado el 6 de julio. creo que mas o menos todos andamos igual de tiempos, así que paciencia :)

xales74
10/07/17, 13:14:18
Comprado ahora mismo en Bangood x 183€ :platano::platano:
En Gearbest ya no funcionaba el cupon que lo dejaba en 181€ :pensando: :pensando:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-pad-3

http://s10.postimg.org/mlo1jr461/screenshot_1968.png

bmielgo12
10/07/17, 22:24:43
La compre el 26 de junio y me acaba de pasar a admitido. Buen ritmo����

ParkerDCB
11/07/17, 18:24:39
Muy buenas... Despues de pasar el mes y reclamar ya que hicieran algo... Me dicen que se van a poner en contacto con la agencia de transportes... Y casualmente me dicen que han encontrado mi paquete y que ya lo ponen en marcha. Hoy ha cambiado a admitido por fin... Lo que yo digo.. Era necesario que pasara el mes para ponerse a buscar mi paquete cuando les he escrito seis veces a lo largo del mes?? Decepcion con la atencion...

bmielgo12
12/07/17, 12:28:21
Yo desde ayer que me pasara a admitido, hoy me ha llegado a casa.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ismapaan
21/07/17, 02:03:57
Chicos
GearBest
Mi Pad3
Cupon: AFFXMP3T
Precio: 178€

https://goo.gl/LtYswd

ismapaan
22/07/17, 10:50:18
Chicos que vuelan, visto en este canal...

[emoji308][emoji772]Chollos Xiaomi y mas[emoji772][emoji308]:
[emoji844]PRECIAZO[emoji844]
[emoji633][emoji633]Xiaomi Mi pad3[emoji633][emoji633]

[emoji958]Cupon:
962fe8

Precio aproximado: 177€

https://goo.gl/vtq3jY

Chollosxiaomiymas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Joseaarias89
22/07/17, 18:17:42
buenas tardes estoy pensando en comprarla pero lo del tema de la rom global no se si habra o no dicha rom ????

ismapaan
23/07/17, 12:45:41
Sigue activo el cupón.

962fe8

177€

ismapaan
27/07/17, 10:05:44
cupón.

MiPad3Y2B

190€

ismapaan
27/07/17, 12:49:01
Xiaomi MiPad3

Banggood
Precio: 177€
Cupon: 962fe8
https://goo.gl/6ANjYM

ismapaan
29/07/17, 12:04:17
GearBest
Mi Pad3
Cupon: XMP3ES
Precio: 178€

https://goo.gl/LtYswd

Redimid0
29/07/17, 21:11:33
8 días lleva clavada en Londres y de ahí no se mueve, ya he podido leer a algunos que incluso la tuvisteis más días. A ver qué pasa...

paucirera
29/07/17, 21:23:05
8 días lleva clavada en Londres y de ahí no se mueve, ya he podido leer a algunos que incluso la tuvisteis más días. A ver qué pasa...

Yo la pedí el día 21 y aun la tengo "pre-registrada", habrá que seguir esperando... :rolleyes:

ismapaan
29/07/17, 21:48:27
Yo la pedí el día 21 y aun la tengo "pre-registrada", habrá que seguir esperando... :rolleyes:Pues te queda poco,la semana que viene en casa...ya verás...jejeje

paucirera
29/07/17, 22:23:16
Pues te queda poco,la semana que viene en casa...ya verás...jejeje

Espero que sí, me vendría muy bien para el fin de semana que viene, jajaja :sisi1:

ismapaan
30/07/17, 02:59:21
Espero que sí, me vendría muy bien para el fin de semana que viene, jajaja :sisi1:Es muy probable...;-)

ismapaan
31/07/17, 11:23:59
Mi Pad3
Cupon: MiPad3Y2B
Precio: 190€
https://goo.gl/qaWuDH

ismapaan
31/07/17, 11:47:02
#Banggood
Mi pad 3.
PRECIO MAS BAJO
CUPON: 116fec
Precio: 175€

ismapaan
31/07/17, 12:08:26
La mejor tienda CONTRATACAA, 177€!

Mi Pad3
Cupon: FNGBAF31
Precio: 177€

ismapaan
01/08/17, 02:29:57
Editado

ismapaan
01/08/17, 10:51:14
Sigue activo cupón de arriba!

ismapaan
01/08/17, 12:39:48
Editado...

ismapaan
01/08/17, 18:08:23
Editado

ismapaan
01/08/17, 21:58:29
Editado

ismapaan
02/08/17, 08:55:33
Vuelve a estar activo 1€ menos
Xiaomi Mi pad3
#GearBest
Precio aproximado: 176€

bebeto21
02/08/17, 14:40:48
Por lo que veo de los pedidos parados en Londres, no es el mejor momento para pedirla, no?

ismapaan
02/08/17, 15:38:42
Por lo que veo de los pedidos parados en Londres, no es el mejor momento para pedirla, no?Yo no lo dudaría...yo pedí dos paquetes de varios móviles,uno salió el 22 y llegó el lunes y otro el 24 y llego ayer...lo de Londres no se pq ha pasado, es rarísimo.
Lo dicho, no lo dudes si te gusta, 177€ es un preciazo.

ismapaan
02/08/17, 17:20:45
Editado

ismapaan
02/08/17, 21:12:15
Activo!!!

Xiaomi Mi pad3

#GearBest

Precio aproximado: 176€

Sotostar
02/08/17, 23:22:06
Me había animado a comprarla por ese precio pero me avisa de que ese cupon ha expirado...

ismapaan
02/08/17, 23:43:12
Me había animado a comprarla por ese precio pero me avisa de que ese cupon ha expirado...Fue bonito mientras duró...era un preciazo y de la mejor tienda actualmente para mi.
Mañana estaré atento, si sale, lo publicaré otra vez...por las mañana suelo publicar los cupones.
Lo suelo hacer por varios sitios,pero primero aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1334777

ismapaan
03/08/17, 08:57:56
Me había animado a comprarla por ese precio pero me avisa de que ese cupon ha expirado...editado

ismapaan
03/08/17, 17:19:00
Editado

ismapaan
04/08/17, 10:58:15
Editado

ismapaan
05/08/17, 19:23:43
Editado

ismapaan
07/08/17, 11:29:49
El precio más bajo vuelve...
Banggood
Mi pad 3.
PRECIO MAS BAJO
Precio: 174€
[url]https://goo.gl/R4GyGv

Bramstein
07/08/17, 18:54:02
Muchas gracias por el cupon. La compre hace unos dias por unos 180€ con uno de esos cupones.

ismapaan
07/08/17, 19:25:57
El precio más bajo vuelve...
Banggood
Mi pad 3.
PRECIO MAS BAJO
Precio: 174€
[url]https://goo.gl/R4GyGv

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkSigue activoMuchas gracias por el cupon. La compre hace unos dias por unos 180€ con uno de esos cupones.De nada;-)

Royval58
07/08/17, 21:40:02
Hay un grupo para usuarios de la Mipad 3 en Telegram por si queréis @MIpad3 (https://t.me/mipad3) o directamente desde http://t.me/mipad3

Nonamed
10/08/17, 11:12:30
El OP no creo el hilo para este propósito, lo dejamos aquí.