Ver la Versión Completa : help me!! Keyboard para la hero ?
Muy buenas , pido me colaboren con un dato , quisiera saber cual es el mejor keyboard para la hero y donde puedo descargarlo.
En el market encuentro el better keyboard pero solo los skins no el programa muchas gracias.
Para mi el mejor es el Swype, pero eso es cuestion de gustos....
Kaliotto
17/08/10, 22:14:51
Swype, ofc, pero no sé si la bera sigue cerrada...
amovilar
17/08/10, 22:49:24
swiftkey es increible
Swype ya no te deja...
¿Alquien me puede pasar un .apk? Tengo una curiosidad tremenda... :pensando:
steinar
18/08/10, 16:05:52
A mi el que mas me gusta es el swiftkey
Swype: http://rapidshare.com/files/413683484/swype-hvga-1.56-licensed.apk
er makina
18/08/10, 19:55:52
me quedo con slide keyboard, los otros no los he probado pero este me encanta
se les agradece :) probare que tal andan
willy0431
19/08/10, 00:14:43
acabo de ver este, tiene muy buena pinta, aun no lo he usado, se esta descargando, pero por lo que se ve en el video va mu bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124683
marco red
19/08/10, 00:23:28
El slideIt keyboard.......muy rápido, practico y sin complicaciones para agregar palabras nuevas ( las que no trae en el directorio español)............pero usa el deslizamiento por la pantalla entre letras (palabra que buscas) , para que veas la rapidez y la prediccion de la palabra.
oversturm
19/08/10, 08:48:27
+1 Swype
swype ya no esta no?
Que quieres decir?
Esta mas arriba para descargar
Se agradece por el swype es fenomenal , en el market cuando buscas swype aparecen dos SMS to Swype y my text speed es necesario descargarlos? o basta con el que tengo
Yo nunca baje esos 2...
Hasta donde sé, el Swype esta aun beta, por eso no esta en el market; ero yo llevo meses con él y funciona perfectamente.
serxoker
19/08/10, 17:25:59
el swype no estara en el market nunca (solo betas y portado de otros telefonos), lo que quieren es venderselo a samsung, motorola, htc... que siempre ganaran mas.
Y puestos a preguntar, alguien sabe de algun teclado que venga con gallego??? (a poder ser swype) es que cada vez que flasheo rom vuelta a empezar a meter todas las palabras que uso en gallego y es una lata.
saludos.
el swype no estara en el market nunca (solo betas y portado de otros telefonos), lo que quieren es venderselo a samsung, motorola, htc... que siempre ganaran mas.
Y puestos a preguntar, alguien sabe de algun teclado que venga con gallego??? (a poder ser swype) es que cada vez que flasheo rom vuelta a empezar a meter todas las palabras que uso en gallego y es una lata.
saludos.
Has probado hacer un backup de las palabas con titaniumbackup y restaurarlas?
Tienes Swipe, HTC IME-mod...
la cuestion es buscar :ok:
UNDERTAKERHERO
20/08/10, 19:40:36
el enlace de rapishare de arriba no va, alguien puede poner los apk de los teclados q comentais?? swype, swiftkey, etc.. en el subforo de android el q hay no m funciona. thanks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.