PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Redmi Note 3 Pro no coge cobertura!!

kesisoma
19/05/17, 16:52:57
Buenas tardes!!

Me tiene ya desesperado llevo un mes buceando en foros y no encuentro solución ninguna. Hace como un mes y medio empezo con los problemas de cobertura de manera intermitente, la perdia y cuando reiniciaba a veces la volvia a pillar, hasta que la perdio totalmente, probe con otras tarjetas sim y nada... . Finalmente opte por cambiarle de rom sin obtener resultados, hasta que en una de esas trasteando se me ocurrio cambiarle a una rom que instale por fastboot el modem de una miui 6. En ese momento tampoco cogia cobertura, pero al volverle a flashear la ultima stable 8 funciono!, estuvo funcionando durante unos 5 dias, pero de repente volvio a perder la cobertura y hasta hoy... por mas que le cambio de rom no soluciono el problema. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿se os ocurre algo que hacer?
Me tiene loco ya!! :(:(:(

Gracias de antemano!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito:

Lo siento me he equivocado de hilo