Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi band Tools
elefantex
18/05/17, 20:55:51
Buenas me he puesto a configurar la aplicacion con la pulsera y al ponerle a whatsapp como Vibracion y texto, me llega primero una vibracion al recibir elmensaje y se me enciene la pantalla con el icono de whatsapp y despues me vuelve a vibrar pero menos y me aparece el contacto y el mensaje.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de configurarlo para que no suene la 2 vibracion?
Espero haberme explicado bien
Un saludo y gracias
No, no hay forma, es parte del funcionamiento de la mi band vibrar y mostrar iconos... Hasta que no modifique eso Xiaomi en su firmware, ninguna app oficial o de tercero lo hará.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Glori1989
07/08/17, 15:20:13
Puff, vaya yo quería hacer lo mismo pero ya veo que me quedo con las ganas.
Demasiadas vibraciones cuando sale el mensaje...
Gracias por la información
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
cualqui
09/08/17, 19:13:38
Alguien sabe si hay alguna forma de que no vibre con los grupos de whatsapp, aunque los tengo silenciados, la pulsera no para.
canbern
10/08/17, 12:26:36
En la configuración de aplicaciones, te vas al whatsapp y filtros, en filtro de contenido tinees que añadir el nombre del grupo, uno por línea. Si tienes muchos grupos es un rollo la primera vez y si tus grupos son de cambiar de nombre de vez en cuando, pues al cambiar el nombre el filtro no lo reconoce y vuelven a salirte las notificaciones.
cualqui
10/08/17, 15:36:37
En la configuración de aplicaciones, te vas al whatsapp y filtros, en filtro de contenido tinees que añadir el nombre del grupo, uno por línea. Si tienes muchos grupos es un rollo la primera vez y si tus grupos son de cambiar de nombre de vez en cuando, pues al cambiar el nombre el filtro no lo reconoce y vuelven a salirte las notificaciones.
Ok, Gracias, voy a probar.
Probado y funcionado, has salvado mi pulsera, estaba por dejarla en el cajón. :)
Periqko
26/09/17, 15:19:13
Hola, acabo de pillar el Miband Tools, el MiFit me sobra, lo único que me interesa son las notificaciones, puedo desinstalar el MiFit y seguir teniendo las notificaciones en la pulsera?
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, acabo de pillar el Miband Tools, el MiFit me sobra, lo único que me interesa son las notificaciones, puedo desinstalar el MiFit y seguir teniendo las notificaciones en la pulsera?
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMiBand Tools necesita tener instalada Mi Fit, no es como Notify que es independiente :-)
Periqko
26/09/17, 22:23:43
MiBand Tools necesita tener instalada Mi Fit, no es como Notify que es independiente :-)Gracias, que putada, solo necesito las notificaciones, lo demas me sobra.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Periqko
06/10/17, 23:57:50
Hola, alguien me puede explicar que tengo que hacer para que cuando recibo una llamada me salga el nombre del que llama.
Saludos.
Periqko
07/10/17, 22:02:15
Nadie?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
jotacece
07/10/17, 23:21:34
Busca por el foro cómo conseguir la versión de MiFit de Mr. Postman. Es una versión modificada que hace eso.
Periqko
07/10/17, 23:56:39
Estoy en el grupo de Telegram de Mr. Postman, pero quería hacerlo con el Tools.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.