Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi band Tools

elefantex
18/05/17, 20:55:51
Buenas me he puesto a configurar la aplicacion con la pulsera y al ponerle a whatsapp como Vibracion y texto, me llega primero una vibracion al recibir elmensaje y se me enciene la pantalla con el icono de whatsapp y despues me vuelve a vibrar pero menos y me aparece el contacto y el mensaje.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de configurarlo para que no suene la 2 vibracion?
Espero haberme explicado bien
Un saludo y gracias

mardex
19/05/17, 07:18:29
No, no hay forma, es parte del funcionamiento de la mi band vibrar y mostrar iconos... Hasta que no modifique eso Xiaomi en su firmware, ninguna app oficial o de tercero lo hará.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Glori1989
07/08/17, 15:20:13
Puff, vaya yo quería hacer lo mismo pero ya veo que me quedo con las ganas.
Demasiadas vibraciones cuando sale el mensaje...
Gracias por la información
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

cualqui
09/08/17, 19:13:38
Alguien sabe si hay alguna forma de que no vibre con los grupos de whatsapp, aunque los tengo silenciados, la pulsera no para.

canbern
10/08/17, 12:26:36
En la configuración de aplicaciones, te vas al whatsapp y filtros, en filtro de contenido tinees que añadir el nombre del grupo, uno por línea. Si tienes muchos grupos es un rollo la primera vez y si tus grupos son de cambiar de nombre de vez en cuando, pues al cambiar el nombre el filtro no lo reconoce y vuelven a salirte las notificaciones.

cualqui
10/08/17, 15:36:37
En la configuración de aplicaciones, te vas al whatsapp y filtros, en filtro de contenido tinees que añadir el nombre del grupo, uno por línea. Si tienes muchos grupos es un rollo la primera vez y si tus grupos son de cambiar de nombre de vez en cuando, pues al cambiar el nombre el filtro no lo reconoce y vuelven a salirte las notificaciones.
Ok, Gracias, voy a probar.

Probado y funcionado, has salvado mi pulsera, estaba por dejarla en el cajón. :)

Periqko
26/09/17, 15:19:13
Hola, acabo de pillar el Miband Tools, el MiFit me sobra, lo único que me interesa son las notificaciones, puedo desinstalar el MiFit y seguir teniendo las notificaciones en la pulsera?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

zadock
26/09/17, 17:23:00
Hola, acabo de pillar el Miband Tools, el MiFit me sobra, lo único que me interesa son las notificaciones, puedo desinstalar el MiFit y seguir teniendo las notificaciones en la pulsera?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMiBand Tools necesita tener instalada Mi Fit, no es como Notify que es independiente :-)

Periqko
26/09/17, 22:23:43
MiBand Tools necesita tener instalada Mi Fit, no es como Notify que es independiente :-)Gracias, que putada, solo necesito las notificaciones, lo demas me sobra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Periqko
06/10/17, 23:57:50
Hola, alguien me puede explicar que tengo que hacer para que cuando recibo una llamada me salga el nombre del que llama.
Saludos.

Periqko
07/10/17, 22:02:15
Nadie?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jotacece
07/10/17, 23:21:34
Busca por el foro cómo conseguir la versión de MiFit de Mr. Postman. Es una versión modificada que hace eso.

Periqko
07/10/17, 23:56:39
Estoy en el grupo de Telegram de Mr. Postman, pero quería hacerlo con el Tools.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk