PDA

Ver la Versión Completa : Always on

nenitoplux
17/05/17, 21:22:55
Me imagino que ya se habrá hablado pero no encuentro nada.

Me gustaría saber si aparecen todas las notificaciones en la pantalla de Always on (WhatsApp, Insta...) Tuve un S7 hace tiempo y solamente daba la hora, batería y llamadas perdidas.

Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

ydigoyo
17/05/17, 21:36:36
Me imagino que ya se habrá hablado pero no encuentro nada.

Me gustaría saber si aparecen todas las notificaciones en la pantalla de Always on (WhatsApp, Insta...) Tuve un S7 hace tiempo y solamente daba la hora, batería y llamadas perdidas.

Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola.
Si aparecen todas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

SpandauB
24/05/17, 21:22:11
¿Se puede quitar el reloj y que solo aparezcan las notificaciones en pantalla?. ¿Sabéis si las notificaciones se van moviendo en la pantalla para que no se acabe marcando?

ydigoyo
25/05/17, 10:16:27
¿Se puede quitar el reloj y que solo aparezcan las notificaciones en pantalla?. ¿Sabéis si las notificaciones se van moviendo en la pantalla para que no se acabe marcando?
Hola.
Que yo sepa no se puede. Tiene el reloj o el calendario.
La información de AOD se va moviendo, cambia de posición para evitar lo que comentas.
Saludos.

ydigoyo
25/05/17, 10:20:04
Olvidé comentar que se puede programar un horario para que por ejemplo por la noche no se active AOD. Muy útil.

SpandauB
25/05/17, 19:52:11
Olvidé comentar que se puede programar un horario para que por ejemplo por la noche no se active AOD. Muy útil.

Lo veo muy poco personalizable, estaría bien quitar el reloj y que solo aparecieran las notificaciones que fueran surgiendo al estilo No-led, que por cierto, si la instalas creo que el desbloqueo por huella deja de funcionar...

Franreus
05/06/17, 08:30:50
A mi me gasta bastante batería. Yo ya no lo uso.

saludos

j6630
07/06/17, 06:54:30
Hola.
Estoy buscando esta opción pero no la encuentro.
Podrías decirme como hacerlo?

Muchas gracias.

Kazica
07/06/17, 14:05:32
Hola.
Estoy buscando esta opción pero no la encuentro.
Podrías decirme como hacerlo?

Muchas gracias.

Mira la imagen que te pongo :ok:

j6630
07/06/17, 21:23:23
Mira la imagen que te pongo :ok:

Muchas gracias.

Hecho.