Ver la Versión Completa : Problemilla al desinstalar app de serie con Titanium
fervolador
17/08/10, 10:27:43
Hola, anoche por fin me decidí a hacerme root y desinstalar las app de Samsung y de Movistar que no me interesaban. Todo fue sin problemas, pero cuando abro aplicaciones (donde aparecen todas seguidas tipo iphone) me encuentro que el lugar que ocupaban las que he deinstalado no han sido ocupadas por las siguientes, sino que están los huecos que ocupaban. Si normalmente entran 16 aplicaciones por pantalla, pues si he eliminado 6, en esa pantalla me aparecen 10 app y 6 huecos en negro que corresponden a las 6 aplicaciones eliminadas.
Espero que me echeis una mano.
Un saludo y Muchas gracias
Fer
tacatun
17/08/10, 10:40:21
Hola tienes que ajustarlas manualmente. Dale a menu, editar y arrastralas con el dedo para juntarlas. Tambien puedes cambiar las fijas que siempre te salen abajo,(todas meno la de la derecha). Un saludo.
Para rellenar los huecos, cambia los iconos de sitio manualmente, le das al botoncito de la izquierda , y que te de opciones de cambiar los iconos ( no te lo puedo decir exactamente por que estoy con el launcherpro) y ya cambias los iconos de sitio, si alguna "pantalla" se te queda vacia, te la borrara automaticamente.
un saludo.
fervolador
17/08/10, 10:53:55
Muchísimas gracias a los 2, ya estoy editándolas manualmnte.
Un saludo
fer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.