Ver la Versión Completa : Los Note 7 reacondicionados se llamarán Samsung Galaxy Note FE
Nonamed
17/05/17, 14:59:34
Los Note 7 reacondicionados se llamarán Samsung Galaxy Note FE
yJk8anwdWs8
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos conocemos a estas alturas el culebrón que ha supuesto el reciente Samsung Galaxy Note 7. Uno de los teléfonos más destacados de 2016 no por sus especificaciones o su funcionamiento, sino por el fallo de diseño de sus baterías. Un fallo que prendía el teléfono en llamas. Después de que Samsung haya recogido todos los Note 7 que han podido, y haya inutilizado todos los que no se han devuelto, sabíamos que Samsung va a repararlos para venderlos a mitad de precio. Nada de rumores, la propia Samsung lo confirmó en marzo. Lo que no sabíamos era qué nombre utilizarían para venderlos de nuevo. Según etnews, un medio de comunicación coreano, Samsung ya tiene nombre para los Note 7 que venda después de ser reacondicionados: Samsung Galaxy Note FE. Además de ese nuevo nombre, y de la mitad de precio, estos nuevos dispositivos tendrían una batería más pequeña. Por supuesto, esto es para evitar que se repita y hacer el dispositivo seguro. Esto significaría que no se llamarían Note 7r (r de reacondicionado). Por una parte, es una buena idea si Samsung quiere alejarse de la sombra que imprime el nombre Note 7. Pero, y por la otra parte, se especula que FE sería por ‘Fan Edition’, y es un poco raro venderlos con ese nombre glamuroso cuando son dispositivos reacondicionados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/galaxy-note-7-reacondicionados-samsung-galaxy-note-fe.html)
Nonamed
17/05/17, 14:59:44
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/galaxy-note-7-reacondicionados-samsung-galaxy-note-fe.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/galaxy-note-7-reacondicionados-samsung-galaxy-note-fe.html
magic_alonso
17/05/17, 15:13:10
muy mal por parte de samsung, y mas con su politica de actualizaciones,
a lo max que llegara sera a 7.1.1, por la fecha de fabricacion y puesta en venta, por primera vez.
claro, la excusa, será, que el hardware no lo soporta:grin:.
es mas, añado, yo no me la juego,porq a la minima, te dejan con billete de avion y sin poder volar, por los antecedentes
Anarkia77
17/05/17, 15:15:26
Failed Edition.
Johny1979
17/05/17, 15:25:11
Hombre las siglas no son muy rebuscadas y poco apropiadas para este móvil.
Cualquiera podría confundir con Fabricación Explosiva
ghosse55
17/05/17, 15:27:52
No sé de qué se extrañan algunos. Es exactamente igual que otras marcas que, cuando se te avería el móvil, te dicen que te dan uno nuevo y realmente es reacondicionado
FE en que no te explote encima ��
perro_verde99
17/05/17, 15:38:45
Me recuerda a los neumáticos recauchutados es el refrito del refrito jajajaja
juanche007
17/05/17, 15:47:02
Y seguira siendo la
https://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0
:grin:
el_egido
17/05/17, 15:55:58
Final explosión
blackhawk_LA
17/05/17, 16:17:19
muy mal por parte de samsung, y mas con su politica de actualizaciones,
a lo max que llegara sera a 7.1.1, por la fecha de fabricacion y puesta en venta, por primera vez.
claro, la excusa, será, que el hardware no lo soporta:grin:.
es mas, añado, yo no me la juego,porq a la minima, te dejan con billete de avion y sin poder volar, por los antecedentes
Pues a mi la politica de actualizacion de samsung, al menos en su gama alta, me parece bastante decente, al nivel de los mejores.
Decían que no se vendería en Europa, ¿esto esta confirmado? Porque si es así, no tardaremos en verlos importados por el precio original del Note 7...
pamplinas7
17/05/17, 16:34:10
Cada vez que haceis un chiste explosivo, a cuatro de por aqui le entran retorcijones, asi que no seais tan malvados, hombre.
Hibendor
17/05/17, 17:03:00
se conoce el precio?
magic_alonso
17/05/17, 17:23:03
Cada vez que haceis un chiste explosivo, a cuatro de por aqui le entran retorcijones, asi que no seais tan malvados, hombre.
creo que en el foro no esta prohibido, ni contradice normas, verdad?:risitas:
lo malo de todo este tema, esq lo que he dicho de los aeropuertos es cierto!! si vuelas, no serà en avion, sino por los "aires" de la explosion. ahh y no he mencionado que este terminal ya tiene antigüedad en el mercado, asiq le queda un año y muy poco de updates, y medio telediario.:campeon:
al que le parezca buena idea, que se compre un samsung gate 7, es libre tanto el terminal, como la decision que cada uno quiera tomar jejejej :risitas:
pamplinas7
17/05/17, 17:29:16
lo malo de todo este tema, esq lo que he dicho de los aeropuertos es cierto!! si vuelas, no serà en avion, sino por los "aires" de la explosion. ahh y no he mencionado que este terminal ya tiene antigüedad en el mercado, asiq le queda un año y muy poco de updates, y medio telediario.:campeon:
al que le parezca buena idea, que se compre un samsung gate 7, es libre tanto el terminal, como la reputacion ,y la decision que cada uno quiera tomar jejejej :risitas:
acabas de sentar a tres en el water
X-D
Ohyeah87
17/05/17, 17:56:14
se conoce el precio?
Al ser una edición especial para fans, valdrá mas caro que el Note 7 recién sacado :risitas::risitas::risitas:
magic_alonso
17/05/17, 17:56:18
acabas de sentar a tres en el water
X-D
yo siento decirlo... pero a mi se me murio el note 4, lo cual ya deja que hablar!!
al poco me entero de las baterias EXPLOSIVAS!!
que esperas que diga??que son una maravilla?? los note 7 son mas peligrosos que el "wannacry"
que la lio parda con telefonica entre otras tantas compañias, jajajajajX-D
bueno le deseo suerte, al que se compre este aparatito!!! no vaya a ser que el S-pen, escriba..."Boooommm""
olvidaba decir que F.E... Son las siglas de full of estambul
al que le parezca buena idea, que se compre un samsung gate 7, es libre tanto el terminal, como la decision que cada uno quiera tomar jejejej :risitas:
Y tú cómo sabes cuanto tiempo le queda a este terminal móvil en el tema de actualizaciones?
magic_alonso
17/05/17, 18:25:46
Y tú cómo sabes cuanto tiempo le queda a este terminal móvil en el tema de actualizaciones?
Pues muy sencillo,la vida que le queda, es una ecuacion muy simple, 2 años de updates desde que se anuncia su lanzamiento, y esto siendo muy optimista.
si me pillas en plan negativo, te diria, que su vida, es inmensamente proporcional a los errores de samsung, a la bateria de mierda, y la placa que haya tocado en suerte.
tic, tac,tic,tac la cuenta atras ha comenzado!!
Pues muy sencillo,la vida que le queda, es una ecuacion muy simple, 2 años de updates desde que se anuncia su lanzamiento, y esto siendo muy optimista.
si me pillas en plan negativo, te diria, que su vida, es inmensamente proporcional a los errores de samsung, a la bateria de mierda, y la placa que haya tocado en suerte.
tic, tac,tic,tac la cuenta atras ha comenzado!!
Pero empieza desde este nuevo que van a sacar, y no del anterior. Porqué si no, entonces no tendría sentido tú mensaje.
magic_alonso
17/05/17, 18:38:14
perdon? el terminal es o serà reacondicionado, el que te entregan, solo le han puesto bateria nueva.
con mucha suerte te entregaran uno nuevo,con sus dos años de garantia, pero dime una cosa, puedes estar seguro que ese terminal nunca estuvo en otras manos de otro user??
leete bien el ariculo, pone muy claro
Samsung va a repararlos para venderlos a mitad de precio (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/samsung-galaxy-note-7r-mitad-precio-original.html). Nada de rumores, la propia Samsung lo confirmó en marzo. Lo que no sabíamos era qué nombre utilizarían para venderlos de nuevo.
ahora lo que no tiene sentido, es pensar que son nuevos!!
JMCardenas
17/05/17, 18:54:09
Pues por poco más de 400 euros no se que hay mejor en el mercado. Yo no lo dudaría un minuto a esos precios, ya lo tuve durante unos meses y cumple con mis necesidades para años. Con lo que ofrecía tenía de sobra, no necesito actualizaciones que no sean de seguridad. Por lo que es una excelente noticia. Además de que tengo repuestos de sobra con los dos Note 7 que dispuse gracias al programa de sustitución, ya que no pidieron devolver nada, gafas, auriculares, lápiz,puntas, cables, adaptadores, etc. además de la tarjeta de 128 Gb que dieron con las disculpas que no puedo usar en el Note 5. A ver si lo lanzan aquí o no ponen muchas dificultades para hacerse con el. A esos precios tengo teléfono para años, y desde luego que me lo plantearé seriamente. Solamente un Note 8 con características conocidas podría poner al otro lado de la balanza, pero con la diferencia de calidad/precio creo que la decisión también resultará fácil de adoptar.
Capitan_Price
17/05/17, 18:58:56
3 Gin tonics me juego a que este Note vende el doble que nuevo Htc U.
perdon? el terminal es o serà reacondicionado, el que te entregan, solo le han puesto bateria nueva.
con mucha suerte te entregaran uno nuevo,con sus dos años de garantia, pero dime una cosa, puedes estar seguro que ese terminal nunca estuvo en otras manos de otro user??
leete bien el ariculo, pone muy claro
Samsung va a repararlos para venderlos a mitad de precio (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/samsung-galaxy-note-7r-mitad-precio-original.html). Nada de rumores, la propia Samsung lo confirmó en marzo. Lo que no sabíamos era qué nombre utilizarían para venderlos de nuevo.
ahora lo que no tiene sentido, es pensar que son nuevos!!
Pero yo no estoy diciendo eso. Lo que yo digo es que me parece raro que el nuevo Note7 no le den sus 2 años de actualizaciones desde "cero" y no seguir desde el anterior. Porqué a este paso no le quedará ni tan siquiera un año de actualizaciones.
Pues según el precio pueden ser una excelente opción
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Johny1979
17/05/17, 20:01:06
De todas formas sigo viendo poco interés más allá de alargar el culebrón del note 7.
Si finalmente sale a la venta , cosa que aún sigo dudando , de hacerlo saldrá en unidades limitadas en Korea , así que poca trascendencia tendrá la supuesta salida de este Fail de modelo , al menos en Europa.
Repito si es que llega a salir al mercado.
Fe es lo que hay que tener para pensar que los van a vender por 400 euros.
amras18
17/05/17, 20:45:04
Hasta en inglés las siglas pueden significar FULL EXPLOSION
De todas formas sigo viendo poco interés más allá de alargar el culebrón del note 7.
Si finalmente sale a la venta , cosa que aún sigo dudando , de hacerlo saldrá en unidades limitadas en Korea , así que poca trascendencia tendrá la supuesta salida de este Fail de modelo , al menos en Europa.
Repito si es que llega a salir al mercado.
Samsung ha obtenido la certificaciones de organismos que ya han aprobado la venta del dispositivo Galaxy Note reacondicionado, tanto en el mercado estadounidense como en su país fabricante, quien será el privilegiado en conocer todos los detalles de este nuevo producto de la Samsung.
https://www.elgrupoinformatico.com/samsung-galaxy-note-seran-los-note-reacondicionados-t36372.html
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
anubis1975
17/05/17, 21:29:02
se conoce el precio?
Se ha dicho que saldrá por 500€ alli,aqui por menos de 600€ pavos no lo ves si lo traen,que será otro Note 5 que no den garantía en Europa.
YoArnold83
17/05/17, 21:34:00
Ni con tu dinero.
carapapa
17/05/17, 21:37:13
Si sale a buen precio será una excelente opción
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
zaori18
17/05/17, 22:18:38
bueno que cada cual lo compre si quiere , no creo que los pongan tan baratos cosa negativa , pero se venderán mucho como siempre ....
Sera lo que la gente quiera que sea. Si deciden sancionar a samsung lo tienen en su mano no comprando este terminal. Yo en su dia me lo plantee pero si me compro un note no sera este.
alexzkter
17/05/17, 22:52:16
Fire Edition.
Johny1979
18/05/17, 00:16:45
Samsung ha obtenido la certificaciones de organismos que ya han aprobado la venta del dispositivo Galaxy Note reacondicionado, tanto en el mercado estadounidense como en su país fabricante, quien será el privilegiado en conocer todos los detalles de este nuevo producto de la Samsung.
https://www.elgrupoinformatico.com/samsung-galaxy-note-seran-los-note-reacondicionados-t36372.html
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Ya ya pero sigo creyendo que no saldrá a la venta por simple logica independientemente del artículo que me has mostrado D-MAC.
¿ Crees que a Samsung le interesa cargarse y manchar toda la reputación de los modelos 2017 por intentar resucitar al muerto ?
Ponte por un momento en el lugar de que exploten 3 o 4 ( por mucho que digan que hayan solucionado el problema ) la gente suba vídeos a YouTube y se vuelvan virales.....Samsung estaría cavándose su propia tumba.
Borrón y cuenta nueva es lo más lógico , no tiene ningún sentido volver a sacar las granadas de mano aunque sea en forma de reacondicionados , es un riesgo del todo innecesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.