PDA

Ver la Versión Completa : Youtubers "independientes"

petrescu
17/05/17, 12:44:10
Pues eso compañeros, visto el problema que hay con Huawei y sus memorias en el Mate 9, es increíble que todavía estos grandes youtuvers no estén dando caña a la casa que les regalas viajes, le da teléfonos para hacer los vídeos y demás, ahora es cuando se ve si de verdad son imparciales o lo hacen para por algún motivo económico o de verdad hacen lo vídeos para ayudar a la comunidad.

jaamm4
17/05/17, 12:48:26
Está claro que la libertad que da internet, frente a los medios de comunicación convencionales, también se puede comprar. También está la libertad del usuario de desuscribirse y no dar visitas.

Malevus
17/05/17, 14:06:11
De vergüenza lo de estos youtubers

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ShepardSR
17/05/17, 14:15:27
Está bien que se pregone lo máximo posible, pero hay que saber dónde se encuentran los límites. No se puede forzar a la gente de malas formas y con exigencias. Son sus canales y webs y hacen con ellas lo que les da la gana. Cuando se pierden ahí las formas, se pierde absolutamente toda la razón. Es en mi caso que tengo una y he escrito sobre todo esto y me acusan de que me paga Huawei... Hay que ser un poco objetivo. Hay gente que prefiere no hablar del tema porque le incomoda o porque no quiere crear polémica. Y si a algunos les pagan, pues están en su derecho de no hablar, muchos aquí haríais lo mismo, no seamos hipócritas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Notb
17/05/17, 15:47:06
No creo que los youtuber que hacen análisis tengan que pelearse con las compañías. Pero si deberían de dar la noticia, de esto o de las pantallas rojas del si etc etc deberían informar

donbenito
17/05/17, 18:12:44
Q un YouTube no diga nada, en cierto modo es normal como ha explicado uno en el hilo de las memorias, aun no ay nada oficial. Cual por parte de Huawei con lo cual no pueden contrastar, y ellos si se verían ante una demanda por difamación, y si encima dependen de las compañías para q les dejen los terminales para hacer esas rewiuws q tanto nos gustan, vosotros lo haríais? Yo creo q no

Nonamed
17/05/17, 18:25:50
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

donbenito
17/05/17, 18:57:42
Me perdio ejejejej

donbenito
17/05/17, 18:58:56
El hilo?

PALMATRON
17/05/17, 19:04:27
Buenas:

El hilo se cerro, efectivamente, pero no se va a permitir ni descalificaciones personales, ni que las disputas sobre este hilo deriven en el de las memorias.

Están ustedes avisados.

SalU2.

P.D: Eliminados todos los comentarios que nada tienen que ver con el mismo.

donbenito
17/05/17, 19:09:22
Pos ni idea, me han borrado un comentario, pero vamos no se insultaba a nadie ni na pero bueno ta, salu2

jroman82
18/05/17, 16:15:46
youtube es como cualquier trabajo ahi que cuidarlo

Frander
18/05/17, 17:51:04
A estas alturas, con tantas informaciones, pruebas, datos y con TV publicas de otros países emitiendo el escándalo, lo de los medios españoles no informando no es que huela mal... es que ya apesta. Desde luego, el periodismo español está a la altura de lo que pensamos de los políticos

Notb
18/05/17, 21:54:19
Cadena china hablando de empresa china. Espero que le devuelvan el dinero a todos los que lo soliciten. Pero no esperéis una campaña en las noticias de esto. Al igual no lo hacen de tantas otras empresas con publicidad engañosa.
Si en vez de Huawei fuera un iPhone ...

mario123
19/05/17, 14:03:38
Agradecería a los administradores/moderadores de este hilo que eliminen toda aquella información que NADA tiene que ver con este hilo, en el que se habla de la parcialidad de los youtubers y su "independencia".

Algunos usuarios estamos hartos de que se inunde el resto de hilos que nada tienen que ver con el de las memorias UFS 2.0/2.1 con información sobre este tema.

Lo mismo que pregona este usuario en "su" hilo, que lo respete para los demás.

Nonamed
19/05/17, 14:22:51
Caballeros, por favor.

zenc
19/05/17, 18:17:06
los youtubers pueden y devén de hacer lo que mas les complazcan. ya que la mayoría son empresa
donbenito: si ya se lo dijeron en otro hilo

MundoRoms
19/05/17, 18:35:17
Se exige, que se hable de algo que ya se ha dicho que aquí en España no tiene repercusión.

Yo entiendo que la gente que esta haciendo campaña para que Huawei reaccione, compense o lo que sea, queréis que sea lo mas rápido posible(tambien para eso cada uno o los que se hayan juntado están poniendo sus quejas y denuncias CREO) pero que los medios de comunicación o "youtubers" no van hablar de algo que ahora mismo no tiene respuesta oficial esta claro.

Como ya dije en otro HILO (En el cual no me voy a molestar a volver a entrar) y puse captura, desde que conozco la web DE huawei pone esto;

* Descargo de responsabilidad: las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso, las imágenes son sólo para fines ilustrativos. El color puede variar, los colores y las características pueden no estar disponibles en todo el mercado, compruebe por favor con los distribuidores locales para la oferta exacta.
Y tenéis que tener en cuenta que si algún medio medianamente grande empieza a hablar esto mismo le puede salpicar, por ejemplo por que no analice mas un dispositivo de la marca, un strike en youtube, el borrado del vídeo y en el peor de los casos cierres del canal por una denuncia de HUAWEI que recordemos que paga publicidad en dicha plataforma y youtube con sus clientes se lo piensa poco.

Cuando los NOTE 7 explotaban SAMSUNG tardo HORAS en sacar un primer comunicado y los medios hablaron porque no eran casos aislados cuando decidió retirarlos lo mismo NO ERAN CASOS AISLADOS...

Aquí por mucho que se insista y por mucho que en OTROS países hablen en la TELE, en España como ya he dicho no se esta teniendo repercusión porque el porcentaje de personas que están luchando con respecto a los terminales vendidos es muy bajo.

Lo que si vi en el otro lio es que medios estaban bloqueando a gente, si vosotros os ponéis en su lugar es normal haríamos todos los mismo porque se esta insistiendo sobre un tema que no tiene repercusión, creerme que si fueran en vez de 50 demandas (poner 50 como poner 100 es un numero) fueran 5000 la cosa cambiaría.

Veréis como si HUAWEI saca un comunicado o el numero de demandas ne ESPAÑA se dispara, todo el mundo hablara del tema. Y dirá que un grupo de usuarios lucharon ETC ETC ETC...

Pero chicos pedir que se hable de algo a riesgo de perder o perjudicar tu trabajo sin respuestas oficiales o sin una repercusión enorme es mear contra el viento. Nadie quiere perder su trabajo que creerme cuesta mucho.

PD: NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE. NI HUAWEI ME PAGA, NI UN GRUPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN TAMPOCO PARA QUE DIGA ESTAS COSAS. ME PAGA MI TRABAJO QUE SI ES VINCULADO A UNO PERO NO TIENE NADA QUE VER PARA QUE YO DE MI OPINIÓN CORDIAL Y SIN INSULTAR NI METERME CON NADIE.

foc5979
19/05/17, 19:00:08
https://www.youtube.com/watch?v=vNF0kVJ-0D8

PALMATRON
19/05/17, 21:00:54
Vamos a ver caballeros...

A ver si nos podemos explicar con claridad y se entiende de una vez.

El hilo fué cerrado, y después abierto. Precisamente para no mezclar el hilo del grupo de afectados por las memorias UFS, con el tema de los youtubers.

Creiamos que había quedado claro. Pero por lo visto no es así.

Siguen empeñados en utilizar un hilo u otro para seguir "con sus guerras" particulares, mezclando los comentarios de un tema con otro.

Y la verdad...cansa.

Tanto cuesta no mezclar una cosa con la otra y dejar sus disputas personales fuera del foro o por privado?.

Tan dificil es comprenderlo?.

P.D: Eliminados los mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo. Y van....

jomeca
20/05/17, 00:19:03
Por favor @PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) (o a quien proceda), el post #25 es un vídeo claro y palmario del asunto de las memorias de Huawei. Solicito sea eliminado de este hilo que nada tiene que ver con dicho asunto, según el post #28 del post.
Este post o tema solo está relacionado con las opiniones que nosotros foreros tengamos sobre la independencia o no de los youtubers en general sobre asuntos de telefonía, y ese vídeo es una muestra "PALMARIA" de un asunto sobre las memorias de huawei.
Gracias y saludos.

Mark96
20/05/17, 01:52:24
Si uno es Youtuber debe y tiene la obligación moral e informativa de comunicar la noticia sobre las memorias de Huawei sin que esto le deba causar un warning por parte de nadie

Lo que deduzco de todo esto es que no se trata de Youtubers libres sino más bien un medio comprado para omitir cualquier tipo de noticia negativa

Esto es muy triste y lamentable que ocurra ya que habla muy mal de estos canales o personas

Estaba suscrito a algunos de ellos pero desde ayer me di de baja por sentirme engañado y estafado, creía que eran tipos libres y honestos... Ahora ya veo la realidad

Muchos viajes pagados, hoteles pagados, cenas pagadas, móviles regalados y un largo expediente de lo que a todas luces en otros sectores vemos a diario con el tema de la política y la corrupción!!

Está todo muy podrido y aparte de oler muy mal empieza a ser vomitivo

Será que en España somos así, nos falta cultura democrática o que nos dejamos comprar muy facilmente

Estos Youtubers tendrán el cobijo de Huawei, pero no el nuestro
Siempre pidiendo likes, visitas, compartir sus twets...

Ahora somos nosotros quienes les pedimos desde aquí que hablen de este tema y la callada por respuesta

Vuestros canales sin nosotros no son nada
Si crecéis es gracias a la comunidad y a los suscriptores
No os debéis a las marcas xD
Os debéis a nosotros, vuestros suscriptores!!

Sin visitas no hay viajes, ni regalos...

spiral5
20/05/17, 02:21:05
Visto lo visto, leido lo leido opino que los supuestos medios de informacion independientes de la red, al final ni son independientes ni nada, como en epocas anteriores, son medios de informacion amarillistas. Manipulan la informacion segun les conviene o....si les pagan mas. No creo que todos, pero si la mayoria. Eso de que hablan de asuntos, noticias contrastadas o con real importancia...... a quien le importa que una marca x pretenda sacar un modelo con x caracteristicas para dentro de un año, cuando finalmente ni lanzan dicho modelo, se pueden tirar semanas dando la brasa con semejantes noticias ficticias que a quien unico favorece es a la marca que gana estar en primera plana y al youtuber que recibe terminales para sus reviews o invitaciones con gastos pagados a un congreso en ......estos supuestos independientes son el tipico ejemplo de lo que en España llamamos, mal llamado por cierto, la picaresca española.

Otra cosa que he visto varias veces ya, no podemos, por mucho que queramos publicitar, promocionar, como queramos llamarlo, un producto con unas caracteristicas determinadas y con la coletilla que ya he leido varias veces " el fabricante se reserva, segun circunstancias modificar....." eximirnos de toda responsabilidad. Eso es tan solo demagogia pura y dura. Con eso estariamos borrando de golpe y porrazo el delito de estafa del Codigo Penal, delito que hoy por hoy sigue estando contemplado en dicho Codigo.
Si queremos justificar a estos chicos y a su manera de vivir, vamos a intentar hacerlo desde otra perspectiva, pero no intentetemos desvirtuar la realidad. Hay quien busca una forma mas facil de ganarse la vida y si a estos chicos las grandes marcas les tienen hecho algun tipo de contrato de outsourcing, por mi perfecto, pero que no vayan de independientes que les viene muy grande.

donbenito
20/05/17, 08:03:27
Yo opino que es difícil ser totalmente independiente, por que? Muy sencillo, no les donarán ningún teléfono para hacer sus rewiews, así de sencillo, q esta mal? Si pero así funciona esto, y no creo q dispongan de tanta pasta para ir comprando todo lo que sale para analizarlo, y más aún cuando no ay respuesta oficial como ya se ha dicho por aquí, cuando el note 7 hasta q no hubo respuesta oficial ningún canal se mojo pq le puede caer una demanda, salu2

ibai8
20/05/17, 09:42:45
Youtubers independientes de revisiones de moviles? Por favor pasarme un canal que lo sea que yo aun no lo he encontrado
Creo que este tema es muy interesante pero mal enfocado, creo que se debería de haber enfocado en general y ponerlo en el subforo de temas en general
La mayoría de canales estan muy untados(supuestamente) por samsung y ya no te digo por iphone, hay comparativas sobre todo de camaras sangrantes y de pantallas que es de verguenza, bajando el brillo de unas para que las otras se vean menos brillantes y un largo etc
Algunos ponen el grillo en el cielo por lo que ha pasado con huawei, la unica diferencia entre huawei y otras marcas es que a huawei le han pillado, se lo ha sabido hacer muy mal y a reaccionado peor, pero no se libra ninguna, un ejemplo reciente y el cual no a creado tanto revuelo son las pantallas rosas del s8 y dice samsung que con un parche se arregla y ya empiezan a poner problemas para devolver terminales....... ¿En donde pone en las especificaciones que la pantalla iba a ser rosa? En fin asi podemos estar todo el dia

pamplinas7
20/05/17, 12:50:41
Yo opino que es difícil ser totalmente independiente, por que? Muy sencillo, no les donarán ningún teléfono para hacer sus rewiews, así de sencillo, q esta mal? Si pero así funciona esto, y no creo q dispongan de tanta pasta para ir comprando todo lo que sale para analizarlo, y más aún cuando no ay respuesta oficial como ya se ha dicho por aquí, cuando el note 7 hasta q no hubo respuesta oficial ningún canal se mojo pq le puede caer una demanda, salu2

Independencia, objetividad, honestidad?

X-D

nogod
20/05/17, 13:30:11
Youtubers independientes de revisiones de moviles? Por favor pasarme un canal que lo sea que yo aun no lo he encontrado
Creo que este tema es muy interesante pero mal enfocado, creo que se debería de haber enfocado en general y ponerlo en el subforo de temas en general
La mayoría de canales estan muy untados(supuestamente) por samsung y ya no te digo por iphone, hay comparativas sobre todo de camaras sangrantes y de pantallas que es de verguenza, bajando el brillo de unas para que las otras se vean menos brillantes y un largo etc
Algunos ponen el grillo en el cielo por lo que ha pasado con huawei, la unica diferencia entre huawei y otras marcas es que a huawei le han pillado, se lo ha sabido hacer muy mal y a reaccionado peor, pero no se libra ninguna, un ejemplo reciente y el cual no a creado tanto revuelo son las pantallas rosas del s8 y dice samsung que con un parche se arregla y ya empiezan a poner problemas para devolver terminales....... ¿En donde pone en las especificaciones que la pantalla iba a ser rosa? En fin asi podemos estar todo el dia
La diferencia con el caso que comentas es que el fallo de Samsung no es por hardware, en cuyo caso tendrías razón, sino de calibración, por software. Uno mismo lo puede corregir, el parche es solo para facilitar las cosas.

Pensaron que esa era la configuración más atractiva de pantalla y la cargaron.

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

ibai8
20/05/17, 14:38:42
La diferencia con el caso que comentas es que el fallo de Samsung no es por hardware, en cuyo caso tendrías razón, sino de calibración, por software. Uno mismo lo puede corregir, el parche es solo para facilitar las cosas.

Pensaron que esa era la configuración más atractiva de pantalla y la cargaron.

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

Lo siento compañero pero eso no es asi, el problema esta en la pantalla, porque no todas han salido rosas, a muchos ni con la actualizacion se le ha solucionado es mas los tonos rosas a veces es en trozos de pantalla y no en toda, es un problema de pantalla , no de configuracion de colores de la misma, pero bueno que me da lo mismo, el problema es que estas cositas a los youtubers se les olvida y si es samsung o iphone pues un poquito mas, pero vamos nada nuevo en el horizonte

MundoRoms
22/05/17, 13:04:51
Me gustaría ver a muchos de los que se quejan de que no son independientes y demás cosas, dedicarle 14h o 15h muchos días y recibir el trato que reciben y lo mas importante no ganando tanto como muchos se creen, al final como todo nos gusta hablar y criticar (y me meto el primero) sin ponernos en la piel del vecino.

Repito lo que ya dije antes, a nadie lo primero le gusta perder su trabajo un trabajo que cuesta mucho mas de de los que alguno se cree.

Si un "youtuber" mediano o pequeño se hace eco de esto sin respuesta oficial por parte de la compañía y sin explicaciones de la misma... ¿Sabéis como acaba? sin posibilidad de hacer reviews de dispositivos ya no por parte de huawei de ninguna y todos nos gusta ver varias reviews y que nos analicen los dispositivos que vamos a comprar y contrastar lo que cuenta uno y otro ...

Es un mundo muy difícil cuando eres pequeño o mediano quieres dar información analizar dispositivos sin salirte ni para bien ni para mal de la linea de información y para eso te fijas en los grandes y ves como trabajan y como funcionan.

A su vez los grandes informan en base a una repercusión o si HUAWEI hubiera dicho algo que no es así...

He leído burradas del estilo; "Se deben a sus suscriptores, y que hablen de esto tienen obligación" y en parte es así se deben, pero sabéis que si deja de analizar productos o de hacer vídeos de móviles dejamos de verlos, si le cierran el canal nos importa una "mierda" porque veremos otros y ¿donde estaremos sus seguidores?. No seamos hipócritas (Y en eso me uno) y entendamos que nadie quiere perder su trabajo y que para que todo esto explote y se hable se tiene que hacer una gran bola. Visto desde fuera esto no es una bola es un pocos usuarios luchando, con una gran mayoría que les da lo mismo porque su terminal funciona bien, es triste pero es así.

Lo he repetido mucho para que algo salga a la luz en ESPAÑA tiene que tener mucha repercusión o Huawei mandar nota de prensa diciendo vamos hacer esto con el tema de las memorias pero Huawei calla....

Como vuelvo a decir no defiendo a nadie ni huawei me paga, trato de verlo desde un punto de vista objetivo y poniéndome en la piel de los "youtubers" porque a ninguno nos gustaría perder nuestro trabajo.

P.D; Vi que se me había mencionado y fue eliminado por los moderadores es necesario recurrir al insulto y las faltas de respeto y sobre todo saltarse las normas de un foro podemos hablar y compartir diferentes opiniones sin llegar a las des calificaciones.

Malevus
22/05/17, 13:08:19
Me gustaría ver a muchos de los que se quejan de que no son independientes y demás cosas, dedicarle 14h o 15h muchos días y recibir el trato que reciben y lo mas importante no ganando tanto como muchos se creen, al final como todo nos gusta hablar y criticar (y me meto el primero) sin ponernos en la piel del vecino.

Repito lo que ya dije antes, a nadie lo primero le gusta perder su trabajo un trabajo que cuesta mucho mas de de los que alguno se cree.

Si un "youtuber" mediano o pequeño se hace eco de esto sin respuesta oficial por parte de la compañía y sin explicaciones de la misma... ¿Sabéis como acaba? sin posibilidad de hacer reviews de dispositivos ya no por parte de huawei de ninguna y todos nos gusta ver varias reviews y que nos analicen los dispositivos que vamos a comprar y contrastar lo que cuenta uno y otro ...

Es un mundo muy difícil cuando eres pequeño o mediano quieres dar información analizar dispositivos sin salirte ni para bien ni para mal de la linea de información y para eso te fijas en los grandes y ves como trabajan y como funcionan.

A su vez los grandes informan en base a una repercusión o si HUAWEI hubiera dicho algo que no es así...

He leído burradas del estilo; "Se deben a sus suscriptores, y que hablen de esto tienen obligación" y en parte es así se deben, pero sabéis que si deja de analizar productos o de hacer vídeos de móviles dejamos de verlos, si le cierran el canal nos importa una "mierda" porque veremos otros y ¿donde estaremos sus seguidores?. No seamos hipócritas (Y en eso me uno) y entendamos que nadie quiere perder su trabajo y que para que todo esto explote y se hable se tiene que hacer una gran bola. Visto desde fuera esto no es una bola es un pocos usuarios luchando, con una gran mayoría que les da lo mismo porque su terminal funciona bien, es triste pero es así.

Lo he repetido mucho para que algo salga a la luz en ESPAÑA tiene que tener mucha repercusión o Huawei mandar nota de prensa diciendo vamos hacer esto con el tema de las memorias pero Huawei calla....

Como vuelvo a decir no defiendo a nadie ni huawei me paga, trato de verlo desde un punto de vista objetivo y poniéndome en la piel de los "youtubers" porque a ninguno nos gustaría perder nuestro trabajo.

P.D; Vi que se me había mencionado y fue eliminado por los moderadores es necesario recurrir al insulto y las faltas de respeto y sobre todo saltarse las normas de un foro podemos hablar y compartir diferentes opiniones sin llegar a las des calificaciones.
A mi lo que me gustaría realmente es que lo hicieras con tu cuenta de toda la vida y dieras la cara
Por lo demás estoy deacuerdo contigo en algunas cosas y en otras no

pilkington
22/05/17, 13:50:55
Me gustaría ver a muchos de los que se quejan de que no son independientes y demás cosas, dedicarle 14h o 15h muchos días y recibir el trato que reciben y lo mas importante no ganando tanto como muchos se creen

Pues si tan mal les va, tan duro es y encima no es rentable no sé qué hacen todos que no se han buscado otro trabajo mejor remunerado y "menos duro". O a ver si va a ser que entre la pasta que sacan de publi de los vídeos y blogs, las reviews compradas, los posts patrocinados, los terminales gratis y a los viajecitos a keynotes y demás presentaciones la cosa sale bastante bien...

De verdad no sé quién se cree que los youtubers y demás gente que hace reviews de móviles lo hacen gratis como servicio a la comunidad desinteresadamente y en régimen de explotación.

Ahora, lo que les tiene que quedar claro es que si pasan de hacer reviews neutrales y de informar de los escándalos de los fabricantes para contentar a una marca u otra, la comunidad dejará de darle likes, compartir vídeos, dar visitas, en definitiva, dejarán de ser relevantes para su público, que es de lo que verdaderamente viven. A ver cuántos móviles les envían y a cuántas keynotes les invitan cuando en vez de 100.000 visitas tengan 3.000.

spiral5
22/05/17, 13:56:34

Entonces por lo que dices ni son ni pretenden ser independientes en el amplio sentido de la palabra, segun has dicho solo van a lo que le dicten las grandes marcas y sus intereses, segun ese planteamiento que has intentado justificar, los Youtubers son gente que para sobrevivir hacen lo que les pidan estas marcas, vamos que se venden al mejor postor......

Estoy contigo que algunos si lo hacen, como en otros ambitos laborales o en otros ambitos de la vida en general, hay gente sin principios que van a lo facil.

No obstante afortunadamente, no todos los Youtubers son asi, hay gente pequeña y mediana, segun tu definicion, que aunque tienen menos medios materiales que otros, tiene muchisimos mas "medios morales" y tienen el coraje de llamar a las cosas por su nombre y pelear por sus principios. Para mi estos YOUTUBERS (los pongo en mayusculas) son los verdaderamente GRANDES y no como los otros. Pero claro esta, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Goranzpar
22/05/17, 14:23:50
Está bien que se pregone lo máximo posible, pero hay que saber dónde se encuentran los límites. No se puede forzar a la gente de malas formas y con exigencias. Son sus canales y webs y hacen con ellas lo que les da la gana. Cuando se pierden ahí las formas, se pierde absolutamente toda la razón. Es en mi caso que tengo una y he escrito sobre todo esto y me acusan de que me paga Huawei... Hay que ser un poco objetivo. Hay gente que prefiere no hablar del tema porque le incomoda o porque no quiere crear polémica. Y si a algunos les pagan, pues están en su derecho de no hablar, muchos aquí haríais lo mismo, no seamos hipócritas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola me gustaría echar un vistazo a tu web, me dejas el enlace por favor?

Goranzpar
22/05/17, 14:29:49
Se exige, que se hable de algo que ya se ha dicho que aquí en España no tiene repercusión.

Yo entiendo que la gente que esta haciendo campaña para que Huawei reaccione, compense o lo que sea, queréis que sea lo mas rápido posible(tambien para eso cada uno o los que se hayan juntado están poniendo sus quejas y denuncias CREO) pero que los medios de comunicación o "youtubers" no van hablar de algo que ahora mismo no tiene respuesta oficial esta claro.

Como ya dije en otro HILO (En el cual no me voy a molestar a volver a entrar) y puse captura, desde que conozco la web DE huawei pone esto;

Y tenéis que tener en cuenta que si algún medio medianamente grande empieza a hablar esto mismo le puede salpicar, por ejemplo por que no analice mas un dispositivo de la marca, un strike en youtube, el borrado del vídeo y en el peor de los casos cierres del canal por una denuncia de HUAWEI que recordemos que paga publicidad en dicha plataforma y youtube con sus clientes se lo piensa poco.

Cuando los NOTE 7 explotaban SAMSUNG tardo HORAS en sacar un primer comunicado y los medios hablaron porque no eran casos aislados cuando decidió retirarlos lo mismo NO ERAN CASOS AISLADOS...

Aquí por mucho que se insista y por mucho que en OTROS países hablen en la TELE, en España como ya he dicho no se esta teniendo repercusión porque el porcentaje de personas que están luchando con respecto a los terminales vendidos es muy bajo.

Lo que si vi en el otro lio es que medios estaban bloqueando a gente, si vosotros os ponéis en su lugar es normal haríamos todos los mismo porque se esta insistiendo sobre un tema que no tiene repercusión, creerme que si fueran en vez de 50 demandas (poner 50 como poner 100 es un numero) fueran 5000 la cosa cambiaría.

Veréis como si HUAWEI saca un comunicado o el numero de demandas ne ESPAÑA se dispara, todo el mundo hablara del tema. Y dirá que un grupo de usuarios lucharon ETC ETC ETC...

Pero chicos pedir que se hable de algo a riesgo de perder o perjudicar tu trabajo sin respuestas oficiales o sin una repercusión enorme es mear contra el viento. Nadie quiere perder su trabajo que creerme cuesta mucho.

PD: NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE. NI HUAWEI ME PAGA, NI UN GRUPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN TAMPOCO PARA QUE DIGA ESTAS COSAS. ME PAGA MI TRABAJO QUE SI ES VINCULADO A UNO PERO NO TIENE NADA QUE VER PARA QUE YO DE MI OPINIÓN CORDIAL Y SIN INSULTAR NI METERME CON NADIE.
Nos podrías decir para que medio trabajas o prefieres responder desde el anonimato de MundoRoms? Si quieres claro, nadie está obligado a nada.

Goranzpar
22/05/17, 14:38:29
A mi lo que me gustaría realmente es que lo hicieras con tu cuenta de toda la vida y dieras la cara
Por lo demás estoy deacuerdo contigo en algunas cosas y en otras no

Me uno a la petición.

Goranzpar
22/05/17, 14:45:01
Entonces por lo que dices ni son ni pretenden ser independientes en el amplio sentido de la palabra, segun has dicho solo van a lo que le dicten las grandes marcas y sus intereses, segun ese planteamiento que has intentado justificar, los Youtubers son gente que para sobrevivir hacen lo que les pidan estas marcas, vamos que se venden al mejor postor......

Estoy contigo que algunos si lo hacen, como en otros ambitos laborales o en otros ambitos de la vida en general, hay gente sin principios que van a lo facil.

No obstante afortunadamente, no todos los Youtubers son asi, hay gente pequeña y mediana, segun tu definicion, que aunque tienen menos medios materiales que otros, tiene muchisimos mas "medios morales" y tienen el coraje de llamar a las cosas por su nombre y pelear por sus principios. Para mi estos YOUTUBERS (los pongo en mayusculas) son los verdaderamente GRANDES y no como los otros. Pero claro esta, de todo tiene que haber en la viña del Señor.
En Twitter ya lo dije hace unos días. Están esperando a que alguno de los "grandes" hable para primero ver qué repercusión tiene,si es positiva en término de visitas y no tiene consecuencias,pues todos hablarán,no te quepa duda.

Así como a veces vemos una noticia de un render, una mierda de render, publicada en masa y con casi el mismo artículo en muchos sitios, con ésto,si uno "grande", sólo uno,habla, pasará exactamente lo mismo. Saludos

MundoRoms
22/05/17, 15:43:41
Nos podrías decir para que medio trabajas o prefieres responder desde el anonimato de MundoRoms? Si quieres claro, nadie está obligado a nada.

Prefiero no decirlo... Ya que en alguna reunión y se han tratado este tema se ha dicho que no tiene repercusión (Cosa que es cierta), ademas colaboro con alguno medios de amigos y por respeto a todos y a las decisiones mejor no decir nada.

Me uno a la petición.

No ahí cuenta secundaria de ningún tipo, "piensa mal que todo somos igual",

Por el interés de algunos Me llamo Jesús, vivo en la comunidad de madrid, soy de Venezuela pero llevo +20 años en España porque mi padre español.

Comencé hablar en esta comunidad porque tenia una opinión diferente o podía aportar alguna cosas, pero bueno sabemos lo que pasa, o se es vendido de HUAWEI o me pagan o me dicen que defiendo lo que tengo no tengo que defender y nada de eso solo doy una opinión y has ahora no me he metido con nadie.

Y aun que parezca extraño me he leído las normas del foro antes de ponerme a escribir.

En Twitter ya lo dije hace unos días. Están esperando a que alguno de los "grandes" hable para primero ver qué repercusión tiene,si es positiva en término de visitas y no tiene consecuencias,pues todos hablarán,no te quepa duda.

Así como a veces vemos una noticia de un render, una mierda de render, publicada en masa y con casi el mismo artículo en muchos sitios, con ésto,si uno "grande", sólo uno,habla, pasará exactamente lo mismo. Saludos

Hasta que de manera oficial huawei se pronuncie va a ser difícil ver a un medio "grande" mojarse sobre el tema y no son miedos a que la marca diga o deje de decir porque los medios "grandes" no tienen problemas en eso, el problema esta en la repercusión que esta teniendo entre los consumidores.

pamplinas7
22/05/17, 15:47:53

Todos vendemos algo.
A favor vuestro diria que una cosa seria mentir, diciendo que es falso lo ocurrido con el mate 9, y otra no decir lo que esta ocurriendo, o sea, omitiendo una verdad.
Todos comemos todos los dias y todos queremos que asi siga siendo

foc5979
22/05/17, 15:55:21
Partiendo de la base que cada uno hace lo que cree conveniente con su empresa, porque los youtubers son empresa, y en ella a veces algunos reflejan los valores por los cuales se rigen en la vida y eso hay que respetarlo pero no necesariamente compartirlo (como es mi caso).
A modo de ejemplo os relato la siguiente situación:

Una Multinacional llamémosla A, quiere que una empresa llamémosla B, le haga un trabajo, entonces B le dice a A, no podemos aceptar el trabajo que nos solicita porque dicho trabajo no se adecua a nuestra forma de trabajar ya que no cumple con los valores que nosotros entendemos, y que si realizáramos ese trabajo que A nos propone, a la larga perderíamos más de lo que íbamos a ganar en ese momento.
A le dice lo siguiente a B, aceptamos su decisión, tal vez algún día volvamos a trabajar con B, pero no se preocupe porque seguro que encontramos a algún primo llamémosle C que nos lo haga.
C acepto el trabajo a sabiendas que lo que iba hacer no se atenía a los valores que solía tener, pero que el dinero que le ofrecían por ese trabajo le venía muy bien.

Conclusión:

Con el tiempo C a causa del trabajo que le hizo a A, le repercutió en su cartera de clientes y al final tuvo que cerrar la empresa, mientras que B lo pasó algo apurado durante algún tiempo pero a fecha de hoy sigue trabajando, manteniendo los mismos valores que tenía desde el principio.

Los valores y la dignidad de una persona para mí no tienen precio, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus valores y dignidad.

Saludos

PD: He intentado resumirlo lo mejor que he sabido.

pamplinas7
22/05/17, 16:16:17
Partiendo de la base que cada uno hace lo que cree conveniente con su empresa, porque los youtubers son empresa, y en ella a veces algunos reflejan los valores por los cuales se rigen en la vida y eso hay que respetarlo pero no necesariamente compartirlo (como es mi caso).
A modo de ejemplo os relato la siguiente situación:

Una Multinacional llamémosla A, quiere que una empresa llamémosla B, le haga un trabajo, entonces B le dice a A, no podemos aceptar el trabajo que nos solicita porque dicho trabajo no se adecua a nuestra forma de trabajar ya que no cumple con los valores que nosotros entendemos, y que si realizáramos ese trabajo que A nos propone, a la larga perderíamos más de lo que íbamos a ganar en ese momento.
A le dice lo siguiente a B, aceptamos su decisión, tal vez algún día volvamos a trabajar con B, pero no se preocupe porque seguro que encontramos a algún primo llamémosle C que nos lo haga.
C acepto el trabajo a sabiendas que lo que iba hacer no se atenía a los valores que solía tener, pero que el dinero que le ofrecían por ese trabajo le venía muy bien.

Conclusión:

Con el tiempo C a causa del trabajo que le hizo a A, le repercutió en su cartera de clientes y al final tuvo que cerrar la empresa, mientras que B lo pasó algo apurado durante algún tiempo pero a fecha de hoy sigue trabajando, manteniendo los mismos valores que tenía desde el principio.

Los valores y la dignidad de una persona para mí no tienen precio, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus valores y dignidad.

Saludos

PD: He intentado resumirlo lo mejor que he sabido.

No te lo tomes a mal, pero vaya pelicula te has montado.
En la vida real, B ya habria tenido que cerrar.
Todo puede tener varias lecturas, como es el caso, pero en el mundo empresarial, los valores y la dignidad tienen que ser relativos.
De hecho, algunos empresarios conocidos por mi, trabajan con caja B, y eso les pemite mantener los puestos de trabajo, porque si no fuera asi, habrian tenido que dejar en la calle a un par de familias.
No es ni rapido ni sencillo este tema

foc5979
22/05/17, 16:29:32
No te lo tomes a mal, pero vaya pelicula te has montado.
En la vida real, B ya habria tenido que cerrar.
Todo puede tener varias lecturas, como es el caso, pero en el mundo empresarial, los valores y la dignidad tienen que ser relativos.
De hecho, algunos empresarios conocidos por mi, trabajan con caja B, y eso les pemite mantener los puestos de trabajo, porque si no fuera asi, habrian tenido que dejar en la calle a un par de familias.
No es ni rapido ni sencillo este tema

No me lo tomo a mal , pero en la vida real B sigue trabajando y no cedio a la manipulacion de la empresa A.
En el mundo empresarial hay de todo y si una empresa se deja manipular por una multinacional o empresa mayor , el dueño de esa empresa sabra lo que hace, pero si tu como empresar haces la review de un producto sea el que sea y despues resulta que ese producto tiene indicios de que no es lo que el fabricante publicito en sus especificaciones, lo correcto seria (segun mi opinion) hacer otra review añadiendo los fallos que se han detectado en ese producto siempre especificando las fuentes donde se explica que ese producto no se rige por lo publicitado en un principio por el fabricante.

Ponerse deacuerdo en este tipo de asuntos es muy dificil , porque cada persona es diferente y ve de distinto modo las cosas como las pueda ver otra persona.
Pero en mi opinion si esa empresa o youtubers sabe que lo que ha explicado sobre ese producto puede llegar a ser equivocado, y no despues no dice nada te da entender que en mas de una ocasion habra hecho lo mismo todo depende por los valores que te rijas en tu vida.

MundoRoms
22/05/17, 16:38:29
Todos vendemos algo.
A favor vuestro diria que una cosa seria mentir, diciendo que es falso lo ocurrido con el mate 9, y otra no decir lo que esta ocurriendo, o sea, omitiendo una verdad.
Todos comemos todos los dias y todos queremos que asi siga siendo

El caso que no se habla porque no ahí repercusión en España porque por desgracia y repito por desgracia son muy pocos los usuarios que están levantando la voz...

Si preguntas en el día a día por triste que parezca conozco a varios usuarios con el MATE 9 con las memorias lentas y se lo comentas y ni se han molestado en preguntar a huawei ni nada porque dicen: "que les va fenomenal el teléfono, sin cortes, es mas rápido que el S7 de su cuñado y mira que pantalla", tal cual y eso puede ser la mayoría y da mucha rabia que la gente sea así pero al final el alto porcentaje del usuario es así.

Esto es uno de los puntos por los cuales los medios no se hacen el eco, porque un alto porcentaje de usuarios del MATE (o P10, P10 PLUS) ni se a enterado y ni se quiere enterar.

pamplinas7
22/05/17, 17:00:14
No me lo tomo a mal , pero en la vida real B sigue trabajando y no cedio a la manipulacion de la empresa A.

Saludos

Yo me alegro de que haya sido asi, y ya me imaginaba que no era una pelicula, pero el exito de seguir trabajando no tiene porque ser el no haber sucumbido a lo que haya sido, si no por unos cuantos factores mas, logicamente.
Ojala pensamientos como el tuyo triunfen, pero hay que tener las espaldas muy bien cubiertas como para poner valores y dignidad en negrita.

Y volviendo al tema, conocemos lo sucedido con huawei ( 4 gatos), pero cuantos debe de haber que no llegamos a conocer ni sabremos nunca? Esto no quiere decir pasarlo por alto, solo relativizarlo.
No creo que haya nadie que se haya repasado todos los datos de todas las especificaciones de todos los datos tecnicos, de todo lo que ha comprado o ha consumido.

Frander
22/05/17, 18:25:44
El caso que no se habla porque no ahí repercusión en España porque por desgracia y repito por desgracia son muy pocos los usuarios que están levantando la voz...

Si preguntas en el día a día por triste que parezca conozco a varios usuarios con el MATE 9 con las memorias lentas y se lo comentas y ni se han molestado en preguntar a huawei ni nada porque dicen: "que les va fenomenal el teléfono, sin cortes, es mas rápido que el S7 de su cuñado y mira que pantalla", tal cual y eso puede ser la mayoría y da mucha rabia que la gente sea así pero al final el alto porcentaje del usuario es así..

Algunos no, muchísimos usuarios. El hilo del Telegram del Mate 9 casi todos son de esa mentalidad, nadie quiere hablar de las memorias, sólo del gran timomovil que han comprado, y si haces algún comentario, se te tiran al cuello. Y efectivamente, te sangran los ojos cuando lees que "es mejor que el S7 y que el guanplús de mi primo".

satanax27
22/05/17, 19:39:46
Algunos no, muchísimos usuarios. El hilo del Telegram del Mate 9 casi todos son de esa mentalidad, nadie quiere hablar de las memorias, sólo del gran timomovil que han comprado, y si haces algún comentario, se te tiran al cuello. Y efectivamente, te sangran los ojos cuando lees que "es mejor que el S7 y que el guanplús de mi primo".

Efectivamente hay gente que pasa de denunciar, pero tb hay gente que ha denunciado o puesto queja en huawei y esto no quiere decir que el terminal vaya bien o mal. No confundamos el engaño de huawei con las memorias a que el teléfono sea un truño por no llevar memoria 2.1. Yo por ejemplo soy de la a que digo que el mate 9 me gusta más que el s7 edge, y te lo digo con conocimiento de causa ya que llevaba con el s7 edge desde que salió al mercado. También te puedo decir que por mis manos han pasado muchos teléfonos ya que tenía una página web de tecnológia y te puedo decir que el mate 9 es un gran teléfono calidad precio y que en suavidad y como se mueve en el día a día es un de los mejores teléfonos del mercado, que no el mejor, pero como he dicho calidad precio muy buena.

El engaño de las memorias 2.1, pues si es un engaño y que huawei no lo reconozca Todavía jode más, pero como ya sabrás la memoria 2.1 no da más velocidad, solo mejora la seguridad y el consumo energético. Con esto quiero decir que muchos echáis pestes del terminal cuando os enterasteis de las memorias pero muchos de lo que los que lo critican ahora antes lo alababan, en tiendo el cabreo pero el terminal es el mismo que hace 2 meses.

Otra cosa tb es criticar a la gente porque no quiera protestar, copo cada uno es libre de hacer lo que quiera para bien o para mal. Yo soy de los que me he quejado contra huawei pero nunca criticaré a nadie por decir que está contento con el terminal y que pasa de quejarse.

rurrolario
22/05/17, 21:29:07

No sé a qué hilo de Telegram te refieres, porque hubo 4, pero en el que hay ahora, no es que no se quiera hablar de las memorias, es que se monopolizaba y se creó uno expresamente para eso, donde la gente entraba y se la echaba porque sí.
No he visto que nadie se haya tirado al cuello hablando del "timomóvil" sino justamente al revés.
Personalmente, por decir que era uno de los mejores móviles que he tenido, por estar bien equilibrado y que, si hubiera tenido UFS 2.1 hubiera sido el no va más, se me tomó como un infiltrado de Huawei.
De hecho, vengo de un S7 Edge que le he pasado a mi mujer y estoy contentísimo con el cambio.

Creo que todos tenemos bastante claro que hemos sido estafados. Personalmente he reclamado a Huawei y al mes iré a consumo. Pero la vida sigue...

Un saludo.

jaamm4
22/05/17, 21:32:20

No es que no se quiera hablar de las memorias, si es de lo que más se ha hablado, tanto hasta el punto de cansar. El móvil no son solo las memorias, ya sabemos lo que hay, ya estamos informados, ya se hizo un canal solo para las memorias, ya hay un hilo (que yo por ejemplo sigo) solo para las memorias, yo creo que ya vale. Meterse en un canal que trata de informar, compartir, resolver dudas, y hablar del móvil, para seguir hablando solo de las memorias YA CANSA hasta aburrir. Por eso no somos paletos con un timomovil, no tratéis a la gente como si fuera retrasada, simplemente se trata de derivar el tema al canal o el hilo de las memorias para quien quiera y poder disfrutar del resto del móvil. Cago para el S7 y el guanplús, por cierto.

FranSanchez9
22/05/17, 22:45:17
No es que no se quiera hablar de las memorias, si es de lo que más se ha hablado, tanto hasta el punto de cansar. El móvil no son solo las memorias, ya sabemos lo que hay, ya estamos informados, ya se hizo un canal solo para las memorias, ya hay un hilo (que yo por ejemplo sigo) solo para las memorias, yo creo que ya vale. Meterse en un canal que trata de informar, compartir, resolver dudas, y hablar del móvil, para seguir hablando solo de las memorias YA CANSA hasta aburrir. Por eso no somos paletos con un timomovil, no tratéis a la gente como si fuera retrasada, simplemente se trata de derivar el tema al canal o el hilo de las memorias para quien quiera y poder disfrutar del resto del móvil. Cago para el S7 y el guanplús, por cierto.

Muy bien hablado.

Yo estoy ya en la tesitura de vender el Huawei mate 9 o de dejar de leer el foro. Porque esto es una rayadura.

Mark96
22/05/17, 23:21:30
Hasta que no se acabe el mamoneo de los viajes pagados de los móviles regalados y un largo etc ningún Youtuber será libre
Me parece vergonzoso al igual que las 5 estrellas que todos los productos cedidos de Amazon llevan
Eso se llana engañar al usuario con reviews pactadas y untadas
Una vergüenza mire por donde se mire

PD Os va a dar un like o un retuit en las redes sociales quien yo me sé...!
Por mi parte seguiré a los 4 honestos que lo hacen por hobbie
A los vendidos una tufa bien grande!!!

ibai8
22/05/17, 23:50:35

Si preguntas en el día a día por triste que parezca conozco a varios usuarios con el MATE 9 con las memorias lentas y se lo comentas y ni se han molestado en preguntar a huawei ni nada porque dicen: "que les va fenomenal el teléfono, sin cortes, es mas rápido que el S7 de su cuñado y mira que pantalla", tal cual y eso puede ser la mayoría y da mucha rabia que la gente sea así pero al final el alto porcentaje del usuario es así.

Esto es uno de los puntos por los cuales los medios no se hacen el eco, porque un alto porcentaje de usuarios del MATE (o P10, P10 PLUS) ni se a enterado y ni se quiere enterar.

Muchacho relajate, aqui se queja o denuncia el que le sale de la boina, yo protesto, me quejo y me unto las manos de mier... Si es necesario por cosas mas importantes y justas en la vida, eso para empezar
Hay algun usuario que por no estar de acuerdo con vosotros o no darle la misma importancia le habeis dicho que era un infiltrado de huawei de hecho alguno esta insinuando que el propio foro htcmania podria estar comprado¿habeis perdido el norte?
A todos los que estais luchando de una forma tan activa y altruista me gustaria veros en primera linea en otros sitios mas relevantes, pero bueno como estamos en un foro de tecnologia me bastaria con veros en todos los sub foros de otras marcas sacando sus verguenzas, que en todas las casas cuecen habas, que esto no es nuevo, que esto por degracia es habitual, otra cosa es que te pillen.....
Tu sabes lo que es la obsolescencia programada?
Tu sabes lo que es que saquen un movil con 8 nucleos pero que funcionan solo 6 porque si no se calienta?
Tu sabes lo que es que aun mismo procesador le pongan un numerito mas y digan que es nuevo y es el mismo que le han subido la frecuencia del rejoj?
Gorilla glass 1 2 3 4 5 6 asta el infinito y mas alla
Pero a ver, tu te piensas que la gente es gili....?

Yo no compre el telefono porque llevara 2.1 porque ni siquiera sabia que lo llevaba, porque me da igual, porque me dan igual la gran mayoria de especificaciones, porque la mitad son solo camelos, a mi me interesa que lo que le exiga al movil lo haga y este lo hace, punto
Esta bien lo que ha hecho huawei no hombre no ¿los han pillao? Pues que se jod....., ahora bien, no fastidies a los de mas usuarios, que aqui ya empieza a oler a troleo y a boicot, que si, que ya nos hemos enterado todos, que no son 2.1 son 2.0, ale perfecto ahora a otra parte a pregonarlo aqui ya teneis todo el pescado vendido
Todo el mundo creo que se ha enterado y sabe lo que tiene que hacer si quiere, denunciar, venderlo, pegarle fuego o como voy hacer yo disfrutarlo y cuando cambie de movil igual me pienso si me compro otro huawei o no pero ya esta, ya esta.......
Infiltrado de huaeei:sisi1:
P. D
Desde el mas profundo respeto y sin ofender a nadie, que no lo malinterprete nadie que lo digo todo sin enfado alguno
Un saludo

Subversive
23/05/17, 00:02:56
Muchacho relajate, aqui se queja o denuncia el que le sale de la boina, yo protesto, me quejo y me unto las manos de mier... Si es necesario por cosas mas importantes y justas en la vida, eso para empezar
Hay algun usuario que por no estar de acuerdo con vosotros o no darle la misma importancia le habeis dicho que era un infiltrado de huawei de hecho alguno esta insinuando que el propio foro htcmania podria estar comprado¿habeis perdido el norte?
A todos los que estais luchando de una forma tan activa y altruista me gustaria veros en primera linea en otros sitios mas relevantes, pero bueno como estamos en un foro de tecnologia me bastaria con veros en todos los sub foros de otras marcas sacando sus verguenzas, que en todas las casas cuecen habas, que esto no es nuevo, que esto por degracia es habitual, otra cosa es que te pillen.....
Tu sabes lo que es que saquen un movil con 8 nucleos pero que funcionan solo 6 porque si no se calienta?
Tu sabes lo que es que aun mismo procesador le pongan un numerito mas y digan que es nuevo y es el mismo que le han subido la frecuencia del rejoj?

Yo no compre el telefono porque llevara 2.1 porque ni siquiera sabia que lo llevaba, porque me da igual, porque me dan igual la gran mayoria de especificaciones, porque la mitad son solo camelos, a mi me interesa que lo que le exiga al movil lo haga y este lo hace, punto
Esta bien lo que ha hecho huawei no hombre no ¿los han pillao? Pues que se jod....., ahora bien, no fastidies a los de mas usuarios, que aqui ya empieza a oler a troleo y a boicot, que si, que ya nos hemos enterado todos, que no son 2.1 son 2.0, ale perfecto ahora a otra parte a pregonarlo aqui ya teneis todo el pescado vendido
Todo el mundo creo que se ha enterado y sabe lo que tiene que hacer si quiere, denunciar, venderlo, pegarle fuego o como voy hacer yo disfrutarlo y cuando cambie de movil igual me pienso si me compro otro huawei o no pero ya esta, ya esta.......
P. D
Desde el mas profundo respeto y sin ofender a nadie, que no lo malinterprete nadie que lo digo todo sin enfado alguno
Un saludo
Totalmente de acuerdo [emoji106]

FranSanchez9
23/05/17, 00:06:06
Totalmente.

spiral5
23/05/17, 01:50:10
Por fin hemos llegado al fondo del asunto. No es renombrar un chip, ni provocar que una cosa o producto quede obsoleto cada poco tiempo........se trata de conseguir convertirnos en consumidores conformistas, que no digan nada e incluso justifiquen que esto suceda porque tal o cual ya lo hacia. Nos han anulado y casi les damos las gracias por ello. Cobran por unos artilugios que se quedan pillados, se calientan o se les renombra, con un ligero "maquillaje estetico, una pasta desorbitada, el sueldo de un mes de muchas familias españolas. Somos conformistas, manipulables y facilmente predecibles. Al final se tiene o se posee aquello por lo que se lucha. Y si, me gustaria a mi tambien ver a muchos no solo implicarse tambien decidir en su mas amplio sentido de la palabra problemas o situaciones realmente importantes, ver si son resolutivos o si solo acatan lo que les viene por providencia divina.

No hay que ser extremistas pero desde luego tampoco ser conformistas. Cada uno tiene derecho a expresar su opinion,.claro esta y tan respetable es como la de los demas, pero lo que realmente me sorprende, no ya por la idiotez del movil este si no porque esta es la actitud normal y casi general. Me meten el dedo en el ojo, espera un momento, te pongo el otro y te doy las gracias......

Goranzpar
23/05/17, 02:14:58
Prefiero no decirlo... Ya que en alguna reunión y se han tratado este tema se ha dicho que no tiene repercusión (Cosa que es cierta), ademas colaboro con alguno medios de amigos y por respeto a todos y a las decisiones mejor no decir nada.

No ahí cuenta secundaria de ningún tipo, "piensa mal que todo somos igual",

Por el interés de algunos Me llamo Jesús, vivo en la comunidad de madrid, soy de Venezuela pero llevo +20 años en España porque mi padre español.

Comencé hablar en esta comunidad porque tenia una opinión diferente o podía aportar alguna cosas, pero bueno sabemos lo que pasa, o se es vendido de HUAWEI o me pagan o me dicen que defiendo lo que tengo no tengo que defender y nada de eso solo doy una opinión y has ahora no me he metido con nadie.

Y aun que parezca extraño me he leído las normas del foro antes de ponerme a escribir.

Hasta que de manera oficial huawei se pronuncie va a ser difícil ver a un medio "grande" mojarse sobre el tema y no son miedos a que la marca diga o deje de decir porque los medios "grandes" no tienen problemas en eso, el problema esta en la repercusión que esta teniendo entre los consumidores.
Una lástima porque sería muy interesante saber qué medio considera que esto es algo trivial. Yo planteo otra cosa. Yo no me considero ni mucho menos un profesional del tema, todo lo contrario, soy otro usuario más que a su vez siguen unos 9 mil en Twitter y casi 3200 en Youtube, de los cuales la mayoría vienen desde Twitter. Si yo soy conocedor de una estafa que me ha pasado, y puedo evitar que le pase a más gente,tengo una obligación moral con Todas ésas personas que me siguen y lo mínimo que puedo hacer es advertirles,ya luego que cada uno decida lo que quiere hacer.

Por otro lado,si nadie dice nada al respecto cómo se puede apreciar la repercusión que puede tener o no en los usuarios, que leen habitualmente un medio,si no sale no se enteran. Yo mismo no sabía nada hace un mes, y mírame hoy, devolución hecha y buscando otro terminal. Igual hay mucha gente que a sabiendas de lo que hay prefieren seguir con el Mate y es respetable, el problema está en esa mayoría que sigue ignorante al asunto y sin posibilidades de decidir si tragan y siguen o buscan otra cosa.

DiscoveryMx
23/05/17, 08:19:19
En mi opinión, una ciudadanía crítica solo es posible con unos medios que garanticen​ una información veraz.

Es de lo que habla aquí, no? Independientemente del medio de comunicación (YouTube, prensa digital o escrita, etcétera) y de la marca de teléfono.

Alguna persona debería ordenar este hilo que parece que se desvía del tema para el que fue creado.

Gracias.

doner03
23/05/17, 09:58:34

P. D
Un saludo

Totalmente de acuerdo, he tenido muchos móviles, no sabía ni lo que eran memorias Ufs y ahora estoy hasta el coco de leer sobre las mismas, hasta el punto que me han dado ganas de vender el movil, tirarlo, pensar que es una castaña , que los de huawei eran unos estafadores; pero... leches.. el movil me sigue funcionando de maravilla, no me voy a amargar la vida con esto.
Señores que estamos hablando de un p..o móvil creo que hay muchas cosas mas importantes y graves en esta vida mas importantes de que hablar. Por ejemplo en tecnología fue grave el fallo de batería del Note 7 que comprometía la integridad física de las personas ( Aquí los youtubers sí que estuvieron bastante callados en los días previos a su retirada ).

Que cada uno haga lo que quiera que todo es respetable y el que quiera hablar de memorias todo el tiempo que entre en ese hilo.

DiscoveryMx
23/05/17, 10:29:52
1) Podría algún administrador moderar este hilo?

2) Cuando te pagan eres menos imparcial.

3) Recordemos el caso Amazon, donde el 30% de todas las reviews eran pagadas y la puntuación tendía a ser algo más alta de media. Parece que un promedio de solo 0,38 estrellas mejor los comentarios de pago no es mucho pero es suficiente para hacer que un producto se venda en un % más elevado y ese % se puede traducir en miles de ventas según que producto sea.

Gracias.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/d855a150dc6c15c1a6f803fc4504f2b9.jpg

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Malevus
23/05/17, 10:31:53
1) Podría algún administrador moderar este hilo?

2) Cuando te pagan eres menos imparcial.

3) Recordemos el caso Amazon, donde el 30% de todas las reviews eran pagadas y la puntuación tendía a ser algo más alta de media. Parece que un promedio de solo 0,38 estrellas mejor los comentarios de pago no es mucho pero es suficiente para hacer que un producto se venda en un % más elevado y ese % se puede traducir en miles de ventas según que producto sea.

Gracias.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/d855a150dc6c15c1a6f803fc4504f2b9.jpg

A mi me mola el vengo a defender una estafa pero no me paga nadie eh ,lo hago por qué quiero

MundoRoms
23/05/17, 10:34:17
Una lástima porque sería muy interesante saber qué medio considera que esto es algo trivial. Yo planteo otra cosa. Yo no me considero ni mucho menos un profesional del tema, todo lo contrario, soy otro usuario más que a su vez siguen unos 9 mil en Twitter y casi 3200 en Youtube, de los cuales la mayoría vienen desde Twitter. Si yo soy conocedor de una estafa que me ha pasado, y puedo evitar que le pase a más gente,tengo una obligación moral con Todas ésas personas que me siguen y lo mínimo que puedo hacer es advertirles,ya luego que cada uno decida lo que quiere hacer.

Por otro lado,si nadie dice nada al respecto cómo se puede apreciar la repercusión que puede tener o no en los usuarios, que leen habitualmente un medio,si no sale no se enteran. Yo mismo no sabía nada hace un mes, y mírame hoy, devolución hecha y buscando otro terminal. Igual hay mucha gente que a sabiendas de lo que hay prefieren seguir con el Mate y es respetable, el problema está en esa mayoría que sigue ignorante al asunto y sin posibilidades de decidir si tragan y siguen o buscan otra cosa.

Pues para ver la repercusión es fácil, siguiendo este tipo de hilos de las memorias en los diferentes foros.

En este por desgracia son 7 o 8 usuarios los que mas han levantado la voz (Me refiero a que mas han escrito en el post con mas de 50 mensajes) de unas 56000 visitas en total tenemos unos 1500 mensajes aquí en HTCMANIA

También vimos un hilo de forocoches con el tema y ese tiene menos visitas y mensajes que este.

Y si seguimos por repercusión en TWITTER se hizo campaña y se puede ver que los que responden al TWITT son los mismos siempre en su mayoría, el propio autor y algunas respuestas esporádicas.

Todos sabemos que cuando algo tiene mucha repercusión las redes sociales se inundan solas sin tener que salir en los medios, tanto para lo bueno o malo, aquí si la mayoría de usuarios que tiene un MATE quisiera hacerse ECO seria distinto, salte del foro cuéntale el problema a mas de uno que tenga un MATE y veras lo que responde es muy triste pero es así.

El mayor problema de todo esto esta en que HUAWEI calla y no responde ni publica ni privadamente a los usuarios como deberia y el cabreo aumente mas y mas.

DiscoveryMx
23/05/17, 10:42:00
Tenemos ejemplos (muchos) de los "influencers".
No hace tanto, Warner Bros. recibió un aviso de la FTC estadounidense (Federal Trade Commission, Comisión Federal de Comercio) por violar la normativa de este organismo respecto a la promoción de productos. Al parecer, la compañía había pagado a varios youtubers por hacer vídeos con críticas positivas del videojuego Middle-earth: Shadow of Mordor.

Resumiendo: son los YouTubers imparciales? No, su labor es ser "influencers".

Y vuelvo a solicitar a las personas moderadoras (ya envié MP) que por favor ordenen este hilo para centrarse en lo fundamental: la independencia de los YouTubers sea cual sea el móvil y sea cual sea su fabricante.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/08b754c3f1be45c60b265d001a96455d.jpg

Goranzpar
23/05/17, 11:15:53
Pues para ver la repercusión es fácil, siguiendo este tipo de hilos de las memorias en los diferentes foros.

En este por desgracia son 7 o 8 usuarios los que mas han levantado la voz (Me refiero a que mas han escrito en el post con mas de 50 mensajes) de unas 56000 visitas en total tenemos unos 1500 mensajes aquí en HTCMANIA

También vimos un hilo de forocoches con el tema y ese tiene menos visitas y mensajes que este.

Y si seguimos por repercusión en TWITTER se hizo campaña y se puede ver que los que responden al TWITT son los mismos siempre en su mayoría, el propio autor y algunas respuestas esporádicas.

Todos sabemos que cuando algo tiene mucha repercusión las redes sociales se inundan solas sin tener que salir en los medios, tanto para lo bueno o malo, aquí si la mayoría de usuarios que tiene un MATE quisiera hacerse ECO seria distinto, salte del foro cuéntale el problema a mas de uno que tenga un MATE y veras lo que responde es muy triste pero es así.

El mayor problema de todo esto esta en que HUAWEI calla y no responde ni publica ni privadamente a los usuarios como deberia y el cabreo aumente mas y mas.
El problema como has dicho es que muchos de los afectados que son conscientes, no han reclamado, no todo el mundo conoce los foros y mucho menos se registra en uno, sin ir más lejos, un trabajador de Media Markt que trabajaba en el departamento de telefonía, le expuse el problema y flipó literalmente, me dijo que no sabía absolutamente nada del tema. Le dije que cómo era posible que él trabajando allí no lo supiera, supuestamente es gente que está al día en tecnología y sus palabras fueron.

Yo es que suelo leer Xataka y no he visto nada sobre lo que me dices, le recomendé entonces que entrara aquí y me dijo que se informaría. Más claro imposible. Huawei calla, vosotros calláis, y el grueso de la gente sigue ignorante, por lo que cuando sea conocedora del problema,si algún día lo es, habrán terminado los plazos legales para poder reclamar, o lo tendrán mucho más difícil.

DiscoveryMx
23/05/17, 11:44:22
Más casos de la "independencia" de los YouTubers.

El portal The Verge, denunció en su día que Electronic Arts pagaba a los YouTubers para influenciar positivamente.

La noticia fue confirmada por un portavoz de la compañía norteamericana en la mencionada web, asegurando que "algunos fans han sido compensados por los vídeos de YouTube que crearon y compartieron sobre nuestros videojuegos".

Los participantes están obligados a cumplir con las directrices de la FTC respecto a la divulgación de estos publireportajes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/498df08ce2b8b57ef646ad1c07da06f9.jpg

DiscoveryMx
23/05/17, 12:06:01
«Youtubers» o «Instagramers» se han convertido en la herramienta perfecta con la que las compañías incrementan su cuenta de beneficios. Se trata de una nueva práctica publicitaria de la que el consumidor no suele ser informado. La Comisión Federal de Comercio de EE.UU., harta, empieza a tomar cartas en el asunto.

Debería regular España esta práctica publicitaria? Pienso que si.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-influencers-marcas-y-negocio-publicidad-enganosa-201608220219_noticia.html
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/e6859cd8107ca5af77848f3e9c1e77e1.jpg

doner03
23/05/17, 13:41:19
Lo de los Youtyubers es muy simple, si le prestan o regalan un móvil para hacer una Review, no pueden ser imparciales, si lo fueran e indicaran los pros y contras de forma objetiva y de las conclusiones se determina que el móvil tiene muchos defectos , en la próxima ocasión no le entregan ningún terminal a estos.

La conclusión es clara, visona lo vídeos si te gustan verlos, pero no lo tomes demasiado en cuenta, la mayoría viven de ello.

kacarot
23/05/17, 14:23:10
Y Facebook también es una herramienta publicitaria.

puk
23/05/17, 15:50:34
También hay community managers de las marcas en los foros haciéndose pasar por usuarios normales. Por si no os habíais dado cuenta...

spiral5
23/05/17, 15:51:57
Pues poco caso te van a hacer, aquí solo se modera si hablas mal de huawei o del engaño de las memorias ufs, véase imágenes adjuntas...................... pero si por el contrario utilizas esa información para decir que el teléfono está muy bien que es un pepino que no hay repercusión del engaño, que sólo somos pocos los que nos sentimos estafados, no hay problema, así de esa manera si se puede hablar de lo que sea, independientemente de lo que se refiera el hilo en cuestion

No te lo tomes a mal, pero por ahora solo se ha moderado a los que han incumplido las normas del foro, de hecho te estas expresando libremente y nadie te ha borrado tus posts o te ha llamado la atencion.

Si ves este hilo o el de las memorias veras que son extensisimos, se ha recopilado informacion y por desgracia se ha baneado a Xoan, al que rogaría volviesen a admitir, porque estoy seguro que es una persona sensata y lógica y aprovecharía la oportunidad para expresar sus opiniones y seguir ayudándonos.

Os ruego no pongais en duda la imparcialidad del foro, las cosas han de ser justas y dudar de HTCmania no creo que lo sea.

Ese es mi punto de vista y nunca digo lo que quieren los demás, siempre lo que yo quiero decir.

Volviendo al tema, esta clarisimo que debemos ver lo que queramos ver, pero desde luego si que podemos evitar a estos mal llamados Youtubers cuando realmente son como algún compi ha dicho mas arriba, INFLUENCERS A NOMINA O BAJO CONTRATO DE OUTSOURCING. No debemos dejar que estos manipuladores que quieren vivir a su rollito de la forma mas fácil nos manipulen. Si los evitamos mejor, sobre todo para nosotros.

Ojo sin acritud alguna y con todo el respeto del mundo.:gracias:

kacarot
23/05/17, 16:45:22
Mi Opinion.

Hace años q es conocido, q quien domina la información domina la masa, y así la corriente de opinión.
Esas técnicas Ya se usaron en la 2a guerra mundial por los nazis.

Hoy día, periódicos como el país, ya no tienen una editorial independiente, y hace unos 10 años, daban caña de forma veraz y algunos otros tmb.
Las TV ni que decir, vamos. Están en venta siempre al mejor postor...son un plató constante.
Vivimos en una época, donde hacer penetrar una idea, por cualquier medio, el que sea, se estudia en universidades, es normal y ocurre a diario.

Nunca os dijeron d pequeños: "no te creas lo q sale el la tv"
Pues sigue siendo así.

La única manera de tener información más o menos imparcial, es leer de unos cuantas fuentes independientes(muy difícil) , q no se basen solo en fuentes globales tipo routers o efe, o Google y de ahí hacerse una idea media... Si solo lees ha unos, estás totalmente inducido y encaminado ha repetir sus mensajes.

Así pasa igual con los Youtubers.
Si miras solo unos y los crees, vas mal.
Creo que están en su derecho, como todos en hacer lo Que les de La gana y nosotros en el nuestro a seguirlos, mirarlos y hacer like o no.

Sentido común. Esa es la única ley.
Sí alguien es poco crítico, en general, es que defiende unos intereses económicos concretos y su bolsillo. Normal y está a la vista.
No deberíamos jamás comprar un producto, el Que sea, por una opinión o algunas.
Debemos mirar, probar y decidir.

Queda muy poco buen periodismo de investigación y crítico.
Como vive? Como se financia? Como paga los espacios? Si critícas la mano q te da de comer.... Chungo.
Ser independiente no es nada fácil.
X ejem:
Ahora se cierne esa sombra sobre la weeb de referencia en análisis de cámaras....https://www.dxomark.com/
Será tan buena cámara la del one+5?

Muy muy muy poco periodismo crítico y veraz, fiable.

Por esto mismo me gusta muchísimo este foro, pq aquí, siempre hemos podido ser críticos, destapar la publicidad y ser veraces.

Salud2

donbenito
23/05/17, 17:24:23
Mi Opinion.

Hace años q es conocido, q quien domina la información domina la masa, y así la corriente de opinión.
Esas técnicas Ya se usaron en la 2a guerra mundial por los nazis.

Hoy día, periódicos como el país, ya no tienen una editorial independiente, y hace unos 10 años, daban caña de forma veraz y algunos otros tmb.
Las TV ni que decir, vamos. Están en venta siempre al mejor postor...son un plató constante.
Vivimos en una época, donde hacer penetrar una idea, por cualquier medio, el que sea, se estudia en universidades, es normal y ocurre a diario.

Nunca os dijeron d pequeños: "no te creas lo q sale el la tv"
Pues sigue siendo así.

La única manera de tener información más o menos imparcial, es leer de unos cuantas fuentes independientes(muy difícil) , q no se basen solo en fuentes globales tipo routers o efe, o Google y de ahí hacerse una idea media... Si solo lees ha unos, estás totalmente inducido y encaminado ha repetir sus mensajes.

Así pasa igual con los Youtubers.
Si miras solo unos y los crees, vas mal.
Creo que están en su derecho, como todos en hacer lo Que les de La gana y nosotros en el nuestro a seguirlos, mirarlos y hacer like o no.

Sentido común. Esa es la única ley.
Sí alguien es poco crítico, en general, es que defiende unos intereses económicos concretos y su bolsillo. Normal y está a la vista.
No deberíamos jamás comprar un producto, el Que sea, por una opinión o algunas.
Debemos mirar, probar y decidir.

Queda muy poco buen periodismo de investigación y crítico.
Como vive? Como se financia? Como paga los espacios? Si critícas la mano q te da de comer.... Chungo.
Ser independiente no es nada fácil.
X ejem:
Ahora se cierne esa sombra sobre la weeb de referencia en análisis de cámaras....https://www.dxomark.com/
Será tan buena cámara la del one5?

Muy muy muy poco periodismo crítico y veraz, fiable.

Por esto mismo me gusta muchísimo este foro, pq aquí, siempre hemos podido ser críticos, destapar la publicidad y ser veraces.

Salud2

Completamente de acuerdo, un ejemplo, que periódicos están sacando casos de corrupción a diario? Los pequeños que no están controlados por el ibex35, pero ahora viene mi reflexion;como dije post más arriba es normal, poneros en su pellejo, si no tenéis posibilidad de comprar cada cacharro q sale y dependes única y exclusivamente de que te los cedan q haríais vosotros? A parte que como se ha dicho por aquí al no haberse pronunciado aún Huawei no se van a arriesgar, yo no lo comparto pero si los entiendo

kacarot
23/05/17, 17:35:03
Completamente de acuerdo, un ejemplo, que periódicos están sacando casos de corrupción a diario? Los pequeños que no están controlados por el ibex35, pero ahora viene mi reflexion;como dije post más arriba es normal, poneros en su pellejo, si no tenéis posibilidad de comprar cada cacharro q sale y dependes única y exclusivamente de que te los cedan q haríais vosotros? A parte que como se ha dicho por aquí al no haberse pronunciado aún Huawei no se van a arriesgar, yo no lo comparto pero si los entiendo

Es q es así y reconocerlo es no dejarse engañar.
Huawei ha estafado, y no lo van a reconocer abiertamente, creo y eso no quita, q incluso, en algún rincón indemnicen y paguen.....pero con poco ruido.,ya se ocuparán de ello.

Así mismo a pasado, montones de veces y así es la mejor gestión y con mejores resultados a su fabor de marca e imagen.
Reconocer un error es = a retroceder en imagen y no reconocerlo, es simplemente sembrar una pequeña duda en algunos pequeños rincones, como este hilo.

La publicidad es global y diversificada en miles de medios. Una vez lanzada no van a cambiarla.

Así pasó con las placas de g4 muchísimo más grave..... Incluso con + de 10.000 firmas, y bastantes artículos, no hicieron un comunicado oficial nunca admitiendo el fallo, y prefirieron pagar miles de reparaciones q hacer marcha atrás en su imagen "global".... Y no les va mal con el g6.

Aceptar un error es = a decir, lo he hecho mal y eso tiene difícil reparación.
Callar y pagar, es más barato que una campaña global.

pilkington
23/05/17, 19:01:42
Si por lo menos pagaran aunque callaran... pero es que ni siquiera van a pagar porque no reconocen que haya algo mal entre lo que han anunciado y lo que han vendido. LG arregló las placas de los G4 y Samsung remplazó todos los Note, como pase algo grave de verdad con los Mate 9 o los P10 lo mismo dicen que somos nosotros que no lo sabemos utilizar.

kacarot
23/05/17, 19:22:37
Bueno pues mi opinión es que son claramente influencers y que sinó lo fueran, no habrían tantos.

Cuando as de invertir en comprar para hacer un análisis crítico, todo cambia.

DiscoveryMx
23/05/17, 19:31:41
Las opiniones importan y mucho. Tanto es así que una opinión positiva hacia un producto o un servicio de un usuario en redes sociales, puede hacer que se le dé un pequeño empujón a aquel cliente potencial que está indeciso a la hora de hacer la compra.

Agencias y marcas quieren trabajar con personas influyentes en redes sociales para desarrollar sus estrategias de marketing, generalmente a cambio de dinero o productos.

Una opinión más.

Salu2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/251a0716ac11fe7200555cb982378db7.jpg

DiscoveryMx
23/05/17, 19:52:28

Una pregunta muy concreta.

El asunto de este hilo es si los YouTubers son independientes o influencers que cobran de las grandes compañías?

Lo pregunto por un sólo motivo: la mayoría de los post están centrados en las memorias ROM, las cuales ya tienen su propio hilo.

Alguien me lo puede explicar? 😌🤔

Procuré hacer la pregunta lo más concisa y breve posible.

Salu2.

DiscoveryMx
23/05/17, 20:40:30
Si aún tenéis dudas no os podéis perder este artículo.

Warner Bros pagó a influyentes youtubers para que alabasen uno de sus juegos

PewDiePie, el youtuber con más suscriptores del mundo, está entre los señalados en esta cuestionable acción.

https://juegosadn.eleconomista.es/warner-bros-pago-a-influyentes-youtubers-para-que-alabasen-uno-de-sus-juegos-no-97792/

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/a52ee916deac6a439a933a83eed831fa.jpg

Mark96
24/05/17, 07:41:58
Para mi esos a los que equivocadamente se llaman Youtubers, decirles que ya quisieran parecerse a este tal José Tecnofanático, un tipo que lleva 7 años luchando, metiendo la pasta de su bolsillo para revisar móviles y todo tipo de gadgets sin tener que venderse a ninguna marca

Este video no tiene desperdicio... miradlo
Habla de esto mismo que aquí estamos debatiendo!
https://www.youtube.com/watch?v=Dz7Ms3tCBvY&feature=youtube_gdata_player

pozainax
24/05/17, 11:57:30
Otros del mismo palo...
https://www.youtube.com/watch?v=o1m6v2RemhM

kacarot
24/05/17, 11:58:37
Estos no puedo ni ver la foto! Quitar esa imagen Please! Jajajja

Edito: conseguí aguantar hasta la 1/2 del vídeo..... Aclaro que nunca me gustó la sobreactuacion..... Pero lo que oí que dicen es razonablemente anti influencers.... Ya se verá ... Ahora será moda ser antinfluencers! Jajjajaj

Malevus
24/05/17, 12:03:14
Para mi esos a los que equivocadamente se llaman Youtubers, decirles que ya quisieran parecerse a este tal José Tecnofanático, un tipo que lleva 7 años luchando, metiendo la pasta de su bolsillo para revisar móviles y todo tipo de gadgets sin tener que venderse a ninguna marca

A ver ahora que dicen los defensores de los youtubers

DiscoveryMx
24/05/17, 13:01:17

Excelente! Poco que añadir sobre la independencia de los YouTubers.

foc5979
24/05/17, 17:21:08

Excelente aporte, he aqui un youtuber que parece que prioriza primero sus valores y dignidad , antes que aceptar los terminos de una empresa.

Saludos

Mark96
24/05/17, 17:36:12
Excelente aporte, he aqui un youtuber que parece que prioriza primero sus valores y dignidad , antes que aceptar los terminos de una empresa.

Saludos

Y encina hace sorteos de móviles caros tope de gama que paga él de su bolsillo!
Ojalá este año que viene pueda venir al MWC de Barcelona
Éste no viaja gratis como otros con 4 suscriptores...
Esa es otra... Por aquí los hay con 15.000 suscriptores y van a muchos eventos o viajes
Raro raro a menos que en realidad sean otra cosa

Notb
24/05/17, 21:07:55
Estoy seguro que si le preguntas a la mayoría de youtuber te dirán lo mismo que tecnofanatico. Que sea cierto lo que dice ya es otra cosa.
Yo creo que la mayoría que hacen review si destacan los puntos positivos y negativos, pero sin hacer sangre en los negativos porque nos les interesa. Intentando centrarse más siempre en lo positivo.

Cuquinete
06/06/17, 18:41:30
https://youtu.be/VValSnEhYzo

Goranzpar
06/06/17, 18:50:20

Saludos
Está muy bien, pero se le ha preguntado públicamente sobre el tema de las memorias y a día de hoy SILENCIO.

Goranzpar
06/06/17, 19:06:50
https://youtu.be/VValSnEhYzo

Él es el único de todos los youtubers preguntados públicamente sobre la estafa de las memorias que ha dicho, por lo menos en Twitter, lo mal que lo había hecho Huawei.

Cuquinete
06/06/17, 19:07:26
Este tío me cae bien

Goranzpar
06/06/17, 19:09:46
Este tío me cae bien

A mí también, sus reviews son de las mejores, muy completas. Debería tener más suscriptores.

Cuquinete
06/06/17, 19:14:01
A mí también, sus reviews son de las mejores, muy completas. Debería tener más suscriptores.
La pena es que es amiguete de el camionero geek, en fin, nadie es perfecto del todo.

Neomicina33
06/06/17, 19:15:33
La pena es que es amiguete de el camionero geek, en fin, nadie es perfecto del todo.

Ese no fue el que contestó que como a él no le pasaba, ni a nadie que conociese cerró la puerta a cal y canto? 🤔

Cuquinete
06/06/17, 19:22:19
Ese no fue el que contestó que como a él no le pasaba, ni a nadie que conociese cerró la puerta a cal y canto? 🤔

Correcto, yo era suscriptor y me fui.

Goranzpar
06/06/17, 19:41:43

Ja ja ja, una cosa no quita la otra, pero bueno, con el camionero si me llevé una decepción, es lo que hay.

Mark96
06/06/17, 21:49:55
Ja ja ja, una cosa no quita la otra, pero bueno, con el camionero si me llevé una decepción, es lo que hay.

Por qué?
Qué pasó o hizo el Tolo?

Goranzpar
06/06/17, 22:41:23
Por qué?
Qué pasó o hizo el Tolo?
Empieza a leer desde aquí
https://twitter.com/dappsandphones/status/864584539485741056

Goranzpar
06/06/17, 22:55:09
Por qué?
Qué pasó o hizo el Tolo?
Sigue aquí
https://twitter.com/dappsandphones/status/864564862436954113

Goranzpar
06/06/17, 22:56:39
Por qué?
Qué pasó o hizo el Tolo?
Y aquí
https://twitter.com/dappsandphones/status/864606616330620929

Goranzpar
06/06/17, 23:00:48
Creo que aquí se verá mejor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/44b211891a042ea0a549e77260292bc2.jpg

Maverik 93
07/06/17, 01:07:14
Jo que mala suerte
Estoy buscando un Youtuber español que haya hecho una review de la tableta media pad 3 8.4 de huawei y no hay ninguno
Alguno de vosotros que os gusta tanto huawei la tiene para decirme qué tal es esta tableta tan bonita?
Si eso por privado
Gracias ;)

Mark96
07/06/17, 11:18:46
Creo que aquí se verá mejor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/44b211891a042ea0a549e77260292bc2.jpg

Uff se ve todo muy borroso compi, no veo un carajo jejeje

Goranzpar
07/06/17, 12:40:45
Uff se ve todo muy borroso compi, no veo un carajo jejeje
Es cierto que se ve bien borrosa la foto pero se puede leer, además tienes los enlaces. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk