Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Diferencias de cobertura con los divesos firmwares en España?
Hola a todos, los que habéis tenido versiones de firmware de diferentes paises (español, alemán, australiano) ¿habeis notado diferencias en la cobertura de red de unos a otros?
Saludos y gracias
alons25
17/05/17, 12:22:40
Si te digo la verdad yo solo uso las otras que salen para España he de decir que no tengo problema de cobertura.
Otro caso muy distinto es saltar a roms de otros países y sobre todo de diferentes versiones. En ese caso sobre todo en las versiones diferentes de Android 6 a Android 7 sí debería haber diferencias por lo menos en el módem. Esto no quiere decir que Android 7 sea mejor, yo he tenido casos en los que una versión superior de Android me ha dado peor calidad de señal.
Sin lugar a duda los que deberían dar opinión son los que tienen esas versiones diferentes
NolitoAutista
18/05/17, 05:59:37
Tengo el A2017G.
Yo tenia la 7.1.1 B02 y me había mejorado notablemente la cobertura con respecto a las anteriores.
Ayer, me llegó la B04 por OTA... La instalé. La verdad, tengo la impresión que no mejoró como lo prometían en el changelog
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.