PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de xiaomi.eu a global


Rober27
16/05/17, 04:20:59
Buenas amigos! Me he decidido a comprarme un Mi6, y quiero vender mi bestia negra para sufragar un poco el gasto que me supondrá el 6. A su futuro comprador quiero dejarselo completamente perfecto de software, y aqui viene el problema. Tengo TWRP y la ultima estable de xiaomi.eu, pero no encuentro el modo de volver a la global. Lo intento mediante fastboot con miflash, pero a los 8 segundos, me aparece flasheado completado, pero el telefono no hace nada (cuando deberia reiniciarse solo). Reinicio manual y nada. He repetido varias veces pero no se que hacer. Podria hacer wipe completo tras instalar la global por TWRP, pero en este caso, ¿Como podría desinstalar TWRP? Y ya si es mucho preguntar ¿Se podría volver a bloquear el bootloader?

Eterno7
16/05/17, 10:03:49
La única forma es flashear con MiFlash, para hacerlo no recuerdo si era ponerlo en modo flasboot o download (me suena que este último), puede que sea eso lo que falle.

Bloquear de nuevo el bootloader creo que no se puede.

DeathJorge
16/05/17, 12:42:31
Pon la rom que quieres instalar dentro de la carpeta de MiFlash, puede parecer una tontería, pero a mi me pasaba lo mismo, que no flasheaba bien y era por eso.