Ver la Versión Completa : En Modo vibración suenan las notificaciones
Rosky02
15/05/17, 23:34:03
Hola.
Tengo hace pocos días un MI5S y esta mañana tenía el móvil en modo vibración. Pensaba que no emitiría ningún sonido, pero cuando entran wasaps, correo y demás notificaciones SI que suena.
He buscado algún menú para poder personalizar el modo vibración y el modo silencio, pero no he encontrado nada. Yo lo que quiero es que cuando lo ponga en modo vibración, no emita ningún sonido pero sí que vibre con llamadas y cuando me entren wasaps, correos...
He buscado por el foro pero no he
¿Cómo lo hago? Gracias.
joseamon
15/05/17, 23:43:36
Hola.
Tengo hace pocos días un MI5S y esta mañana tenía el móvil en modo vibración. Pensaba que no emitiría ningún sonido, pero cuando entran wasaps, correo y demás notificaciones SI que suena.
He buscado algún menú para poder personalizar el modo vibración y el modo silencio, pero no he encontrado nada. Yo lo que quiero es que cuando lo ponga en modo vibración, no emita ningún sonido pero sí que vibre con llamadas y cuando me entren wasaps, correos...
He buscado por el foro pero no he
¿Cómo lo hago? Gracias.
Yo solo lo pongo en silencio en la barra de notificaciones y me vibra y no suena cuando recibo los wassap
kadotettu
16/05/17, 13:30:08
Sólo tienes que activar el silencio y la vibración a la vez
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
concabeza
16/05/17, 13:34:01
O el modo no molestar no?? Yo es que llevo una semana con el
kadotettu
16/05/17, 16:15:19
Yo no me complicaría con el no molestar. Activa estas dos opciones bajando la cortina de notificaciones y debería ser suficiente:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/4e2ede71df78bdea8c56217c478cefa9.jpg
Rosky02
16/05/17, 23:39:30
Muchas gracias. Así es. Lo he comprobado funciona. Al bajar la barra de notificaciones y darle al silencio también se activa el modo vibración y de esa manera consigo lo que yo quiero que era que no me suene ni llamadas ni mensajes pero me vibre. Es un concepto distinto a mi viejo móvil ya que en él cuando activaba el modo vibración no emitía ningún sonido y solamente vibraba. (Ahora también tiene que estar marcado el silencio y antes no me era necesario)
Así que lo damos por solucionado el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.