Ver la Versión Completa : Nova Launcher en S8
negriton
15/05/17, 13:41:53
Buenas,
Quería saber si alguien lo utiliza y me puede decir que tal la batería con él comparandolo con el launcher stock.
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo uso desde el primer día y lo pongo a cargar a las 12 de la noche con un 15% desde las 6 de la mañana con bluetooth todo el día y bastante uso de 4g, no te puedo hacer una comparativa con el de serie porque no lo he usado
bertotru
15/05/17, 14:06:07
El nova launcher no consume más batería en ningún móvil, y lo tuve puesto en muchos
Yo lo uso también desde el primer día,lo que me jode es que si usas el doble toque para apagar la pantalla te obliga a usar pin y no te acepta la huella por seguridad.Por lo demás perfecto y la batería del bicho es muy buena
negriton
15/05/17, 14:32:30
Yo lo uso también desde el primer día,lo que me jode es que si usas el doble toque para apagar la pantalla te obliga a usar pin y no te acepta la huella por seguridad.Por lo demás perfecto y la batería del bicho es muy buena
Buenas....en opciones, abajo del todo, opciones avanzadas, Método de bloqueo de pantalla, dale a "tiempo de espera". De esta forma si te deja...
Lo que hace es poner en negro la pantalla y a los 5 segundos se bloquea solo.
Voy a probar unos días con el stock y luego con Nova...
Estoy acostumbrado a que deslizando el dedo para abajo me salga la cortina de notificaciones y lo necesito!
Gracias a todos
negriton
15/05/17, 14:41:41
Otra preguntita... No me aparece en Nova el widget de Samsung que tiene la hora a la izquierda y el tiempo a la derecha... En cambio los de reloj si me aparecen... Os pasa lo mismo?
Alguno echa algo de menos del launcher stock ?
Yo nada, siempre soy de Nova, soy muy maniático en tener todos los iconos iguales con el mismo aspecto y los que no traen los temas me los hago yo, el stock de samsung no te deja elegir iconos personalizados por cada icono de forma independiente, solo poner un pack y si no trae el de alguna app, cosa que me pasa con las mías propias, pues te jodes jejeje. Así que nova forever.
Gracias señor,ya me funciona.un saludo
arkonte
15/05/17, 17:16:22
la bateria me consume igual usando el touchwiz como el nova.
virloque
15/05/17, 18:16:41
Yo igual con el nova desde el primer día.
negriton
15/05/17, 22:53:04
Okkk gracias a todo... Si, yo tb soy bastante maniático con los iconos...
Yo también lo uso y lo único que no me gusta es que de momento no puede usar el widget del tiempo pero eso es cosa de samsung que no permite su uso
negriton
16/05/17, 00:06:45
Cierto.... No está...pero puedes bajarte Xwidgets y dentro, en online, tienes la opción de descargarte uno igual
el.yates
29/01/18, 17:48:52
Una maravilla, lo puse para el doble touch pero me he dado cuenta que es lo mejor para personalizar el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.