PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S7 Edge (usado) x Huawei P10 (nuevo)

Paradise C
15/05/17, 11:27:43
El tema es que mi S7 edge, como todos los móviles después de 6 meses ya me quema en las manos, y por esto mismo lo tengo puesto en wallapop, pues bien ayer me escribieron para hacer el cambio por un P10 con sólo tres días de uso, en principio pedía dinero a cambio luego me dijo de hacerlo sin dar nada.

El tema es que llevo toda la noche dándole vueltas y aunque sé que a priori saldría ganando por renovar el teléfono, más aún por un terminal de este año, por otra parte soy consciente de que perdería en cámara, en tamaño y resolución de pantalla y algo de batería, por contra ganaría en algunos aspectos como fluidez, huella,....

Quisiera someter a debate la decisión y saber que haríais ustedes justificando a ser posible el la decisión.

Una vez más gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo. :cucu:

SrFlume
15/05/17, 11:31:58
No sé yo si perderías en bateria, la vd que huawei esta bastante bien algunos optimizados el tema de la bateria, la cámara no puedo opinar, el cambio que más te va a dar va a ser de la pantalla curvada a una plana de nuevo, pero es cuestión de acostumbrarse, el tamaño más de lo mismo y la resolución no hay mucha diferencia simplemente resolución y diferente tonalidad de colores, pero ambos son buenos móviles, yo estoy igual y estoy pensando en cambiar mi s7 edge..

Gonzalez F. Luis
16/05/17, 02:49:04
Me parece muy buen cambio, solo me preocupa el Huawei P10 por el tema de las memorias 2.0 y 2.1, si es el que viene con UFS 2.1 cambialo si te apetece.