Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desactivar accesos rápidos en la pantalla de bloqueo?

tanyo85
14/05/17, 23:18:51
Hola compis, pues tan simple y tan complicado como eso. Mi novia tiene el p9 lite, y estando el teléfono bloqueado, no se que toca que activa la camara, o llama por telefono a alguien y la pobre se está volviendo loca, y yo no he tenido coj... a encontrarlo y desactivarlo. Me podeis ayudar porfa? Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exo
14/05/17, 23:26:24
Hola compis, pues tan simple y tan complicado como eso. Mi novia tiene el p9 lite, y estando el teléfono bloqueado, no se que toca que activa la camara, o llama por telefono a alguien y la pobre se está volviendo loca, y yo no he tenido coj... a encontrarlo y desactivarlo. Me podeis ayudar porfa? Un saludo

Mira en ajustes, asistencia inteligente, que no tenga nada activado.

inrope
15/05/17, 00:50:28

Las dos cosas que le pasan estan asociadas al boton de volumen abajo, si le pulsamos dos veces seguidas se activa la Camara y si se mantiene pulsado se activa la llamada rapida por voz, la cámara lo puedes desactivar abriendo la camara en ajustes y la marcación por voz donde dice el compi Exo asistencia inteligente/marcación rápida.

un saludo

tanyo85
15/05/17, 06:29:36
Muchísimas gracias máquinas!

tanyo85
15/05/17, 19:53:52
No he sabido quitar ninguna de las 2 XD. En los ajustes de la cámara no he encontrando nada que pudiera ser eso, y en los de asistencia inteligente no esta la sección que decis.

tanyo85
15/05/17, 20:04:13
Si, ahora ya si. Las opciones de los ajustes son diferentes si tienes la cámara de delante , o la de detrás. Con la cámara de detras puesta si sale la opción para desactivarlo .

P.D. Creo que desactivando la cámara, se me ha desactivado la llamada, osea que efectivamente teníais razón cracks. Muchas gracias

csararias
16/05/17, 04:17:39
Pues yo tengo el vnsl23 con nougat y en las opciones de la cámara no me aparece como desactivar lo del botón de volumen. Qué estoy haciendo mal?

tanyo85
16/05/17, 07:16:27
Pues yo tengo el vnsl23 con nougat y en las opciones de la cámara no me aparece como desactivar lo del botón de volumen. Qué estoy haciendo mal?

Y tienes la camara de atrás? Ya te digo que los ajustes son contextuales a la cámara que tengas puesta, si tienes la delantera la opcion NO aparece, pero si tienes la trasera si.