Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad
Vallecillo
14/05/17, 22:25:07
Buenas a todos,
Después de mucho leer no consigo hacer funcionar el sensor, cuando me llaman no se bloquea el teléfono, tengo que hacerlo de manera manual. He intentado a través de las opciones ocultas calibrarlo, pero no me da la opción.
Alguna idea?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que sensor tienes? Liteon o sensorbox ya que dependiendo del que tengas puede ser que de ahí falle.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo primero bajate la aplicación sensorbox para comprobar que el sensor no responde al taparlo.
Si no responde y el sensor es "sensortek", reinicia el teléfono en un sitio con buena luz y vuelve a intentarlo.
Si sigue sin funcionar y tienes puesto un cristal templado o protector, quitalo y prueba de nuevo.
Vallecillo
15/05/17, 21:10:50
Es sensortek y no cambia cuando lo tipo. Un lugar con buena luz, puede ser debajo de un flexo?
Gracias por la ayuda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/bd4cdc63375a30501a99fe154a2cfb6f.jpg
Tenéis mala suerte compi te toco sensortek, creo que la única forma que conozco de solucionar parcialmente es cambiando a una ROM AOSP .
Es sensortek y no cambia cuando lo tipo. Un lugar con buena luz, puede ser debajo de un flexo?
Gracias por la ayuda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/bd4cdc63375a30501a99fe154a2cfb6f.jpg
Si que se puede debajo de un flexo, pero tampoco hace falta tanta luz.
Si reiniciandolo en un lugar iluminado te sigue fallando, si tienes algún protector de pantalla, quítalo.
Si con el reinicio no vuelve a funcionar igualmente, no es el fallo típico de los sensortek y deberías probar a restablecer o meter otra ROM
Vallecillo
16/05/17, 09:20:00
Y eso es complicado obd071? por que por lo demás va perfecto el móvil, a ver si me voy a meter en camisas de once varas y la lío, jejeje.
Gracias
Y eso es complicado obd071? por que por lo demás va perfecto el móvil, a ver si me voy a meter en camisas de once varas y la lío, jejeje.
Gracias
No mucho, ahí tienes los tutoriales en el apartado de desarrollo si es que quieres cambiar de rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.