Ver la Versión Completa : Comprarlo ya o esperarme un mes
koke_170
14/05/17, 10:42:07
Buenas, ha muerto mi Redmi Note 3 Pro y tengo pensado comprar un Note 4X. La cosa es que no sé si pillarlo ahora o esperar hasta finales del mes que viene. Decir que he de sobrevivir con un Xperia M que va bastante mal y no funciona el altavoz.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Emiliux
14/05/17, 10:43:42
Pos ale! Tira pa' lante y pillatelo.
Total por el precio que tiene es un pepino!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
DavidEr
14/05/17, 10:43:55
Yo lo pillaría ya, en Aliexpress Plaza, (almacen español) y me quitaba la espinita de esa mierda que suelen ser los Xperia...
Pero... ¿A qué quieres esperar exactamente?
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
koke_170
14/05/17, 11:05:00
Pero... ¿A qué quieres esperar exactamente?
Saludos
Porque mis padres pagan la mitad del móvil y el mes que viene es mi cumpleaños así que lo usan de excusa para esperar. Aunque me dieron la posibilidad de adelantar el "regalo".
DavidEr
14/05/17, 11:44:53
tu adelanta el regalo, que luego el día de tu cumpleaños algo más caerá jejeje
Porque mis padres pagan la mitad del móvil y el mes que viene es mi cumpleaños así que lo usan de excusa para esperar. Aunque me dieron la posibilidad de adelantar el "regalo".
Ah, pensaba que te planteabas esperar por si bajaran los precios, cosa que no tendría mucho sentido (no creo que bajen más, incluso es posible que suban un poco) :ok:
Yo en tu lugar lo compraría ya, recuerda que el paquete tarda en llegar desde China unos 20 días de media y además a veces se producen contratiempos, mejor ir haciendo el pedido cuanto antes.
Saludos
koke_170
14/05/17, 13:05:41
Vale muchas gracias. Creo que lo compraré cuanto antes aunque lo haré en alguna tienda española
Visluta
14/05/17, 13:15:27
Aliexpress plaza, en un par de días en casa, ROM oficial en español y garantía de sustitución.
Le compré uno a mi madre por 158 hace 1 mes y va perfecto.
Asegúrate que sea el note 4 global. Inmejorable calidad precio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo positivo de usar el Xperia un mes es que luego el 4X te va a parecer el doble de bueno...
Royval58
15/05/17, 11:49:23
Vale muchas gracias. Creo que lo compraré cuanto antes aunque lo haré en alguna tienda española
Pillate el Note 4 Global es identico en todo al 4x pero tiene la banda 20/800 y cuestan lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.