Ver la Versión Completa : Nexus 5x no enciende
nexusmaister
13/05/17, 18:39:47
Tal cual, estaba foreando cuando de repente se ha ralentizado y se ha apagado. Al pulsar el botón de encender no hace nada, ni hace el intento de arrancar ni se enciende nada. Si lo pongo a cargar tampoco sale nada, literalmente ha muerto
No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes.
Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución?
Intento desmontarlo y quito la bateria y la vuelvo a poner??
Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia...
Nonamed
13/05/17, 19:05:50
Hola nexusmaister:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
No lo desmontes porque perderás la garantía. Ponte en contacto con Amazon por que tienes dos años de garantía. Si el producto cuando lo compraste era vendido o gestionado por ellos responderán sin duda alguna.
Un saludo.
EmilioMateo58
13/05/17, 19:23:48
Tal cual, estaba foreando cuando de repente se ha ralentizado y se ha apagado. Al pulsar el botón de encender no hace nada, ni hace el intento de arrancar ni se enciende nada. Si lo pongo a cargar tampoco sale nada, literalmente ha muerto
No había tocada nada, estaba todo oficial y actualizado al dia, la ultima actualización de sistema fue el martes.
Opiniones de que puedo hacer? Lo compré en Amazon en Febrero de 2016, supongo que la garantia sería de 1 año no estoy seguro, puede ser que me den una solución?
Que opináis? Menuda mierda que pase así de golpe un móvil que me tenia enamorado, iba como un tiro como el primer dia...
A mi también me ha muerto esta tarde sin motivo aparente, de momento se ha apagado y ha dejado de funcionar, se reinicia constantemente y no enciende ni hace nada.
EmilioMateo58
13/05/17, 19:29:27
Habla con Amazon, yo acabo de hablar por chat con ellos y me van a devolver el dinero que en su día pagué por el teléfono.
McGiverGim
13/05/17, 21:05:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124
Son los mismos síntomas que tuvo mi N5 ( no el 5x)
Habla primero con Amazon. Lo mismo se portan y te dan la pasta. Diles que no ha llegado a los años y que es un producto que no puedes arreglar por falta de componentes. Que compraras otro nuevo con ellos etc etc.
Pero vamos esos detalles que indicas es que se ha frito algo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.