Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla despegada

dmendozam01
13/05/17, 14:26:48
Buenas a todos, hoy observando el móvil me he dado cuenta en la parte del altavoz de las llamadas como que la pantalla tiene un poco de aire por dentro.
Si lo limpias con una gamuza desaparece un tiempo hasta que vuelve a salir. Parece que la pantalla no esté bien sellada.
No es el primero que le pasa, a otro compañero tiene una mancha mayor incluso por lo que no debe de ser un caso aislado.
Me he puesto en contacto con Samsung España a ver qué solución me dan, observarlo bien y echar el aliento en el altavoz que se nota más de esa manera la mancha por si os pasara.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/27f7c00157bdd6a51c1202075a9d5ca8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/7b8aa7a2d198e86293458cea80c09926.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

djmaik
13/05/17, 14:31:28
Creo q no eres el primero... Hay otro post con el tema deivid. El mio no me he fijado pero creo q no lo tiene. A ver q solucion te dan.... Un abrazo amigo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

dmendozam01
13/05/17, 14:33:01
Creo q no eres el primero... Hay otro post con el tema deivid. El mio no me he fijado pero creo q no lo tiene. A ver q solucion te dan.... Un abrazo amigo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Vaya, he estado mirando por si alguien lo había comentado pero no he encontrado nada.
Esperemos que me den uno nuevo porque no tiene ni una semana.
Un abrazo bro :)

digitos69
13/05/17, 14:33:28
Hola, gracias por avisar. En mi caso no ocurre. Saludos.

elhombrevirus
13/05/17, 14:57:13
Gracias en mi caso tampoco ocurre

dmendozam01
13/05/17, 15:04:09
Éste es otro s8 plus de un compañero sin protector ni nada tampocohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/247b8aff81b3c85fa7ea9bca29a1771c.jpg

Ivo844
13/05/17, 15:21:24
Vaya faena. En mi caso no presenta este defecto pero pero joder no es justo un movil que vale 900 € que le ocurran estas cosas!

palacios1986
13/05/17, 17:21:19
Lo curioso es que tu rejilla es de color plata. La mía es n3gra. No se si tendrá que ver con el modelo. El mío es el plata. A mi no me pasa eso.

Faisan_Trufado
13/05/17, 18:40:09
El mio esta impoluto...

Llevas protector?? por que veo la pantalla bastante rayada, y me parece imposible....sera que se te esta despegando?? no se, se que es obvio, pero me parece tan raro..

Por cierto, mi telefono es plateado y la rejilla es negra, raro no?

Recuerdo en el Xperia Z, esto pasaba con la tapa trasera, hubo muchisimos con este problema, entraba en garantia, desde luego.

deneo
13/05/17, 18:42:28
Buenas a todos, hoy observando el móvil me he dado cuenta en la parte del altavoz de las llamadas como que la pantalla tiene un poco de aire por dentro.
Si lo limpias con una gamuza desaparece un tiempo hasta que vuelve a salir. Parece que la pantalla no esté bien sellada.
No es el primero que le pasa, a otro compañero tiene una mancha mayor incluso por lo que no debe de ser un caso aislado.
Me he puesto en contacto con Samsung España a ver qué solución me dan, observarlo bien y echar el aliento en el altavoz que se nota más de esa manera la mancha por si os pasara.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/27f7c00157bdd6a51c1202075a9d5ca8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170513/7b8aa7a2d198e86293458cea80c09926.jpg

Gracias a tu post me he dado cuenta de que tenía el mismo defecto, solo que en mi caso había que acercar una luz potente para que fuera apreciable. Era de un diámetro de 1 cm aprox.
Ipso facto he cogido la caja y la factura y he ido al Fnac a solicitar un cambio. No me han puesto ninguna pega porque era muy evidente. He ido perpetrado con una luz Led potente para acabar pronto sin el típico "yo no veo nada", pero para hacer justicia tengo que decir que el servicio de atención al cliente se ha portado excelentemente conmigo en los dos cambios que hasta ahora he tenido que hacer.

Ahora viene la mala noticia...
El chico que me ha atendido ha llamado a uno que parecía ser el jefe, y este último le ha preguntado por lo bajo ¿este también es de la serie...? no sé si he oído bien el número, no me hagáis caso pero podría ser que haya oído 98, la serie 98.

O sea, que hay una serie que ha salido como el culo y lo están ocultando.

Gracias de nuevo y suerte en tu caso, es un fallo de fabricación y si ya ha pasado el periodo de 14 días reclama una reparación en garantía.

Saludos.

sergio088
13/05/17, 19:06:37
Al mío no le pasa nada de eso tampoco. Y la rejilla es negra y el teléfono también, no sabía que algunos la tuvieran plateada.

diegola
13/05/17, 21:13:44
Algo parecido , le pasó en su momento al reloj también de Samsung gear s

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Clow46
13/05/17, 21:20:29
Al mío no le pasa nada de eso tampoco. Y la rejilla es negra y el teléfono también, no sabía que algunos la tuvieran plateada.
Esq no los hay con rejilla plateada creo, o es cosa de incidencia de luz o no es un S8 original.

Por cierto al mio tampoco le pasa y tampoco he visto ningun compi reportando eso.

El mio además se ha llevado unos chapuzones wapos de todos los colores jeje y a estado a mas de 2m bastante y no ha tenido ni tiene problemas ninguno.

Saludos!!

Faisan_Trufado
13/05/17, 21:24:09
Esq no los hay con rejilla plateada creo, o es cosa de incidencia de luz o no es un S8 original.

Por cierto al mio tampoco le pasa y tampoco he visto ningun compi reportando eso.

El mio además se ha llevado unos chapuzones wapos de todos los colores jeje y a estado a mas de 2m bastante y no ha tenido ni tiene problemas ninguno.

Saludos!!

En la segunda foto podria ser el ángulo, ñero en la primera que es donde se ve claramente gris, no creo que haya reflejo, no se....

Clow46
13/05/17, 21:29:13
En la segunda foto podria ser el ángulo, ñero en la primera que es donde se ve claramente gris, no creo que haya reflejo, no se....Por eso me extraña tanto esto.

He podido tener en mis manos los 3 colores del plus contando el mio y uno normal y todos tenemos la rejilla negra no gris ni plata y los 4 q he tenido estaban bien, es todo muy raro no sé jeje.

Saludos!!

deneo
13/05/17, 22:00:13
En mi caso, S8+ negro con rejilla negra.

En la parte superior venía observando que en una zona se marcaban las huellas especialmente, le pasaba el paño y qué pasaba?, pues que al hacer fuerza con el paño, porque en esa zona tenía que hacer más fuerza para que se fueran las huellas, la pantalla se pegaba, pero enseguida volvía a despegarse y se hacía visible un semicírculo, una burbuja de aire de 1cm de diámetro, justo en el borde un poco a la izquierda del altavoz.

Lo de que se hacía visible lo he descubierto hoy gracias a este post, porque pasaba totalmente desapercibido a no ser que se le pusiera una luz led justo encima.

Menos mal que el compañero ha abierto el post, porque me temo que hubiera ido a más, se hubiera cumplido el periodo de devolución y me habría tocado mandarlo a reparar.

arbelaitz
13/05/17, 22:17:04
Aquí un de color negro sin problemas con el tema en cuestión. la rejilla de mi móvil también es negro y no hay forma de verlo gris ni con Lu, blanca directa.

Un saludo!!

dmendozam01
14/05/17, 06:11:18
Gracias a tu post me he dado cuenta de que tenía el mismo defecto, solo que en mi caso había que acercar una luz potente para que fuera apreciable. Era de un diámetro de 1 cm aprox.
Ipso facto he cogido la caja y la factura y he ido al Fnac a solicitar un cambio. No me han puesto ninguna pega porque era muy evidente. He ido perpetrado con una luz Led potente para acabar pronto sin el típico "yo no veo nada", pero para hacer justicia tengo que decir que el servicio de atención al cliente se ha portado excelentemente conmigo en los dos cambios que hasta ahora he tenido que hacer.

Ahora viene la mala noticia...
El chico que me ha atendido ha llamado a uno que parecía ser el jefe, y este último le ha preguntado por lo bajo ¿este también es de la serie...? no sé si he oído bien el número, no me hagáis caso pero podría ser que haya oído 98, la serie 98.

O sea, que hay una serie que ha salido como el culo y lo están ocultando.

Gracias de nuevo y suerte en tu caso, es un fallo de fabricación y si ya ha pasado el periodo de 14 días reclama una reparación en garantía.

Saludos.
Me alegro que haya servido de ayuda mi problema, me quedo más tranquilo viendo como os dan otro sin poner mucha pega.
A ver qué me contesta Samsung de todo ésto.

markoelprototipo
14/05/17, 06:50:34
Así empezó mi Galaxy S5 y termino toda la parte de arriba así, llevalo a garantía antes de que sea mayor el daño. :/

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

deneo
14/05/17, 07:20:43
Me alegro que haya servido de ayuda mi problema, me quedo más tranquilo viendo como os dan otro sin poner mucha pega.
A ver qué me contesta Samsung de todo ésto.

También te digo que en Fnac me lo escudriñaron con lupa en busca de cualquier golpecito, roce, o indicador de haber sufrido caída.

Viendo el laaargo rato que le dedicó el chaval a la inspección me temo que como el teléfono no esté impoluto a lo mejor pueden salir con alguna excusa.

Saludos.

Jack_Malone
14/05/17, 09:45:49
Buenos días!

Muchas gracias por el hilo. Yo también estoy afectado (en el altavoz y los sensores que están a la izquierda), y acabo de escribir a Samsung para que me digan qué van a hacer. Os iré contando.

Un saludo.

Faisan_Trufado
14/05/17, 10:08:54
Buenos días!

Muchas gracias por el hilo. Yo también estoy afectado (en el altavoz y los sensores que están a la izquierda), y acabo de escribir a Samsung para que me digan qué van a hacer. Os iré contando.

Un saludo.
Como que te digan lo que van a hacer? Lo que tienes que hacer es tramitar la garantía, o bien donde lo compraste o directamente con Samsung, y que te den un teléfono nuevo, o que te lo reparen...

Jack_Malone
14/05/17, 10:35:32
Como que te digan lo que van a hacer? Lo que tienes que hacer es tramitar la garantía, o bien donde lo compraste o directamente con Samsung, y que te den un teléfono nuevo, o que te lo reparen...

Sí, claro!!!

Me refería a qué pasos dar. Lo compré online en ECI y no tengo claro a quién debo acudir por la garantía, por eso he escrito a Samsung.
Si estos me dicen que donde lo compré, me presento en una tienda para que lo gestionen.

He preferido no consultar a ECI porque la última vez les tuve que denunciar...

Muchas gracias!!!

luis_112
14/05/17, 10:57:24
Para fiarse de la certificación IP68 :(

3lcoco69
14/05/17, 10:58:53
Sí, claro!!!

Me refería a qué pasos dar. Lo compré online en ECI y no tengo claro a quién debo acudir por la garantía, por eso he escrito a Samsung.
Si estos me dicen que donde lo compré, me presento en una tienda para que lo gestionen.

He preferido no consultar a ECI porque la última vez les tuve que denunciar...

Muchas gracias!!!
Si estas dentro de los primeros 15 dias tramita devolucion con el ECI

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tionelo
14/05/17, 14:14:50
Parece mentira, pero en los modelos top de las marcas que más venden nos encontramos todos los años algún fallo en las primeras tendrás de unidades. Algo inaceptable con estos precios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
14/05/17, 15:29:46
Parece mentira, pero en los modelos top de las marcas que más venden nos encontramos todos los años algún fallo en las primeras tendrás de unidades. Algo inaceptable con estos precios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si los tiene un coche y llaman s revisión a millones cada año y valen 10, 20, 50 veces lo que esté móvil...

integra2
14/05/17, 15:37:17
Si los tiene un coche y llaman s revisión a millones cada año y valen 10, 20, 50 veces lo que esté móvil...
llamaran a revision tu telefono en nada, ni pantalla roja, ni se despega la pantalla ni nada, pero esto que es, descambialo ya por dios, que la gente solo ve que salen defectuosos un par de ellos, no los millones que salen bien.....

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

mholdlp
14/05/17, 16:09:44
El ECI no permite devoluciones de telefonia, por lo que si hay algo "anormal", tocara mandarlo al SAT. Salvo que lo hayas comprado online y tienes 14 dias para devolverlo por ley.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Jack_Malone
15/05/17, 16:19:31
El ECI no permite devoluciones de telefonia, por lo que si hay algo "anormal", tocara mandarlo al SAT. Salvo que lo hayas comprado online y tienes 14 dias para devolverlo por ley.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Muchas gracias a todos!

Hace un rato que me escribió Samsung para llevarlo al SAT. No ha habido problema.

El teléfono es del 20/04, de ahí que lo tenga que llevar al Centro de Reparación.

fjavier9191
16/05/17, 00:54:50

Otro más que se suma igual pantalla levantada lateral izquierda

dmendozam01
16/05/17, 22:26:34
Adjuntad fotos a ser posible por favor que Samsung me dice que no tiene nada el móvil y quiero que vean que no es sólo mi caso

dmendozam01
19/05/17, 20:20:34
Al final mandé fotos y les comenté como reproducir el fallo para que acabaran aceptando un terminal nuevo de reemplazo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/08e1d6dd893e4218e984efa70ca2dcc7.jpg

Jack_Malone
26/05/17, 22:03:11
Buenas tardes.

Lo primero, disculpad por no seguir con el post, pero me puse malo y no pude llevar el móvil al SAT hasta hoy.

No sé ni por dónde empezar... Bueno, a ver:

El caso es que llego al Centro (está en un ECI), y le explico al chico que se encuentra allí qué le pasa al móvil, le enseño el problema, que con la presión se va pero luego vuelve a aparecer, etc. etc...
El caso es que se queda mirando el móvil, le da vueltas, otra vuelta, otra más... Y concluye que es un defecto estético y que no lo cubre la garantía (así, de primeras).
Saco a Job de dentro y le vuelvo a explicar el problema y que este no se encuentra en la pantalla, que está por debajo y que, además, ha crecido desde que le hice las fotos. Y le vuelvo a repetir que he enviado fotos por mail al Soporte de Samsung y que son ellos quienes me derivaron al SAT.

Como seguía con la misma canción, le he dicho que me daba lo mismo, que lo cogiera y que si me iba a suponer coste, pasábamos por Consumo y listo.

Se rebaja la tensión y me hace la orden de reparación. Pero debe ser que tenía ganas de picarme porque me vuelve a decir que no lo va a cubrir la garantía porque no tienen un boletín de Samsung donde se reproduzca mi incidencia y yo le he dicho dos cosas: repetirle lo de Consumo y que si él veía normal que un terminal que cuesta 900€ tuviera, en un mes de uso, una mancha por dentro de la pantalla y que no lo cubriera la garantía.

En fin, ya os iré contando el resto de la aventura. Me ha dicho que saldrá en la valija del lunes y que la semana que viene se pondrán en contacto conmigo para decirme finalmente qué van a hacer.

Llegados a este tema, necesito haceros un par de preguntas para que me asesoréis:

- Entiendo que si lo reparan, me darán mi mismo teléfono. Pero y si no? El que me den puede ser refurbished (reacondicionado), o debe ser nuevo?

- Si me dicen que debo pagar por la reparación, mi intención es no pagar, que me devuelvan el teléfono y denunciarles. Esto es mejor que pagar y luego denunciar, verdad? O debo usar esta opción? Yo me inclino por la devolución tal y como esté para que pueda llevar el móvil tal y como está a que me lo periten y se le pueda hacer fotos.

Gracias por leer y por la ayuda que me prestéis.

Un saludo.

liver
26/05/17, 22:35:04
Leíste esto, quizá podías haber acudido aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Jack_Malone
26/05/17, 22:44:55
Leíste esto, quizá podías haber acudido aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Vaya... Pues no, no lo había leído...
También es verdad que el S7 Edge no me dio problemas. Tanto que es el que tiene mi mujer...

Gracias de todas formas, por lo que pueda pasar.

Jack_Malone
31/05/17, 20:40:27
Buenas tardes:

Me acaban de llamar para decir que ya lo tienen. Mañana pasaré a buscarlo y os contaré.

Y lo gracioso ha sido que ya estaba enviando un mail incendiario por no tener noticias... Menos mal que no le di al botón de envío... xD

Jack_Malone
01/06/17, 18:32:20
Buenas tardes:

Hace un rato recogí el terminal y parece que está todo OK.

Me han cambiado la pantalla y la batería. En el que entregué tenía el rosa en los edge y esta se ve completamente blanca.

Voy a ponerlo en marcha y si hubiera alguna cosa "rara" os diría.

Un saludo.

yamasur
03/06/17, 17:51:46
buenas, entonces hay que comunicarce directamente con samsung o que pasos hay que seguir

yamasur
03/06/17, 17:52:55
he mirado bien el telefono y veo que le pasa lo mismo al lado del altavoz una mancha como de aire

Jack_Malone
03/06/17, 18:08:17
buenas, entonces hay que comunicarce directamente con samsung o que pasos hay que seguir

Yo aproveché que lo había comprado en ECI para llevarlo al SAT de Samsung que tienen, pero deberías acudir al que te vendió el terminal.