PDA

Ver la Versión Completa : se puede dejar siempre la hora encendida en el gear fit 2 gracias

fistro30
13/05/17, 09:37:05
me lo quiero comprar pero me gustaría saber si se puede dejar una esfera personalizada siempre encendida y si se puede alguien sabe cuanto dura la batería si solo lo uso de reloj

upthe¡rons
13/05/17, 09:52:12
Sí, si que se puede, hay varios watchfaces que tienen esa opción, en cuanto a la batería, no más de 3 días, 4 como muchísimo.

Zeop
13/05/17, 14:40:40
me lo quiero comprar pero me gustaría saber si se puede dejar una esfera personalizada siempre encendida y si se puede alguien sabe cuanto dura la batería si solo lo uso de reloj
Lleva esa opción por defecto, pero no se la bateria que tal te aguantaría, supongo que siquitad todo incluido notificaciones a los 2 o 3 días llegaría

andresr41
13/05/17, 18:21:02
Cuando uno quiere activar esa opción de dejarla siempre encendida, el Gear te informa que aumenta significativamente el consumo de batería. Para mí no tiene sentido, ya que con la opción del gesto para ver la hora, se enciende automáticamente. Pero ya eso va en gustos personales. Si la quieres usar solo de reloj, no te compres esta pulsera, que está pensada para hacer ejercicio. A mi me ha motivado mucho. Estoy mucho más activo, y eso que venía de una polar loop, pero esto es otra cosa. Me mantiene activo, y eso que estoy en una época de frío en donde vivo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Joseron84
15/05/17, 01:00:32
es un pufo en bateria si quieres utilizar varias opciones a la vez, yo e tenido que desactivar casi todo para que me dure 3 dias justitos, solo activando notificaciones y desactivando, activacion por gesto, wifi, gps, pantalla encendida,sensor de ritmo cardíaco ...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk