Acceder

Ver la Versión Completa : Arrepentido de comprarlo en la Google Store

roalvrod
11/05/17, 17:35:25
Hola. Después de sufrir el problema de reinicios constantes,llamo a Google y me envían uno de reemplazo. Hasta ahí todo bien. Lo malo es la empresa de mensajería que usan: GLS...Van ya dos días que dicen en el seguimiento que han venido y no estoy en casa...y aquí no ha aparecido nadie!!. Ya me hicieron la misma jugada cuando compre el móvil, hace poco más de un año, era época de Navidad y tardé casi 28 días en recibirlo... Desde GLS esto es, por lo menos para mi, un desastre, parece el camarote de los Hermanos Marx!!
Lo compré en Google por el buen servicio post venta recibido con el Nexus 5, pero ya no es ni de lejos lo que era... Van casi 10 días y se repite la historia.
Por cierto, no se yo como será de bueno el control de calidad de LG, porque a mi me petó un Nexus 5, y ahora el 5x...

Perdón por el tocho, pero me cabrea y mucho. Lo dicho, que me arrepiento un montón. El siguiente móvil, sea cual sea, no lo compraré directamente a Google.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ttn7
11/05/17, 19:11:22
Compañero, pero eso es culpa de GLS, no de Google. Todos los terminales que se compran a Google, en tema garantia, suele ir todo como la seda. Ahora, el tema reparto y demás es problema de gls.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Kruner
16/05/17, 14:13:42
Compañero, pero eso es culpa de GLS, no de Google. Todos los terminales que se compran a Google, en tema garantia, suele ir todo como la seda. Ahora, el tema reparto y demás es problema de gls.

Hombre, es reponsabilidad de Google que el servicio de ntregas que tenga contratado sea de calidad. Las subcontratas y extrenalizaciones parecen ser muy eficaces para eso: escurrir el bulto. Así también justificamos que los SAT de las marcas sean pesimos; la responsabilidad es de la empresa externa y no del fabricante, ¿no? En mi opinión no es así. si quieres ofrecer un servicio de calidad contratas a empresas que ofrezcan calidad (UPS por ejemplo); si quieres ahorrar contratas empresas chuscas...

ttn7
16/05/17, 14:23:21
Hombre, es reponsabilidad de Google que el servicio de ntregas que tenga contratado sea de calidad. Las subcontratas y extrenalizaciones parecen ser muy eficaces para eso: escurrir el bulto. Así también justificamos que los SAT de las marcas sean pesimos; la responsabilidad es de la empresa externa y no del fabricante, ¿no? En mi opinión no es así. si quieres ofrecer un servicio de calidad contratas a empresas que ofrezcan calidad (UPS por ejemplo); si quieres ahorrar contratas empresas chuscas...
Esta claro que google también tiene responsabilidad ahí. Pero no toda. Google no puede controlar que en un sitio particular un transportista particular te haga la pirula y la empresa de transporte te dé largas. Que si lo hace a menudo y con varios clientes, entonces es Google quien ha de tomar cartas en el asunto, pero no antes.

keitron
19/05/17, 15:09:22
Esta claro que google también tiene responsabilidad ahí. Pero no toda. Google no puede controlar que en un sitio particular un transportista particular te haga la pirula y la empresa de transporte te dé largas. Que si lo hace a menudo y con varios clientes, entonces es Google quien ha de tomar cartas en el asunto, pero no antes.

Pues en mi opinión google tiene MUCHA responsabilidad, siendo una empresa tan enormemente grande como es a la minima que la empresa de reparto diera problemas esa empresa va a tomar por c**o y se busca otra que sea seria y cumpla con su trabajo. No se, yo lo veo muy fácil de solucionar y los clientes estarian mas contentos.

ttn7
19/05/17, 15:25:28
Pues en mi opinión google tiene MUCHA responsabilidad, siendo una empresa tan enormemente grande como es a la minima que la empresa de reparto diera problemas esa empresa va a tomar por c**o y se busca otra que sea seria y cumpla con su trabajo. No se, yo lo veo muy fácil de solucionar y los clientes estarian mas contentos.
Si a la mínima que una empresa de transporte da algún pequeño problema ya la mandas por ahí, ya te digo yo que no escogerian a ninguna empresa. Y google, como empresa grande que es segurisimo que tiene controlado estos temas con porcentajes y cosas. Si de 100 repartos te fallan 5 (entiendase como fallar que el cliente no está en casa, le ponen problemas, etc) , tienen un porcentaje de entrega del 95%. Que es lo que pasa? Que la gente que le falla SIEMPRE va a poner por estos foros y tal que les falla, lógico. Yo también lo hago. Pero los que todo va bien no salen a decir que todo ha ido bien, o no acostumbran a hacerlo