PDA

Ver la Versión Completa : No puedo rootear el s7 edge

ariegasel
11/05/17, 09:37:46
Buenas! Hice todos los pasos como indican y el TWRP lo instale, pero el supersu no me lo instala y cuando hago la prueba con la aplicación de supersu para verificar si el móvil esta rooteado, me dice que NO! La verdad que no tengo idea de lo que pasa, además todo el rato me está saliendo el triangulito de aviso de seguridad diciendo que ha detectado acciones no autorizadas y que tengo que reiniciar el móvil y también desde que hice esto me sale lo de completando información de la Play Store y se queda ahi cargando y no puedo hacer nada!
Que solucion me dan?? Gracias!!!

ivanhospi
11/05/17, 10:07:52
Suponemos que tienes Nougat 7.0. Te bajaste los archivos correctos del tutorial y cuando reiniciaste para entrar en el TWRP lo primero que tienes que hacer es un format data, antes de los wipes, instalar SU y el otro archivo (no verify). Reinicias sistema y sí, te saldrá una alerta de seguridad, pero no debes tocar nada, eso de reiniciar no. Esa alerta se quita con un programa de la Store que se llama Package Disabler y activas (para desactivar) la casilla SecurityLogAgent en Bloatware. Y abre la app SuperSU, no hace falta que verifiques con ningun programa, la misma app te lo dirá si no está rooteado.

YesteR
11/05/17, 13:04:01
Creo que te falta el no-verify.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guta12
11/05/17, 13:43:35
Si tienes nougat debes hacer un format data escribiendo yes, le das a reiniciar recovery y cuando vuelvas al recovery flasheas el super su o el magisk y ya te arrancará, en MM hay formas de tener root con el móvil encriptado tanto con magisk como super su

Merovingio
11/05/17, 13:54:12
ariegasel

Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282428

SalU2.