PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sincronizar calendario


Gustavo2017
11/05/17, 04:23:08
Quise sincronizar el calendario nativo dle s8 con lo que tengo del calendario de Google pero no supe como, tuve que bajar el Google calendario del play Store.
Hay forma de que lo que tengo en Google calendario pase al nativo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

franciscoam1981
11/05/17, 06:30:30
Yo tengo mi cuenta de Google en uso con el calendario nativo del s8+ y no tengo problema con la sincronización...

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

franciscoam1981
11/05/17, 06:33:28
Quise sincronizar el calendario nativo dle s8 con lo que tengo del calendario de Google pero no supe como, tuve que bajar el Google calendario del play Store.
Hay forma de que lo que tengo en Google calendario pase al nativo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Trata deteniendo el calendario y luego as el proceso de poner tu email nuevamente​ a ver q tal va con la sincronización. A mi me funciona de lo más bien y tengo toda mi información del Google calendario en mi calendario Samsung.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

davidvecilla
11/05/17, 08:19:04
En el calendario de Samsung hay un apartado que pone gestionar calendarios en los tres puntos de arriba a la derecha, marcalo ahí

Gustavo2017
11/05/17, 14:54:49
Probé eso y no me ha dejado. Es raro . No me da la opción de inhabilitar el calendario y volverlo a habilitar capaz deja con eso. No se que sera

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jftejeiro
07/08/17, 00:28:41
A mi me pasa lo mismo. Yo creo que es un problema de la versión del calendario. Tengo un S7 edge y nunca tuve problemas en la actualización del calendario pero con el s8 plus soy incapaz.
Tengo anotaciones en el calendario del S7 edge asociadas a mi cuenta de gmail y cuando le doy a sinctonizar en el S8 plus mo se sincroniza.
Probé incluso con la opción de Smart Swich que traen tanto el S7 edge y el S8 plus, pero curiosamente el calendario es la única opción que no se puede seleccionar para actualizar.
Tengo también una tablet Tab S2 y se sincronizo perfectamente con el S7 edge pero el S8 es imposible.

joselitro
09/08/17, 21:24:08
(Yo utilizo hotmail a través de exchange) y en el S4 me pasó una vez.

No me acuerdo como lo solucioné.

Borra todas las cuentas y vuelve a crearlas.

Podría ser que en cuentas alguna quiera sincronizar calendario y desde la propia app, en gestionar calendarios hayas desmarcado la opción y después de muchisimos intentos se haya bloqueado, o al revés.

Por eso lo mejor es crear todas de nuevo, después desde cuentas, desmarca la opción calendario a la que no te convenga y después en gestionar calendarios marca solo la de google.

Pero vamos, creo que se soluciona borrándolas y volviendo a crearlas y si acaso borra datos a la app calendario.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk