PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son peores la cámara y bateria del s7 con nougat?

alvaro445
11/05/17, 02:50:55
Pues eso queria saber vuestra opinión para ver si pensáis de forma diferente a mí o algo parecido a mí, y esque he visto varias reviews de comparaciones de cámara entre s7 y s8 y al parecer son muy muy similares por ejemplo en la review de jose tecnofanatico. las camaras pues son muy muy parejas.
Tambien he visto varias comentarios en el foro y en reviews de s7 con android nougat y saco en conclusión que:
Relativamente la cámara ha bajado rendimiento.
Relativamente la duración de la bateria es algo inferior (aunque lógicamente claro está depende de cada usurio).
A día de hoy estoy en android 6 y la cámara me va genial y en batería saco 6 horas de pantalla aunque me encantaria pasar a nougat pero no me quiero arriesgar...
El kit de la cuestión es que esas 2 cosas me han echado para atrás* para actualizar a android nougat debido a que no quiero peder ni cámara ni batería ( es como si Samsung hubiese tenido que "empeorar" al s7 con nougat porque se lo comia al s8 prácticamente y a mitad de precio ya que no veo un "gran cambio") por eso pido vuestro opinión si es verdad esto que he expuesto (refiriendome a bateria y cámara con nougat) y si merece la pena tirarme a la piscina con nougat...Quiero saber que pensáis sobre esto y si habeis actualizado a nougat saber vuestras impresiones, gracias a todos y perdonad por la parrafada un saludo.

crisdajoma
11/05/17, 03:53:38
Ami no me ha empeorado en ninguno de esos acpectos, la bateria ademas me ha mejorado, no mucho la verdad pero si q en modo reposo me consume algo menos, aunque si q he escuchado mucho q a algunos le empeoro la bateria, tambien hay q ver como actualizo, lo ideal es actualizar y ponerlo de fabrica todo y configurar de nuevi pero cada umo lo hace como quiera, y aparte cada movil es un mundo.En la camara sicue exacatamente igual no he nitado nada de peor si q un poco mas facil los acesos en camara pero poco mas sigue siendo espectacular

Rafasc99
11/05/17, 08:36:06
Pues eso queria saber vuestra opinión para ver si pensáis de forma diferente a mí o algo parecido a mí, y esque he visto varias reviews de comparaciones de cámara entre s7 y s8 y al parecer son muy muy similares por ejemplo en la review de jose tecnofanatico. las camaras pues son muy muy parejas.
Tambien he visto varias comentarios en el foro y en reviews de s7 con android nougat y saco en conclusión que:
Relativamente la duración de la bateria es algo inferior (aunque lógicamente claro está depende de cada usurio).
A día de hoy estoy en android 6 y la cámara me va genial y en batería saco 6 horas de pantalla aunque me encantaria pasar a nougat pero no me quiero arriesgar...
El kit de la cuestión es que esas 2 cosas me han echado para atrás* para actualizar a android nougat debido a que no quiero peder ni cámara ni batería ( es como si Samsung hubiese tenido que "empeorar" al s7 con nougat porque se lo comia al s8 prácticamente y a mitad de precio ya que no veo un "gran cambio") por eso pido vuestro opinión si es verdad esto que he expuesto (refiriendome a bateria y cámara con nougat) y si merece la pena tirarme a la piscina con nougat...Quiero saber que pensáis sobre esto y si habeis actualizado a nougat saber vuestras impresiones, gracias a todos y perdonad por la parrafada un saludo.
Yo he notado peor calidad y que tarda más en iniciar y disparar la cámara.

Respecto a la autonomía, me va muchísimo mejor que con Marshmallow

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cracken_
11/05/17, 16:24:22
Yo tampoco he notado nada raro con la cámara, me va exactamente igual.

kravenhart
11/05/17, 20:08:03
Si te soy sincero, la batería a mi incluso me dura más. Al principio puede que dure un pelín menos, pero a medida que va configurando las apps para suspenderlas si no las usas mejora un montón.

bitelmaniaco
12/05/17, 09:41:57
La cámara tengo la impresión de que saca en nougat peores fotos... Pensaba que era el único al que le pasaba...

Mark96
13/05/17, 00:27:13

Compi, saca unas fotos, actualizas y al día siguiente sacas las mismas fotos a la misma hora y condiciones para ser lo más exactos a la hora de comparar

Que no te gusta... regresas con Odin

Un consejo... Si estás contento con tu S7 Edge en MM, por qué necesitas updatear?

Qué te da Nougat que no te ofrece MM?

Si te va mal, actualiza!

alvaro445
13/05/17, 00:43:41
Compi, saca unas fotos, actualizas y al día siguiente sacas las mismas fotos a la misma hora y condiciones para ser lo más exactos a la hora de comparar

Que no te gusta... regresas con Odin

Un consejo... Si estás contento con tu S7 Edge en MM, por qué necesitas updatear?

Qué te da Nougat que no te ofrece MM?

Si te va mal, actualiza!

No esque lo necesite pero si hay una actualización y se supone que es mejor pues la quiero, pero como leo por aquí y veo por YouTube reviews con no tan buena experiencia respecto a la cámara y batería,por eso creo este hilo para saber opiniones de usuarios que esten en nougat y saber si solo son cosas puntuales o le pasa a todo el mundo ya quebo quiero perder ni bateria ni cámara, además me come en torno un 10-14% el icono de actualizar a nougat y no puedo quitarlo ( a no ser que trasteee y lo rootee pero no me va nada de eso de toquetear) .te agradezco tu comentario compi un cordial saludo.

Mark96
13/05/17, 01:19:48
No esque lo necesite pero si hay una actualización y se supone que es mejor pues la quiero, pero como leo por aquí y veo por YouTube reviews con no tan buena experiencia respecto a la cámara y batería,por eso creo este hilo para saber opiniones de usuarios que esten en nougat y saber si solo son cosas puntuales o le pasa a todo el mundo ya quebo quiero perder ni bateria ni cámara, además me come en torno un 10-14% el icono de actualizar a nougat y no puedo quitarlo ( a no ser que trasteee y lo rootee pero no me va nada de eso de toquetear) .te agradezco tu comentario compi un cordial saludo.

A mi me parece mejor cámara en MM que en Nougat
No por experiencia propia, sino por fotos que en su día colgó un compi del foro con 2 S7 Edge, uno en MM y el otro en Nougat
La batería a peor 100% como regla general en los Samsung siempre es así
En MM jamás hubieron quejas como en Nougat

Rafasc99
13/05/17, 10:40:13
A mi me parece mejor cámara en MM que en Nougat
No por experiencia propia, sino por fotos que en su día colgó un compi del foro con 2 S7 Edge, uno en MM y el otro en Nougat
La batería a peor 100% como regla general en los Samsung siempre es así
En MM jamás hubieron quejas como en Nougat
Yo la batería la veo mucho mejor, y además lo he comprobado hace unas semanas que bajé y he vuelto a subir.

La cámara sí la noto peor, y más lenta.

C_hem_a
13/05/17, 21:56:34
Será lo típico de Samsung empeoremos el S7 para que vean que el S8 es mejor.
PD: Lo digo con un Note 4 en la mano.

Mark96
13/05/17, 22:07:04
Yo la batería la veo mucho mejor, y además lo he comprobado hace unas semanas que bajé y he vuelto a subir.

La cámara sí la noto peor, y más lenta.

Qué rom llevabas en MM?
La mía es la libre alemana y el primer consumo todo stock me dio 10 horas jeje
Vete a saber pero creo que hay roms que duran bastante más que otras

Rafasc99
13/05/17, 22:55:49
Qué rom llevabas en MM?
La mía es la libre alemana y el primer consumo todo stock me dio 10 horas jeje
Vete a saber pero creo que hay roms que duran bastante más que otras
BTU, como Nougat. La instalé en limpio con 4 archivos. Optimicé como Nougat y con el Package Disabler Pro.

En Nougat llevo modo de alto rendimiento y la pantalla en 2K, y dura más

Mark96
13/05/17, 23:09:32
BTU, como Nougat. La instalé en limpio con 4 archivos. Optimicé como Nougat y con el Package Disabler Pro.

En Nougat llevo modo de alto rendimiento y la pantalla en 2K, y dura más

Si vuelves a bajar prueba la alemana!
Así comparas con la inglesa

Rulhiy
14/05/17, 14:19:44
Si vuelves a bajar prueba la alemana!
Así comparas con la inglesa
Que alemana llevas? De que mes es el parche de seguridad?

epi2097
15/05/17, 22:24:38
Yo la veo igual.

fulanito2
16/05/17, 10:40:44
Las fotos muy bien, excelentes diría yo; el video 1080 60fps, se entrecorta. Lamentable.

Cracken_
16/05/17, 13:46:09
Las fotos muy bien, excelentes diría yo; el video 1080 60fps, se entrecorta. Lamentable.
A mi no se me entrecorta, compañero.

Mark96
16/05/17, 16:22:42

A mi tampoco me pasa eso que cuentas

fulanito2
16/05/17, 16:37:38
https://youtu.be/R5TfhaRBtsY

https://youtu.be/kzTH-PbpjU8

https://youtu.be/GV9Freky8_g

Hay decenas de videos e hilos abiertos en foros sobre el tema.

Por cierto, ninguno de los videos es mío.

Mark96
16/05/17, 16:42:24
https://youtu.be/R5TfhaRBtsY

https://youtu.be/kzTH-PbpjU8

https://youtu.be/GV9Freky8_g

Hay decenas de videos e hilos abiertos en foros sobre el tema.

Compi..... Todos esos vídeos son del mes de Marzo de 2016
Todo eso se corrigió con updates
Mi móvil es de octubre de 2016 y no le pasa eso ni ninguna otra incidencia respecto a la cámara o video!

fulanito2
16/05/17, 18:48:49
El mío es de este año y con Nougat de fábrica. Y le pasa eso. En 1080 a secas y 4k no lo hace, sólo en 60fps.

rafbarat
16/05/17, 19:09:50

Ya he contestado esto en otro post, pero de nuevo y más resumidamente digo: lo de la cámara es una tontería, incluso comparando fotos de MM y Nougat que han dejado por aquí no se nota diferencia apreciable, y si alguna sale más borrosa que otra o algo puede ser porque está más movida, porque ha captado más o menos luz, etc. Más aún si son tomadas con el modo automático... (Aún así sacar dos fotos idénticas es casi imposible, más aún si es en momentos distintos, o a saber...).

En cuanto a lo de la batería, supongo que depende mucho del uso que cada uno le de, en cada post dicen cosas distintas.

En resumen, yo te recomiendo encarecidamente que actualices (más que nada por temas de seguridad, y nuevas funcionalidades), y justo después hagas un restablecido de fábrica para que la actualización sea limpia (recomendable cuando se pasa de una versión con cambio de numero, en este caso del 6 al 7), y sobre todo, no seamos unos amargados y difrutemos de un telefonazo como el que tenemos (sea el flat o el edge), muchas cosas ya son por mera obsesión... Realmente crees que no habría post en XDA y foros importantes comentando lo de la cámara? Curioso que no se hable nada... Además, en los pocos post que hay en este foro ni siquiera se ponen de acuerdo, ergo no hay ninguna evidencia. Seguramente te haya entrado el miedo después de leer algunos post chorras (es mi opinión) que han puesto por aquí, pero yo creo que es más obsesión que otra cosa (la mente es muy poderosa :silbando:)

Repito, keep calm y disfrutad!! :loco:

AgainHalo
20/05/17, 09:17:02
Yo también he notado una bajada de calidad desde la actualización a nougat, la versión phe. Las fotos las veo con menos definición y el vídeo a 60 se entrecorta. Una pena q samsung trate así a su teléfono "estrella". Desde luego no es mal teléfono pero creo q el siguiente será de otra marca...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mark96
20/05/17, 09:49:31
Ya he contestado esto en otro post, pero de nuevo y más resumidamente digo: lo de la cámara es una tontería, incluso comparando fotos de MM y Nougat que han dejado por aquí no se nota diferencia apreciable, y si alguna sale más borrosa que otra o algo puede ser porque está más movida, porque ha captado más o menos luz, etc. Más aún si son tomadas con el modo automático... (Aún así sacar dos fotos idénticas es casi imposible, más aún si es en momentos distintos, o a saber...).

En cuanto a lo de la batería, supongo que depende mucho del uso que cada uno le de, en cada post dicen cosas distintas.

En resumen, yo te recomiendo encarecidamente que actualices (más que nada por temas de seguridad, y nuevas funcionalidades), y justo después hagas un restablecido de fábrica para que la actualización sea limpia (recomendable cuando se pasa de una versión con cambio de numero, en este caso del 6 al 7), y sobre todo, no seamos unos amargados y difrutemos de un telefonazo como el que tenemos (sea el flat o el edge), muchas cosas ya son por mera obsesión... Realmente crees que no habría post en XDA y foros importantes comentando lo de la cámara? Curioso que no se hable nada... Además, en los pocos post que hay en este foro ni siquiera se ponen de acuerdo, ergo no hay ninguna evidencia. Seguramente te haya entrado el miedo después de leer algunos post chorras (es mi opinión) que han puesto por aquí, pero yo creo que es más obsesión que otra cosa (la mente es muy poderosa :silbando:)

Repito, keep calm y disfrutad!! :loco:

Pues muchos se quejan de una peor cámara en Nougat... no parece que se lo estén inventando, no?
Cuando el rio suena, agua lleva!
En su día se subió una comparativa y eran peor en Nougat

makiman32
20/05/17, 10:08:54
https://www.youtube.com/watch?v=r1w5GfE_CNg
nougat mejor

rafbarat
20/05/17, 19:46:04
Pues muchos se quejan de una peor cámara en Nougat... no parece que se lo estén inventando, no?
Cuando el rio suena, agua lleva!
En su día se subió una comparativa y eran peor en Nougat

Me gustaría saber cuántos de esos que se quejan han cogido dos fotos en EXACTAS condiciones, una de cada sistema operativo, y las han comparado...

Ya he dicho que yo mismo he visto algunas comparativas, y que aún así, es muy difícil determinar cuál es mejor, porque cada foto es un mundo e influyen muchos factores.

Que se lo inventen? No digo eso, pero si vas con una idea preconcebida de que las fotos empeoran, puede que hasta te lo creas sin ser cierto.

PD: en el vídeo del post anterior que ha puesto el compañero makiman32, hay una comparativa entre Nougat y MM, y según ese vídeo sale ganando Nougat claramente, al menos en mi opinión... Pero igual, no le doy mucha fiabilidad, pues me parece que en ese vídeo cambian demasiado los resultados.

otzua1
20/05/17, 23:19:31
Otro por aki que no nota diferencia entre n y mm con las fotos...yo disfrutando del movil y con nougat para mejor en bateria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mark96
21/05/17, 00:44:15
Fotos de MM y Nougat...
Así podremos opinar en función de las que veamos

AJ20
21/05/17, 01:25:52
Otro con Nougat y me hace unas fotos brutales.

agusfm
21/05/17, 10:53:19
Las fotos yo las veo igual que con MM, bestiales. En cuanto a batería, la autonomía es muy buena aunque creo que con Nougat tras meter el último parche de seguridad consume más...

pepeblack
26/05/17, 09:54:36
A mi opinión si mejora tanto en batería y en cámara no hay ningún bajón al contrario he notado que maneja mucho mejor el balance de blanco sobretodo de noche corrige el amarillento de las farolas y son un poco más reales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mark96
26/05/17, 11:50:50
A mi opinión si mejora tanto en batería y en cámara no hay ningún bajón al contrario he notado que maneja mucho mejor el balance de blanco sobretodo de noche corrige el amarillento de las farolas y son un poco más reales.

Qué sensor llevas?

pepeblack
26/05/17, 11:51:51
Qué sensor llevas?

Samsung

makiman32
26/05/17, 12:20:26
samsung

javipu
26/05/17, 21:07:04
a mi la camara me va mas lenta, sinduda. Tamto al iniciarla como, a veces, al sacar la foto.

gordopiote
26/05/17, 21:29:11
a mi la camara me va mas lenta, sinduda. Tamto al iniciarla como, a veces, al sacar la foto.
Si, yo también la noté mas lenta abriendo la app, enfocando y, sobretodo, disparando.
Ha sido el motivo principal para volver a MM.

javipu
28/05/17, 00:14:30
La verdad es que flipo.
¿ como la pueden cagar tanto?
Que un actualizacion te joda la camara de este modo?????
No puedo entenderlo.

Mark96
28/05/17, 00:23:37
La verdad es que flipo.
¿ como la pueden cagar tanto?
Que un actualizacion te joda la camara de este modo?????
No puedo entenderlo.

Para venderte el S8

abm04
28/05/17, 00:27:28
A los que os va lento habeis hecho hard reset?

javipu
28/05/17, 20:19:03
Perdonad mi ignorancia.
Que es un hard reset?
Gracias!

javipu
29/05/17, 00:07:05
Que es un hard resert??
Me parece super fuerte. Me va peor hasta lo que tarda en conectarse a wifi...
Increible.
Es como pasar del dia a la noche.
Estoy hasta los... de los fallos que me da desde la actualizacion.
Ahora, al hacer un toque para abrir la app es como si hiciese una pulsacion larga, con lo que eso conlleva, que si se mueven los iconos, etc...