Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miband 2 y Strava

PaK_HTCmania
10/05/17, 20:35:26
Buenas a todos!

Actualmente tenéis vinculada la Miband 2 con Strava?

Soy ciclista y me gustaría monitorizar el ritmo cardíaco cuando inicie una ruta, y si encima se vinculan los datos en strava genial.

Vi en varios vídeos de YouTube vinculándola fácilmente en el apartado de ajustes, sensores, agregar...etc. Pero al parecer el menú de Strava ha cambiado, y ahora se queda buscando y no he conseguido vincularla.. y era uno de los motivos de su compra.

Luego me gustaría saber si hay alguna manera de visualizar al menos parte de los mensajes de WhatsApp/emails en la pantalla? O que salga el nombre del contacto que te está escribiendo?

Saludos! Y gracias

Roxio88
10/05/17, 20:48:40
Buenas a todos!

Actualmente tenéis vinculada la Miband 2 con Strava?

Soy ciclista y me gustaría monitorizar el ritmo cardíaco cuando inicie una ruta, y si encima se vinculan los datos en strava genial.

Vi en varios vídeos de YouTube vinculándola fácilmente en el apartado de ajustes, sensores, agregar...etc. Pero al parecer el menú de Strava ha cambiado, y ahora se queda buscando y no he conseguido vincularla.. y era uno de los motivos de su compra.

Luego me gustaría saber si hay alguna manera de visualizar al menos parte de los mensajes de WhatsApp/emails en la pantalla? O que salga el nombre del contacto que te está escribiendo?

Saludos! Y gracias
Hola, el nombre de la persona que te envía en wasap si se ve al igual que el de la persona que te llama.
Lo de la aplicación que comenta no lo sé porque no la utilizo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
10/05/17, 21:06:22
Que aplicación usas? Porque estoy con la oficial Mi Fit y en caso de WhatsApp o emails sólo aparece el icono

Roxio88
10/05/17, 22:00:43
Yo uso la de mrpostman

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
11/05/17, 09:26:32
He intentado actualizar el software manualmente con la aplicación de Notify & Fitness para que salga texto en las notificaciones además del icono, pero se queda en el 75%

PaK_HTCmania
12/05/17, 16:30:15
He comprado tools la de 3€ y contento por ahora

Ojeda
18/07/17, 16:39:56
Conseguiste vincularla?

PaK_HTCmania
18/07/17, 16:42:25
Que va, totalmente imposible

Y las aplicaciones de control de ritmo cardíaco no me convencen tampoco

Narothar
19/07/17, 11:09:18
sobre la parte de strava... lamentablemente la app no funciona con nuestra pulsera :(

mas info sobre el tema: https://support.strava.com/hc/en-us/community/posts/203332270-Xiaomi-Mi-Band-2-Heart-Rate-on-Android?page=5#comments

con endomondo y orusmap creo que se puede (creo que es ¿iniciando en mifit el seguimiento y despues el endomondo?) y luego podrias pasar la ruta a strava

PaK_HTCmania
21/07/17, 01:50:15
Con endomondo parece que sí se agrega la miband como monitor de frecuencia cardíaca

Pero hay que hacerse premium para poder usarlo jeje

toleman
11/10/17, 02:54:32
Con endomondo parece que sí se agrega la miband como monitor de frecuencia cardíaca

Pero hay que hacerse premium para poder usarlo jejeYo la tengo sincronizada con endomondo y no soy premium

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

juaniyo1
16/03/18, 10:23:53
Con Endomondo versión gratuita funciona, pero es un coñazo para vincularla la primera vez y hay que tener en segundo plano la app oficial de Mi Fit en modo Run (doble gasto de batería). He leído en internet (https://www.mtberos.com/threads/xiaomi-mi-band-2-o-similar.5134/#post-64282) que se puede vincular con Strava, pero no sé cómo.

PaK_HTCmania
16/03/18, 14:48:17
Al final pillé una banda para el pecho bluetooth mejor..